Meses después...
Han pasado ya unos meses poco a poco nos hemos ganado el temor de muchos humanos en la universidad ¿por qué temor? pues no falta la zorra que quiera ligarse a Carter así que yo la golpeo y conmigo pasa lo mismo nunca falta el imbécil que quiere llamar mi atención así que Carter se encarga de golpearlo, ahora estoy en clase de estadística.
Maestro- señorita King me pude decir ¿de cuánto es la desviación estándar en esta gráfica de campana?-
Melody- la desviación es de 2.5- dije simple.
Siempre me pasa esto, el maestro piensa que no estoy poniendo atención así que me pregunta cosas de este tipo.
El timbre sonó yo recogí mis cosas esta es la última clase hoy las clases de todos terminan temprano así que yo estaba feliz por que iría con Carter a surfear un rato.
Maestro- señorita King quiero que se quede- gruñí bajo y mi loba se puso inquieta pero no tengo paciencia para decirle que deje de dar vueltas como loca.
Melody- ¿qué pasa?-
Maestro- simplemente quiero decirle que esta es la última vez que toleraré que este distraída en mi clase-
Melody- no estoy distraída, siempre le contesto correctamente lo que pregunta así que no tiene por qué quejarse-
Me acomode la mochila y salí de su salón, deje mis libros en el casillero para correr hacia mi carro donde ya estaba Carter.
Carter- te tardaste-
Melody- lo siento-
Carter- hay un cambio de planes la familia de Zack nos invitó a una gala de beneficencia y obviamente nosotros tenemos que ir ya pague los boletos e hice la donación correspondiente-
Melody- joder yo quería ir a la playa y a surfear-
Carter- no nos da tiempo, conociéndote estaremos medio día en un spa y tiendas para comprarte ropa, accesorios y zapatos, la otra mitad en arreglarte-
Melody- me encanta que me conozcas tan bien- le sonreí y lo bese, él me correspondió aun había muchas personas en el estacionamiento, nos separamos y nos subimos al carro.
Lo encendí para después arrancar íbamos platicando de muchas cosas tal y como dijo él fuimos al spa donde me hicieron un facial y muchísimas cosas más.
Después fuimos al centro comercial fuimos a muchísimas tiendas ya que yo soy una compradora compulsiva y también pasamos a una estética para agendar una cita con uno de los más prestigiosos estilistas de todos Los Ángeles.
Ahí se nos fue más de medio día y todavía pasamos a comer, después de toda nuestra aventura por fin llegamos a nuestra casa.
Fui a preparar la bañera con sales con olor a fresa, me metí cuando ya estuvo lista ahí me relaje un poco dentro de la bañera, después salí de la bañera para ir a la regadera y bañarme como normalmente lo hago.
Cuando termine de bañarme envolví mi cuerpo en una toalla y salí del baño, me quite la toalla, me puse crema en todo el cuerpo y me puse la ropa interior adecuada para mi vestido y al final me puse el vestido de color n***o con una abertura sexy en las piernas.
Cuando termine de ponerme las zapatillas llego el estilista que me maquillo y me alació el cabello pero me lo dejo suelto también me corto un poco las puntas que ya tenía maltratadas pero sin llegar a cortarme mucho el cabello.
Cuando termino me hizo manicura y pedicura, al terminar le pague y se fue, fui a la habitación de Carter para ver si ya estaba listo pero no lo encontré, baje a la sala y lo encontré comiendo pero ya estaba vestido se veía muy bien la chica que sea su mate será muy afortunada.
Carter- ¿te pasó una cubeta?- lo mire sin entender.
Melody- ¿para qué?-
Carter- para la baba- le enseñe mi dedo medio.
Melody- imbécil-
Carter- te vez muy bien definitivamente serás la sensación de la noche-
Melody- y la envidia también- nos reímos.
Carter- ¿lista?-
Melody- solo deja voy por mi cartera-
Subí las escaleras y entre en mi habitación, me perfume, tome dinero, mi celular y mi maquillaje por si necesito retocarme lo metí todo en la cartera y salí de mi habitación cerrando la puerta, baje las escaleras.
Melody- ahora si ya estoy lista- Carter abrió la puerta de entrada hoy nos llevarían nuestros escoltas.
Subimos en una camioneta y cerré la puerta cuando subí, la camioneta arranco rumbo a la gala de la señora Evans.
Shira- hoy pasará algo importante lo presiento-
Melody- pues dime que es porque ya estoy mareada con tantas vueltas que das-
Shira- es que no lo es y no me puedo quedar quieta- gruñí.
Melody- pues más te vale no hacer una de las tuyas frente a los humanos-
Shira- no prometo nada- cerré la conexión y vi que ya habíamos llegado pues no vivíamos tan lejos.
El chofer se bajo a abrirnos la puerta, primero bajo Carter y después baje yo tomando su mano, les di indicaciones a mis escoltas y caminamos a la entrada de la mansión.
En la puerta nos pidieron nuestros boletos y Carter se los entregó después nos dejaron pasar en la casa había muchísimas personas vestidas elegantemente vi a la señora y al señor Evans acercarse a nosotros.
Blair- que bueno que pudieron venir, Melody te vez bellísima- sonreí.
Melody- un gusto volverla a ver señora Evans e igualmente a usted señor Evans-
Néstor- por favor dime Néstor y a mi esposa dile Blair nos haces sentir viejos-
Carter- imposible que se sientan así pareciera que los años no pasan en ustedes- Néstor y Carter se saludaron como hombres que son -¿dónde está Zack?-
Blair- él bajara en un momento, es que estuvo todo el día en la playa y hasta hace poco llegó, ahora los vemos iremos a atender a los demás invitados- asentimos.
Paso un mesero con copas de champán, Carter tomo dos una para él y otra para mí, estuvimos platicando un rato hasta que Carter comenzó a olfatear el aire.
Melody- ¿qué pasa?-
Carter- Mate- me dejo su copa y salió corriendo yo me quedé ahí en mi lugar sin saber exactamente qué hacer.
Deje las copas en una mesa y fui a caminar al jardín que estaba Iluminado ahí había varios niños y niñas jugando yo puedo ser fría pero siempre me han gustado los niños.
Sus almas a veces tan dulces y a veces frágiles me conmueven, vi que una niña se cayó así que corrí a ella para ayudarla.
Melody- tranquila no llores solo es un pequeño raspón- la ayude a levantarse y la cargue, limpie sus lágrimas, la pequeña no tendría más de 4 años.
- quiero a mi mamá- sonreí y asentí.
Melody- ven vámonos- camine con ella en brazos hasta adentrarnos en la casa.
Buscamos a su mamá hasta que la encontramos le explique lo qué pasó y me agradeció por traerla asentí para después irme, de repente sentí un olor a moras.
Shira- MATE MIO- me quede en shock.
Así que Shira tomo el control de mi cuerpo y corrió hasta el jardín pero corrió a la parte más alejada del jardín y ahí estaba Zack.
Shira no se detuvo y lo acorraló contra un árbol, Shira me devolvió el control para que yo pudiera reclamarlo.
Melody- MÍO- rugí.
Narra Zack:
Estuve todo el día en la playa porque no quería llegar a la gala que organizo mi madre pero al final tuve que llegar.
Fui a mi habitación, me bañe y después salí, me puse una camisa blanca, un pantalón de vestir n***o y un saco igualmente n***o,baje las escaleras platique con varios invitados de mis padres hasta que la vi, vi a Melody estaba realmente hermosa con ese vestido bueno ella siempre es hermosa.
Pero que digo es novia de mi amigo no puedo tener ese tipo de pensamiento hacia ella además ni siquiera me dirige una mirada solo he escuchado cosas sobre ella y la veo en los entrenamientos cuando va a ver a Carter.
Por cierto ¿donde está Carter?
Lo busqué hasta que lo encontré en la cocina con una chica sentada en sus piernas negué con la cabeza ¿como le puede hacer esto a Melody? salí de la cocina pensando si Melody sabrá de eso, aun que lo dudo ya que se hubiera ido y no estaría tan tranquila.
Suspire desde que vi a Melody la primera vez la he tenido en mi mente, siento una atracción inexplicable hacia ella, camino hacia el jardín y me alejo de donde están jugando los niños para poder pensar claramente, de repente ya me encuentro acorralado contra un árbol y veo a la hermosa chica.
Melody- MÍO- rugió Dios de cerca es aun más hermosa pero está completamente loca.
Zack- ¿disculpa?- pregunte confundido, ella me sonrió burlona y me miro con cariño.
Melody- Tu querido eres solo MÍO- intente aléjenla pero no logre moverla ni un poco.
Zack- oye si esto es una broma no es graciosa o si quieres desquitar la infidelidad de Carter búscate a otro- ella me sonrió con ternura.
Melody- pronto entenderás, te daré una explicación pero este no es el momento ni el lugar- me beso yo le correspondí el beso.
Sus labios eran suaves y sabían delicioso, sus labios con los míos encajan perfectamente, era un momento perfecto que no quería que acabara pero nos separamos por falta de aire.
Por último beso mi mejilla y se fue, en cuanto sus labios tocaron mi mejilla sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, corrí para detenerla.
Entre en la casa, la busque por todas partes pero no estaba, salí hacia la callé pero vi como su camioneta se alejaba, me sentí vacío, abandonado y triste.
Sentí como si parte de mi alma se la llevara ella pero qué diablos digo solo fui un beso tal vez si fue una broma pero no lo sabré hasta el lunes que la vea.
Regrese a mi casa y subí a mi habitación no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie, no quería saber nada de nada.
Me quité la ropa quedando solo en bóxers, me acosté cerré mis ojos pero no podía dormir mi mente me hacía pensar solo en ella y en el beso que nos dimos, ese momento fue tan hermoso tan especial o al menos eso era lo que sentía así pensando en ella me quede dormido.
A la mañana siguiente mi madre vino a despertarme.
Blair- arriba cariño-
Zack- mamá es sábado-
Blair- eso no importa seguramente tienes tarea, además tu padre y yo nos iremos de viaje pero antes de irnos queremos desayunar contigo, así que levántate-
Me quejé pero me levanto, me metí a bañar, después de bañarme me puse mi ropa deportiva ya que iría a pasear a mi perrita Nina así es hace poco adopte a una perrita que hoy ya tiene 3 meses, baje a desayunar con mis padres.
Zack- buenos días- mis padres me contestaron de la misma manera, me senté en mi silla e inmediatamente me sirvieron el desayuno.
Néstor- hijo como ya sabes tu madre y yo nos vamos a ir de viaje y creo que esta de mas pedirte que no hagas ninguna fiesta mientras nosotros no estamos-
Zack- descuida papá, no lo haré- mi padre asintió mi madre estaba muy distraída ya no estaba tan alegre como cuando me fue a levantar - ¿te pasa algo mamá?-
Blair- es que ayer vi a Carter besándose con otra chica y después se fueron en él carro de esa chica, pobre Melody ¿como estará?-
Zack- yo ayer no la vi mal-
Blair- una mujer es capaz de disfrazar muy bien lo que siente- no me había puesto a pensar en eso pero entonces ¿por qué me beso y me reclamó como suyo tan posesivamente?
Néstor- ya nos tenemos que ir cariño- mi madre asintió y se terminó lo que estaba en su plato, se despidieron de mí.
Después de media hora saque a pasear a Nina estábamos caminando por la playa cuando veo a Carter caminar de la mano con la misma chica que lo vi en la fiesta pero no vi por ningún lado a Melody, camine hacia él para enfrentarlo, cuando estuve cerca de él intento saludarme pero no lo deje que se acercara mucho a mi.
Me miro sin entender el por qué de mi reacción hacia él, Nina comenzó a ladrarle pero con una mirada hizo que se callara.
Zack- veo que sigues engañando a Melody- le dije molesto, ella se ve que lo ama demasiado y no se merece que le haga esto.
Carter- ella y yo terminamos ayer en la noche-
Zack- eres un imbécil seguramente está muy lastimada-
Carter- pues no importa ya se le pasara y seguiremos siendo amigos como siempre, nos vemos el lunes- dijo y se fue mientras yo me quede ahí parado pensando en cómo estará Melody.