bc

LA REINA DEL NARCO

book_age18+
7.0K
FOLLOW
32.9K
READ
BDSM
drama
crime
Writing Academy
Fantasy Romance Ⅱ Writing Contest
Girlpower Revenge Writing Contest
sex club
passionate
Supreme Me Fiction Writing Contest
70 Days Themed-writing Challenge
like
intro-logo
Blurb

La vida es un enigma, vivimos en un mundo donde la maldad existe, y los malos están en lo mas oscuro de los túneles. Pero no hay peor cosa que puede tener este mundo que la traición, y que peor traición que la de tu propia sangre, que la de tu propia familia.

Cristal Elizondo no tenia nada por lo que perder, pero si tenia mucho a la cual cuidar. Pero todo se ve con fracturado cuando su propio hermano paga su deuda con su vida, y sin derecho a decir ¡NO!

¡VENDIDA! como carne de ganado, aun hombre que la envolverá en lo mas oscuro de sus deseos, la sumergirá en su mundo y se convertirá en la Reina de un Mafioso, en la Reina del Narco.

-Seras mi esposa, mi precioso tormento...

chap-preview
Free preview
PROLOGO
Caminando por las calles que se encuentran iluminadas por las bombillas, observo los enormes edificios y algunas tiendas que están abiertas. Después de varios minutos que se sintieron eternos, llego a donde vivo, abro la puerta delicadamente por si mis hermanos ya están durmiendo, lo cual lo dudo; y lo impensable se vuelve pensable. Separándonos algunos centímetros lo miro con cara de confusión evidente, Matías esta frente a mí, parece debatido, salido de una pelea callejera, está llorando de rabia o es lo que puedo percibir, doy unos pasos hasta acortar nuestra distancia, cuando acerco mis manos a su rostro, él de inmediato se aleja. Me quedo inmóvil, sintiendo la tensión del ambiente, doy un pequeño paso. -¿Dónde está Bi? - Pregunto con un tono de voz calmado, no quería dar alarma antes de tiempo. Observo desconfiada alrededor de la estancia y me percato de dos sujetos trajeados de negro, nunca los había visto en mi vida. Ahora si empiezo a alterarme y con autoridad vuelvo a preguntar - ¿Dónde está? Matías, ¡Respóndeme, de una buena vez! -Bi ¡está bien! - responde obstinadamente- se encuentra dormida en su habitación - responde indiferentemente. Algo no cuadra en esta habitación, esos hombres parecen estatuas, no me inspira confianza. -¿Qué no me estás diciendo Matías? ¿Qué estas ocultando? ¿Quiénes son ellos? Y no vengas a decirme que son unos amigos, que quieren pasar el rato, porque este par no tienen cara de querer celebrar - suelto sin más. Espero una respuesta de su parte, pero el solo me mira con arrepentimiento, levanta su mano y les hace seña a los dos hombres, los cuales se van acercando. -Perdóname… no tuve elección, no tengo el control de lo que está pasando– respondió sin más en un hilo de voz, los hombres se abalanzaron sobre mí, colocando un pañuelo en mi rostro, inhale por aire, pero solo percibí un olor desagradable . Una lagrima resbala por mi mejilla, sintiendo la desesperación y la decepción en lo más profundo de mi ser, hasta que la oscuridad me consumió por completo.   

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Al otro lado de la calle

read
44.6K
bc

SUBASTADA

read
150.8K
bc

El Alpha

read
194.6K
bc

Mi Mafioso Compulsivo

read
336.2K
bc

Amando tus curvas

read
234.3K
bc

La Princesa de la Mafia

read
172.4K
bc

El Rey de la Mafia

read
1.8M

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook