bc

Señor Griego

book_age16+
28.7K
FOLLOW
218.3K
READ
billionaire
sex
dominant
drama
city
like
intro-logo
Blurb

Maximilian Kirgyakos hombre de negocios, millonario, atractivo y sobre todo Griego. En su vida solo ha tenido mujeres que le sirven para placer sexual, no obstante necesitando de un traductor para reuniones en diferentes partes del mundo necesita encontrar uno cuanto antes.

Aisha Lauren inteligente domina cinco lenguas extrajeras al salir de la universidad se ve en busca de un empleo encuentra trabajo como traductor personal del magnate griego se ve envuelta en una serie de dificultades al lado de este Señor Griego Arrogante.

Podrán ambos llevarse bien.

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Aisha Lauren. Recién graduada de la Universidad decidida a separarse de su hermano por que este se ha casado, se ve en busca de un empleo para poder vivir tranquilamente en la ciudad de Londres, sin la necesidad de involucrarse con su peculiar familia. Por cosas del destino conoce a un atractivo griego completamente serio, controlador y sobre todo adicto al trabajo. Maximilian Kirgyakos. Tras despedir a su quinta traductora se pone en busca de una mujer apta para el trabaja y sobre todo que no caiga enamorada de él al primer instante. Aisha y Maximilian se conocen de una manera muy peculiar aunque pudo haber sido una treta del destino, ninguno de los dos sabe que podría ser el inicio de una relación no precisamente de Jefe-Empleado.   

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Una esposa para el jefe

read
270.1K
bc

Destruido Corazón

read
644.8K
bc

La guardaespaldas

read
52.9K
bc

Entre los brazos del jefe

read
130.4K
bc

ROMANOV

read
669.5K
bc

SIEMPRE SERÁS MI VAQUERO FAVORITO

read
161.1K
bc

Mi Amor Prohibido

read
301.5K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook