Segunda parte de Steven Black
Anna
-Cameron, puedes ir por Alice por favor -mire a mi hijo , el asintió y salio corriendo, tan solo tiene 4 años .
Prepare jugo de naranja , ensalada y pollo con brócoli
Los platos los coloque en la mesa , prepare cubiertos y servilletas .
Mis hijos llegaron corriendo , se sentaron y empezaron a devorar la comida .
-¿Se lavaron las manos? - tome el tenedor y el cuchillo , partí un pedazo de pollo y lo lleve a mi boca masticando lo , el sabor mezclado con el condimento , hizo explosión en mi boca , tiempo atrás era un asco para la cocina pero desde que me convertí en madre mis niveles de chef se elevaron
-Si - Alice hablo con la boca llena , la mire con desaprobación - Lo siento , mami - le sonreí a boca cerrada
-¿Que tal su día? - mire a Cameron , el pollo lo había terminado pero el brócoli quedó en el plato , él jugaba dándole vueltas y vueltas con el tenedor-¿Paso algo interesante hoy?
-Mostaza no llego por su comida - Alice comento dejando su cubierto en el plato, mostaza era un gato color mostaza , era un gatito abandonado que venía todos los días por comida , mi hija le daba mimos y alimento a pesar de ser alérgica a los gatos, adoraba a mostaza
-Tal vez se retraso - mire mi reloj de muñeca , hice una muñeca , ya pasaban de las siete , era muy probable que mostaza no llegará hoy
-¿Y si le pasó algo?- La cara de mi hija me apretó el corazón , se le veía preocupada - ¿Que tal si se lo robaron? o peor aún que tal si lo atropellaron o lo asesinaron?- En este momento no tenía ni idea de que decirle , así que le dije lo que cualquier madre diría en mi lugar .
-No te preocupes , verás que mostaza llegara por la mañana , en estos momentos a lo mejor está con su novia
-¿Los gatos tiene novia? - mi hija se emociono tanto que tiró su jugo de naranja , me levanté por un trapo- Lo siento , mami
-Descuida y si , los gatos tienen novias o mejor dicho parejas
4 años atrás
Desperté , trate de moverme pero sentí una fuerte punzada en el hombro y recorde .
Una mujer
Un disparo
Dolor
Oscuridad
Mi padre entro por la puerta y me miró.
-Anna ¿ estas bien?-pregunto acercándose a mi , yo solo miraba el lugar , no parecía un habitación de hospital ni olía como una .
Estaba en una habitación de una casa .
-¿Cómo esta mi bebé ? -mi garganta dolía horrible , cada vez que hablaba sentía que se rasgaba.
- El doctor dijo que tus bebés están bien cariño -respondió feliz , se acerco , tomo una silla y se sentó alado mio mientras tomaba mi mano y le daba pequeñas caricias.
-¿Bebés? - tal vez escuche mal
-¡Si! - Dos bebés , los amaría lo doble , les daría todo lo que me pidieran y los cuidaría como mis tesoros más preciados
-¿Donde estoy?- me ayudó a sentarme , coloco la almohada detrás de mi espalda
-Estamos en la casa de tu madre, para ser mas exactos Inglaterra
-¿Y Steven? ¿por que el no esta aquí? se supone que el me llevo al hospital , no ?
-Anna, te saque del hospital con ayuda del doctor, fue mucho problema pero estas a salvo.-lo veo suspirar y rascarse la cabeza -No sabes lo preocupado que estaba .
-¿Como sabes que Steven no va encontrarme?
-El doctor es amigo mío , le comente de tu situación y el mintió, dijo que habías muerto- suspiro con tranquilidad - Ese hombre piensa que estás muerta
Actualidad
Termine mi carrera de veterinaria y ahora trabajo en lo que mas me gusta.
Mis hijos y yo vivimos en Inglaterra .
Y bueno de Steven no se nada y prefiero no saberlo , cuando miro a mis hijos me recuerdan a él, se parecen tanto, son idénticos .
Pero Alice tiene cabello rubio y Cameron lo tiene n***o como su padre , solo comparten los ojos oscuros .
Abro la nevera para sacar una soda de fresa .En ese momento sonó mi celular , lo tome y mire el numero era Vanessa no la e visto desde hace 1 año solo hablábamos por teléfono .
-¿Si?
-Anna ¿como estas? ¡mi vida te extrañado tanto! - su voz sigue siendo tan dramática y tan chillona como siempre .
-¡Yo igual!
-bueno , quería decirte que ¡salgo mañana pasado para Inglaterra baby !! ¿no es maravilloso? después de tanto tiempo voy a poder verte.
-Si es maravillo -- ¡Si! Ya tengo niñera
-Anna nos vemos en 48 horas ¡te quiero !
-yo igual , nos vemos - puse el celular en la barra de la cocina.
Después de media hora nos fuimos a dormir a mi habitación , les encantaba dormir conmigo .
La alarma sonó pero esta vez no la estrelle contra la pared ni muchos menos me queje, recuerdo cuando hice eso las cosas no salieron del todo bien , a si que solo me levante me duche hice el desayuno y el timbre sonó , era la niñera a la cual le pagaba diez dólares al día.
- julieta -me acerque a ella y le di un beso en la mejilla ,
Julieta era joven, tenia 18 años y le encantaban los niños bueno le fascinaba , cada vez que la requería para que cuidara de mis hijos , llegaba vestida de payasita .
-Señora ¿como esta? luce preciosa esta mañana , bueno ustedes todos los días está hermosa
-¡Bien! entra - Escuché un chillido , Julieta el día de hoy tenía puestos unos zapatos de payasos grandes que rechinan al caminar , el sonido me causaba ansias pero apreciaba el esfuerzo de la niñera por divertir a mis hijos - ¡Que lindos zapatos! - ella inmediatamente giro a verme con los ojos iluminados y miró su calzado como si fuera lo más bonito que sus ojos verían en toda una vida ,Julieta era bastante peculiar .
-¡Verdad que sí ! - movió sus zapatos con alegría - En el transporte se burlaron pero ya sabe cómo soy yo - coloco su nariz de payaso en su lugar y acomodó su peluca rosa en su cabeza para que no se cayera
-No les prestes atención a ese tipo de personas - Cerré la puerta y recogí un juguete de Cameron que estaba a plena vista , era un carrito y si no prestarás atención por dónde pisabas pues probablemente te resbalarias con el , ya me había pasado .
-¿Donde están los niños?
-En mi habitación - observe el reloj en la pared de la sala , era tarde .
-¡Que me parta un rayo! llegare tarde otra vez - grite tomando mis cosas con rapidez .
-Siempre se le da muy bien llegar tarde
-Oh cariño créeme yo misma me lo dije una vez, bueno les das de desayunar a mis niños , ya me voy- dije eso mientras caminaba y no me fije que había una santísima mesa enfrente de mi y simplemente me pegue en el dedo chiquito y bueno ya se imaginarán el escándalo que hice .
Salí a toda velocidad de mi casa, llegare tarde , se supone que me desperté a las ocho .
Llegue y me baje de mi auto , aquí estaba enfrente de mi pequeña veterinaria, si señores y señoras jovencitos y jovencitas niños y niñas perros y gatos, ratones y cucarachas hormigas y ...hay bueno , con la ayuda de papá logré poner una clínica .
Entre a la veterinaria y mis empleados me saludaron , no eran muchos , estaba margarita la recepcionista que era amante del café y que por lo regular por no decir siempre , se terminaba el café de la cafetera , después seguía Claudia la de mantenimiento , ella era un señora muy amargada con la vida pero mientras hiciera bien su trabajo no habría quejas por parte mía , también estaba Mauricio el otro veterinario que contrate , era un gordito muy amable que adoraba las donas y amaba los animales y para concluir estaba mi asistente ,Camila , ella era una joven adolescente muy flaquita que estaba embarazada , le di trabajo por qué no tenía ayuda de nadie , ni de sus padre ni del bastardo hijo de perra del padre del bebé , el imbécil fue a comprar cigarros y nunca volvió .
-¡Hola camila! ¿que hay por hacer hoy?-La mire con atención , estaba más rellenita , lo cual era bueno , su pancita de cinco meses de notaba más grande .
-¡Hola Anna! - tenía una vocesita chiquita que causaba ternura - una perrita llego hace diez minutos , necesita una cesaría urgentemente.
-Bien - me coloco el uniforme para la cesaría con ayuda de Camila - ¿cómo está el bebé hoy ?
-Bien , pero no me dejó dormir en la madrugada muy bien , me pateaba hasta que me comí un yogur con mayonesa - Evite hacer una cara de asco por respeto y por qué sabía lo que se sentía tener antojos extraños .
Desperté de 3 horas
Me acerque a los dueños de la perrita , el hombre estaba sentado en recepción moviendo su pie con desesperación , la mujer se comía las uñas y jugaba con las puntas de su cabello , al verme se levantaron con rapidez .
-¿Está bien mi perrita? - El pobre hombre temblaba como una hoja de papel -¿Le pasó algo verdad? lo sabia , no puedes ser , esto es mi culpa por dejar que el perro del vecino se metiera al jardín y hiciera sus cochinadas con lady, si no la hubiera descuidado
-Tranquilizese y déjeme hablar - eleve un poco mi voz , el hombre había atraído la atención de algunos clientes que estaba también en recepción - Su lady no murió , ella está bien pero uno de sus cachorros murió , solo viven tres de ellos , son dos hembras y un macho
-¿En serio?¿ no me está mintiendo ?- el hombre me tomo por los hombros y me zarandeo un poco .
-Yo no juego con mi trabajo , señor - Quite sus manos de mis hombros y me aleje un poco - La perrita será dada de alta mañana por la tarde , la recepcionista le dará los informes , con permiso - me aleje de ellos con rapidez , llegue a la cafetera en busca de un café pero la encuentro vacía , miro a margarita , ella atiende a los señores y voltea a verme nerviosa , ella sabe lo que hizo .
-¿Otra vez se terminó margarita el café verdad? - Mauricio se acerco con una taza vacía y con su dona de fresa con chispas de colores - ¡Arcoíris ! llegué tarde , no podré disfrutar de mi dona como se debe, no sin café - me reí, para él "arcoíris " era una forma de decir "maldición" , mauricio pensaba que las palabras tenían cierto poder y que si decías algo como una maldición pues tendrías maldiciones en tu vida .
-Anna, un señor quiere que valla a su domicilio y revise un caballo-Camila se acercó con una tabla donde había datos que ella misma apuntaba - Te pagará el doble por ir ¿la canceló verdad? - nunca atendía a las personas que llamaban por teléfono para pedir servicio a domicilio y no por qué no quisiera hacerlo , en la clínica había días que se llenaba demasiado y tenía que atenderlas con rapidez , ir hasta un domicilio me quitaba minutos , minutos que podían ser utilizados atendiendo animalitos .
Mire al rededor , hoy no había muchas personas, esta un poco solo por el festival de hoy , lo pensé bien , el dinero podría venir le bien a Camila , ella aún no compra cosas para su bebé .
-Confirmala -Ella me miro confusa - El dinero será para ti - Sus ojos se llenaron de lágrimas , me miro con agradecimiento .
-¡Gracias! - salto encima de mi y me abrazo le devolví el abrazo con cariño .
-Bien , envíame la dirección por mi celular , por favor -Ella se acerca a la computadora de su pequeño escritorio , a los pocos segundos mi celular vibra .
El lugar quedaba a cuarenta minutos de aquí
45 minutos después ..
El domicilio estaba en una zona exclusiva , dónde solo las personas con poder podían vivir .
Conduje hasta la caseta dónde me esperaba un vigilante , su aspecto serio me hizo entrar en pánico , no congeniaba muy bien con ese tipo de personas .
-¡Buenas tardes!- saludé , el hombre solo movió su cabeza positiva mente -
-¿En que puedo ayudarla? - su voz causó que un frío me recorriera la espalda , su voz era como la de Steven , fuerte , gruesa y roca - ¿Señora?
-Perdóneme , soy Anna la veterinaria, contrataron mi servicio para la revisión de un jinete - El hombre me miro con más confianza
-Un momento - El guardia tomo su radio - Samuel , una mujer está aquí para una revisión de un jinete , ¿le doy acceso?- Por el radio solo se escuchó un "si déjala entrar "- el hombre guardo su radio en su bolsillo
-Puede pasar - Abrió el portón y avance más confiada , el lugar era muy hermoso , había establos con jinetes , los trabajadores que atendían a los caballos giraron a verme con curiosidad .
Estacione el auto en la zona más alejada de los establos , baje con mi bolso con todo lo necesario para atender al jinete .
-Buenas tardes -la voz de un hombre mayor me hace girarme .
No debí venir
-¡Anna! -El hombre palidece , se frota los ojos y me mira .
-Josh
-Esto , ¡esto no puede ser posible! se supone que tu estas muerta
-Estoy viva
-B-ueno tendrás que darme una jodida explicación pero ahora necesito que revises a mi caballo.
Me lleva a un corral donde puedo ver a varios caballos pero uno llama mi atención es n***o de un n***o tan profundo como los ojos de Steven , ¿Que?, no deberías de pensar en él .
-Anna, el es Eros - el caballo me mira y resopla con brusquedad- es el caballo de Steven , no es muy amigable
Cada cosa se parece a su dueño
-¿ que síntomas tiene? - me acerco con mucho cuidado a Eros , el cual me sigue con la mirada , levantó mi mano y me acerco poco a poco , el jinete me sigue con su mirada , hasta que llegó a su pelaje , tocó entre medio de sus ojos le acarició las orejas y me gano su confianza .
-La ultima carrera de jinetes el no ganó y se siente un poco mal, no quiere correr .
-¿Siempre gana?
-Si, queda siempre en primer lugar
-¿a corrido con el estos días? ¿los has forzado?
-Si , tengo que hacerlo , en dos semanas hay una competencia de carrearas, no puedo darle el lujo que descanse.
-¿Por que?- Josh me mira avergonzado - ¿Por que no lo dejas descansar?
-Steven quiere que Eros sea el mejor de la temporada - Ese imbécil siempre pensando en sus beneficios - No quiere a un jinete mediocre
Mi enojo me lo trago , no debería sacarle mi mierda a Josh , al que debería decirle todo es a Steven .
-Mira jorh, cuando un caballo esta resfriado o tiene algo en su pata es un eufemismo para referirse al calor del tendón , un síntoma seguro de un esguince leve , si un caballo corre en estas condiciones hay muchas posibilidades de que sufra un colapsó es decir que se desgarre por completo el tendón lo que requeriría muchos meses de tratamiento y en el peor de los casos es que ya no pueda correr Eros .
-Bueno - Suspira con pesades - ¿el tratamiento?
Le doy una lista del tratamiento que tiene que comprar.
-¿quieres café ?
-me encantaría josh-salimos de los establos , nos sentamos en unas sillas, las empleadas de josh vienen con el café.
-soy todo oídos , Anna
-¿desde el principio?-pregunto tomando mi taza de café , tomo pequeños tragos. Odiaba revivir el pasado pero en esta ocasión era muy necesario .
-Desde el principio
-Yo trabajaba en un bar , era mesera , tu hijo me conoció y se obsesiono conmigo , tanta era su obsesión por mi que me terminó secuestrando- Josh me mira con sorpresa , le termino de contar mi patética historia - Entonces mi papá me ayudó y me trajo aquí a Inglaterra .
-No se que decir , me dejaste sin palabras - Josh al momento de llevar su taza de café le temblaban las manos - Nunca pensé que mi hijo haría algo como eso , ¿que paso con el bebé?
- Tuve dos , son mellizos , Cameron y Alice
-¿Puedo conocer a mis nietos? - su tono se volvió alegre
-¡Claro! tal vez pueda traerlos mañana , si no te molesta .
-Pero que cosas dices - Josh negó frenéticamente - No me molesta , puedes traerlos cuando tú quieras
-¿Y Steven ?-por que tenia que preguntar por el.
-Mi hijo se ha vuelto tan frió, Anna -Lo observo bien ,su mirada estaba perdida, tal vez por que siente que no puede ayudarlo.
-Todo va estar bien josh -tome su mano como muestra de apoyo.- ¿Y Miryeta? ¿donde esta ?
-Ella se entero que tenía un hijo- Dejo de mirarme para mirar alrededor , me dejo y no la culpo , piensa que la engañe .
-Lo siento
Estiro mi muñeca y veo la hora
No , no ,no
Es tarde , Julieta termina su turno en quince minutos , me levanto como resorte , Josh me mira confundido .
-Josh tengo irme , la niñera de los niños termina su turno en quince minutos .
-Oh esta bien , ¿mañana vendrás con los niños , verdad ? -como decirle que no el es una persona tan buena .
-¡Claro! y Josh puedes no decirle nada a tu hijo , no quiero que se entere
-De mi boca no saldrá nada , lo juro - me acercó a él , beso su mejilla y me despido .
....
Llego a la casa y veo a julieta sentada con los niños.
-Julieta perdón , perdón ya se que se te hizo tarde , lo lamento.
-¿De que hablas Anna? ayer salí de vacaciones, te lo dije - Me mira sonriendo
-Oh ¿en serio? - me quite los tacones, ustedes ya saben que los odio desde que trabajaba en ese bar era insoportable traerlos todo el día.
-si , estas muy distraída
En que estabas pensando Anna o la pregunta es ¿en quien ?
Por que , despues de tanto tiempo ...