bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

book_age16+
16.4K
FOLLOW
231.3K
READ
billionaire
dominant
drama
bxg
city
enimies to lovers
like
intro-logo
Blurb

Labrador Vetra. Médico especializado en Cardiología y director del Hospital más importante de Hamburgo, Alemania. Un doctor atractivo que se ha dirigido a la ruina gracias a su esposa, que no le ha traído más que desgracia y desamor. Gracias a todo lo que ha pasado durante la vida ha desarrollado un carácter severo y se ha convertido en un hombre amargado por la desgracia que está pasando, dentro de él también ha florecido un odio irracional a cualquiera que representa la riqueza que él está a punto de perder.

Durante un viaje a una conferencia médica conoce de Amaroo Alderweireld. Padre protector y amoroso de Nicci Alderweireld, una chica acostumbrada a tener servidumbre por todos lados, dinero y riqueza le acompañan por todos lados y como siendo hija de uno de los empresarios más importantes de la soberana Australia. Amaroo considerado un hombre monarca que consiente de manera excesiva a su hija permite que Nicci viaje a Alemania con sus tres mejores amigos para estudiar sus respectivas especializaciones.

Nicci no es la típica niña rica consentida, es más, Nicci es la preocupación más grande de sus padres. Su padre Amaroo Alderweireld negándose a que viva con excesiva libertad toma la decisión de enviarla con Labrador que según él podrá cuidara a su pequeña y ayudarla en cualquier dificultad. Nicci acepta de inmediato el trato, es más, se siente emocionada y excitada por la idea de vivir con una persona extraña, llevada por los buenos comentarios de su madre se permite pensar que Labrador Vetra es un hombre excepcional y con un carisma despampanante.

Labrador se niega a recibirla bien en su casa y comienza a actuar de manera despectiva con respecto a Nicci, lo que no le hace caer en cuenta que pronto podría caer rendido ante ella y Nicci...

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Nicci Alderweireld estudiante de comunicaciones ha sido enviada junto con sus tres mejores amigos a Berlín, Alemania. Como es de suponer con estudiantes de intercambio siempre utilizan una casa otorgada por la Universidad que les recibe, en todo caso esto no es exactamente lo que le ha ocurrido a ella. Sus padres (sobre todo su agobiado padre) como medida de seguridad y prevención a algún daño o compromiso con su hija, deciden no autorizarla a quedarse en la dicha casa con sus amigos. Nicci no pone ninguna objeción a este traslado porque vivir con un extraño le supone una idea excitante y divertida, sobre todo cuando su madre le ha dicho que se trata de un hombre carismático, atractivo y con integridad intachable. Nicci piensa que se encontrara con el tipo encantador del que su madre le ha hablado tanto, la verdad es que será un completo caos encontrarse con un hombre lamentablemente irritante, amargado y con un semblante agotador, sumándole a esto una casa casi abandonada. Nicci sin duda alguna comienza a hacer cambios en la casa y en la vida de este lo que no hará más que enfurecer a su casero que comienza a sentir un "desprecio" por la personalidad de la chica. Labrador Vetra es médico especializado en cardiología, teniendo en cuenta las complicaciones de tener una chica mimada por papá y mamá, y sobre todo de tan poca edad en su casa, piensa que el hecho será uno de los más grandes errores que ha cometido en toda su vida. La espontaneidad de Nicci, su mala manera de pasarla bien con sus amigos y unas características poco comunes en una chica que para Labrador son solo señales de una mala educación, y que nunca hubiese esperado de la generosa familia Alderweireld. La amargura de su propia vida y experiencia con mujeres le hacen pensar de Nicci como una chica que nunca tuvo que llegar a su vida, -No quiero verla más, solo es una chiquilla acostumbrada a la riqueza.- estas siempre han sido sus palabras y será de esta manera en que Nicci sin querer vaya devolviéndole la alegría a su vida, Nicci es una chica que sin querer va metiéndose en sus pensamientos hasta volverlo un hombre incoherente. Ah, pero hay algo con lo que Labrador se volverá loco y con lo que tendrá que cuidar a Nicci... Ella es una mujer arrebatada, él es un médico serio y amargado por su pasado, ambos son diferentes pero Labrador como todos los hombres que llegan a la vida Nicci, quedara encantado a medida ella vaya adentrándose a su nueva vida en Berlín. 

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

SIEMPRE SERÁS MI VAQUERO FAVORITO

read
161.1K
bc

Mi Amor Prohibido

read
301.5K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.5K
bc

La guardaespaldas

read
52.9K
bc

Almas gemelas

read
275.0K
bc

Sazón del corazón

read
164.7K
bc

ROMANOV

read
669.5K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook