RECOPILANDO PISTAS

3016 Words
En la mansión de la villa Wales, las cosas no podían estar peor, aunque Andrés tenía heridas que todavía requerían de atención médica, él no quiso quedarse más tiempo en el hospital, así que la familia tuvieron que contratar algunas enfermeras del servicio para que se trasladarán al Pent - House de Andrés, así como un equipo especializado que se instaló para ayudarlo en sus terapias, ya que caminar fue más que difícil para Andrés después de tanto tiempo en cama, él tampoco quiso quedarse en la mansión de sus padres, así que toda la atención fue dirigida al Pent - house del implicado. El abuelo Pablo Ferrari estaba en la mansión Wales, junto a su esposa que también estaba allí, pero Rosa estaba pagando muy caro el haberse atrevido a confabular contra su propio nieto y la que era su prometida, su castigo fue peor de lo esperado y se pondría aun mas feas para la abuela, solo ellos estaban en la mansión Wales, al pendiente de nuevas noticias, hechos un desespero por la situación y dispersados entre ellos mismos, pero el más afectado y el que más estaba sufriendo con todo esto era Owen, él sabía que no quería a Shaira, a decir verdad nunca la quiso, solo estuvo casado con ella por un compromiso, pero si tenía un extraño sentimiento hacia Shaira que no sabía que era, y se lamentaba mucho de lo mal que la trato, se obsesionó con ella tanto por el hecho de parecerse al amor de su vida, que incluso llego a lastimarla físicamente, Owen lamentaba haberle dicho ese poco de cosas feas a la mujer y decirle que ella era poca cosa, mucho menos que nada, ahora resultaba que Shaira esa que llamo poca cosa, era su cuñada y además la futura reina del imperio inglés, todo eso pasando en sus propias narices, Owen hubiera podido ser el próximo rey de Roma y haber hecho a Shaira su mujer de verdad, pero ese destino nunca sería para él. - ¿Por que están aqui? - pregunto Andrés viendo ingresar por la puerta a sus padres y a sus dos hermanos, todos con un pequeño equipaje en sus manos, que fueron recibidos por el personal de Andrés - Hijo, no pensarás que nos quedaremos en la mansión y te dejaremos solo en este momento, si no quieres ir a la mansión por tu abuela, lo entendemos perfectamente, entonces nosotros vendremos a ayudarte en lo que haga falta - dijo Clara, la madre de Andrés entregando su abrigo Andrés era un hombre muy solitario y ver a toda su familia en el que era su espacio personal lo asfixio el doble - fuera de aquí todos, suficiente tengo con tener a estas personas a mi alrededor - rugió Andrés, el hombre que estaba sentado en una silla de ruedas, parecía un demonio enjaulado apunto de salir a devorar las almas pecadoras, Aunque su rostro no mostraba ningún rasgo diferente al que lo caracterizaba, en sus ojos si se podía ver la impotencia y la furia debatiéndose por el medio de salida En ese preciso momento ingreso Axel al Pent - House, el pobre chico parecía no haber dormido en años, su rostro estaba demacrado con unas ojeras oscuras y su musculatura escasamente delgada, su cabello que siempre estaba muy bien peinado, parecidas ser desordenado con maldad por un nido de manos traviesas y su corbata floja al acto sobre su traje todo arrugado, los ojos de Axel casi se aguaron al mirar la bestia de su jefe furioso ante sus ojos, aunque a veces odiaba a él Andrés arrogante, él era su jefe y su mejor amigo, el verlo despierto del coma, le alegro la vida a Axel indudablemente - Jefe - balbuceo Axel caminando rápidamente hacia Andrés Pero Andrés en vez de recibir el saludo amable de Axel, lo primero que le dijo fue - ¿por que tardas tanto? Que has averiguado, has tenido 3 malditos meses y no has dado con el paradero de mi mujer, para que demonios te tengo -la humedad que se estaba formando en los hundidos ojos de Axel, se absolvieron al instante, y fueron reemplazadas por nuevas gotas frías de sudor que se le crearon al pobre, ya sabía él, que el primer encuentro con su jefe después del accidente, no seria tan agradable, después de todo, así era su jefe - Je... Jefe, ha sido mucho durante este tiempo, los negocios de la empresa han estado muy difícil después de su acidente además los trámites y la búsqueda... Jefe yo me he encargado de todo personalmente en su reemplazo - dijo el pobre Axel, cada vez sudando mas, y las palabras se le atascaban en la lengua - si me hubieras reemplazado bien, Shaira estaría aquí con migo, no quiero escuchar una sola excusa, necesito todos los archivos relacionados solamente con el accidente y lo que tienen de la búsqueda de mi mujer, quiero tener todo lo que te pedí en 20 minutos, si es necesario yo mismo ire a buscarla, así sea el último rincón del mundo - ordeno Andrés sin pestañear - ¿pero jefe... 20 minutos? - pregunto Axel, cerrando sus ojos, pero cuando los volvio abrir se trago todo lo que quería decir, al sentir la mirada fría y oscura, para nada favorable de su jefe - Si jefe - cambio Axel sus palabras, y corrio al despacho de Andrés, para organizar todo lo que el pedio, el pobre Axel entro suspirando cerrando tras de si la puerta del despacho, Aunque esperaba con ansias que su jefe despertara, nunca pensó que cuando Andrés saliera del coma, su estado de ánimo sería aún más peor que el que ya tenía antes, en su estado habitual. - hijo, creo que está siendo muy duro, ese muchacho, ha trabajado demasiado y es el quien ha estado más interesado en la aparición de Shaira y encargado de todos tus asuntos ¿no crees que te estás pasando? - dijo Serge, el padre de Andrés, pero el hombre estaba cerrado a lo que le decían los demás, ya que su familia no se quería ir, Andrés simplemente se levantó de su silla y así fuera a paso lento se fue del lugar, no soportaba tener que dar explicaciones, él nunca había tenido que dar explicaciones, así que se fue a la sala de terapias que habían montado para él, pasaría día y noche si fuera necesario para recuperar su estado físico habitual rápidamente y así podía ir a buscar a su mujer personalmente La familia se alojo en el pent - house de Andrés, pero Owen se carcomía la cabeza sin pena desde que descubrió una información, y no sabía sí debía compartir esa información con su hermano Andrés, además no estaba seguro si eso ayudaría en algo, así que antes de decidir si contarle o no lo que sabía a su hermano Andrés, primero fue y le pidió un consejo a esa persona que siempre había estado con él en las buenas y en las malas. después de decidirse por un tiempo una puerta fue tocada, el hombre dentro de esta habitación estaba organizando sus pertenencias personales, hasta que escuchó el llamado a la puerta, el hombre fue tranquilamente y abrió la puerta, para encontrarse con su hermano Owen, quien tenía el rostro distorsionado y el ceño fruncido, como si estuviera tratando de salir de un laberinto del cual no tenía salida. - ¿pasa algo hermano? - le pregunto Fernán a Owen, este alzó la mirada y entró rápidamente a la habitación, se sentó en el sofá y sacó un cigarro pero no lo encendió, solo jugó con la barrita en sus dedos, Fernán cerró la puerta y luego le dijo a su hermano que estaba actuando un poco extraño - estás mas tenso que de costumbre, dime ya... ¿que es lo que te pasa? - insistió Fernán sentándose al lado de su hermano - Fernán... Hermano no sé si lo que te voy a decir sirva de algo, por eso te lo tengo que decir a ti antes de contarle lo que sé a Andrés, esta información es muy personal de Alexandra y su familia, pero de verdad estoy muy arrepentido de lo qué le hice pasar a Shaira y quiero arreglarlo de alguna forma, sabes que Andrés no me habla, ni siquiera me mira y tampoco sé si creerá lo que yo le diga - los nervios descontrolados de Owen estaban por las nubes, Fernán tomo los hombros de su hermano Owen y lo encaró - Habla, en este momento cualquier cosa, cualquier información que tengas podría servir para saber lo que pasó con Shaira, así que habla - le dijo Fernán qué al escuchar a su hermano hablar tan misteriosamente, también se estaba desesperando, habían pasado por mucho durante este tiempo y solo hasta ahora Owen decía que tenía alguna información, qué para el parecía ser irreverente, pero quizás para ellos no lo era, fue entonces cuando Owen empezó a contarle a su hermano todo lo que él sabía... En el despacho, Axel está organizando toda la información que tenía correspondiente al caso del accidente sobre Andrés y Shaira, cuando Andrés entró, habían pasado exactamente los 20 minutos que le había dado a Axel para preparar todos los documentos relacionados, Andrés llevaba un bastón y su pasó era pesado pero firme - Escucho - Ordeno Andrés acomodándose en su silla, Axel siempre fue muy eficiente por algo era las manos y los ojos de Andrés, el único que tenía acceso a todo lo relacionado a él, inmediatamente Axel le paso a Andrés un Archivo bastante grueso, y puso una memoria con información detallada en la laptop, Andrés empezado a mirar las imágenes de la usb, hasta que se detuvo en la imagen de un cuerpo totalmente incinerado, el corazón de Andrés se acelero y miro Axel de inmediato - No se preocupe jefe, ese no es el cuerpo de la señorita Shaira, ese es el cuerpo del piloto, su familia fue recompensada muy bien por el accidente, pero todavía trabajamos para encontrar al responsable del accidente ya que fue una bomba, la que ocasiono el accidente, no hubo tiempo para poner personal de servicio en el avión, la azafata y el copiloto no llegaron a tiempo, así que solo iban ustedes tres, usted, la señorita Shaira y el piloto, por eso todavía sigue la búsqueda de la señorita Shaira, porque hasta ahora no se ha podido encontrar su cuerpo, así que siga mirando... tenemos algunas pistas, pero todavía no nos llevan a nada - informo Axel tranquilizando los latidos desbordantes del corazón de su jefe Luego Andrés empezó a mirar el archivo físico, había mucha información detallada sobre Shaira, desde el día que nació hasta el día que salió de el castillo donde la criaron y la mantuvieron encerrada, había información de cómo fue que se casó con su hermano Owen y que los llevo al divorcio, incluso del recorrido por el mundo que ella hizo después de recuperarse del accidente que Owen provocó, habían hecho un buen trabajo, ya que también estaba detallada la forma en que Andrés se conoció con ella y todos los eventos sucedidos luego de esto, Andrés le parecía chistoso estar leyendo su propia historia de amor en papeles, estaba a punto de pasar a la información familiar, cuando Axel le dijo algo que llamo la atención de Andrés - jefe hay algo muy extraño, y es que no hemos podido dar con las imágenes o grabaciones de la cámaras del puerto privado, no se quien pudo tener ese acceso tan limitado, debió ser una persona con mucha influencia, o de alguien que haya puesto la bomba en el avión, es muy extraño... además no sabemos si el atentado iba dirigido a alguien que ya conocía la identidad de la señorita Shaira o alguien que quería terminar con la vida suya jefe - en eso Axel tenía razón y Andrés tambien pensó de ese modo, era imposible que alguien supiera la identidad de Shaira fuera del reino, ya que ni siquiera el pudo descubrir eso, lo descubrió si, pero ya después que fue algo que... Andrés dejó sus pensamientos y pensó en alguien... En su abuelo, solo él era la única persona que sabía quién era shaira de verdad, pero era imposible que su abuelo tratara de matarlo a él y a Shaira, tenía el poder si, pero su abuelo no actuaba de esa manera, él era la persona que más quería que él y Shaira estuvieran juntos, incluso insistía mucho en ese matrimonio entre ellos dos, así que su abuelo no podía hacer eso, así que a Andrés no le quedó de otra que pensar en que el atentado iba dirigido hacia él, puedo ser algún socio que lo hizo por algún negocio con el que Andrés no estuvo de acuerdo, o algún enemigo qué se llegó a enterar de su identidad en la milicia, en realidad podía ser cualquiera, él no estaba seguro de nada, pero si quería encontrar a la persona que le causó este sufrimiento e hizo que su mujer desapareciera, solo estaba seguro de que cuando diera con esa persona, Andrés no tendría piedad ninguna y acabaría con el sin duda Andrés no respondió, e iba a seguir revisando los archivos, cuando alguien tocó a la puerta del despacho, Andrés estaba un poco perdido en sus pensamientos y quería leer todo lo relacionado con su mujer, tanto que no escucho el llamado de la puerta, Axel tuvo que intervenir - jefe, llaman a la puerta - dijo Axel - Ah, qué entre - respondió Andrés imparcialmente - Ingrese - dio el acceso Axel, en ese momento tanto Fernán como Owen entraron al despacho, Andrés medio levantó la cabeza y miro a sus hermanos y les dijo volviendo su mirada a los papeles - Que quieren - esa voz de Andrés enviaba escalofríos temibles a quienes lo escuchaban - si estás muy ocupados volveremos después - dijo Owen y su voz era muy diferente a la de Andrés, la voz de Owen temblaba sin duda, parecía tenerle miedo a su hermano menor Andrés cerró el archivo, levantó la mirada y les dijo - hablen, qué es lo que quieren - Fernán tomó del brazo de Owen que estaba a punto de dar la vuelta y salir huyendo, - Owen quiere decirte algo - dijo Fernán rápidamente, y la cara de su hermano Owen se puso tan pálida y blanca como la hoja de un papel - Yo... Yo... He pues yo... - tartamudeaba Owen, Axel notó que la tensión en la habitación podría cortarse con un cuchillo, Owen se miraba muy nervioso, a Axel nunca le cayó bien Owen, ni Fernán, la verdad el único que le caía bien de los hermanos Wales en si era Andrés, pero había sido testigo del cambio que había tenido Owen después de enterarse del accidente de Shaira y Andrés - me vas a decir lo que quieres decir o no, no quiero perder el tiempo con esto - dijo Andrés Owen hizo ruido con su garganta y se seco el sudor, no temía decir la información que tenía, lo único que le preocupaba era que perdería la confianza de su mujer, algo que después podía solucionar, pero a lo que le temía en realidad, era que había dejado pasar mucho tiempo antes de decir esta información y quizás eso le costaría los testículos ante su hermano Andrés - habla de una vez, deja de ser cobarde - le insistió Fernán a Owen - vale, por dónde empiezo... Andrés no sé si recuerdas el día que yo secuestre a Shaira después de el aniversario de los abuelos - dijo Owen - si estás preocupado de que no te perdono por eso, olvídalo... Ya esta en el pasado, no te preocupes por eso, todo está bien entre nosotros, ahora salgan estoy ocupado - interrumpió Andrés - dejalo terminar, se pone interesante - dijo Fernán con una sonrisa amarga en sus labios - Bueno, pues recuerdas qué un hombre intento matar en el apartamento a Shaira antes de ser secuestrada... déjame terminar - dijo Owen mirando qué Andrés iba a volver a interrumpirlo Andrés asintió y dejo que su hermano siguiera hablando - bueno pues resulta qué el hombre que quería ver muerta a Shaira, al parecer es su propio hermano - término de decir Owen - ¿Qué demonios dices, qué tonterías dices? ¿estás diciendo que Jhors quería matar a Shaira? - pregunto Andrés levantándose de la Silla enojado y elevando la voz - No, no... no quiero decir eso, es obvio que Jhors no es del hermano de Shaira, solamente es un abogado real qué siempre estuvo con ella, como su hermano sí, pero en realidad es como su mejor amigo, yo estoy hablando del hermano de sangre de Shaira, el hijo del Rey... Creo que se llama... Austin Mcleenk - dijo Owen - ¿Hermano de Shaira? - pregunto Andrés en voz baja volviendo a sentarse - sí jefe, Austin es el hermano mayor de Shaira, está ahí en los archivos, también lo descubrimos durante la investigación, es hijo fuera de la realeza, fue provocado por una de las amas de llaves del palacio, que murió unos años después, pero el hombre está en blanco, es un hombre limpio, no creo que quisiera hacerle eso a su hermana y más aún si no la conocía - dijo Axel - no confío en los hombres que están tan limpios, ahora necesito más información sobre este repentino hermano ¿Qué más sabes Owen? y no me oculte nada - amenazó Andrés a su hermano - pues resulta que no es el único nuevo quién aparece en la mencionada familia real, Alexandra... mi mujer... es la prima primera de sangre de Shaira, por eso su parecido - dijo Owen Soltando un tremendo suspiro. Todos en la sala quedaron impresionados, pero lo que hizo Andrés después, fue mucho mas impresionante que esa noticia
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD