DONDE TE ENCUENTRES

2100 Palabras
En Londres, Carl, Leila y Shaira llegaron a la mansión de Austin, tenían mucho que preparar para la llegada de Austin, Shaira se sentía muy afortunada de tener un hermano como él, admiraba mucho a su hermano aunque parecía que recién lo conocía, Austin le había demostrado a Shaira ser una persona maravillosa, de buenos sentimientos y lo que era aún mejor, se comportaba como el mejor hermano del mundo, comprensivo, protector y amable - ¿Bueno, qué es lo que quieren hacer las señoritas? - pregunto Carl - Hmmm, creo que lo mejor es que tú vayas a desempacar, te tomes una buena ducha y te relajes, Leila creo que ya sabes lo que tienes que hacer, y yo pues bueno me encargaré de los platillos para esta noche - respondió Shaira, la mujer había podido perder la memoria, pero el gusto para los alimentos, el seguir haciendo platillos exquisitos, era algo natural en ella, podía sacar unos platillos realmente exquisitos, sin necesidad de tener sus recuerdos anteriores, su talento era notable y único - está bien cariño, voy a desempacar y luego nos vemos - Carl le guiño un ojo a Shaira despidiéndose de las mujeres y luego se fue Luego de qué Carl estuvo bien lejos, Leila miro a Shaira y le dijo - Estás segura de que tu hermano le gustará esto - - Claro que sí - respondió Shaira - es obvio que le gustará, además tenés que dar el primer paso, desde que te conozco, solo miras y miras a mi hermano y no le dices nada, no le conozco a ninguna chica en su vida, así que por qué no aprovecha esta oportunidad, Carl dijo algo sobre una sorpresa para mi, así que creo que me dará la sorpresa esta noche y tú podrás aprovechar la oportunidad para quedar a solas con mi hermano ¿que te parece? - pregunto Shaira haciéndose la listilla - estás loca, pero te amo amiga - dijo Leila abrazando emocionada a Shaira - listo, está bien mucho abrazo por ahora, ve y prepara todo, yo me encargaré de la cocina vale - dijo Shaira dando la vuelta para dirigirse a la cocina, mientras Leila corria como una niña feliz hacia la sala de la Mansión una vez en la cocina Shaira encontró una revista que estaba leyendo la chef de la mansión, en la portada estaba la imagen de un hombre muy guapo, con un rostro muy serio y hablaban de que el hombre había despertado de un coma, que había durado 3 meses después de un accidente en avión, para Shaira fue muy confusa esa noticia, ya que ella había también tenido un accidente en avión exactamente hace 3 meses, ella no le gustaba leer revistas, por que casi siempre encontraban noticias sobre sus padres, sobre las funciones del reino, las obras de caridad y todo eso que ella no quería saber, pero si le llamó la atención el hombre en la portada, por alguna razón ella sentía que ya había mirado sus ojos en algún lugar, pero eso era imposible, así que simplemente dejó la revista a un lado y se dedicó a preparar la receta para los platillos que prepararía Con la ayuda de la chef y dos asistentes de cocina, Shaira preparo unos platillos realmente geniales y sabrosos, ella estaba completamente segura de que a su hermano le gustaría lo que ella preparo, su hermano siempre la halagaba cuando Shaira preparaba comida para ellos, incluso le insistió en montar un restaurante, pero Shaira no quería amarrarse a nada, ni a una persona, ni a un negocio, incluso sus noviazgo con Carl le parecía un amarre para ella, Pero lo bueno era que Carl la entendía y la dejaba ser libre como el viento, para que Shaira hiciera lo que ella deseaba, solo con la condición de que nunca podría salir de Londres, Shaira no entendió esa condición, pero de igual forma tampoco se opuso, no era algo que ella tuviera pensado, en Londres tenía todo lo que quería, estaba su hermano, estaban sus amistades y estaba su novio, ¿porque ella tendría que irse de ese lugar? luego se escuchó el chirrido de un automóvil llegando, el ronroneo del motor del auto de Austin se escuchó al momento, el hombre tenía una rara particularidad en el modo de avisar cuando llegaba, Leila que estaba en la sala dió un brinco de felicidad, su corazón estaba al borde de los latidos y corrió hacia la cocina asustando a Shaira que se estaba quitando el delantal para salir a recibir a su hermano - bájale mujer... porque me asustas de esa forma, yo también tengo ido ¿sabes? Ya escuché que mi hermano llegó, tú ve a mi habitación, date un toque, que yo me encargo de darle la bienvenida a mi hermano ¿listo? - dijo Shaira llevando una mano a su pecho, por el susto que había recibido de Leila - Vale, vale, ya mismo voy, pero asegúrate de que esta vez haya llegado de buen humor - Leila le guiño un ojo a Shaira y salió corriendo, Shaira solo puedo reír mientras la miraba, Leila parecía una niña pequeña de verdad cuándo Shaira estaba a punto de abrir la puerta, Carl tambien llego para dar la bienvenida junto con ella, y en ese momento que abrió la puerta, Austin salió del coche con una sonrisa de oreja a oreja que lo hacía lucir como el hombre más magnífico del mundo, su sonrisa era hermosa, iluminando todo con solo mirar su rostro, Shaira miro a su hermano y corrió hacia él con los brazos abiertos, lanzándose sobre él, fue un abrazo tan especial entre hermanos, que Austin la recibió con un abrazo de oso envolviéndola sobre sí - Me has extrañado mucho al parecer - dijo Austin abrazado a su hermana - tonto, Claro que te extrañé, como no te extrañaría hermano, te fuiste un mes, me abandonaste todo un mes, cómo crees que no te voy a extrañar - respondió Shaira - Como quisiera que de esa forma me hubiera recibido también a mi - dijo Carl llegando hacia ellos Shaira se sintió un poco avergonzada, Aunque Carl había sido su novio al parecer de toda la vida, para ella era como si apenas lo hubiera empezado a conocer hace tres meses, y no se sentía muy agusto durante ese tiempo, ella se sentía extraña cuando Carl la abrazaba, incluso cuando se le acercaba e intentaba besarla, Shaira por algún motivo lo esquivaba cuando él se le insinuaba, durante ese tiempo no llegaron a compartir ni siquiera un beso, el hombre insistía con que se fueran a vivir solos y formaran una vida marital como él decía que siempre la habían tenido, que eran una pareja muy cariñosa, pero Shaira no se quiso alejar de la persona que conoció como su hermano, ella se aferro a Austin de una forma que no lo haría con ninguna otra persona, para ella su hermano era una forma de vida, una esperanza, lo único que en realidad creía conocer y no se sentía segura al lado del que era su novio, ella intentaba por todos los medios corresponderle a su novio, pero no podía, simplemente era un sentimiento que en vez de unirla a Carl, antes la alejaba y ella quizás le estaba echando la culpa al hecho de haber perdido a su hijo y sabía que el hombre también estaba sufriendo y que no tenía la culpa, pero era como ella se sentía y no podía hacer nada - mejor entremos, está un poco frío afuera, además te preparé los platos que más te gustan y claro también los que más te gustan a ti Carl - dijo Shaira tratando de cambiar el tema, los hombres se dieron cuenta de lo que ella trato de hacer, pero aún así ambos sonrieron, la mujer estaba tratando de consentirlos de todas formas - está bien, vamos todos a dentro - respondió Austin y todos ingresaron en la mansión por las escaleras bajaba una hermosa mujer con un vestido azul oscuro ceñido a su cuerpo, Leila se veía realmente despampanante, su cuerpo curvilíneo llamo de inmediato la atención de Austin, pero al verse tan perdido desvió la mirada y trato de evitar a toda costa la mirada Leila todos fueron a la mesa y Leila solamente tenía la mirada fija en Austin, quién se concentra en consumir los exquisitos alimentos que había preparado su hermana para ellos, Austin solamente tenía un motivo con Shaira, pero durante el tiempo que ha estado compartiendo con ella, se ha dado de cuenta de muchas cosas, aparte de que Shaira le ha hecho el camino muy fácil para él poder tomar el control del reino, ya que ella misma no quiere ser la siguiente reina al poder - Hmm, realmente esta muy sabroso todo hermana, ya extrañaba tus delicias - comento Austin, el hombre estaba sudando con la presencia de Leila, pero no quería involucrar a Leila en su vida, Austin no tenía tiempo para ese tipo de cosas - Claro que si, mi amiga tiene manos mágicas, todo lo hace realmente bien - agregó Leila - ya le he dicho muchas veces que monte un restaurante, creo que sería un buen negocio, Pero ella insiste en negarse y pasar de esta excelente oportunidad - hablo Austin - mi novia estará bien haciendo lo que quiera hacer, ella no tiene límites, si quiere tener un restaurante lo tendrá, si no podrá seguir haciendo lo que quiera - respondió Carl en voz de Shaira Shaira agradeció con la mirada las palabras de su novio, pero no creía que esas palabras fueran sinceras, era como llamarlo un sexto sentido, no sabía porque, pero cada palabra que salía de la boca de su novio, cada vez se le hacía menos convincente a ella - esta bien, dejemos el tema y comamos en paz - dijo Shaira, Linda le hizo una seña a Shaira, se moria por quedar sola con Austin, Shaira entendió que ya era tiempo de irse - bueno espero que todos disfrutaran la cena, pero Carl creo que debemos irnos ahora - dijo Shaira - ire con tigo a donde desees cariño, pero antes, debes empacar, mañana todos iremos a un día de campo, quiero que te sientas bien con tigo misma, hace tiempo me lo pediste, y ahora que tenemos tiempo, seria bueno empezar hacer las cosas que nos gustan - dijo Carl - ¿es enserio? ¿De verdad podemos salir de Londres? - preguntó Shaira emocionada, Aunque tenía deseos por salir de la ciudad, no lo veía conveniente porque aquí tenía todo lo que necesitaba y quería, pero si ahora tenía la oportunidad de salir con toda su familia, para ella sería genial, definitivamente Carl la había sorprendido, esa seria una buena sorpresa para ella, qué le cambió el ánimo de inmediato - claro que si hermana - dijo Austin, por primera vez parecía sentir una alegría real por mirar feliz a su hermana - espero que se diviertan mucho, Shaira de verdad necesitaba este escape, verla todos los días, maltratando mis sacos de boxeo, no era una Buena Vista - dijo Leila - Tu tambien puedes venir con nosotros - las palabras escaparon de la boca de Austin sin querer queriendo, el hombre se contradecía así mismo, por eso se iba durante tanto tiempo parecía que Leila era un punto débil en su vida tanto Leila como Shaira se sorprendieron al escuchar a Austin, nunca pensaron que el sería quien hiciera esa invitación - Cla... Claro que si - respondió Leila con sus mejillas poniendose tan rojas como un jitomate, todos se rieron ante la reacción de Leila En Alemania... - Axel Necesito qué me averigües todo sobre este Austin Mcleenk, pueda que no tenga ver nada con la desaparición de mi mujer, pero puede que sí, así que localízalo en donde quiera que se encuentre - ordenó Andrés, su Furia estaba por los límites en ese cuarto tan pequeño, Owen sintió por primera vez la furia de su hermano menor, su furia era incomparable con la de un demonio, Andrés podría sofocar al país entero con solo su mirada y eso no fue lo único que el hombre hizo, tambien mandó a buscar a Alexandra y ordenó llevarla de inmediato a su pent - House, la operación busquemos a la princesa acababa de empezar - te buscare y te encontraré, donde quiera que te encuentres - murmuro Andrés para si mismo ... .... ...... ... ... ... 
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR