Mi despertador sonó y me levanté para bañarme pero antes de entrar oí a Carter gritar de dolor.
Ups creo que se me olvidó mencionarle que si no se despierta con la primera llamada de su despertador este le da una pequeña descarga eléctrica uy que pena.
Comencé a reírme, me metí a bañar, después me fui a mi armario para escoger lo que me pondría hoy, mi outfit era una blusa roja con un escote en V y dejaba a la vista mi abdomen trabajado, un pantalón negro y finalmente me puse unos tenis negro.
Me maquillé como siempre que solo es rímel, sombras y labial, tengo que admitir que tengo un cuerpo de envidia para que negarlo, puse mis cuadernos y plumas en la mochila, salí de mi habitación encontrándome con Carter que se vistió con un pantalón blanco y una playera roja, sus tenis igualmente rojos.
Carter- me encanto el despertador pero la descarga eléctrica no tanto- me reí.
Melody- es solo para que te acostumbres a despertarte con la primera llamada de despertador- bajamos a desayunar y después de desayunar nos lavamos los dientes.
Fuimos por nuestras cosas y salimos de la casa, nos subimos en una de las camionetas y las otras iban 2 enfrente y 3 atrás, salimos más temprano por que la directora nos iba a dar nuestros horarios, casilleros y alguien nos iba a dar un recorrido por la universidad.
Después de 15 minutos llegamos frente a la universidad, a pesar de ser temprano ya había muchos alumnos, el chofer nos abrió la puerta y nosotros bajamos captando inmediatamente todas las miradas.
Melody- les enviaré una foto del los dos horarios para que vengan a recogernos pero si uno sale más tarde vienen hasta que el otro salga-
- si señorita King- dijo el chofer, yo camine como toda una diva y Carter que iba a mi lado camino muy seguro de sí.
Paso un brazo por mis hombros y yo le sonreí para después abrazarlo de la cintura con un solo brazo, todos murmuraban cosas creyendo que no los oíamos pero nuestra audición es perfecta.
Carter- pobres idiotas creen que tienen oportunidad contigo-
Melody- y ellas contigo- nos reímos, nos haríamos pasar por novios para qué nadie intentará acercarse a nosotros con intenciones románticas, siempre lo hacemos desde la prepa, llegamos a la oficina de la directora que ya nos estaba esperando.
Directora- supongo que ustedes son la señorita King y el señor Keller-
Melody- está en lo correcto-
Directora- ¿entonces señor Keller usted quiere negocios internacionales verdad?-
Carter- así es-
Directora- pues eligió a la mejor universidad para formarse como profesional ¿aplicara para algún deporte o taller?-
Carter- quisiera formar parte del equipo de fútbol americano-
Directora- pues tiene suerte hay varias vacantes- Carter simplemente asintió y después la directora le entregó su horario junto a los horarios de entrenamiento - usted señorita King ¿quiere psicología?-
Melody- si-
Directora- también tenemos un excelente programa de estudios para esa carrera, ¿quisiera inscribirse en algún taller?-
Melody- en realidad quisiera meterme a tres talleres de ser posible-
Directora- de poder se puede pero ¿no cree que podría afectar en sus estudios?-
Melody- descuide se como organizarme-
Directora- muy bien ¿qué talleres quisiera?-
Melody- fotografía, baile y equitación-
Directora- interesante elección de talleres, muy bien aquí tiene su horario- después nos entregó el número de casilleros y la combinación que los abría, nuestros casilleros estaban juntos por suerte.
Directora- en un momento llegara su guía- asentimos y en ese momento entro una chica con el uniforme de las porristas.
-disculpen se me hizo tarde-
Directora- que raro señorita Edwards- dijo con sarcasmo la directora - bueno los dejare a que vayan a conocer la universidad-
Carter- muchas gracias directora, con su permiso- nos levantamos y salimos la chica salió primero.
- bueno mi nombre Keisi y soy capitana del equipo de porristas ¿como se llaman ustedes?-
Shira- si no nos dice que es del equipo de porristas ni cuenta nos hubiéramos dado- me quise reír por lo que dijo pero contuve mi risa.
Carter- mi nombre es Carter y ella es mi novia Melody- no me gustaba ser falsa así que no le sonreí a Keisi.
Keisi- awww que bonita pareja hacen yo también tengo a mi novio es capitán del equipo de fútbol americano-
Comenzamos a caminar por toda la escuela y Keisi nos decía donde estaban los salones, laboratorios y para los psicólogos la cámara de Gesel que es como las salas de interrogatorio de la policía.
Al final llegamos al campo de fútbol donde el equipo estaba teniendo un partido pero se detuvieron al vernos.
Keisi- mmmm no ha llegado mi Zack, bueno aquí termina el recorrido, suerte y bienvenidos a la universidad- le dimos las gracias y nos giramos para irnos pero nos detuvo la chica esta.
Melody- ¿qué pasó?-
Keisi- vaya si hablas, ehhh ¿qué van a estudiar?-
Carter- negocios internacionales-
Melody- psicología-
Keisi- bueno yo estudio arquitectura-
Melody- ¿ok?, Mi amor tenemos clases y el timbre esta por sonar- el recorrido había durado una hora o más.
Carter- entonces vámonos mi vida- nos dimos la vuelta para ir a nuestras clases, Carter y yo salíamos a la misma hora los lunes y miércoles, los demás días él salía más tarde.
Así que me tocaba esperarlo, Carter me acompaño hasta mi salón y nos besamos, la profesora ya estaba en el salón así que toque y la profesora salió.
- supongo que eres la chica nueva- asentí, se hizo a un lado para dejarme pasar Carter se despidió de mi y se fue corriendo, entre en el salón y todas las miradas estuvieron sobre mí.
- Alumnos hoy es el primer día de clases y les quiero presentar a su nueva compañera, por favor preséntate-
Melody- mi nombre es Melody Estefanía King- dije simple.
- bueno Melody aquí ya todos se conocen por que vinieron a la semana de inducción pero espero que te puedas integrar- asentí -te puedes sentar con...- varios alumnos levantaron la mano -bueno te puedes sentar con alguno de ellos- asentí.
Camine hasta un chico que inmediatamente quito su mochila, me senté y la clase comenzó con la presentación de la maestra.
Yo saqué mi cuaderno le hice márgenes y comencé a anotar todo o al menos casi todo lo que decía la maestra.
- veo que serás la nerd, aun que una nerd sexy- dijo el chico a mi lado traía una chaqueta del equipo de fútbol americano y es bastante guapo pero no voy a caer con él.
Melody- no soy nerd aun que si lo fuera te digo que pateare tu trasero de aquí hasta Corea si no te callas-
- ¿eres la sobrina del primer ministro de Canadá?- suspire.
Melody- veo que los rumores aquí son como plagas y si-
- soy Joe y sé que tu novio quiere entrar en el equipo-
Melody- así es- Joe se quedó callado.
- muy bien ahora sé que son de primer semestre así que quiero ver que tan buenos son descifrando a su compañero, de tarea tendrán que ver la personalidad de con su compañero de mesa- suspire resignada.
Melody- te veré en mi casa pero de una vez te digo solo hablaré contigo para cosas de la escuela-
Joe- se que terminarás siendo mi amiga o algo mas- el timbre sonó yo recogí mis cosas y me levanté ignorando por completo al imbécil ese, Carter me esperaba en la puerta lo saludé con un casto beso en los labios.
Melody- ¿como te fue?-
Joe- oye hermosa pásame tu número para que me envíes tu ubicación-
Carter- y ¿tú que te crees llamando hermosa a mi novia? respeta cabron-
Melody- tranquiló mi amor es solo un imbécil mas- volví a besar a Carter - y te anotaré mi dirección, no quiero tu numero en mi lista de contactos- le apunte mi dirección en una hoja de mi agenda y se la entregue.
Joe- te veré al rato muñeca- en menos de un segundo Carter ya lo había levantado del suelo tomándolo por el cuello, todos nos miraban.
Carter- ella es MI NOVIA, tu no le puedes decir de ninguna forma más que por su nombre- tome la mano de Carter y se calmo, soltó a Joe quien inmediatamente jaló aire -esto solo fue una advertencia-
Me tomo de la mano y salimos del círculo de gente que se había formado, me fue a dejar a mi siguiente clase e igual nos besamos.
Así fue en todas las clases hasta que él se tuvo que ir a su primer entrenamiento donde el entrenador y el capitán decidirán si entra o no, yo fui a mi clase de fotografía.
Una hora después salí de la clase de fotografía para ir a las canchas de fútbol, me senté en las gradas a comer mientras veía a Carter derribar a un chico.
Las porristas también estaban preparando su rutina yo me reía de sus movimientos tenían tanta gracia y coordinación como un dinosaurio disléxico.
Termine de comer y fui hasta donde estaba Carter descansando recibí varios chiflidos y piropos.
Melody- hey mi vida ¿qué pasó? ¿Te aceptaron?-
Carter- obvio que si mi amor, soy el mejor- yo reí y lo bese, una aclaración no sentimos nada al besarnos ni al decirnos cosas lindas simplemente lo hacemos para cuidarnos de los imbéciles humanos.
Melody- ¿ya terminaste?-
Carter- voy a darme una ducha y en unos minutos te veo- volvimos a besarnos.
- ¡oye amigo deja algo para los demás!- gritó un chico detrás de nosotros y los dos al mismo tiempo le enseñamos el dedo de en medio aun besándonos, los demás se rieron, nos separamos y él se fue a bañar junto a los demás.
Keisi- ¿besas a tu novio cuando está sudando?- pregunto la perra mayor digo que es la mayor por ser la capitana del equipo de porristas.
Melody- lo beso cuando estamos sudados por tener sexo, no veo que tiene de diferente- dije sin ninguna pena, ella me miro con sorpresa y asco -¿me vas a decir que tu no haces lo mismo cuando estas con tu novio? Además tú también sudas cuando practicas tus rutinas-
Keisi- pues no, es asqueroso besar a alguien cuando está sudando y yo no sudo querida- leí su mente y me di cuenta de que ella solo estaba con su novio por interés y ser el centro de atención, a quien realmente quería era a Joe.
Melody- hay cosas más asquerosas créeme y no puedes negar que sudas, las mujeres sudamos en menor cantidad que los hombres pero a fin de cuentas sudamos- lo primero lo dije como una indirecta hacia ella.
Camine hacia las gradas para esperar a Carter no quería seguir hablando con ella, después de treinta minutos oí a Carter acercarse sabía que trataría de asustarme pero no lo dejaría.
Melody- hola amor, sabes fue un buen intento pero no lo lograste-
Carter- a veces odio que tengas tus sentidos siempre alertas-
Melody- sabes que podrían intentar atacarnos-
Carter- si lo sé, ¿nos vamos?- asentí y caminamos tomados de la mano.
Comenzamos a hablar sobre como habían sido nuestras clases y algunas veces criticábamos a los humanos, al llegar al estacionamiento vimos las camionetas.
El chofer se bajo a abrir la puerta de la que está en medio para que nos subiéramos pero un chico le gritó a Carter para después lanzarle una chaqueta del equipo.
Él la atrapo y después me ayudó a subir a la camioneta para después subirse él, las camionetas avanzaron y seguimos hablando de nuestro primer día en esta universidad.
Melody- oye va a ir Joe a la casa, por un trabajo-
Carter- es un imbécil, intento atacarme más de una vez durante los entrenamientos hasta que Zack el capitán del equipo lo mando a calmarse-
Melody- veo que te llevaste bien con tu equipo- me reí de él.
Carter- que no quiera matarlos a todos es muy diferente-
Melody- en cambio yo quiero asesinar a Keisi-
Carter- es guapa pero muy zorra cuando su Zack no la veía, le meneaba el trasero a Joe-
Melody- zorra en celo- ambos nos reímos - siento lastima por su novio, solo está con el por interés y te apuesto lo que quieras a que ya se acostó con Joe-
Carter- lo sabes porque leíste su mente-
Melody- y la de Joe toda la clase en realidad- sonreí y él sonrió.
Carter- sería una pena que se enterara de algo-
Melody- tienen planeado verse la próxima semana, para ser más exactos el martes a las 6:30, en casa de ella-
Carter- eres malvada- sonreímos.
Melody- no lo soy simplemente no me gusta que jueguen así con la gente-
Carter- ¿no será que la Alfa fría como el hielo no quiere seguir manteniendo las apariencias?- gruñí fuertemente pero no dije nada.