Narra Nicollet:
Me desperté por el bello canto de las aves en mi ventana, mentira me desperté por que mis mucamas entraron en mi habitación para abrir las cortinas y las ventanas.
Nicollet- ¿quien rayos les dijo que vinieran a abrir las cortinas y ventanas?-
- disculpe majestad pero son ordenes de su hermano Asmodeus- me levanté y me puse una bata de seda para cubrir mi corta pijama.
Anoche mamá y papá decidieron irse de vacaciones, dejaron a Asmodeus como rey temporal, me puse mis pantuflas, salí de mi habitación aun con mi cabello trenzado.
Baje las escaleras oyendo los "buenos días" de los sirvientes, baje hasta el comedor donde ya estaban mis hermanos.
Asmodeus- buenos días hermanita- lo mire mal.
Nicollet- tu quieres que yo te de una buena golpiza ¿verdad?-
Asmodeus- no se de que hablas chaparra- gruñí odio que me llame así.
Nicollet- yo no tengo la culpa de que ustedes sean unos postes- le saque la lengua.
Lucius- ya deja de pelear enana y siéntate a desayunar- me senté de mala gana e hice un puchero, lo se pinche niña chiquita y consentida pero así soy acostúmbrense.
Luther- vendrán Tony y Thomas para platicar con nosotros- sonreí al escuchar eso.
Draven- Y a entregar unos regalos para ti- mi sonrisa se hizo más grande y se me olvidó mi mal humor.
Nicollet- yo encantada de que vengan- dije y después comencé a desayunar.
Asmodeus- no me gusta nada que nuestros amigos te pretendan-
Nicollet- pues acostúmbrate hermanote, hay algo que no entiendo- todos me miraron -¿como es que Asmodeus, Luther y Lucius son los mas viejos?- me burle.
Luther- entre más viejos más experimentados- guiño el ojo Luther, yo simplemente rodé los ojos.
Asmodeus- por que yo nací unos meses después de que nuestros padres se conocieran, luego un año después siguió Luther y a los dos años Lucius y después nuestra madre pensó que ya no podría quedar embarazada hasta muchos años después nació Draven y después tu-
La verdad no se ni para que pregunte pero ahora se por que nacimos un siglo después Draven y yo,
Terminamos de desayunar y yo fui a bañarme, después de bañarme envolví mi cuerpo en una toalla camine hasta mi armario para elegir mi ropa que sera un short y un top blanco que se ata en mi cuello.
Me puse una zapatillas blancas, me cepille mi cabello, me rice las pestañas les apliqué rímel y me pinte los labios de color rosa, en ese momento apareció Bruno haciendo que soltara un grito del susto.
Nicollet- eres un idiota me asustaste- se acercó a mi, estábamos demasiado cerca y sus labios son una tentación para mi.
Bruno- de eso ya me di cuenta- se burlo y me miro -¿por que tan guapa?- pregunto mientras me agarraba el trasero y me pegaba mas a su cuerpo, me mordí el labio.
Nicollet- van a venir los Miler bueno solo sus hijos- él rodó los ojos, a él le gustó mucho y me quiere solo para él.
Bruno- y por que mejor no nos quedamos aquí en tu habitación haciendo cosas- se me escapó un gemido.
Nicollet- me encantaría pero son mis pretendientes Bruno-
Bruno- le voy a decir a tu padre que me enliste para también ser tu pretendiente- le sonreí y lo bese él me correspondió el beso, nos separamos por que alguien toco mi puerta.
Asmodeus- pequeña ya llegaron Tony y Thomas-
Nicollet- ya voy- dije mientras Bruno me besaba el cuello y yo mordí mis labios para no gemir, mi hermano intento abrir la puerta.
Asmodeus- ¿con quien estas?- pregunto serio -puedo escuchar otra respiración- joder y ahora que digo.
Nicollet- es una película- mentí fatalmente y Bruno se rió.
Asmodeus- pues deja la película y baja- escuche como se alejaba.
Bruno- con que ¿una película?- rodé los ojos, le di un casto beso y me puse perfume para que mis hermanos no olieran a Bruno en mi -te veo mas tarde mi amor- beso por ultima vez mi cuello y desapareció.
Suspire, salí de mi habitación tratando de controlar mis hormonas Bruno sabe que el cuello es mi debilidad mas grande en el sexo.
Bueno también lo saben todos con los que me he acostado pues es muy evidente, baje las escaleras hasta la sala donde mis hermanos y mis pretendientes platicaban cómodamente hasta que Tony me vió e inmediatamente se levanto su hermano nos miro y lo siguió.
Tony- Majestad- saludó con una sonrisa.
Thomas- hola hermosa- cada uno se puso a mi lado y tomaron mis manos para dejar un dulce beso en ellas, mis hermanos gruñeron ante ese gesto son muy celosos conmigo.
Nicollet- hola- les di un beso en la mejilla a cada uno fui a sentarme con mis hermanos Asmodeus me abrazo al igual que Daven ellos son los que mas me celan.
Tony- como siempre mi vida no llegamos con las manos vacías- Thomas se acercó con una bolsa, me la entregó y se sentó sobre la alfombra para verme abrir la bolsa, abrí la bolsa, saque la caja de terciopelo que había dentro y la abrí, dentro había un collar de oro que a su vez traía diamantes y un enorme zafiro, ademas venian aretes, un anillo y una pulsera iguales, quede asombrada con las joyas que me está regalando, sonreí me encantan las joyas.
Thomas- son de un diseñador amigo de mi padre solo lo mejor para Mi chica- sonreí cerré la caja y la volví a guardar en la bolsa la puse a un lado y me lance a los brazos de Thomas.
Siempre hacia lo mismo desde pequeña cuando ellos me traen regalos pero esta vez le di un beso en la comisura de los labios.
Tony- típico de ti hermano, siempre regalándole joyas- ellos desde que soy pequeña tienen una competencia por ver quien me regala lo mejor.
Thomas- ¿tu que le compraste hermanito?-
Tony- preciosa ¿me acompañarías afuera?- asentí y me levanté.
Mis hermanos que son más chismosos que las mujeres del mercado también se levantaron, Tony me tomo de la mano y salimos del castillo para ir a la parte de atrás donde están los jardines y los establos de caballos ahí había un hermoso caballo me acerqué lentamente al hermoso animal, le acaricié su larga crin el se mantenía quieto.
Nicollet- es hermoso- dije aun viendo al caballo estaba sorprendida nunca había recibido por regalo un caballo tan hermoso.
Me separe del caballo un poco para después ir a los brazos de Tony quien me recibió gustoso y le di un casto beso en los labios, al separarme vi la cara de molestia de mis hermanos y de Thomas.
Así que fui hasta el y también le di un casto beso en los labios mis hermanos gruñeron para después alejarme un poco de los hermanos Miller.
Tony- ¿mañana si iras a la escuela?- hoy había faltado, iba a contestar pero Asmodeus se me adelantó.
Asmodeus- recuerden que esta semana ella cumple 17 años y su celebración será toda la semana a partir de mañana-
Thomas- entonces compraremos más regalos-
Draven- tendrán que esmerarse mucho ya que el sábado el día que ella cumple los 17 años y es su transformación vendrán sus pretendientes de todo el mundo-
Tony y Thomas gruñeron yo no conocía a todos mis pretendientes en persona mi padre no los dejaba venir a mis cumpleaños hasta ahora y solo mandaban regalos.
Será muy interesante ver a todos mis pretendientes reunidos en un solo lugar y tratando de llamar mi atención será un sueño hecho realidad.