Fuimos a la cafetería a comprar los almuerzos, los cuales pedimos para llevar, mientras los preparan fuimos a la mesa donde están los chicos. Me senté y Ky se sentó sobre mis piernas.
-Estamos a nada de jugar la semifinal, tenemos que ganar. ¿Nos vas a apoyar cierto Kylie?-
Ky asiente- Obviamente, no me perdería un partido tan importante para ustedes, además estoy segura que las chicas del equipo también irán a apoyarlos-
La señora de la cafetería llama a Kylie y ella va, minutos después nos vamos a la habitación para almorzar.
-¿Y esa idea de querer salir a cenar con los chicos?-
-Te lo debo-
-¿Ah sí?-
-Olvidé nuestro aniversario y lo recordé justo cuando ya no estaba en condiciones de regresar, perdón-
-Si me dolió que no lo recordaras pero ya pasó, no hay porque tener problemas por eso, te perdono- Me besó.
¿Si ven que me pegué la lotería con ella?
Ky buscó entre su ropa una pijama y luego fue a bañarse. Apenas ella salió metí los almuerzos al microondas, luego nos sentamos a almorzar en mi cama.
-¿Que tal la pasaste ayer en la noche?-Pregunté
-Me divertí muchísimo, no te imaginas lo mucho que baile, hasta el punto de que no aguanté las rodillas-
-Me hace feliz saber que te divertiste-
-Si amor, y bueno ¿y como te fue a ti?-
-Se podría decir que bien, solo sucedió algo muy raro, un chico me dio un vaso con algo que parecía agua y de ahí en adelante no recuerdo nada, solo que amanecí junto a Logan-
-También me alegra que la hayas pasado bien, mi amor-
Terminamos de almorzar y ambos fuimos a lavarnos los dientes para luego ir a la cama de Ky a ver una serie. Lo que no duró mucho porque rápidamente nos dormimos.
Al despertar le envié un mensaje a Logan diciéndole que le avisara a Gemma que iríamos a un lugar bastante elegante, para que ambos se arreglen un poco más de lo normal.
Desperté a Ky con muchos besos.-Faltan dos horas para irnos-
-Falta mucho, amor- Dijo restregándose los ojos.
-Lo sé pero te despierto con tiempo para luego no me pegues porque no te desperté-
Ky me observó y rió- Nunca te he pegado, si alguien te escuchara pensarían que te agredo-
-Si me pegas, pero unos besos que Dios mío- La besé.-Amor iremos a un lugar muy elegante, ya le avisé a Logan y a Gemma-
-¿Esta cena por qué es?-
-Te la debo por olvidar el aniversario, pensé en invitar a Gemma porque ella estuvo cuando yo no estuve y a Logan para que Gemma la pase bien-
-Eres un amor ¿lo sabes?-
Luego de eso salí de la habitación con mi ropa en un bolso. Le ayudaré a Logan vestirse y me arreglaré en su habitación.
...
-Logan, las chicas ya están listas y tú nada que terminas. ¿Si sabes que nos van a molestar? ¿Verdad?-
-¿Crees que la belleza no cuesta?-Contestó. Haciéndose el ofendido.
No sé cómo Logan tiene novia.
...
-¿Dónde están? Los estamos esperando en la banca de enfrente del edificio-
-Ya estamos llegando- Vi a Gemma y a Kylie sentadas en la banca- De hecho, ya las vi- Dicho eso colgué las llamadas y fuimos hasta donde ellas.
-Estás hermosa, mi vida- Miré a Gemma quien viene con un vestido largo celeste- También te ves hermosa Gemma- Ella me sonrió.
-¿Cómo vamos a salir?-Preguntó Gemma
-Yo tengo todo arreglado, el guarda nos dejará salir y sabe la hora en que regresamos, así que vámonos antes de que alguien nos vea y terminemos entiendo en problemas a mi amigo.
Minutos después ya estábamos ordenando.
Me levanté para ir a lavarme las manos al baño. Kylie hizo lo mismo.
Ella entró al baño de chicas y yo en un movimiento rápido entré con ella y cerré la puerta detrás de mí.
-Estas muy loco, Matt-
-Si estoy loco es por tu culpa, me tiene loco verte con ese vestido, me tiene loco pensar en cómo te miran los hombres que están en el restaurante y me vuelve aún más loco no poder estar desnudándote en este momento-
Kylie tragó saliva y se mordió los labios y no me pude contener.
Tomé su rostro con ambas manos y la besé con mucho deseo.
-Matt- Murmuró entre besos –Matt, no podemos hacerlo aquí nos esperan a fuera- Salí de mi trance, me separé unos centímetros y me detuve mirándola a los ojos.
Cuanto la deseo.
Salimos del baño y fuimos a la mesa. Aún un poco agitados. Minutos después llegó la comida.