LUCIA
Tal como lo predije, hoy ha sido un día bastante bueno hasta ahora, mi supervisora me asignó el área de la piscina y no podría estar más feliz por ello.
Cuando llegué al club esta mañana y escuché a la gente chismorrear sobre la llegada del gobernador con toda su familia, quise dar la vuelta, decir que no me sentía bien, e irme, pero claro, no puedo hacer eso, este es un trabajo bien pagado, incluso cuando se trata de atender a las personas más esnob, con las exigencias más locas, pero que dan muy buenas propinas, eso es por supuesto si cumples todos sus locos deseos con una sonrisa, afortunadamente mi mamá ha trabajado para una familia de ese tipo durante años, así que ella es una experta en ese campo y me ha enseñado bien porque necesitamos el dinero.
La supervisora nos dijo que necesitaba dos meseros para atender la reunión del gobernador, y yo recé en silencio para que no me eligiera, y casi salté de alegría cuando eligió a Tom y Carolyn, los dos meseros más experimentados.
Ha sido una mañana muy ajetreada en el club, porque aparentemente todos los miembros del club se enteraron de la presencia de los Arlington y decidieron presentarse también.
Estoy tomando pedidos de bebidas y reemplazando las toallas mojadas por otras limpias, cuando de repente todos en la piscina se callan e inmediatamente después de esto, comienza a surgir una serie de susurros, me doy la vuelta para ver la fuente de todos los chismes y casi tiro mi bandeja a la piscina cuando veo a Joshua, su mamá y su hermana acercándose a la piscina.
Oh no, Dios, no.
¿Por qué el universo me castiga de esta forma? No he hecho nada malo en toda mi vida, pero parece que el universo está tratando de presionar todos mis límites.
Reúno toda mi fuerza de voluntad para poder fingir que su presencia aquí, en especial la de Joshua, no me afecta a mí ni a mi trabajo, así que sigo recogiendo algunas bebidas y toallas mojadas y estoy a punto de irme hacia la lavandería y luego al bar sin mirar al sitio en donde están los Arlington que ahora se acomodan en una mesa cerca de la piscina, cuando la Sra. Arlington me ve.
"¡Lucy querida!" grita mientras me saluda con la mano.
Oh, mierda, ahora tengo que ir allí.
Pongo mi sonrisa más profesional y le digo "Hola Sra. Arlington, ¿qué puedo hacer por usted?"
“Oh cielos, no hay necesidad de ser tan formal, ya te he dicho que me llames solo Olivia”, dice sonriéndome.
"No me sentiría cómoda con eso" respondo mientras le dedico una pequeña sonrisa incómoda.
Me permito echar un vistazo rápido a Joshua y lo encuentro frunciendo el ceño y con los labios apretados con fuerza. Me pregunto por qué está tan enojado, tal vez está molesto porque lo obligaron a venir aquí, porque recuerdo claramente que nunca le ha gustado este lugar, sí, debe ser eso.
Zara está en su teléfono cuando me dice sin siquiera mirar hacia mi dirección "Quiero una Coca-Cola Light, con un vaso de hielo"
"Mmmm lo siento, pero esta área ha sido asignada a mi compañera, Jessica, pero me aseguraré de informarle sobre tu pedido" Respondo de la manera más amable que soy capaz, considerando que estoy hablando con la persona que hizo miserable buena parte de mi infancia.
"¿Disculpa?" dice finalmente mirando hacia mí, "si estás aquí ahora mismo, ¿por qué no lo haces tú? ¿No es ese tu trabajo?”
Dios, por favor dame paciencia, porque si me das la fuerza, mataré a esta estúpida.
“¡Zara! Ella ya te dijo que va a pasar tu pedido a la mesera asignada, tiene su propia área para tomar pedidos y no puede tomar el tuyo porque la podrían regañar por tomar las propinas de otra persona," dice su mamá con una mirada exasperada.
"No iba a darle ninguna propina de todas formas, así que ..." Zara responde con fastidio y me da una última mirada de disgusto antes de volver a su teléfono.
Miro hacia a Joshua quien está mirando a Tom, mi compañero, que se dirige al otro lado del área de la piscina, parece realmente molesto y lo mira con los ojos entrecerrados.
¿Qué pudo haber sucedido en esa reunión que hizo que Joshua mirara a Tom con tanto odio?
¿Quizás no le gustó el desempeño de Tom como servidor?
No puedo quedarme aquí por más tiempo soportando esto, así que, con una disculpa a la Sra. Arlington, me marcho a buscar las bebidas y toallas limpias de mi cliente.
Cuando vuelvo a mi área, un hombre borracho, tropieza y choca contra mí, y antes de que pueda estabilizarme, me caigo a la piscina.
Todo parece ir en cámara lenta, escucho los jadeos, incluso algunos pequeños gritos, y luego el chapoteo antes de tocar el agua, pero desafortunadamente es la parte poco profunda de la piscina, por lo que no es demasiado honda para que me ahogue, así que mi cuerpo baja directamente al fondo y me golpeo la cabeza con fuerza contra el suelo de la piscina.
Siento un dolor instantáneo, mucho dolor y soy incapaz de contener más la respiración, así que abro la boca involuntariamente y trago mucha agua, intento ponerme de pie de forma desesperada, pero me siento mareada y débil.
Dios, ¿Acaso voy a morir en una piscina para niños?
Estoy empezando a entrar en pánico cuando siento un par de brazos fuertes sacándome de la piscina y colocándome suavemente en el piso duro, y veo los ojos azules más hermosos antes de que todo se vuelva n***o.