LUCIA
No puedo evitarlo, cada vez que Joshua está cerca de mí empiezo a tener todos estos pensamientos salvajes, ‘sucios’, como diría mi mamá. No puedo concentrarme en nada más cuando él está cerca, literalmente podía ver cómo se movía la boca de las personas, pero no entendía una sola palabra de lo que estaban diciendo porque su presencia a mi lado era muy distractora.
Y en este último par de días que he estado en el hospital, él ha pasado mucho tiempo aquí, lo cual causa que parezca un idiota cada vez que tengo que pedirle a alguien que repita lo que acaba de decir, o cuando asiento cuando se supone que debo decir que no, o simplemente decir "Hmm Hmm" cada dos segundos, solo porque Joshua está demasiado cerca o me sonríe con esos malditos hoyuelos que tiene y pierdo totalmente la noción de tiempo o espacio.
Creo que mi familia y amigos están empezando a pensar que el golpe en la cabeza me afectó más de lo que dijeron los médicos. Sin embargo, no lo hago a propósito, solo me lo imagino acercándose más y más hasta que nuestros labios chocan y también imagino lo que se sentiría si me tocara y eso me molesta, pero también me excita un poco.
No sé si él es plenamente consciente del efecto que tiene en mí, pero creo que está tratando de acercarse a mí, después de su más sincera disculpa el primer día que vino a visitarme, debo admitir que puede que haya bajado un poco la guardia y entonces él aprovechó la oportunidad para acercarse.
Ha estado actuando como si todavía fuéramos los mejores amigos del mundo y nunca hubiese pasado nada, como si nunca me hubiera lastimado y me hubiese roto el corazón en millones de pequeños pedazos que luego tuve que recoger uno por uno mientras miraba mi familia pasando por el peor momento posible.
Lo peor es que él sabía de todo eso, sabía que yo estaba viviendo un momento horrible junto a mi mamá y mi hermanito, sabía que yo ya estaba sufriendo, porque yo siempre le contaba todo, él estaba consciente de todo mi sufrimiento, pero no le importó, tomó el único buen día que habíamos tenido en meses y lo convirtió en el peor, me humilló frente a sus amigos.
Pero la peor parte es que me robó mi primer beso, y no se lo merecía, ni un poco.
Siempre he pensado que esa es probablemente la razón por la que construí un muro gigante a mi alrededor y rara vez bajé la guardia solo un poco para poder dejar entrar a alguien, como Mia o Tom, y también creo que esa podría ser la razón por la que no he tenido una relación seria con ningún chico, así que sigo siendo tan pura y casta como cuando nací.
Me molesta que actúe como si su disculpa fuera suficiente para reanudar nuestra relación anterior, no voy a dejar que se acerque lo suficiente para que pueda volver a lastimarme, pero mi cuerpo es traidor.
Mi razonamiento va en una dirección, pero mis hormonas van a una completamente diferente, ¡Dios, cómo las odio!
En este momento estoy sentada en mi cama comiendo una taza de gelatina mientras Joshua ve un documental sobre Beethoven en la televisión, esto me trae algunos recuerdos de nuestros viejos tiempos juntos, especialmente cuando se emociona y comienza a contarme estos datos divertidos sobre las cosas o personas, recuerdo que solía decirle que era un trivia ambulante, porque sabía muchas cosas y hechos al azar.
Lo miro y está completamente hipnotizado con el documental, por lo que me da un poco de tiempo para admirar sus rasgos perfectos, parecen tallados por el escultor más talentoso, ¿qué tan injusto es eso?
Ahora que estoy mirando su torso me doy cuenta que está bien formado y sus hombros anchos son la combinación perfecta para esos brazos tatuados, estoy tratando de averiguar qué significan sus tatuajes cuando lo escucho aclararse la garganta y me sobresalto.
Oh! ¡Se dio cuenta de que lo miraba como una acosadora! ¡esto es muy vergonzoso!
Tómatelo con calma Lucia, solo ten calma.
"Entonces, ¿cuándo te hiciste todos esos tatuajes?" Le pregunto fingiendo que solo sentía curiosidad por eso y no por todo su cuerpo perfecto.
Él me dirige una media sonrisa y dice: "Cuando estaba en Europa, había una pequeña tienda de tatuajes en el pueblo donde se encuentra el internado".
"¿Qué dijeron tus padres al respecto?"
"Bueno, mi mamá no estaba muy emocionada que digamos, pero ella entiende que son una forma de expresión, así que al final estuvo bien con eso", responde.
“¿Y tu papá? Se me hace realmente difícil imaginarlo a él estando de acuerdo con tus tatuajes,” le digo.
“Él los odia, dice que puse en riesgo mi carrera en la política, como si alguna vez tuviera o quisiera una, pero solo se enteró recientemente, cuando regresé, en realidad”, dice con una sonrisa traviesa.
“¿Cómo le escondiste esto durante todos esos años? Parece casi imposible ", digo
"Bueno, habría sido mucho más difícil si en realidad hubiera ido a visitarme, pero no lo hizo, así que él desconocía la existencia de los tatuajes hasta ahora, porque aparentemente mi mamá tampoco se lo dijo". Dice y luego se encoge de hombros.
"¿Espera, qué?" Pregunto con incredulidad
"Sí, lo sé, también pensé que mi mamá le contaba todo, pero parece que no es así", responde divertido.
"No, quise decir, ¿nunca te visitó en todos esos años?"
"No"
"¿Ni una sola vez? ¿Al menos en el día de tu graduación?
"No, solo mamá y Zara fueron a visitarme, y estoy bastante seguro de que mi hermana solo fue porque mi mamá le prometió ir de compras a París después", responde como si la negligencia de sus padres fuera la cosa más común en el mundo.
"Oh Dios, lo siento mucho, eso debe haberse sentido horrible y muy solitario", digo con un poco de tristeza por él, claramente el dinero no lo es todo.
"No, no te preocupes por mí, estoy acostumbrado a eso, además hice muchos amigos allí, así que no fue para nada solitario", dice con indiferencia.
"Oh, ¿entonces fue más fácil conseguir amigos en una escuela de varones?" Yo le pregunto.
"Mmmm, no era exactamente una escuela de solo chicos", responde y desvía la mirada en una dirección diferente.
Okey, eso fue extraño.
"Entonces, ¿también hiciste algunas amigas?" Intento preguntarle de nuevo, pero él solo dice "Hmm Hmmm" y finge que está concentrado en el programa de televisión.
Bueno, al menos ahora estoy segura de que todavía es bueno evitando cosas. Debería haberlo sabido.