Querido Diario,
He estado sospechando de Paige últimamente. Actúa extraño, a veces la escucho hablar por teléfono con quién sabe quién. Al parecer, sea quien sea, la está molestando y haciendo enojar. Por lo que pude escuchar una vez es que le pedía dinero, pero ¿a cambio de qué? ¿porqué Paige daría dinero a alguien? ¿acaso la estaban chantajeando? Como sea, me puse a investigar más a fondo hasta que un día la seguí. Se iba a ver con alguien era obvio.
Me di cuenta de algo extraño ese día, muy extraño, jamás me lo iba a imaginar. Quién se iba a pensar que Paige era... esa cosa. Están pasando cosas extrañas estos días. Me siento mal, siento como si estoy en peligro. Si no escribo mas es porque algo me pasó. Siempre he sabido que Paige es mala pero no pensé que tanto. Ahora no sé qué hacer o a donde ir. Pero sería cobarde de mi parte si me voy. Esta casa me vio crecer y este bosque me verá morir. Tengo que soportar sea lo que sea que venga... Alguien viene.
Te escribo luego, tengo que ser más cauteloso ahora. Algo me dice que ella sabe que las vi y por eso me siento observado últimamente.
Ellas me dan miedo.
Att: Scott.