Mi nombre completo es Melody Estefanía King tengo 119 años pero parezco una chica de 20 años a lo largo de mi vida.
He cursado 2 veces la universidad soy abogada penal tengo bufetes en varios países nunca ninguno de los abogados que trabajan para mi han perdido un juicio y yo tampoco.
También soy una médica general y cirujana, ahora voy a volver a la universidad solo que ahora voy a estudiar psicología me he inscrito en la universidad más prestigiosa de Los Ángeles California.
Mi manada quedara a cargo de mi padre y su Beta ya que mi mejor amigo y Beta también viene conmigo mi Beta se llama Carter no hemos encontrado a nuestros mates.
¿Eso nos pone tristes? Un poco, pero sabemos que la Diosa Luna tiene un destino para cada uno de nosotros así que no tenemos prisa.
Todo a su tiempo como dice Shira mi loba ahora estoy terminando de empacar para ir a Los Ángeles mi manada se llama Cold Claws y está ubicada en Canadá.
Lo sé el cambio de país y ciudad será duro pero ya estoy acostumbrada.
Shira- Carter y Cedric nos esperan- Cedric es el nombre del lobo de mi mejor amigo.
Mi personalidad depende mucho de las personas que me rodeen por ejemplo con los de mi manada y mi familia soy la chica más dulce, bromista, risueña en fin soy un amor pero a pesar de eso mi manada me respeta.
Con otras personas soy fría, cortante, grosera e incluso agresiva nunca he creado lazos afectivos con humanos siempre que voy a la universidad es solo para estudiar y claro de vez en cuando salía de antro a divertirme un poco.
Carter- ¿estás lista?-
Melody- por supuesto que sí- le guiñe el ojo y salimos de mi habitación el cargaba mis maletas bajamos las escaleras mis padres nos esperaban al final de estas.
Zafiro- oh mi niña estoy tan feliz, vas a cursar tu tercera carrera, esperemos que conozcas por fin a tu mate y que sea un buen licántropo-
Ella lo decía así porque nunca se ha dando el caso de un licántropo con un humano u otra especie sobrenatural.
Nick- mi amor no hay que apresurar las cosas recuerda que tu y yo nos conocimos cuando teníamos 150 años-
Zafiro- lo sé, pero no me vas a negar que has soñado con ver a nuestros nietos correr de un lado para otro-
Nick- pues no te lo voy a negar pero primero hablare muy seriamente con el chico que sea el mate de mi princesa-
Carter- yo también- Carter es igual a mí en su personalidad depende mucho de las personas que lo rodeen, me despedí de mis padres con un abrazo.
Melody- recuerden llamarme en caso de qué haya alguna amenaza o ataque-
Nick- hija estamos viejos pero aun podemos manejar los temas de guerra y los ataques a la manada- asentí abracé a mis padres por última vez.
Me subí en el BMW que nos llevaría hasta mi avión privado, en el camino yo iba revisando mis correos con los audífonos puestos, quite la vista de mi celular para ver a Carter que iba bailando con los audífonos puestos.
Negué con la cabeza divertida él noto que lo estaba viendo y comenzamos a reírnos, al llegar al hangar donde estaba mi avión nos bajamos y Carter subió las maleta al avión con ayuda del piloto y la azafata.
A mí nunca me dejaban cargar mi maleta ¿por qué? no lo sé, subí al avión, me senté y a mi lado se sentó Carter él también ya va por su tercera carrera, es ingeniero automotriz, veterinario y ahora quiere estudiar negocios internacionales.
Carter- ¿nos hospedaremos en tu casa?- el avión comenzó a avanzar y después despegamos.
Melody- a menos que quieras pagar un hotel para ti porque yo si quiero dormir en mi cama-
Carter- fue una pregunta estúpida-
Melody- muy estúpida- reímos -¿crees encontrar a tu mate?- Carter se puso serio.
Carter- sinceramente no lo sé-
Melody- ¿qué harías si tu mate fuera hombre?-
Carter- amarlo, protegerlo, celarlo, aun que espero en verdad que mi mate no sea un hombre- rio -¿tú qué harías si tu mate fuera mujer?-
Melody- sinceramente la rechazaría y me casaría con algún lobo de la manada o de otra manada, no tengo nada en contra de las lesbianas pero yo sé lo que me gusta y me ha gustado desde pequeña-
Carter- te gusta la ver...- lo golpee antes de que terminara la oración.
Azafata- ¿gustan algo de comer o tomar?-
Melody- a mi me gustaría tomar una copa de vino rosado-
Carter- a mi me gustaría comerte a ti muñeca- dijo en tono seductor, la azafata se sonrojo provocando la risa de Carter -no, lo siento solo bromeaba, quisiera whisky- la azafata se fue por nuestros tragos.
Melody- eres tremendo- me reí.
Carter- oye que tú virgen no eres- ahora ambos nos reímos.
Melody- ¿sabes lo difícil que es controlar a Shira en época de calor?-
Carter- lo mismo que es difícil hacer que Cedric se controle- el resto del viaje seguimos platicando dormimos un buen rato.
Azafata- Alfa ya aterrizamos- asentí y desperté a Carter.
Melody- imbécil ya llegamos- si soy también soy grosera con él pero él y yo así nos llevamos a veces.
Carter- ya voy- se estiro y caminamos hacia fuera del avión, varias camionetas blindadas nos esperaban.
La historia para los humanos es que yo soy la sobrina del primer ministro de Canadá aun que en realidad es cierto.
Si soy la sobrina del primer ministro de Canadá, nos subimos a una de las camionetas, el calor era un poco sofocante, las camionetas nos llevaron al barrio de ricos donde yo tenía mi casa.
Las camionetas se estacionaron frente a mi casa.
Melody- estamos en casa-
Carter- pido la habitación más grande- Carter iba a salir corriendo pero yo lo detuve por su playera lo empujé hacia atrás.
Corrí hacia la habitación más grande que es la mía y apenas puede llegar ya que Carter intentó derribarme varias veces pero no lo logró.
Melody- ¡es MI habitación!- rugí, es bastante amplia, tiene un balcón enorme con una vista preciosa del mar que está un poco lejos, unas puertas de cristal que dan a mi armario, oí a Carter gritar.
Carter- ¡hay un sauna!- reí él no había venido a esta casa había ido a otra que tengo en esta misma calle pero ahora se la estoy rentando a una pareja de recién casados, me acosté en mi cama dispuesta a descansar, mis ojos se fueron cerrando hasta que caí dormida.
Me desperté por que oí a alguien entrar en mi habitación.
Carter- la cena está lista-
Melody- si ya voy- me levante y me estire, camine fuera de mi habitación baje las escaleras, y fui a la cocina donde Matilde la chef ya tenía nuestra cena preparada la cocina es bastante amplia con todo lo necesario, nos sentamos y comenzamos a comer.
Melody- mañana hay que ir a comprar todo lo que vayamos a necesitar para la universidad-
Carter- yo voy a comprar todo un arsenal de despertadores, recuerda que yo siempre termino rompiéndolos-
Melody- oh aventándomelos a mí-
Carter- ese día fue muy gracioso porque era sábado y tú entraste a querer callar mi despertador y después yo te lo lance pero lo esquivaste-
Melody- sabes que yo te voy a regalar el mejor despertador del mundo, así que mañana nada de despertadores-
Carter- está bien, si tu insistes- sonreí con malicia él no sabía lo que le esperaba -no me gusta nada tu sonrisa de loca, solo la pones cuando planeas vengarte de alguien o cuando planeas algo muy malo-
Melody- tu tranquilo no es contra ti, solo estaba pensando en como me vestiré para inmediatamente destronar a la zorra popular- Carter suspira aliviado aun que le haya mentido un poco.
Carter- ¿es realmente necesario?, en la universidad no creo que haya populares a todos solo les interesa tener buenas calificaciones y tener un buen futuro-
Melody- vamos Carter estamos en Los Ángeles y en el siglo 21, si realmente creyeras eso que dices no estarías planeando entrar en el equipo de fútbol americano para quitarle el liderazgo al actual capitán-
Carter- odio que puedas leer mi mente- yo tengo dos dones con los que la Diosa Luna me bendijo cuando nací.
A cada Alfa en su nacimiento los bendice con dos dones únicos los míos son leer la mente de cualquiera y puedo ver las debilidades y fortalezas de cualquiera.
Melody- me amas y lo sabes-
Carter- de hecho si- me golpeo el hombro, terminamos de cenar y cada quien se fue a su habitación yo me desmaquille, me lave la cara, me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Al día siguiente me despertó el sonido de mi celular cuando me llegan muchos mensajes, lo agarre del piso donde lo había dejado y vi que tenía varios mensajes de mis padres.
Conteste, después me levanté para comenzar con mi rutina de las mañanas, al terminar ya me había maquillado y vestido.
Carter- ¿vamos a desayunar aquí?-
Melody- si- termine de ponerme los zapatos y caminamos a la cocina desayunamos rápido porque hoy teníamos muchas cosas que hacer.
Las camionetas nos estaban esperando cuando salimos, nos subimos en una, íbamos a ir a la plaza pues también necesitábamos ropa, al llegar los guaruras se bajaron con nosotros y nos seguían a todos lados, esto provocó que varias personas se nos quedarán viendo y la verdad estaba empezando a impacientarme.
Melody- creo que será mejor que nos esperen en la camionetas- ellos también son licántropos.
- señorita King nuestro deber es cuidarla y no podemos separarnos de usted- dijo el líder de los guaruras.
Melody- pero recuerden que yo sé cuidarme muy bien sola por la Diosa tengo 119 años- murmure las últimas palabras -los llamaré si los necesito con urgencia-
- está bien señorita- se fueron.
Carter- que bueno que los corriste, ya iba a gritarles-
Melody- no es necesario recurrir a los gritos para llamar aun más la atención de las personas- caminamos tranquilamente al cine ya que primero queríamos ver una película.
La película que elegimos era de terror al entrar vi a varias parejas algunos de los chicos queriéndose hacer los valientes frente a las chicas y algunas de las chicas fingiendo gritar de miedo para que su novio las abrazara.
Nos sentamos hasta atrás para ver la película, después de una hora la película terminó y nos fuimos a comprar las cosas.
Lo que me hacía amar aun mas a Carter es que él no es como los chicos que odian ir de compras con una chica.
Él ama venir de compras conmigo y me ayuda a elegir bien mis outfits, comimos unas hamburguesas y terminamos las compras como a las 6 y algo llamamos a los guaruras para que nos ayudaran con nuestras compras.
Nos subimos en la camioneta y nos fuimos a casa platicamos hicimos mil tonterías de camino a casa, al llegar yo acomode todo lo de la escuela en mi escritorio y me compre una mochila que ame, también me compre muchas plumas plumones de colores, había agarrado plumas y plumones de diferentes marcas con diferentes tipos de punta.
Así o mas obsesiva por los colores palabras de Carter no mías, a mi me gusta tener bonitos mis apuntes porque siempre he sido así.
Aun que Carter también es así solo que él siempre hace sus apuntes con colores obscuros, en fin me desmaquille y hice mi rutina de las noches, pero antes de irme a dormir fui a la habitación de Carter él estaba terminando de acomodar sus cosas en su escritorio.
Melody- te traje tu regalo- canturreé Carter me sonrió y cerró los ojos mientras yo le ponía su regalo en su muñeca.
Carter- ahhhh Mel no se si lo sepas pero ya tengo un AppleWatch- programe el despertador para las 5:30 por que entramos a la escuela a las 7:00
Melody- créeme que no es eso, es tu nuevo despertador- sonreí inocente.
Carter- bueno espero no romperlo- le di un beso en la mejilla.
Melody- descansa-
Carter- igualmente- salí de su habitación y fui a la mía, me acosté y me dormí.