Como todas las mañanas me levanto y me visto para ir a la agencia, porque hoy va a ir un dueño de una disquera, va a contratar seguridad para un cantante de rock, llego como todos los días me siento en mi escritorio, pero antes de empezar el día voy por mi taza de café, checo mi celular para ver si tengo mensajes en eso el señor me habla para que vaya su oficina, camino hacia su oficina y toco la puerta.
Señor - adelante
Belinda - buenos días señores, me mando a llamar
Señor - sí, pasa mira te presento al dueño de una disquera musical
Belinda - buenos días señor - le estiro la mano para saludarlo y él me responde con mucho gusto.
Disquera - buenos días señorita, quiero contratar su servicio para que cuide a un cantante de una banda de rock, últimamente ha recibido amenazas de muerte, por lo que leo en su currículo usted es la indicada para el puesto.
Belinda - ok, gracias señor y ¿cuándo empiezo?
Disquera - el viernes tiene un concierto en starlite, el grupo se llama Nightmareden, al que vas a cuidar se llama Colin Spencer él es el cantante de la banda, ellos se presentan a las 8 en ese lugar, quiero que sea su sombra, aquí tengo el contrato léelo con cuidado cualquier duda lo podemos arreglar.
Belinda - ok, señor (meda el contrato lo leo con cuidado para ver sino tiene un error, todo está bien el p**o me párese perfecto - todo está bien señor en donde firmo.
Disquera – aquí, en esta línea (luego firmo yo) ok, la espero el viernes en ese lugar
Belinda - ok, señor lo veo allá
Meda la mano el señor para sellar el trato y me retiro, lo bueno que hoy es jueves regreso a mi escritorio checo unos papeles y termine mis horas de trabajo me voy a mi casa al llegar suena mi celular y veo en la pantalla quien es y es Matthew.
Belinda - hola Matthew
Matthew - hola preciosa, te hablo para invitarte mañana a starlite
Belinda - mira qué casualidad mañana tengo que cuidar a una persona en ese lugar
Matthew - a pues te veo mañana allá para que te presente a un amigo
Belinda - okey Matthew, nos vemos mañana
Fin de la llamada…
Me preparo de cenar y me voy a mi baño a echarme un regaderazo, salgo me pongo mi pijama, me acuesto, me pongo a ver una película de terror, termine de ver la película me acosté me quede dormida.
(….)
A la mañana siguiente
Me levanto muy temprano para salir a correr y hacer un poco de ejercicio me pongo ropa deportiva y salgo me subo a mi coche para buscar un gimnasio y encuentro uno, me bajo y entro cuando busco al dueño ve a Matthew y me acerco.
Belinda - hola Matthew ¿tú eres el dueño?
Matthew - hola princesa si, te quieres inscribir
Belinda - si Matthew (meda unas hojas para llenar y le p**o) bueno voy a calentar tantito para ponerme a practicar
Matthew - okey princesa, ahorita subo para ayudarte
Belinda - okey, (me pongo a practicar y sube Matthew conmigo)
Pobre Matthew le di una paliza, acabo de varias horas me despido de Matthew.
Belinda - bueno Matthew nos vemos en la noche
Matthew - bueno princesa
Me subo a mi coche y manejo hasta mi casa, al llegar me estaciono y entro subo a darme una ducha y comer algo, hasta que pasaron las horas, ya son las 7 entro a bañarme para irme, ya acabé de bañarme a ver que me voy a poner.
Me pongo un pantalón n***o tipo mezclilla, una blusa gris, mi chamarra de cuero color n***o, en la cintura me pongo un cinturón que va enganchado en mi pierna la funda de mi arma, me termino de arreglar y cargo mi arma, ya que tengo el cabello corto y lizo solo me lo peino, me maquillo un poco, salgo de la casa,
Salgo de la casa y me subo a mi auto, lo pongo en marcha y me dirijo al lugar, después de 40 minutos llego al lugar bajo del auto para entrar, estando a dentro con la mirada recorro el lugar para buscar al señor hasta que lo veo, así que me acerco.
Belinda - buenas noches señor
Disquera - buenas noches Belinda, voy a buscarlo es pera me aquí
Belinda - ok, aquí lo espero
Mientras espero, veo a mi amigo cargando unos instrumentos me acerco para saludarlo.
Belinda - hola Matthew
Matthew - hola princesa, pero que hermosa te ves yo pensé que las escoltas se vestían contraje
Belinda - algunos no todos y también hay que mezclarse con la gente
Matthew - y ¿dónde está al que vas a cuidar?
Belinda - el señor quien me contrato fue a buscarlo
(….)
Mientras tanto ….
Disquera - Colin vamos, que la persona que te va a cuidar ya llego
Colin - ok, vamos.
Salgo de camerino y veo a una mujer con Matthew, este Matthew no pierde el tiempo, pero esta chica no está nada mal me pregunto quién será, pero veo que carga un arma será que trabaja aquí como vigilante.
Disquera - señorita Belinda venga por favor
(…..)
Belinda
Estoy platicando con Matthew cuando escucho que me habla el señor que me contrato y así que camino hasta donde está el.
Belinda - sí, señor
Disquera - mira te presento a Colin, a él vas a cuidar
Belinda - mucho gusto señor me llamo Belinda Hernández (el chico no me deja de mirar, más bien me come con la mirada)
Colin - igual mente, yo me llamo Colin Spencer
Le doy la mano para saludarlo, encontrándome con unos ojos azules cielo los cuales me observaron de arriba abajo con suma lentitud, su mirada era algo sombría con una mezcla de encanto que cualquier chica se derretiría, su cabello es largo n***o con tonos azulados y sus facciones algo dura las cuales era demasiado atractivas, para cualquier chica, veo que observa mi mano y se queda viendo fijamente mis dedos, m.... pensara que estoy casada por el anillo, cuando habla es cucho una voz áspera y ronca.
Disquera - bueno les dejo para que Belinda hagas tu trabajo
Belinda - sí señor, gracias.
Colin (no puedo dejar de observarla están bonita y hermosa la miro de arriba a así abajo lentamente pero cuando le veo su mano tiene un anillo mierda es casada, le voy a preguntar a Matthew de seguro él la conoce)