- Aron- le digo al ver que entra en la sala de juntas. Me sonríe esa sonrisa matadora. Como siempre guapo, pero simplemente ya no me provoca lo mismo. Ahora simplemente me da pavor. Sonrió forzada y falsamente y acomodo mi cabello. Su sonrisa aumenta, pero simplemente es un hijo de puta ingenuo.
- no estás sola- dice con fastidio al ver al perro y a mi tío. Tengo que actuar rápidamente
- como comprenderás es un lujo que no puedo darme ahora. - le digo y ve con molestia a mi tío y al perro. - sabes que no puedo andar sola. He sufrido varios ataques y por seguridad no puedo andar sola. - le digo metiéndole esa indirecta. El cree que yo no sé qué él ha tenido bastante que ver.
- entiendo perfectamente. Pero yo no... ¿crees que ahora sea necesario. - dice y niego
- por qué? - pregunto con cierta “inocencia"
- ya no importa. - dice algo seguro. - quería hablar contigo- me dice cambiando de tema. Te cogí eres un maldito cabrón. le señalo la silla.
- lo vamos a ser. - le digo sonriendo-No veo el problema con que ellos estén presentes. - digo con inocencia - Nunca me dijiste que desearas hablar conmigo a solas. Así que mejor toma asiento- le pido y me sonríe. se sienta en la silla que está al frente de mí. Ya que las dos de mis lados están ocupadas una por mi tío y otra por el perro.
- no creo que debamos hablar delante de ellos. - me dice con superioridad. Como si mi tío y el perro fueran inferiores a él. aprieto mis manos
- no veo porque no. - le digo segura ni loca me quedo sola con él. - son de toda mi confianza- le digo segura. El perro nos mira analizando todo.
- Muñeca- dice en un suspiro y lo miró fijamente
- mi nombre es Michel - le digo entre dientes. Él no tiene ese derecho a decirme así.
- sí, pero. ¿Nunca te ha molestado que te llame así... - me dice con molestia- acaso ahora sí? - me dice con brusquedad. Golpea la mesa y me estremezco- si te molesta tanto lárgate - me dice con furia y esa mirada vacía ya la había visto. Esa mirada no tiene límites.
- no tienes que ponerte así. - le digo tratando de calmarlo. - solo que detesto ese sobrenombre- le digo y me sonríe
- está bien Michel. - me dice dulcemente. - ya recapacitaste? - me pregunta
- Aron - digo con dureza- sabes perfectamente que cada uno tiene una vida - le trato de explicar sin que se altere.
- solicitaste verme aquí me tienes- me dice con autosuficiencia. Ignorando todo lo que ya había dicho.
- porque haces esto Aron? - le pregunto tratando de sonar calmada
- tú sabes porque- me dice serio y niego
- no. Fíjate que no sé. porque hace tiempo que fuimos pasado y que ahora te aparezcas en mi vida es muy extraño - le digo y niega
-por ti. - me dice seguro
- ahora? - cuestiono- porque no en un inicio. Si no hasta ahora a revolverlo- le digo tratando de sonar calmada
- porque espere, ahora lo tengo todo. Puedo darte todo lo que no podía antes- dice y niego.
- que poco me conoces. - le digo con desespero- además ya lo hemos Hablado y no viene al caso- le digo tratando de sonar calmada - tú tienes familia - le advierto
- no! - grita y golpea la mesa y me estremezco. - no me importan. Por eso en parte no estamos juntos. - me dice seguro. lo miro aterrorizada
- cómo puedes decir eso? - le digo. -son tus hijas - le digo segura.
- y? - me pregunta- por su culpa tú me dejaste. La inútil ni un hijo varón me ha dado- dice y lo corto.
- cállate! - le grito furiosa y no puedo soportar más. Simplemente no puedo dejar que diga tantas babosadas a la vez.
- porque me tratas así? - me pregunta dolido y el perro me mira.
- lo. siento- digo entre dientes.
- lo único que quiero... ¡¡Es ser feliz!!- grita y me estremezco.
- con tu familia- digo y niega
- contigo!! Lo quiero contigo- dice y ahí me doy cuenta de que está loco.
- cálmate - dice el perro al ver que trata de acercarse a mí de manera brusca. Esta irreconocible.
- cállate! - le grita al perro- este es un problema de pareja- dice y me mira fijamente y me da miedo un miedo que no había sentido nunca, ni cuando empecé con Brayiam - lo estamos solucionando verdad muñeca? - me dice ahora más calmado. Tiene bipolaridad. Me pone los pelos de punta
- si... - susurro - Aron. Toma asiento- le pido con voz firme y lo hace.
- claro amor - me dice sonriente. Como puede cambiar de personalidad tan rápido. Esta trastornado
- dime. ¿Como esta tu familia? - le pregunto y me preocupa. Que tal qué le haya hecho algo
- otra vez con lo mismo- me pregunta furioso
- solo quiero saber... - digo con curiosidad y niega.
- no dejare que nadie dañe nuestro momento- me dice seguro. Pero no hay un nuestro y menos un momento grato
- es ... solo ... que me gustan las niñas - le digo mintiendo necesito saber que están bien
- sí? - me pregunta emocionado y asiento- están bien... nuestras hijas... - dice y me sonríe y lo miro confundida- seremos felices en familia... después vendrán más hijos. - dice y miro al perro., - me darás un hijo varón. Tú si- me dice y tiemblo. Es un maniático
- prométeme. Que no le harás daño a las niñas y a tu mujer - le pido...,
- no. No es mi mujer, tu sí. - dice y sonrió
- promételo- le pido - sabes que no me gustan las personas malas- trato de manipularlo
- no les haré daño si no intervienen en nuestras vidas- me dice seguro y niego.
- promételo-le pido
- Pinky promesa? - pregunta como un niño. recuerdo cuando veíamos esas caricaturas. - te acuerdas mí? - me pregunta esperanzado. Asiento
- si. - susurro y lo miró fijamente-Pinky promess? - le pregunto y sonríe.
- si. Pinky te lo promete- me dice y sonríe. - pensé que no te acordarías- me dice y niego
- Aron como olvidarlo si fueron momentos únicos. - digo sonriendo - ¿Eres un hombre bueno, bondadoso... no eres malo cierto? - le pregunto con “inocencia" sonríe
- no. No soy malo- dice sonriendo y - todo lo que he hecho es en nombre del amor - me dice seguro y asiento
- quiero que liberen a Brayiam- le pido y niega. Se levanta de la silla.
- todo esto es por el! - grita furioso - porque no vez que yo te amo... - me pide- doy todo por ti y piensas en el - me dice y niego.
- Aron... - le digo - no es por él... solo que... - no me deja terminar
- lo amas cierto? - me pregunta - lo asesinare nadie va a interferir en nuestra vida junta. - me dice seguro y tiemblo y niego.
- no lo amo. - le digo rápidamente Al ver como mira.
- no? - me pregunta esperanzado
- no. - digo segura. - solo que no me gusta que nadie sufra y lo sabes... No quiero que te manches las manos con sangre. - le digo y suspira.
- eres tan buena...- me dice y sonríe.
-aron esto es por mí. No veo porque joderlo- le digo y niega. Es un retorcido
- sabes que es mi trabajo. su arresto y todas las acusaciones son fundamentadas- me dice serio.
-sé que eso es cierto que son fundamentadas. Pero Aron no nos engañemos tu y yo sabemos que todos están hasta el cuello incluyéndote- le digo segura y desvía la mirada y el perro sonríe y lo golpeo disimuladamente para que deje de sonreír.
- yo...- dice y se aclara la voz - es diferente. - dice y niego
- seamos honestos. - le digo y me mira fijamente- tú también estás en lo mismo - le afirmó. Mira sus manos.
- no...- susurra
- Aron a quien engañamos? - le pregunto
- el punto es? - cuestiona con algo de amargura
- el punto es que hace tiempo atrás eso te lo hubiera creído. - le digo segura- pero ahora no. Ahora lo haces para j***r- le digo y sonríe. El muy descarado sonríe.
- me conoces - dice sonriente
- más de lo que piensas- le aseguro
- déjalo ir. - insisto.
- sabes perfectamente que no puedo- me dice serio. - admite que es porque te importa- me dice y el perro me hace seña que queda que no.
- si me importa, pero no de la manera que tú crees - le digo rápidamente
- entonces? - me pregunta
- Aron te has puesto a pensar en lo que me afecta todo esto a mí. - le digo y me mira confundido.
- no te entiendo- me dice y el perro me susurra que siga hablando
- sí, Michel dile que todo es apariencia y que sólo estabas con él por conveniencia- dice el perro y suspiro
- Aron yo tengo un imperio y si estaba con Brayiam era por conveniencia. - le aseguro
- pero ahora ya tienes uno. - me dice y niego
- crees que fuera si no fuera por él. ¿Por lo que él representa y tiene? - le pregunto y aprieta la mandíbula- sabemos que no. - le digo segura - ahora con esto, todo se está viniendo a bajo - le digo y no dice nada. - Aron tú puedes sacarlo... - le aseguro
- ya eso no está en mis manos además también tengo ambiciones, y lo necesito donde esta. - dice y niego molesta
- ósea que yo no importo y en lo que afecta con mis cosas- digo con reproche
- muñeca pídeme lo que quieras menos que lo deje libre. - me dice
-dos cosas- le digo y Asiente- juraste complacerme en todo- le recuerdo- te acuerda- le pregunto y Asiente.
- dile la primera- dice y toma mi mano y la besa
- déjame verlo - le pido enseguida.
- no- dice cortante. - me pediste que no lo siguiera jodiendo, lo hice. Que le diera de comer lo hice. Así que no abuses- me dice y pienso mi siguiente táctica.
- Aron, tú no eres malo. Espero que no le hayas hecho nada - le advierto y sonríe con malicia
- quizás le di la bienvenida o más que la bienvenida- dice como un niño cuando hace una travesura.
- Aron. Me lo prometiste dijiste que harías mis deseos realidad- le digo y me mira fijamente y sonríe de lado.
- solo déjame verlo. -le pido. - necesito hablar con él, sobre un asunto importante de negocios - le pido
- Michel. - me dice mientas pasa sus manos por su cabello
- me dijiste que te pidiera lo que fuera y lo estoy haciendo y tampoco me lo das. - le digo molesta....
- ya veremos... dime la segunda- me dice y sonrió
- no te quiero cerca de el a partir de él. Digo no veo para que ensuciarte las manos. Te quiero lejos de él. - le digo sería- que uno de tus hombres se encargue de el menos tu. - le digo y sonríe.
- que gano yo? - me pregunta esperanzado. Esto me da tanto asco.
-yo…- me quedo pensativa...-te prometo que hablaremos otra vez. Si no lo haces será la última vez que nos veamos- digo con desespero.
- está bien- me dice entre dientes - pero vas sola- me advierte viendo mal al perro -
- no. Yo voy con ella- dice el perro. Sé que no se fía de Aron y no me dejara sola con él.
- porque tanto interés en ella? ¿Acaso te gusta? - pregunta Aron furioso. -. Eres hombre muerto- le dice señalándolo
- no. Solo es el encargado de mi seguridad. Hagamos algo él va conmigo y a ver a grosbfiab me espera en la puerta. - le digo tratando de tranquilizarlo
- te creeré, pero en lo primero raro que vea con Michel. Te llamabas. Te mueres - le dice amenazante Aron. Lo veo acercarse a mí y tratar de besar mis labios y ruedo la cara y besa mi mejilla. - lo segundo también t ello concedo. Entiendo que no quieras que yo esté cerca de esa porquería. Pondré a mi hombre de confianza Lucas a que se encargue de todo respecto a él. - me dice y asiento. Besa una vez más mi mejilla Dura más de lo que debería al darme un beso. Cuando me suelta me sonríe y se gira y sale por la puerta.
- una sola palabra para describirlo. - dice mi tío con asco y odio.
- está loco- susurro y todos asienten. Concordando con lo mismo.
- ese tipo tiene trastornos serios. - dice mi tío y lo miro
- lo sé y eso me asusta - susurro
- Michel no te dejare sola con él. - me dice el perro- de verdad gracias por sacrificarte, no dejare que te lastime. Tranquila - me dice serio y sé que es verdad
- no temo por mí. - le aseguro - me da igual lo que me pueda hacer. Lo que me aterra es lo que le puede hacer a los demás a las personas que me rodean a su familia- susurro- a Brayiam- susurro su comportamiento no es normal es... - digo y tiemblo. - no quiero que le haga nada a Brayiam
- no le hará nada. Pero tienes que seguirle la corriente. - me dice
- sabes cómo va a tomar esto Brayiam- susurro y son tantas cosas
- lo sé, pero tú sabes que Aron está loco- me dice el perro.
- sobrina estás utilizando todas tus herramientas para su bienestar- dice mi tío y asiento
- lo sé, pero no sabes cómo es Brayiam. - le digo segura- me a odiar. - susurro.
- no lo hará. Te ama mucho para hacerlo - me dice el perro.
- tu y yo sabemos que lo tomara como traición y me odiara - digo y respiró hondo. - pero el vale esté sacrificio
-----------------------
2 semanas y 3 días
- y tu vieja está buena? - me pregunta Artur. Sonrió. Mi mujer está más que buena solo imaginarla se me pone dura.
- demasiado. - digo seguro- es la mujer más bella que mis ojos han visto. - muerdo mi labio. - créeme que eh visto muchas, pero ninguna como ella- digo seguro. Me siento en la cama a pensar en ella.
- yo no soy de una mujer. - dice y sonrió- pudiendo tener a muchas - dice y río.
- yo decía lo mismo. - digo pensativo Pero MI mujer es perfecta- digo quizás parezca un poco posesivo-Ella es la mujer más bella que he visto. Su belleza es... - digo recordando su sonrisa perfecta o su mirada.
- rubia? - pregunta algo asqueado
- no me van las rubias...- digo y eso es cierto. Siempre me han parecido insípidas- Bueno anterior mente no me importaba mucho después que tuviera donde meter mi v***a- digo y reímos
- descríbela- me dice y sonrió
- escucha bien. - digo serio -ella es alta. Pero delante de mí es pequeña... Ojos grandes esmeralda que no se acobardan ante nada. Labios carnosos rojos que dicen lo que piensa. Nariz perfecta perfilada. Cabellera negra como el petróleo. Piel bronceada. Unas caderas matadoras un trasero grande redondo que obsesiona, un par de tetas bien puestas que te invitan a cada momento una cintura y un abdomen envidiable. Tan inteligente que es sorprendente - digo con aires de soñador
- describes una mujer perfecta...- me dice con burla.
-no. Te describo a mi mujer...- le digo seguro
- estás enamorado. - me asegura - por eso lo ves así... yo no cambiaría a mis mujeres- susurra.
- créeme que eso decía yo. - digo seguro- pero las cosas cambian- le aseguro- cuando encuentras a esa mujer que llena todo gusto vacíos- le aseguro
- entonces? - pregunta
- Michel se convirtió en mi todo - le digo. Es cierto ella es mi todo.
- un matador como fue eso posible? - me pregunta y sonrió. Miro mis manos están negras del mugre.
- la relación con ella nunca ha sido fácil, desde el inicio me demostró que no era como las demás mujeres. Qué no estaba a mis pies. Que era la única mujer que no podía tener. - digo con algo de molestia
- la amas? - me pregunta- solo es una obsesión? - cuestiona. No lo entiende. - no te has planteado que puede ser una obsesión- me dice y Niego
- no lo entiendes. Nuestra relación es mucho más que todo...- ella es dueña de una calma que tiene ante cualquier cosa que derrite y que contagia, de una magia que es un juego de sublime adivinanza, ella si quiere me alcanza, pero no baja del cielo, solo sabe que el silencio sabe mal. Ella es dueña de un pasado más oscuro que su pelo de un pañuelo empapado de desaliento y venganza ella camina y no avanza, ella no sube del suelo, solo sabe que el silencio sabe mal. Y me deja así dormido así sin saber que hacer ni que decir y me lleva así rendido así porque así es como Es, una diabla es una santa es todo eso que me encanta, es un remedio que me alivia el corazón, calcula todo lo que hago, no la puedo engañar, ella es mi misterio que te rompe el corazón sin pedir perdón. - digo sonriendo-Ella es mi todo, ella es dueña de mi sangre, de mis celos, de mi hambre, de un deseo que no acaba, de una luz que no se apaga. Ella es mi luz, mi oscuridad, mi guía, mi ángel, mi demonio. Por quien mataría, por quien vivo. - suspiro...
- dime qué ese no es tu ángel, porque si no lo es, será el mío- dice y lo miro confundido. me levanto y miro hacia afuera y escucho tacones... que no sea lo que pienso... Ese perfume. miro fijamente y aparece caminando una Michel con un vestido n***o ceñido al cuerpo Largo. con una abertura pequeña a un lado y un escote mínimo. Con su cabello recogido. Camina segura, sin prestarle atención a las palabras obscenas que le dicen.
- silencio! - ordenó y todo escuchan y acatan su orden. Mira Hacia donde escucha la voz y se dirige hacia mí. La veo bien y está perfecta siempre perfecta. Al verme sonríe y esa sonrisa ilumina su cara y corre hacia mí.
- Michel- suspiro y ella me mira y mete sus manos por la jaula y me jala. Como extrañaba sus manos su olor.
- gatito...- susurra temblando y su voz se quiebra. Trata de abrazarme y me alejo
- estoy sucio- digo y niega. Sus ojos se cristalizan. Debo dar mucho asco. Estoy lleno de moretones, sangre seca, mucho mugre.
- me importa una mierda. - dice y jala de mí. Me abraza y me quedo paralizado. Ese abrazo era todo lo que necesitaba para saber que todo estaba bien. Como la extrañe
- te voy a ensuciar huelo mal- le digo y hace que no le importa y me abraza más fuerte. Aspiro su olor. ¡Maldita sea! Huele también. Me vuelve loco
- no me importa. - me dice segura - abrázame gatito- me dice molesta y sonrió. Como extrañe esa voz. Que me dijera así. Llevo mis brazos a su cuerpo y la envuelvo en mis brazos fuerte, todo lo que me permiten esas rejas. - te extrañe tanto gatito- me dice y solloza.
- no quiero que llores. - susurro en su oído me separo un poco de ella y aunque no quiero. Tomo su cara con mis manos sucias y no parece molestarle a Mi ángel. - siempre has sido fuerte y lo serás. Somos fuertes- le digo mirándola a los ojos. Esos ojos me miran con tanto anhelo. El hecho mucho de menos. Simplemente no puedo vivir sin ella.
- sin ti no puedo. - susurra y sus ojos cambian de una manera me toma la cara y me observa. - que te han hecho mi amor? - pregunta con ternura y dolor. No sabe cómo me encanta que me diga así. - que mierda te han hecho esos animales? - dice ahora molesta. Siempre preocupándose por mí, aunque no lo valga
-nada que no se pueda curar- trato de tranquilizarla al ver como mira aterrorizada los hematomas y cortes en mi piel.
- pagarán por esto. - me dice dura y sonrió. - te amo... - me dice al odio y sonrió y la aprieto fuerte. - maldito Aron, estás más delgado. ¿ese demonio te está dando comida? - pregunta- te sigue golpeando? - cuestiona- dímelo. Brayiam - me exige
- no ha pasado nada. - le aseguro. Me mira y niega. No me ha creído nada, pero eso no me importa mucho ahora.
- es un maldito imbécil. Cuanto lo odio- me dice en un sollozo y sé que es cierto. Sé que ella no me miente. Puedo sentir un alivió en esas palabras- mira cómo te tiene ese imbécil...- me dice y alza la mirada y me observa. - te he extrañado mucho gatito- me dice y toma mi cara con sus manos y trata de besarme y me alejo- que pasa? - me pregunta
- estoy sucio- le digo y niega. Rueda los ojos. - huelo mal- le hago ver.
- me importa una mierda grosbfiab ven y trae tu boca aquí- me dice con firmeza
- no. Hablo enserio- le digo. Me muero por besarla, pero soy consciente que huelo mal. No quiero que sientas asco por mí.
- se acabaron los 5 minutos. fuera - dice el tipo de la DEA.