Recuerdos como sueño
Estaba cenando tranquilamente con mis padres que son el Alfa Nick y la Luna Zafiro de la manada Cold Claws.
Yo tenía 6 años en ese entonces de repente comenzaron a escucharse gritos, el Beta y mejor amigo de mi padre que se llama Colín entro por la puerta del comedor muy agitado.
Colín- Alfa, Luna hay Rougues intentando llevarse a mujeres y niñas- mis padres inmediatamente se levantaron.
Robert- lleva a mi hija al refugio- ordenó mi papá.
Zafiro- ¿tu esposa e hijo están bien? - pregunto preocupada mi madre, Colín asintió a ambas cosas.
Mis padres salieron corriendo yo a penas comprendía que pasaba, Colín me tomo de la mano, corrimos fuera de la mansión y todo lo que veía eran lobos peleando contra otros lobos.
Vi a una niña intentando huir de un lobo, la niña tropezó, el lobo aprovecha para tomarla del tobillo, suelto bruscamente la mano de Colín y corro para ayudar a la niña escuchaba a Colín gritar mi nombre.
Colín- ¡¡Melody!!- al llegar frente al lobo me quede sin saber qué hacer yo solo tenía 6 años no podría hacerle frente a ese enorme lobo.
El miedo me invadió voltee a todos lados, pero todos los lobos estaban ocupados incluyendo al Beta que ahora estaba peleando con otro lobo.
El lobo cada vez más se alejaba más los gritos de la niña me dieron un poco de valor para tomar una piedra y la lanzase al lobo.
La lance a su cabeza dando en el blanco, el lobo soltó a la niña y caminó lentamente hasta estar frente a mí me gruño pero un lobo blanco muy conocido para mi apareció.
Me he subido en su lomo infinidad de veces ese lobo blanco con ojos rojo sangre era mi papá, se lanzó contra el lobo que se atrevió a gruñirme.
Yo sabía que mi papá podría con él así que ayude a la niña levantarse, caminamos lentamente pues tenía lastimado su tobillo y cada vez que un lobo enemigo se nos acercaba llegaba otro lobo de la manada a defendernos.
Pasamos frente a una loba blanca, llevé a la niña hasta el refugio los guardias intentaron meterme, pero me escapé y corrí en la dirección que creí ver a mi mamá.
Entonces la vi una loba blanca igual a mi papá también es una Alfa solo que sus ojos eran violetas.
Mi madre peleaba con varios lobos y estaba perdiendo busque a mi papá con la mirada, pero estaba peleando con otro lobo.
Vi que entre varios lobos derribaron a mi madre ella intentó levantarse, pero un lobo se lo impidió, la ira, el horrible temor a perder a mi mamá por siempre, la impotencia de no poder hacer nada para ayudarla y ver como más de uno de nuestros lobos moría por defender su manada me hizo gritar.
Melody- ¡hey lobos tontos! - si ese era el insulto más grande que sabía a mi corta edad.
Todos los lobos que estaba atacando a mi madre se detuvieron para mirarme yo quede paralizada.
Zafiro- Melody huye pequeña- dijo mi mamá en mi mente, antes de que pudiera correr el lobo se lanzó contra mí y yo caí hacia atrás.
El lobo se puso sobre mí de repente comencé a sentir mis huesos quebrarse, agrandarse y re acomodarse.
El lobo se quitó de encima asustado yo gritaba de dolor y las lágrimas mojaban mis mejillas.
- ¡hola Melody! - dijo una voz muy alegre en mi cabeza.
Melody- ¿q...quién eres? - pregunte temerosa.
- soy Shira tu loba, tranquila ya no llores hay que compartir el control- asentí y al ya no sentir más dolor rodé y me levanté.
Ahora era más alta mire mis patas blancas al igual que mis padres era una loba blanca, ahora tendré los ojos rojos como papá o violetas como mamá.
Shira- concéntrate Melody-
Melody- a si si perdón- miré a los otros lobos, pero me concentré en el lobo que me había atacado.
Era un poquito más pequeño que yo, ya no escuché a los lobos pelear y al ver hacia todos lados, todos los lobos me miraban asombrados.
Pero eso solo duró unos segundos después volvieron a pelear, el lobo frente a mi intento morderme, pero yo me moví rápidamente.
Brinque sobre él logrando derribar lo le pase las garras sobre el lomo haciéndolo chillar, el logro voltearse y aproveche para morderlo como luego veía a los guerreros morder a los muñecos de entrenamiento.
Sentí que el lobo arañaba mi vientre, pero no lo solté hasta que dejo de pelear, solté un gruñido.
Mi madre aun peleaba con los otros lobos logró derribar a dos quedando así otros 2 pero mi madre se veía cansada y herida así que me puse a su lado para ayudarla.
- una simple niña no podrá con nosotros, tal vez acabo con Mica, pero era un idiota-
¿Como era posible que escuchara la conversación de esos dos lobos? negué ellos venían por mí pero mi madre se lanzó contra uno y yo contra el otro que tenía mí mismo tamaño y el de mi mamá.
Comenzamos a pelear lo mordí y él me mordía, lo arañaba y él hacía lo mismo escuché un chillido volteé viendo a mi madre inconsciente esa imagen solo hizo que perdiera la poca razón que aún me quedaba.
Le di total control a Shira sobre nuestro cuerpo los lobos y Shira peleaban duramente no sé qué movimiento hizo Shira que con sus garras corto el cuello del lobo que dejó inconsciente a nuestra madre.
El otro lobo nos gruño y Shira rugió se descuidó y el lobo atacó su costado derecho, Shira chillo el lobo nos lanzó lejos chocó contra un árbol.
Shira- ¿quiere jugar? Bien juguemos- se levantó, se sacudió y corrió a una velocidad impresionante el lobo no la vio llegar.
Se deslizó bajo su cuello y lo mordió el lobo trato de zafarse, pero no pudo Shira sacudió la cabeza del lobo hasta que esta se separó del cuerpo.
Shira cerró los ojos para controlar el mareo, escuchó aullidos de victoria y otros de retirada Shira abrió los ojos para después tirarse en el charco de sangre que creó la sangre de ese lobo que me dijo que era el Alfa de los Rougues.
Se revolcó como un perro en el fango y aullaba felizmente hasta que vi a mi padre mirarme seriamente en su lomo traía cargando a mi madre que ya estaba transformada en humana.
Shira me devolvió el control de nuestro peludo cuerpo me levanté y bajé las orejas con tristeza cuando mi padre me gruño enojado.
Nick- Melody ve a bañarte ahora mismo- sentí unas manos en mi me giré y vi a mi nana una señora de 40 años.
Muy alegre pero también cuando me se enoja es como una demonio su nombre es Susan.
Susan- Alfa será mejor que yo la bañe- mi padre asintió.
Nick- ya hablaremos más tarde Melody, Susan lleva al médico a la mansión para que revise a tu Luna- Susan asintió.
Susan- espérame en el patio trasero Melody- asentí y comencé a caminar hacia haya.
Los guerreros me veían impresionados aun que también me veían como si estuviera loca, fui al patio trasero y mientras espere a mi nana me puse a platicar con Shira.
Melody- Shira ¿porque te bañaste en la sangre de ese lobo? - ella me miro con una sonrisa.
Shira- veras Mell yo soy una loba muy antigua y anteriormente cuando un Alfa ganaba una batalla se bañaba en la sangre del Alfa enemigo para humillar a su manada y celebrar el triunfo del Alfa ganador, además también se creía que ganabas la fuerza de ese lobo-
Melody- ohhh, ahora entiendo- ella asintió deje de platicar con ella por que escuché a mi nana acercarse con una manguera y mi shampoo favorito, abrió la llave y de la manguera comenzó a salir agua.
Susan- agáchate mi niña- sonreí maliciosamente y comencé a correr por todo el partido mi nana me perseguía, pero no lograba alcanzarme yo me reía de ella hasta que...
Susan- ya me cansé, ¡¡Melody Estefanía King!! ¡Ven aquí ahora mismo! - me acerqué a nana, gruñí, me agache y recibí un golpe de nana ¡me golpeó con un periódico! - a mí no me gruña señorita-
Ella comenzó a bañarme mientras tarareaba una canción, yo disfrutaba del baño, de vez en cuando me sacudía y eso hacía que me ganara otro golpe con el periódico, una hora más tarde ya estaba limpia y con mi pelaje seco.
Melody- Shira no sé cómo volver a ser una niña- ella rio.
Shira- es simple imagínate como eres- así lo hice y volví a ser yo.
Mi ropa estaba húmeda me fui corriendo a mi habitación donde fui al baño me quité mi ropa mojada y me metí en la bañera que nana seguramente ya había preparado antes de bañarme en mi forma de loba, me di un baño rápido y salí a mi habitación para ponerme mi pijama de unicornio a mis pantuflas de unicornio les prendían los cachetes de diferentes colores y hacían un pequeño relincho, me cepillé el cabello, salí de mi habitación.
Bajé las escaleras y fui a la sala donde vi a mi madre ya mucho mejor, no pude evitar correr hacía ella con alegría y la abracé ella correspondió mi abrazo, me senté en sus piernas.
Melody- ¿mami estás bien? - pregunte preocupada.
Zafiro- si estoy bien, muy bien de echo- sonrió y beso mi cabeza, mi padre se aclaró la garganta.
Nick- Melody- me llamo seriamente para que lo mirara me separé de mi madre.
Zafiro- cariño no seas duro con ella- mi padre asintió.
Nick- hija veras lo que hiciste hoy no es normal- lo mire sin entender.
Melody- ¿qué cosa papi? - incline mi cabeza hacia un lado.
Nick- lo de transformarte Melody, normalmente un licántropo como nosotros se transforma al cumplir los 16 o 17 años y tu apenas cumpliste 6 años- mi padre suspiro -pero aun que no sé por qué te transformaste ahora, fue de mucha ayuda porque defendiste a tu madre y a la manada-
Melody- ¿entonces por qué hace rato estabas enojado conmigo? -
Nick- hija ¿porque te revolcaste en la sangre del otro Alfa? - le explique lo que Shira me dijo.
Zafiro- sé que dices la verdad cariño, ahora ve a dormir que ya es tarde- me baje de las piernas de mi madre iba a irme, pero.
Melody- ¿está mal que haya matado a esos lobos? - pregunte con lágrimas en los ojos comenzaba a sentir el peso de la culpa.
¿Y si esos lobos tenían hijos, esposas o alguien? ¿Y si deje a un niño de mi edad o más pequeño sin su padre? comencé a sollozar imaginando a un niño o niña esperando a que llegue su papá, sentí que mi papá me cargo y me abrazo.
Nick- shhh mi pequeño unicornio, por supuesto que no hiciste mal, ya te lo dije hiciste bien-
Melody- ¿pe...pero y si deje a un niño pequeño sin su pareja? - llore más.
Nick- ohhh mi pequeña, esos lobos no tenían familia, por eso querían llevarse a las niñas y mujeres, ¿sabes?- me sentía mejor después de lo que dijo mi padre, me separé un poco de él y lo mire -algún día serás una excelente Alfa muy fuerte, muy poderosa y respetada-
Melody- ¿en serio?- pregunte emocionada.
Nick- claro que si mi niña es más, mañana comenzamos con tu entrenamiento- mi mamá se levantó de golpe.
Zafiro- ¡¿estás loco Nick?! ¡Es solo una niña todavía tiene que jugar ir creciendo de acuerdo a su edad!-
Nick- tienes razón cariño no se que estaba pensando creo que me gano la emoción, no podemos arrebatarle así su niñez- mi madre asintió - pequeña te voy a pedir un enorme favor-
Melody- si papi-
Nick- no quiero que te transformes a menos que sea muy extremadamente necesario ¿ok?- asentí con una sonrisa -¿me lo prometes por tu unicornio gigante?-
Melody- te lo prometo por mi unicornio gigante-
Nick- muy bien, pues vamos a dormir.
Me desperté, me levanté de mi cómoda cama voy al baño para darme un baño relajante, preparo la tina con sales con olor a rosas y vainilla.
Me meto en la tina sintiendo todos mis músculos relajarse con el agua caliente, ese recuerdo casi todas las noches lo tengo como un sueño.
Me convertí en Alfa a los 15 años porque yo había retardo a duelo a mi padre por el mando obviamente no lo asesine como dictan las reglas de los duelos, pero si logre derrotarlo.