bc

La Mirada de Jade

book_age16+
22.6K
FOLLOW
89.0K
READ
billionaire
CEO
prince
princess
king
queen
heir/heiress
bxg
royal
wife
like
intro-logo
Blurb

La vida de Amed Saadi ha estado llena de desgracias, la muerte de su primera esposa Fariha al dar a luz a su segunda hija Jade, la muerte de Abdul el principe heredero y su unico hijo varón y al final el desceso inminente de su segunda esposa, todos aquellos desafortunados acontecimientos llevaron al consejo a pensar seriamente en su destitucion y en el ascenso al trono de su hermano menor Alí Saadi, una destitucíon que Jade, su hija y unica descendiente directa no estaba dispuesta a permitir.

Karim Schneider ha nacido bajo el ala de dos culturas completamente diferentes, su madre hija del Emir mas poderoso del mundo Mohamed Bin Rashid le dio el linaje real y su padre Theodore Schneider uno de los magnates alemanes mas podersos de Europa le dio el renombre y el poder. Su capacidad en los negocios y su linea sanguinea directa como nieto del respetado Mohamed lo hace un candidato perfecto para convertirse en el padre del proximo Emir de Abu Dabi.

Al mirarlo Jade Saadi lo supo de inmediato, en aquel hombre de ojos grises estaba su salvacion o su perdicion, de lo unico que estaba segura era que no descansaria hasta ganarlo o perderlo todo, daria lo que estuviera en sus manos para convertirse en la esposa de Karim Schneider.

Ganadora del segundo lugar en los San Valentín Awards 2019 en las categorías:

Romance

Mejor historia 2019

chap-preview
Free preview
SINOPSIS
—Dime Jade ¿Qué estarías dispuesta ha hacer por salvar a tu padre? —Preguntó el alemán, conectando su mirada con la de la árabe. Jade sonrió por debajo del niqab, a pesar de sus tradiciones sabia como seducir a un hombre. Lentamente se acerco a él y su aroma varonil invadió sus pulmones, era un aroma fresco y tentador. Amaba su aroma. Karim era demasiado atractivo. Sus ojos grises le parecían hermosos y su mirada dura la hacia sentirse diferente, era una sensación inexplicable de atracción que aun era desconocida para ella. A pesar de que Karim era árabe por parte de su madre no se notaba en lo absoluto, en cambio su nacionalidad alemana era delatada por su imponente altura y su cabello rubio. Él le atraía, cuando lo observaba se preguntaba que se sentiría besar aquellos carnosos y rosados labios, ansiaba sentir debajo de su tacto la textura de esa leve barba rubia oscura, y pensaba que si las cosas salían como deseaba y el aceptaba su propuesta pronto podría hacerlo sin faltar el respeto al sagrado Corán. Se armo de valor y en después de soltar un suspiro logro musitar: —Soy capaz de entregarme a ti — susurró en su oído haciéndolo ponerse rígido —, en cuerpo y alma.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

SIEMPRE SERÁS MI VAQUERO FAVORITO

read
161.2K
bc

La guardaespaldas

read
52.9K
bc

Bella Cadena de Amor

read
126.3K
bc

Tras tus Huellas

read
35.5K
bc

Olvida que te amo

read
465.9K
bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.4K
bc

AMOR VERDADERO

read
304.8K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook