Capítulo 4

713 Words
Matt Abro los ojos. Me encuentro en una habitación desconocida. Mi primera reacción es mirar a mi lado pidiéndole a Dios estar solo, pero no es así, Logan está conmigo. Suspiro de alivio. Le pego una patada por debajo de las sábanas y lo hago caer de la cama. Un "auch" se escucha después de fuerte golpe. Parece ser que lo patie muy duro. Pobre suelo. -Me siento terrible, mi estómago sigue revuelto- -Espero que ya no vomites más, anoche no parabas de hacerlo-El recuerdo del chico entregándome el vaso vino a mi mente. Salí de la cama y fui al primer piso en busca de mis amigos.-Oigan.- Llamé la atención de mis amigos-¿Saben que putas pasó anoche conmigo?-Los chicos intercambiaron miradas. -¿Quieres la verdad o que te mintamos?- Sentí mis estómago retorcerse del susto. -¿Qué recomiendan?- -Hay cosas que es mejor no saber, amigo mío- Dijo Scott. -No, mejor díganme, no puede ser tan malo- -La verdad querido amigo, es que yo pasé toda la noche con una chica y de allí no salí, hasta que en la madrugada fui al baño y te escuché a ti murmurar cosas sin sentido, probablemente por la borrachera , luego volví a la habitación y supongo que James estaba en las mismas- James asintió. Creí que me iba decir algo malo. Me quedé pensando en lo que pudo haber pasado, pero hay varias cosas buenas, la primera es que no amanecí con alguna chica desnuda sobre mi cama, aunque no sé si Logan cuente como una chica, la segunda cosa buena es que parece ser que no pasó nada, no hice, ni dije nada malo  y eso es lo mejor. Fui al desayunador y me senté, me serví unos panqueques que James nos cocinó. Segundos después Logan bajó. -Por fin despertó la princesa del sueño- Dijo James- ¿Cómo amaneció la niña?- Después de desayunar regresamos a la universidad. Abrí la puerta de la habitación esperando encontrar a mi novia pero no fue así. Supongo está en su entrenamiento. Voy al baño tomo una ducha, me lavo los dientes y minutos después me encuentro camino a la cancha de soccer. Al llegar veo a mi novia practicando tiros con el equipo. Me encanta verla, es sorprendente lo mucho que le gusta lo que hace, ella transmite alegría ¿cómo no querer observarla por horas?. Alguien se sienta a mi lado y al mirar a mi lado veo que es Logan. -¿Vienes a ver a Gemma?- -No, a ti- Dice con sarcasmo. Levanto la ceja derecha. –Es obvio que la vengo a ver a ella, ya tuve suficiente con verte a mi lado al despertar- -Bien que te gustó- Bromeo. Ambos reímos. -Nunca creí que me enamoraría de esta manera, al llegar lo único que quería era verla, poderla abrazar, poder percibir ese olor que emana su cabello, sus besos, o en sí solo escucharla, tuve que bañarme y venirme para poder verla- Le dije sin quitar mi vista de mi Ky- Logan guardó silencio por unos segundos-Te entiendo, es muy rápido para decirlo, pero siento que en Gemma encontré todo lo quería en alguien- -Siento que la amo-Solté sin pensarlo dos veces. Me resultó liberador decirlo en voz alta. -Son palabras muy fuertes ¿Sabes?- Dijo Logan un poco sorprendido. -Lo sé, por eso no se lo he dicho todavía, quiero estar completamente seguro, quiero decírselo cuando no haya duda alguna- -¿Cómo se sabe cuándo decirlo?-Preguntó -No sé, yo supongo que uno sabe cuándo es el momento- El entrenamiento terminó. Gemma y mi Ky vinieron con sus bolsos en el hombro. -Hola chicos-Ky saludó con un beso en la mejilla a mi mejor amigo-Y luego vino a mí.-Hola, mi amor- Abrí los brazos para que me abrazara. Pero ella negó con la cabeza- Estoy muy sudada-Me levanté y en movimiento rápido la abracé a la altura de la cintura levantándola de manera que sus pies no tocan el suelo -¿Crees que me importa que estés sudada cuando me muero por abrazarte?-Le dije mirándola a los ojos. Ella sonrió y me besó. Al bajarla me percaté que Gemma y Logan aún están con nosotros. Ambos fingieron vomitar. Ky y yo reímos, ellos tienden a ser todavía más cursis que nosotros. -¿Que tienen que hacer más tarde en la noche? -Básicamente nada, solo ver películas juntos probablemente- Contestó Gemma. -Hagamos algo juntos, no sé ir a cenar los cuatro, algo nuevo que podamos disfrutar juntos- Ambos intercambiaron miradas y asintieron- Bueno, nos vemos a las 6 pm-   
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD