bc

Amor de cristal

book_age12+
11.0K
FOLLOW
48.2K
READ
contract marriage
goodgirl
king
sweet
bxg
royal
first love
like
intro-logo
Blurb

Helena Hamilton es una chica tierna e inteligente. Sin embargo odia la vida social a la que está sujeta por ser hija de un conde. Aprender a tocar instrumentos musicales, hablar otros idiomas, asistir a bailes es la tortura de cada día.

La llegada de una carta puede empeorar su situación, el rey busca esposa y la elegida puede ser su hermana, Jane. Ella es más hermosa, más refinada y educada, sin embargo el rey tiene en mente otros planes. Él busca una mujer que sea digna de ocupar el puesto de una buena reina que sea capaz de sonreír con sinceridad en vez de una sonrisa forzada. Helena es elegida, pero con su nuevo título puede sacar a la luz las envidias, resentimientos y nuevos enemigos. Poco a poco comienza a sentir algo por el hombre que duerme con ella, pero tiene miedo de rebelar sus emociones sabiendo que su matrimonio fue arreglado y que ninguno de los dos sentía algo el uno por el otro.

Portada hecha por @AleanellF

chap-preview
Free preview
Nota de la autora
Bienvenida Su Majestad El destino te ha traído devuelta a tu reino, ha pasado tanto tiempo, pero finalmente estás aquí, sabia que algún día regresarías. Puede que no lo recuerdes, te has acostumbrado a la vida simple que hoy llevas, a tus seres queridos y a la tecnología de este nuevo mundo, sin embargo, sé que desde hace mucho buscas en los libros algo que necesitas, algo que tu corazón anhela, algo que perdiste. Este libro en tus manos guarda el secreto de una vida, tu vida. Mi querida reina, te invito a leer la historia que dejaste atrás, la historia de un amor incondicional. Si estás de acuerdo, ten este libro para que puedas recordar, guarda en tu corazón estos recuerdos y no los olvides para que esta historia y los que participaron en ella vivan en tu memoria. Debo advertirte que en esta obra te encontraras a ti misma, como una joven que es obligada por las dificultades económicas que atraviesa su familia a contraer matrimonio con un hombre de mucho poder. Un rey que tiene por obligación desposar a una mujer para evitar una guerra civil. Un matrimonio que se lleva a cabo sin amor, pero conforme pasa el tiempo ese sentimiento comienza a florecer. Sé testigo de lo que significa gobernar un reino y de lo que puedes llegar a sentir al permanecer al lado de un rey solitario que clama ser amado. Instagram: Maria.temoltzin1 Grupo de facebook: Novelas de Maria Temoltzin

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Navidad con mi ex

read
8.7K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
163.1K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.7K
bc

Bajo acuerdo

read
7.5K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.9K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.8K
bc

Yo, no soy él

read
88.1K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook