Dante
La semana ha pasado demasiado rápida para mi gusto, querría haber pasado aunque fuera una hora más con mi mate pero eso ha sido imposible.
Cuando mi omega y mi delta se enteraron de que había encontrado a mi mate quisieron conocerla y ella les ha caído genial, dicen que para ser una demonio es muy simpática y alegre pero yo en sus ojos veo que hay algo que la atormenta. Además de mis amigos, mi madrastra no ha dejado de hablar con ella para ponerse al tanto de todo.
Me levanto de la cama debido a unos insistentes toques en la puerta y cuando la abro , la mate de mi omega, entra a mi habitación.
- Creo que tienes un gran problema y no te lo digo como "Alfa tenemos un problema" sino como amigo "tienes un problema".- cuando voy a preguntar cual es ese problema Marena entra por la puerta y me doy cuenta de mi gran problema.
- Amor, ya he llegado de mi viaje.
- Marena no soy tu mate y tú no eres mi mate, siento decirte que yo ya he encontrado a la mía y que nuestros encuentros ya no existen. Ya no nos acostaremos más.- se que he sido un poco borde pero con ella hay que ser claro sino no lo entiendo.
- ¿Dónde está? No la veo y quiero conocer a mi Luna.- casi chilla al decirlo.
- La conocerás cuando sea el momento.
- Yo creo que es mentira el que hayas encontrado a tu mate pero como eres mi Alfa , respeto tú decisión.- No me gustan que me cuestionen pero ella se va antes de que yo pueda si quiera replicarle.
Bajo a la cocina y mi madrastra me mira con mala cara , cuando de repente la marca que Katrina me hizo empieza a quemar y suelto un quejido que llama la atención de mi padre y de Flavia. Miro la marca y veo que en vez de ser de color n***o, ahora es de color roja, un rojo sangre y cada vez duele más y más. Flavia se acerca a mi y cambia su mala cara a una de preocupación.
- Le están haciendo daño.
- ¿Qué quieres decir con eso?- Flavia me mira pero no dice nada.- ¿A quién le están haciendo daño?- esta sigue sin responder, se me van los nervios y al final acabo gritándole a Flavia.- CONTESTAME.
- DANTE, no le grites, Flavia por el amor de la Diosa Luna contéstale a mi hijo.
- Cuando la marca de la vida se pone de color rojo significa que a tu vida, en este caso a tu mate le están haciendo daño.- y ahí se me va todo el color de la cara.- Hay una forma de que veas que le están haciendo.- me intenta tranquilizar.- Tienes que quererlo con fuerza e imaginarte a Katrina en tu mente y así una representación se hará presente ante nosotros.
Cierro los ojos y visualizo a Katrina entre mis recuerdos y deseo con toda mi fuerza saber que es lo que le esta pasando. Al abrir los ojos veo lo que me ha dicho Flavia, una representación de lo que le esta pasando a mi mate.
Katrina esta convertida totalmente en una princesa demonio, en mi princesa demonio, veo como una flecha le da a Katrina en la pierna y esta sin un ápice de dolor se la quita de la pierna y la destroza. Varias flechas se dirigen hacia ella pero las retiene , no se con que pero las retiene. Katrina empieza a controlar las flechas y las clava en varios troncos y después grita.
- BASTA, nos dicen demonios a nosotros cuando son ustedes los que nos atacan sin ningún argumento.
- NO ES SUFICIENTE ARGUMENTO EL QUE SOIS DEMONIOS.- chilla un cazador.
- Realmente NO. Si no os atacamos por qué debéis temernos u atacarnos.- ella parece muy cabreada.- Luego os quejáis porque os matamos pero es que ustedes quieren acabar con nosotros y nosotros tenemos que protegernos, que defendernos.
Los cazadores parecen pensarlo por un momento, pues lo que mi mate ha dicho es una verdad más grande que un bosque. No solo los atacan a ellos sin que ellos hagan nada si no que también atacan a lobos, vampiros y brujas sin ningún motivo. Aun así el argumento de mi mate no les convence y vuelven a atacar y aquí es cuando me doy cuenta de que los precisos ojos de mi mate estaban tapado por lentillas y digo estaban porque ahora se las ha quitado. Los cazadores se paran en seco y retroceden un par de pasos antes de que su líder hablé.
- La elegida de los cinco reinos.- dicho esto se van y yo me quedo sin entender y antes de que pueda hacerlo , la imagen desaparece de mi vista.