Capítulo 2

1603 Words
Kylie Salí de la clase de matemáticas y con mi teléfono llamé a mi mejor amiga. -¿Dónde estás? -Detrás de ti- Alguien me jalo el cabello. Giré, encontrándome con Gemma. -Quería que hiciéramos algo hoy ¿Tienes planes con Logan?- -¿Planes hoy? ¿No quedaste con Matt? Ya sabes, por lo de su aniversario de tres meses ¿O lo olvidaste?- -Yo no lo olvidé, pero el si- -Ohh, entonces será noche de chicas, no tengo planes con Logan. Bueno, ¿qué haremos?- -Alcoholizarnos- Respondí seria. No sé de dónde salió eso, pero lo haré. -¿Quién eres y qué hiciste con mi amiga la lee libros y  deportista? ¿Ahora también fiestera?- -Creo que voy a experimentar un poco, a ver qué tal me va.- -Tres años intentando que esto pasara y hasta ahora decides pasarte al lado oscuro- -Es que hasta ahora quiero hacerlo.- Me encogí de hombros. Es cierto, siempre dije que no me gustaba salir y es que me daba miedo que me gustara demasiado y terminará cambiando. Pero ahora entiendo que uno cambia es porque quiere y siento que me encuentro en una edad en la que puedo salir y tomar, responsablemente, además de que es momento que vaya viviendo cosas que no había vivido , ya que el otro año entro a la universidad. -Bueno, nos vemos a las diez pm en mi cuarto- Luego de quedar con Gemma regresé a la habitación y me puse hacer unas tareas aprovechando el tiempo ya que Matt no está. Al terminar abrí Wattpad en mi celular y continúe leyendo una novela de romance que me encanta y que voy a leer por cuarta vez consecutiva. ¿Qué puedo decir? Tengo una pequeña obsesión. Varios capítulos después, la puerta del cuarto se abrió mostrando un sonriente Matt. -Hola hermosa- Dice sonriente. Le sonrió y me corro un poco haciendo campo para que se acueste junto a mí. Matt cierra la puerta y se sienta en la cama para quitarse los zapatos y luego acostarse a mi lado. Extiende su brazo por encima de mi cabeza y yo me acomodo sobre él, poniendo mi mano sobre su camisa. Matt siempre huele a colonia y no saben lo mucho que me encanta eso. -Sabes que te quiero ¿Cierto? -Lo sé- Dice él y me da un beso en el cabello.-Y yo a ti más- Se quedó en silencio por unos segundos y luego volvió a hablar.-Siento que por mi culpa hayas tenido que sufrir tantas cosas- -Eso no importa, yo tomé la decisión de estar contigo, sin importarme el riesgo de salir herida y demás, no me arrepiento de mi decisión de estar contigo- -Aun siento que no te merezco.- -¿Y si soy yo quien no te merece?- -Eso jamás podría ser así- Me di vuelta acostándome boca abajo poniendo mi peso sobre los codos. Me acerqué a su rostro.-Para mi eres lo más lindo que me ha pasado en bastante tiempo y es cierto, tenemos muy poco, y aunque esto acabara mañana no importaría porque hemos aprovechado el tiempo haciéndonos feliz el uno al otro.- -Me encanta cuando te pones cursi- Depositó un pequeño beso en mis labios.-¿Y sabes que más me encanta o bueno me vuelve loco de ti?- -¿Qué? -Tus ojos, tus labios, esa sonrisa, tu risa, la alegría que transmites, tus besos, abrazos, tú y todo lo que representas me vuelve loco- Lo vuelvo tan loco que olvidó el aniversario, pero bueno, metió la pata, aun así no tengo quejas me trata como a una princesa. Aunque igualmente me voy a embriagar en su honor. Matt Al salir de la ducha me puse un jeans de mezclilla y salí del baño. Sobre la cama tengo mi camisa blanca de botones y en el suelo junto a mi cama están las tenis blancas que usaré. Me echo el desodorante y luego colonia. Me pongo las medias, luego los zapatos y por último la camisa. Ky se despierta y se me queda viendo de arriba abajo-Te ves muy guapo, conquistarás a muchas chicas- Dice triste. -No tiene nada de malo que me vean de lejos si al final del día la única que me puede tener eres tú- Ky sonríe, se levanta de la cama y camina hasta estar frente a mí. -Siempre sabes que decir, con razón traes a muchas chicas detrás de ti- Dice mientras abotona mi camisa, para luego darme un beso en la mejilla. -Es un poder- La beso. Y así pasamos durante un gran rato, hablando y besando hasta que Logan me envía un mensaje para que salga. Me despido de Ky y salgo de la habitación encontrándome con los chicos. -¿Qué es lo primero que haremos?-Pregunto Lo primero es salir de acá creo que debemos brincarnos una cerca. -¿Y que esperamos?- ... Llamamos un taxi y llegamos a la casa de James. -¿Y tus padres?- Le pregunta Logan a James. Me tiro de espaldas en el sillón. -De vacaciones en Hawai- -¿Entonces la casa es nuestra por hoy?- -Por hoy, por mañana y por toda la semana.- -Hay que ir a comprar el licor- Dije. -Vamos, solo déjame buscar las llaves de la camioneta de papá- James se fue al segundo piso. -¿Y si traemos chicas?-Preguntó Scott. Logan y yo nos volvimos a ver automáticamente. Si decimos que sí y algo pasa será un gran problema, pero si decimos que no también será un problema. -Lo que Logan decida por mi está bien- Dije ganándome automáticamente una mirada de sorpresa de parte de Logan. -Claro- Scott, Steve y yo nos le quedamos viendo con sorpresa. Mi amigo el correcto dijo que trajeran chicas, eso no se ve siempre. -Ahora sí puedo decir que lo he visto todo.-Habló Scott. -Ay no tiene nada de malo, para eso existe el autocontrol, no porque vengan chicas significa que Matthiu y yo tengamos que hacer algo con ellas- -¿Matthiu?-Gritó James bajando las escaleras, muerto de risa. -¿Por qué no sabíamos que te llamabas así?- -Porque no me llamo así, Logan solo está molestando-Digo serio. Estúpido Logan, con una vez que escucho a mi madre decirlo ya no lo supera. Maldito. -Lo que digas Matthiu, ¿Qué diría tu madre si te escucha decir eso?-Dijo con su típica cara burlista. Agarro un almohadón del sillón y se lo tiro pero lo atrapa, entonces me levanto del sillón y de un salto me le tiro encima, luego tranquilamente me levanto y me voy a sentar a donde estaba acostado anteriormente. -Tengo las llaves ¿Nos vamos?- Conecté mi teléfono al bluetooth y puse Enchanting de Vybz Kartel. - Gyal yo pum, pum, enchanting So pure, mi want it Girl first thing in the morning Last thing before mi go a my bed- Cantamos en unísono Bajamos frente a un 24/7 y compramos comida y mucho alcohol.   Al terminar regresamos al auto para ir de regreso a la casa. -¿Tus padres van mucho de vacaciones?- Preguntó Logan. -No, normalmente ellos esperan a que mi hermano y yo estemos en vacaciones para hacer los viajes en familia, pero esta vez es especial, están celebrando su aniversario- Algo en mi cerebro se encendió, esa sensación horrible de que algo no cuadra, que algo falta o algo olvido y no logro saber. Bueno, quizás no sea nada. -¿Y la música qué?- Cierto, busqué en mi teléfono y puse Introducing Me. -WTF Matt- Dijo Scott al escuchar la canción. Levanté los hombros y moví la cabeza al ritmo de la música. Después de que Scott me dijera que soy una niñita como cuatro veces, llegamos a la casa pusimos música y a eso de la una de la mañana fueron llegando las personas que mis amigos llamaron. Lo que empezó con 4 personas terminó con 30 personas y contando. Pero no sé de qué me extraño siempre son así las cosas con estos chicos. Bastante gente del colegio llegó, Steve nos propuso que jugáramos algo para beber y así lo hicimos. Steve en principio propuso que jugáramos botellita con besos, a lo cual Logan y yo nos negamos entonces quedamos en que cada vez que la botella nos señalara a él y a mí, tomaríamos la cantidad de licor que la otra persona a la que la botella señalara eligiera. Loco  ¿No creen? Más que todo para Logan que es una niñita y no aguanta tanto licor. Yo no seré el mejor tomando pero sí que logro aguantar una gran cantidad de alcohol sin emborracharme, soy como el súper héroe de los borrachos siempre y cuando no haga mucha mezcla de licores, hacer eso es lo peor que una persona puede hacer, a menos que sea una persona a la que le guste olvidar lo que hizo durante la borrachera, de todas formas no lo recomiendo. -Entonces, empecemos…- Una chica le dio vuelta a la borrachera y adivinen en quien se detuvo…     Exacto, en Logan, porque es un imbécil con mala suerte, creo que hoy lo voy a emborrachar a él, me corrijo, a todos, pero  principalmente emborracharé a Steve por ser su cumpleaños. La noche a transcurrido rápido, en serio me estoy divirtiendo, tenía tiempo de no hacer esto, prácticamente desde que estoy con Ky y no es que ella no me deje hacerlo, al contrario ella nunca dice nada, pero es que lo he dejado por respeto a la relación ya que siempre que salgo un rumor nuevo inicia, y aun con todo eso lo estoy empezando a extrañar. Después de varios tragos, una docena o más mi mundo se puso más lento, bastante más lento, pero aún estoy en pie, algunas chicas se me acercan a preguntarme como estoy  y al ver que estoy relativamente bien se marchan. Mis amigos ya están en los cuartos con chicas, excepto Logan que está en el baño desde hace más de diez minutos vomitando. Debilucho. Voy a un sillón y me siento, saco el teléfono, pero olvido lo que iba a hacer y por un error toco el calendario, y de nuevo me entra esa sensación de que olvido algo, me quedo observándolo por unos segundos. -¡MIERDA!-Grité Me levanté del sillón de golpee y sentí como todo comenzó a dar vueltas. Un chico se acercó y me dio un vaso con agua y…
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD