bc

CRUSH

book_age16+
124
FOLLOW
1K
READ
love-triangle
friends to lovers
tragedy
comedy
sweet
bxg
bisexual
transgender
school
mxm
like
intro-logo
Blurb

Natalia, no sabe lo que le espera en su nuevo instituto, se ha mudado con su madre a España para poder olvidar el pasado y las heridas con ellas. Tiene un trabajo de medio tiempo los fines de semana, y es ahí donde conoce a su amor platónico; Azael, que la dejará sin respirar. O eso cree ella, hasta que conoce a Dante, el chico misterioso que parece no acatar las reglas de nadie, ambos no cruzan palabras, pero un suceso hará que ellos se acerquen.

Ahora está en problemas, se siente atraída hacia Azael, su amor platónico, pero también parece gustarle Dante, el chico que esconde algo de todos, está confundida y no sabe a quién elegir. ¿Tomará la decisión correcta? Judas, su mejor amigo intenta ayudarla, pero no puede obligar a que cambie sus sentimientos. Su vida es un caos, y no sabe por dónde comenzar a ordenarla.

El pasado de Natalia está cada vez más cerca de descubrirse, y con un asesino serial que acecha las puertas de su instituto no lo hace más fácil, ella necesita armarse de valor y dejar el miedo a un lado para poder luchar con lo que se le avecina.

Algo es seguro, alguien saldrá herido o muerto.

chap-preview
Free preview
Prólogo
—¿Has pensado como sería nuestro futuro? —estaría mintiendo si digo que no. La verdad que consecuentemente pensaba sobre mi futuro. ¿Dónde estaría? ¿con quién? ¿Qué me pasaría en el camino para llegar a él? —A veces —termino respondiendo a Judas. Estábamos acostados en la cama comiendo gomitas y con los pies en la pared. —No me gusta pensar en mi futuro, porque siento que no estaría viviendo el presente. Es como si me quedara en esa burbuja de pensamientos y si dejo que me atrape, créeme que nunca saldré de la misma rutina. Seré un prisionero del futuro. Es lo que les pasa a muchos. Se vuelven prisioneros de su propio futuro, uno que no ha sido escrito y que puede cambiar en cualquier momento. —¿Crees en el destino? —Si. —¿Y tú? —No sé. —Eso no es una respuesta, Judas. —Lo sé, pero la vida me hace querer cambiar de opinión a cada momento. —¿La vida o las personas? —Todas las personas con las que he compartido parte de mi vida, me han lastimado. Creo que eso me hizo decepcionarme mucho y querer empezar a jugar un poco. Si entregas tu corazón, estarás sentenciando tu muerte. —Eso es muy retorcido. No suele ser así, cariño. —A veces lo es, no puedes esperar nada de nadie. La persona que amas, a veces puede apuñalarte por la espalda. La confianza está sobrevalorada. —Cruel. —Todas las personas lo somos, amor. Deberías empezar a saber cómo seleccionar con quién compartes tu vida. —Tal vez. —A veces la persona en la que más confías y amas, puede traicionarte y matar. —¿Tú me matarías? Sus ojos se oscurecieron, y semblante cambió. Mi piel se erizó. —¿Enserio lo harías? —estaba empezando a asustarme. De pronto, una sonrisa se asomó en sus labios y reventó en risotadas. —No, tonta. Te amo demasiado, como para hacerlo. Dejé escapar un suspiro. —Me has asustado, enserio. —sonreí. —¿Verdad que sería bueno actuando? Asiento. —Te creí. Pensé que me matarías ahora mismo.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Casado con la ¿Gordita?

read
312.2K
bc

En los Zapatos de Renatas

read
1.3K
bc

AMOR CON ODIO

read
12.7K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.5K
bc

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️

read
225.5K
bc

Mi jefe esta paralitico

read
3.2M
bc

Una esposa de mentira. Saga familia Duque.

read
8.2K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook