Familia Black :
David recuerda su viaje a México. Su pequeña hija cumplía meses dentro de poco tiempo. Y viajo a ese país a acompañar a Johana y conocer finalmente a la familia de la chica. Ese viaje le resultó emocionante. Pero cuando tuvo que viajar a Seatle debido a un problema connla madre de su hija Odette, empezó a recibir amenazas de extorsión y finalmente de muerte y no solamente él, sino toda su familia.
Todos los hombres de la familia Black, se encuentran reunidos, necesitan encontrar una solución a todas éstas amenazas.
-No podemos involucrar a la policía-comenta Mauricio- ¡No aún! lo único que vamos a provocar es que nos ataquen antes de tiempo.
-Sugiero enviar el dinero, es lo que nos piden ¿No?-comenta Fernando.-una vez entregado, nos vamos del país.
-¿Qué pasará con Johana? No creó que quiera irse conmigo, al menos que le de una buena explicación.-comenta David, quién comenzaba a presentar signos alarmantes de salud.-Además también están sus amigos y familia.
-Su familia vive en México. También tenemos que protegerlos. Debes llevarte a Odette y a Tania, debemos evitar los problemas entre ambas; debido a que no se conocen .-Comentael señor Joseph Black.
-Ammbas son importantes, además es necesario que lleve el control del problema de Johana- comenta Ben, mientras posa una pierna sobre la otra.
-Si me lo permites, querido primo- la voz de Mauricio suena con cierta ironía, a lo cuál David rueda sus ojos, en señal de frustración- Lo mejor será que le rompas el corazón a Johana.
*********
Tania y Irene:
Tania McAdams, teme lo peor, la culpa la esta matando por dentro, se encuentra llorando, recordando al padre de su hija. Esta dispuesta a todo, no le importa poner la vida de su propia hija en peligro.
Lo odia con todas fuerzas, ella sabe perfectamente que David adora a dus hija y a la mujer que siempre aparecía con él en todos los medios.
Rompe la página de la revista, y la retuerce entre sus dedos, así quiere retorcele el cuello a esa mujer. Observa a Irene Watson, la cuál solo se limita a fumar su cigarro.
-¡La odio! -exclama la mujer, aún con la hoja arrugada entre sus dedos. - Ella no puede quedarse con esa fortuna.! Esa fortuna me pertenece!
Irene solo se encarga de observar a la mujer, sus ojos inyectados de furia y rojos, debido a las drogas que Irene le daba. Era parte de su plan.
-¿Tenemos un trato - pregunta Irene con una muesca de asco dibujada en su rostro. Se sorprende por la condiciones nada óptimas del departamento. No puede ni imaginarse una vida ahí. Sentía un poco de lástima por la niña de dos años de edad.! Eso es lo de menos!.
-¡Claro que si! - exclama Tania estrechando su mano con la de la otra mujer elegante.
Por un momento recordó cuándo ella vestía de esa manera. Tenía fe, en que volvería a verse de la alta sociedad una vez más. Ambas mujeres sonrien maliciosamente.
-Debemos esperar a que David, me entregue a la niña. Nunca se separan. Lo que sí te aseguro, es qué, él daría lonque fuera por su hija.
-¡Eso ya lo se estupida!. Conozco muy bien a la familia Black.
Iván se acerca con una bolsa llena de drogas. Y se la entrega a Tania, quién la sostiene gustosa. Todos los que se encuentran en el departamento, salen del lugar.
-¡No soporto estar en este maldito lugar!-exclama por lo bajo, mientras Iván le coloca su blazer color negro. -Es sorprendente, lo que las personas hacen por mantener sus adicciones ¿No creés Ivan?
-¡Así es señora! pronto conseguirá vengarse de toda la familia Black.
-¡Lo sé!, espere muchos años, para poder disfrutar este momento. Solo debo ser paciente.
*********
David Black
La pequeña Odette, se encuentra durmiendo, y su padre la observa descansar, lo único que él deseaba es una vida sin preocupaciones para todos. Necesita proteger a su hija. Busca la manera de proteger a la mujer de su vida. Las palabras de Mauricio resuenan en su cabeza una y otra vez.
Romperle el corazón a Johana, es un arma de doblé filo, sabe que ella jamás lo perdonaría. Todo era para protegerla. Su hermano mayor no piensa lo mismo. Fernando le decía :
-"Debes decirle la verdad. Ella lo entenderá y te apoyará.
No tiene el coraje ni la fuerza suficiente para hacerlo. Pero si le rompe el corazón, no buscarían a Johana, debido a que no tendría relación alguna con los Black.
El miedo de perderla para siempre es demasiado fuerte. ¡No lo soportaría!
Ni por Tania sintió esa sensación. David amo a Tania, pero lo único que siente por la madre de su hija es un cariño de amistad y la necesidad de ayudarla a rehabilitarse.
Las investigaciones arrojaron de que Tania consume sustancias tóxicas que son perjudicarles para ella y la niñas. Cosa qué no le importa a Tania.
Al estar con Johana, David olvida todos sus problemas, aparte de que la chica tiene un gran sentido del humor, lo que hace que sea el mismo, sin darle importancia al que dirán.
Después de darle vueltas al asunto, toma la mejor decisión. Es la mejor decisión, y sólo espera no arrepentirse en el futuro.