Al llegar a la pista privada bajamos de la camioneta y después unas personas bajaron nuestras maletas y las subieron al avión son 27 horas de vuelo y haremos unas dos paradas por aquello de la gasolina.
Pero en fin subí al avión me senté James se sentó al otro lado, nuestros padres se sentaron frente a la pantalla, le conecte los auriculares a mi celular la azafata apareció.
- Buenas tardes mi nombre es Luisa y tendré el honor de servirles en este vuelo ¿desean tomar algo?- Luisa también era una vampira.
Gerard- yo quisiera un poco de vino blanco- Luisa fue anotado cada cosa.
Charlotte- yo también quisiera vino blanco-
James- yo quiero un poco de sangre-
Aisha- yo quisiera agua- asintió.
Luisa- en un momento se los traigo- se fue.
James- ¿en serio, tu agua?-
Aisha- tengo un poco de sed- me puse los auriculares.
- atención, favor de abrocharse los cinturones estamos apunto de despegar- nos abrochamos los cinturones y el avión comenzó a moverse.
Gerard- ¿saben hablar castellano cierto?-
Aisha- obviamente el castellano y el inglés los tengo dominados pero en cambio el mandarín se me complica un poco- asintió.
James- yo lógicamente no tengo problemas con ningún idioma-
Aisha- ¿donde viviremos?- sentí como empezábamos a estar en el aire.
Charlotte- en el bosque más alejado de Tamaulipas ahí viven varios seres sobrenaturales-
Aisha- ok pero ¿y la escuela?-
Gerard- a James lo inscribiremos en un instituto solo para vampiros y a ti te inscribiremos para tu último año en un instituto solo para licántropos- oh no.
Aisha- ¿que?-
Charlotte- lo siento mi niña pero ahí no puedes ir con tu hermano en ese lugar los vampiros y los licántropos no se llevaban del todo bien además de que van a llevar diferentes materias-
Aisha- está bien- la azafata llegó con nuestras bebidas.
Luisa- si necesitan algo más llámenme-
asentimos y volvió a desaparecer.
Gerard- pero tú entrarás después de haber cumplido con tu misión- suspire aliviada después de varias horas hicimos la primera parada.
Bajamos a estirarnos un poco el piloto también bajo vaya que está guapo me miro y me sonrió yo también le sonreí.
James- cubetas para la baba- le pegue.
Aisha- solo por que no es gay si no el que estaría escurrido baba serías tu- el piloto me guiño un ojo y lo le sonreí coqueta.
Pero recordé que mis aspecto no es el mismo así que saqué mi teléfono y puse la cámara frontal la chica que se veía en la pantalla definitivamente no era yo esta chica era rubia natural de ojos azules la verdad era linda pero yo mi verdadera yo es hermosa.
Tal vez mi cabello y ojos sean muy comunes pero mi cuerpo es otra cosa volvimos a subir al avión y el sueño me ganó cuando ya estábamos otra vez en el aire.
Cuando me desperté estaba amaneciendo pasaban las horas y el aburrimiento era infernal hasta que mi padre dijo que solo faltaban unas horas.
James la mayor parte del viaje se fue durmiendo así que decidí hacer lo mismo por que ya había comido.
Gerard- Aisha ya llegamos- sentí que mi padre me movía.
Aisha- papá déjame dormir-
Gerard- podrás dormir cuando lleguemos a la nueva casa- me desperté y me estire -ándale que tu madre y James ya nos están esperando en la camioneta con las cosas- me levante y camine hasta bajar las escaleras del avión.
La camioneta era negra con los vidrios polarizados para no dejar ver a las personas que van adentro, subí a la camioneta revisé mi celular y tenia varios Whats del grupo de mis amigos.
Los revisé y todos me extrañaban reía antes las miles de tonterías que escribían llegamos a la parte boscosa pero sabía que aún faltaba para llegar.
Según investigue las hadas crearon un bosque dentro del bosque para los humanos el bosque de los seres sobrenaturales es como una gran ciudad hay de todo y así no necesitas salir al mundo humano a menos que tu compañero/a sea un humano.
Charlotte- el portal ya está cerca- en ese momento un rayo de luz solar nos iluminó por entre los árboles y después un portal se abrió.
Entramos a este odio viajar en portales me mareo mucho y esta vez no fue la excepción.
James- te estás poniendo verde- ví por la ventana y ya estábamos en la cuidad respiré hondo y luego exhalé así repetidas veces hasta que por fin me relaje.
La cuidad era grande pero también había bosque en ella había muy pocos carros circulando por la cuidad dimos vuelta para dejarnos ver lo que claramente es territorio de vampiros.
Inconscientemente solté un gruñido que mi loba esté dormida no significa que no tenga los instintos mi loba solo está dormida para que mi olor sea como el de una humana.
James- tranquila recuerda que nuestros padres dieron el aviso de que tienen una hija loba y también recuerda que somos la familia más poderosa de todas las familias vampira de todo el mundo así que nadie te hará daño-
Charlotte- en eso tu hermano tiene razón Aisha y si un vampiro de aquí se atreve a hacerte daño le arrancare la lengua y las uñas de las manos una por una- abrimos los ojos sorprendidos aveces mi madre es muy sadica.
Al llegar a una gran mansión mi padre detuvo la camioneta frente a la reja negra que tenía la letra Q en color dorado, después bajo la ventana sacó su mano y puso su mano en una placa que yo creí que era como un espejo.
Gerard- lector de manos ya tiene sus huellas para que puedan entrar- asentimos, la reja se abrió y se cerró detrás de nosotros.
Baje mi ventana para poder observar mejor la gran mansión papá estacionó la camioneta en lo que parecía ser el garaje había otros carros cubiertos.
Charlotte- sus carros ya están aquí- bajamos de la camioneta y bajamos cada quien sus cosas salimos del garaje.
Había 3 piscinas pero una era la más grande, entramos en la mansión y James grito.
James- ¡pido la habitación más grande!- iba a correr pero mi papá lo agarro de la chamarra que llevaba.
Gerard- sus habitaciones ya están asignadas y decoradas a su gusto así que nada de que yo quiero la más grande- lo regaño.
Subimos las escaleras y las puertas tenían la inicial de cada uno de nosotros la de James estaba más cerca de las escaleras y estaba en medio.
La habitación de mis padres estaba más lejos del lado derecho y la mía es también alejada de la de James pero a la izquierda fui hacia haya y cuando abrí la puerta me enamoré.
Mi habitación es más grande que la anterior dejé las maletas y mis estuches de armas a un lado de la cama.
Mi ventana daba a las piscinas, camine por la habitación hasta encontrarme con dos puertas abrí la de la derecha encontrándome con mi amor verdadero un armario enorme de dos pisos ya había algo de ropa en el, lo exploré un poco y después salí de él abrí la otra puerta que es el baño.
Es sencillo pero lindo está la bañera, la regadera y el baño mismo también están los lavamanos y en los muebles hay toallas, y todo lo que ocupo para mi aseo personal, salí del baño para regresara mi cama, me tiré sobre esta y me dormí.
Narra James:
Después de que mi padre me regañara subimos la escaleras frente a las escaleras había una puerta blanca con mi inicial.
La habitación de mis padres y mi hermana están alejadas de la mía por lo que supongo que las habitaciones son grandes, abrí la puerta y dejé mis 5 maletas a lado de la puerta mi habitación es sencilla pero al mismo tiempo algo lujosa pero en definitiva la ventana en el techo es lo mejor y lo que me gusta es que podré ver las estrellas en la noche.
También en la pared contraria a la puerta hay mini ventanas que dan a la piscina camine por mi habitación hasta encontrarme con dos puertas la primera que abrí fue la del baño al parecer es lindo si se le puede llamar así a un baño esta la bañera, la regadera a un lado de esta el lavamanos estantes con cosas para mi aseo y el baño en si.
Salí de ahí y fui a la otra puerta que es la cosa más maravillosa que han visto mis ojos claramente después de mi lo sé tengo un ego enorme, un armario donde las puertas de los armarios y los cajones son espejos.
Siempre quise un armario así pero en la cabaña no podía por que según mi madre este tipo de armarios no son del estilo de la cabaña.
Ya había ropa ahí pero aún así fui por mis maletas para comenzar a acomodar mis cosas y así comencé con esa misión de acomodar mis cosas mientras me iba probando la ropa nueva.
Charlotte- James baja a cenar y por favor avísale a tu hermana- volví a vestirme con lo que traía.
Salí de mi habitación y camine a la habitación de Aisha, cuando entre no me sorprendió ver a mi hermanita dormida en su nueva cama.
Ella es la más sencilla de nosotros dos en cuanto a los lujos se refiere por eso su habitación es más sencilla eche una ojeada a su baño y a su armario que me gusto mucho.
Después regrese a donde estaba ella la moví un poco y ella se quejo pero no se despertó así que tuve que recurrir a otros métodos sin sacar mis colmillos le mordí el pie.
Ella se despertó de un salto y con una cara que era como para tomarle foto y humillarla por el resto de su vida pero no traje mi teléfono así que solamente comencé a reírme ella en cuanto se recupero me lanzó una almohada.
Aisha- ¡¿que diablos te pasa?!-
James- a mi nada, solo no despertabas así que tuve que recurrir a la violencia-
Aisha- ¿para que me querías despertar?-
James- la cena está lista-
Aisha- eso me lo hubieras dicho para despertarme-
James- bueno pues será para la próxima-
Aisha- ok- se levantó, salimos de su habitación caminamos por el pasillo hasta llegar a las escaleras.
Aisha- ¿qué tal tu habitación?-
James- mucho mejor que la anterior la tuya ya la ví es muy sencilla para mi gusto-
Aisha- exacto para tu gusto pero para el mío está muy bien- al llegar al último escalón vimos a Franco el brujo que hechizó a Aisha para poder cumplir con su misión.
Franco- ¿les gusto la mansión?-
Aisha- si- caminamos juntos hasta el comedor.
Mi madre había puesto 5 lugares en la mesa, mi papá se sentó a la cabeza mi madre a su lado derecho y yo a su lado izquierdo Aisha se sentó a mi lado y Franco frente a ella cenamos tranquilamente, después de cenar ayude a mi madre a llevar los platos a la cocina y de ahí al fregadero, Aisha lavo los trastes.
Charlotte- suban a dormir por que tu James mañana irás a inscribirte al instituto y tú Aisha vas a cumplir con tu misión de matar a la chica del Alfa- asentimos, subimos a nuestras habitaciones.
Entre en la mía, me lave los dientes me puse mi pijama y me acosté a dormir bueno en realidad antes de dormirme conteste los Whats de mis amigas.
James- mañana voy a reinar en un nuevo instituto pero primero voy a destronar a la o al popular para yo ser el nuevo popular- después de repasar mi plan me quede dormido.