bc

Son sueños y ya

book_age12+
2
FOLLOW
1K
READ
adventure
like
intro-logo
Blurb

Siento un gran vacío en el alma y me pregunto por qué es.... ah es hambre.

Bajo ala cocina a ver qué hay para poder comer y me encuentro que solo había pan con jamón y queso y recuerdo inmediatamente que es la comida que mi hermana mayor más come. Prosigo a hacerme un pan y lo meto a la tostadora porque dorado sale mejor, el queso se estira cada pedazo y el jamón sabe más a ahumado y es mejor así.

- Oh por Dios yo quiero- dice mi hermana emocionada- ¿me vas a dar verdad?

- Ni lo sueñes Karen, este es mi merienda tu hazte la tuya.

- Hermanita de mi corazón tu sabes que yo te amo mucho mucho.

- Uhs - digo quejándome y pensando en mi pan que está casi listo- está bien, agarra el que está ahí y cómetelo que yo me hago otro.

- AAAAAA hermanita te amoo- me da un beso en la frente y se va.

Bueno que más me tocó hacerme otro, y mientras rellenaba otro pan y solo pensaba en el hambre que tenía y en eso siento que mi gata Luna pasa por mis pies pidiéndome comida y mientras mi pan está en la tostadora voy a dónde está la comida de mis mascotas y busco la de luna para dársela y ver qué adorable se ve mientras come. Ella es una gata negra que conseguí un día saliendo del colegio, estaba lloviendo y recuerdo que Luna me miraba con esos ojos verdes que gritaban que me la trajera a vivir conmigo, mi mamá se molestó pero ahora la quiere más que a mí o a mis hermanas.

Suena la tostadora he inmediato voy a buscar mi pan antes de que venga otra persona a quitarmelo, voy a la nevera y agarro el chocomilk que quedaba y subo a mi cuarto y en cuando voy llegando veo la puerta abierta.

- ¿Que haces aquí?

- Solo quería jugar

- ¡Mariana sabes que no me gusta que entres a mi cuarto y mucho menos que revises mis cosas!

- Pero solo quiero jugar -dice llorando-

- Juega pero con tus cosas

En eso ella mi hermana Karen, con una sonrisa de oreja a oreja, pero con muchas ojeras, cara de cansancio y estrés, sus pelos rulos rojo y su pijama

- ¡Jaleska! déjala quieta

- Pero no ves que está en mi cuarto, sin mi permiso y jurungando mis cosas.

- Dice con su voz dulce- pero ella está pequeña y no entiende eso

- Pequeña? tiene casi diez año

- Mariana vamos a mi cuarto.

Cuando ellas se van puedo descansar en paz y recostarme en mi cama, agarro mi laptop y pongo Sex Education, la serie que tanto me gusta y me como por fin mi pan que tanto luché para hacer.

.....

Volteó a mi derecha y veo que el reloj marca las 5:30am.

- No pude ser! ya es tarde y tengo que ir al colegio temprano antes de que no me dejen entrar.

Rápidamente salgo de la cama, me baño, me arreglo y bajo lo más rápido posible a la cocina y al llegar veo que ya no había nadie en la casa así que agarro una manzana para el camino y salgo volada.

- No cierren! No cierren!

- Otra vez tarde señorita Verne

- Disculpe profe es que...

- No quiero excusas, entra antes de que el director te vea

- Gracias, no volverá a pasar

- Eso espero

Misión entrar al colegio cumplida, ahora toca ver si me dejan entrar al salón sin tener que ir a dirección a pedir excusa otra vez. Los pasillos están solos excepto por un muchacho que está sentado en las gradas de la cacha, puedo notar que me ve y solo camino más rápido por qué la verdad sentí un escalofríos al ver esa mirada fría y profunda y solo camino hasta que veo la puerta de mi salón y puedo ver por la ventanilla a mi mejor amiga sentada viendo preocupada el celular y cuando voltea y me ve se le notó la cara de alivio y regaño al mismo tiempo y solo puedo sonreír y seguir caminando a la puerta.

- Buenos días profesora

- Señorita Verne que temprano ha llegado.... otra vez

- Lo sé, pero es que mi gata está enferma y me tocó ir a comprarle medicamento

- Sisi no te creo pero puedes pasar y por favor ponte al tiempo con la clase

- Gracias Miss

Me siento al lado de mi mejor amiga Ashley y ella me ve con su cara de decepción y solo puedo lanzarle un besito para que sienta que la quiero y para q no me regañe y si así me habló en todo el día.

Gracias a Dios sonó el timbre de la última hora y lo primero que hago es acercarme a Ashley para decirle que lo sentía.

- Ashley perdón

- Ella me ve con una cara como de matarme - Jaleska me prometiste que no ibas a llegar tarde otra vez y no me vengas con que luna está enferma porque no lo creo

- No pensaba decirte eso, sé que te lo prometí pero te traje tu chocolate favorito

- Te lo acepto, estoy ofendida pero lo acepto.

- Y bien... ¿Nos vamos a mi casa a comer cereal y vernos todas las películas de Harry Potter?

- Sabes que si!

Ella me agarra de la mano y en lo que vamos caminando me cuenta su día como su hermano no quería sacar la basura y le tocó a ella, mientras me cuenta pasamos por nuestra heladería favorita y mientras nos compramos un helado siento una sensación rara y cuando volteo veo otra vez al muchacho de mirada fría y escalofriante que ví en las gradas está mañana mirándome fijamente y solo ruego que ya toque nuestro turno para salir.

chap-preview
Free preview
Sueños son sueño
Ya saliendo de la heladería sentí una paz inmensa y solo pensaba que por qué pasaba eso, pero la voz de Ashley me interrumpió. - Tierra llamando a Alexa! Alexaaa!! - Disculpame que me decías - En que pensabas? - En que el día está muy frío para un helado jajaja - No seas bobita, nunca es mal día para un heladito y mucho menos de esa heladería - Si es verdad, es la mejor Después ella me abraza y así caminamos hasta llegar a su casa que queda a dos o tres cuadras de la mía y después de despedirnos seguí pensando en el chico de mirada escalofriante y pelo negro espeso como sus ojos, su piel no tan morena pero tampoco tan blanca, y su peculiar pero lindo piercing en el labio y sobre todo su escalofriante pero muy escalofriante mirada que por alguna razón siento que me sigue a todos lados, pero mi mejor amigo Sebastián me distrajo tropezando me con su patineta, no sabe andar en ella pero aún así lo intenta y aunque lo fastidio con que nunca lo va a lograr yo sé que si lo va a poder alcanzar. - A dónde vas a tan fea? - Ja Ja Ja muy chistoso tu - solo volteo los ojos y corro a abrazarlo- - Que andas haciendo por ahí señorita? - Estaba.... ya va, no entiendo porque darte explicaciones - Dime!!! - Estaba con Ashley comiendo helado - Ustedes y sus helados - Hay problema?- solo puedo decirlo en un tono divertido porque su cara es un tanto divertida - Bueno, ve a tu casita que se te nota cansada - Vale te amito - Igual cara de pan Al llegar a mi casa voy directo a darle de comer a luna, meterme al baño y al salir de bañarme solo puedo seguir pensando en por qué es tan escalofriante la mirada de el tipo misterioso y de pensar y pensar me quedo dormida. .... Siento la lengua de mi gata en mi cara y no se por que me asusto y solo puedo pegar un brinco en la cama y al ver la hora me doy cuenta que me paré a la hora y solo abrazo a mi gata Luna, le doy los buenos días y salgo al baño, me baño, me alisto y bajo a la cocina para darle comida a Luna. - Buenos días familia. - Buenos días? - dice mi papá confundido - Le digo en un tono extrañada- Si, buenos días - Y ese milagro que estás despierta tan temprano? -pregunta mi hermana Karen mientras se toma su gran taza de café- - Pues me pregunto lo mismo- digo con una carcajada q no pude evitar por la cara extraña de todos- Me dirijo a el armario y saco la comida de Luna y se la doy para luego despedirme de mi familia para ir al colegio.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

The Alpha Assassin

read
45.9K
bc

The Luna He Rejected

read
88.4K
bc

Revenge On The Rejected Alpha

read
13.5K
bc

Future Alpha Nix? (Book 3 -Azure Moon Series)

read
15.3K
bc

Fire Moon

read
1.9K
bc

Spoiled by Her Second Chance

read
34.2K
bc

Descendants Of The Moon Goddess

read
93.6K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook