Después de haber gritado llame la atención de mi padre.
- ¿Que pasó Artemisa?-
- E... él me ha...hablo en mi ca...cabeza-
- Entonces si eres su mate, eso solo lo podemos hacer con nuestras mates- Xavier se transformó en humano y se acomodó la ropa.
- Es mas que obvio que es mi mate, yo no ando por ahí reclamando a cada chica que se cruza en mi camino-
- Pues a mi no me afectaría que hicieras eso, digo a leguas se ve que eres un mujeriego, así que puedes seguir con tu vida de mujeriego mientras a mi me dejes en paz-
- Artemisa se que nunca quisiste ser mate de un licántropo o ser alma de algún ser sobrenatural pero la Diosa Luna no solo protege y quiere a los licántropos también quiere y protege a nuestros seres queridos aun que estos sean de otra especie y por eso te ha concedido como alma a este chico, dale una oportunidad y si te lastima no solo yo me encargare de descuartizarlo-
- Antes muerto que lastimarte de cualquier modo mi hermosa mujer- suspire cansada.
- Bien te daré una oportunidad pero al más mínimo error te rechazaré- mi padre rio.
- Vamos Artemisa no seas tan dura con el chico- suspire y me metí de nuevo a la casa había sido un día bastante agitado.
Mi padre y el chico entraron yo subí a mi habitación para poder descansar plenamente, me desmaquille, me lave la cara, me puse mi pijama y me acosté en mi cama mi último pensamiento fue Xavier.
Narra Xavier:
El Alfa y mi mejor amigo que se llama Zazil me informo que hoy se nombrara al nuevo Alfa de Alfas yo estoy mas que listo para ir pero él no se que tanto este haciendo con Melina la zorra de la manada, en su oficina bueno en realidad si lo se pero no quiero esa imagen en mi cabeza.
- Yo mucho menos y no te imaginas lo enojado que esta Azazel por que Zazil está teniendo sexo con alguien que no es su mate- Lincon así se llama mi lobo y Azazel es el lobo de mi mejor amigo.
Ni Zazil ni yo hemos encontrado a nuestra mate pero a diferencia de él yo la espero con ansias desde el día de mi primera transformación y sin engañarla aun que tenga la facha de mujeriego no lo soy.
- Luego te veo bombón- dijo la fastidiosa esa saliendo de la oficina de Zazil.
- No lo creo si encuentro a mi mate ya sabes que te tienes que alejar y olvidar lo nuestro-
- Lo se y ojalá la encuentres a esta manada le hace falta su Luna, adiós Xavier-
- Hasta luego- mire seriamente a Zazil.
- No me mires así, tengo necesidades-
- Como sea vámonos, que ya es muy pero muy tarde-
- Que exagerado eres- salimos de la casa de Zazil y nos subimos en su carro ya que no tiene caso llevarme mi carro, cuando llegamos a la manada Luna de guerra la ceremonia ya había terminado.
- Te dije que ya era muy tarde-
- Oh cállate- estacionamos el carro para después bajarnos fuimos a la mansión del Alfa y lo encontramos de la mano de una linda chica que olía a Omega.
- Buenas noches Alfa Zazil y Beta Xavier-
- Buenas noches Alfa Micael-
- Les presento a mi Luna Carolina-
- Es un gusto conocerlos-
- Le venimos a jurar lealtad por parte de la manada Garras de plata-
- Acepto su lealtad, ahora suban a divertirse nosotros en un rato mas estoy ahí- asentimos conforme íbamos subiendo las escaleras mi lobo se ponía ansioso y un olor a rosas y orquídeas me llegó.
- Mate- grite.
- ¿Que?- no le hice caso y salí corriendo hacia donde se celebraba la fiesta de los más jóvenes, la música electrónica sonaba a todo volumen entonces la vi ahí parada hablando con una chica que después se fue a bailar con otra chica, camine lentamente hacia ella.
Ella estaba de espaldas a mi así que aproveché eso y la tomé de la cintura para meter mi cabeza en el hueco de su cuello es una humana pero no me importa lo único que me importa es su delicioso aroma ella me dejo estar así eso me agradaba.
- Oye imbécil ¿que te pasa?- dijo un Delta que estaba acompañado por un Omega que no aparenta ser un Omega.
- Suelta a nuestra amiga- dijo el Omega ella intentó quitarme pero por suerte la tengo bien sujeta por la cintura.
- Suéltame pedazo de imbecil mal parido- gruñí lo que pareció asustarla, uno de sus amigos me empujó y yo la solté ella se fue corriendo a abrazarlos.
- ¡Suéltenla ella es MÍA!- mi lobo quería descuartizarlos.
- Eso no es posible-
- Si lo es, rara vez pasa pero amigos todo en este mundo es posible- él tiene razón pocas veces pasa y yo soy él afortunado que cuidara de esta belleza de mujer.
- No me quiero ir con él, no me dejen- eso me dolió pero la entiendo es una humana y no entiende la conexión de mates al 100%
- Es un Beta Artemisa no podemos hacer nada- exacto no pueden hacer nada y jamás podrán.
- Déjate de tonterías y oblígalos a que la suelten- cerré la conexión cuando ella hablo.
- Valientes amigos tengo- se separó de sus amigos y los golpeó se fue corriendo hacia la fiesta de abajo.
- ¿A dónde vas pequeña?- le pregunte y volvió a correr.
- ¡Auxilió papá!- él Beta Liam dejo de bailar con la luna y corrió hacia ella.
- ¿Qué pasa?- la tome de la cintura.
- Mía, mía, mía- ronronee.
- Ayúdame papá- le suplico al Beta
- A ver, deja a mi hija en paz- gruño.
- Lo siento Beta Liam pero he esperando mucho tiempo a mi mate y no la dejare ir- me negaba a dejarla.
- Al menos deja que hable con ella Xavier-
- Bien, pero yo quiero estar con ella- el Beta Liam asintió.
- Vayamos a mi casa- ella intento soltarse pero no se lo permití, la cargue y camine hacia donde se había ido el Beta Liam vi que se cruzó de brazos.
- Se ve tan tierna enojada-
- Lo se, es hermosa, cualquiera quisiera tener su belleza-
- Pero ella es única y es nuestra- cerré la conexión.
- Te vez tan tierna así- rodó los ojos, llegamos a una pequeña mansión y la baje pero la tome de la mano, fuimos a la sala donde estaba Liam ella quiso ir con él pero no se lo permití y la senté en mis piernas, ella se movía y yo comencé a excitarme.
- Vas a causar un gran problema con mi amigo y tu lo vas a solucionar- dejo de moverse y Liam me miro molesto -discúlpame por lo dicho Beta Liam pero era eso o que se siguiera moviendo-
- Deja que se siente en el sillón- la solté y la deje en el sillón - Xavier ¿mi hija es verdaderamente tu mate?-
- Eso es mas que evidente, ninguna chica nos puede excitar mas que nuestra mate- maldito lobo pervertido.
- No hay duda alguna, ella me pertenece- la miré con adoración, y ella me miraba con enojo pero no me importo yo la amo aun que ella no sienta lo mismo.
- Eso lo veremos, cédele el control a tu lobo y acompáñenme afuera- le cedí el control a Lincon.
Narra Lincon:
Mis ojos son plateados, ella se levantó para ir con su padre al patio trasero, yo los seguí, una vez estuvimos en el patio trasero me transformé en lobo soy un lobo n***o, ella se alejo de mi.
- Bien ¿es ella tu mate?- la mire y me sentí completo.
Camine hacia ella para poder oler de cerca ese maravilloso aroma que desprende su cuerpo, ronronee por poder estar cerca de ella trato de alejarse pero se lo impedí.
- Déjame en paz, ¡¡yo no soy nada tuyo!!- me lastimo lo que dijo.
- Esto no es suficiente prueba- ¡¿pues que más pruebas quiere?! llegó un chico un Delta pero no era el de la fiesta, la tomo de la mano para después besarla y ella le siguió el beso chille para después gruñir, salte sobre el chico, estoy furioso en este momento soy capaz de arrancarle la cabeza por haber besado a mi mate pero él Beta Liam me separo.
- No debió haberse metido con lo que es MÍO- le hable por el vínculo de mates y ella grito.