capitulo 1
Quise quitarme el sabor de tus besos
Con otra traté de arrancar tu recuerdo
Y fracasé, inútil fue.Quise intentar ser infiel y olvidarte
De tanto sufrir casi llego hasta odiarte
Y ya lo vez, me equivoqué.Por más que quise no logré sustituirte
Y vuelvo a ti porque mi corazón insiste.Te amo con la fuerza del viento
Te amo en la distancia y el tiempo
Te amo en la alegría y el llanto
Te amo tanto, no sabes cuánto
Te amo con mi cuerpo y mi alma
Te amo como ya no se ama
Te amo sin poder compararte
Te amo como nadie ha de amarte
Te amo, te amo.Quise escaparme de ti para siempre
Inútilmente busque en otra gente aquel amor¡Qué gran error!
Por más que quise no logré sustituirte
Y vuelvo a ti porque mi corazón insiste.Te amo con la fuerza del viento
Te amo en la distancia y el tiempo
Te amo en la alegría y el llanto
Te amo tanto, no sabes cuánto
Te amo con mi cuerpo y mi alma
Te amo como ya no se ama
Te amo sin poder compararte
Te amo como nadie ha de amarte.Vivir sin ti mi amor ha sido un infierno
Sin tu cariño yo te juro me enfermo.
- ¡suéltame!- grito furiosa y sólo escuchó una risa y unos pasos con fuerza, eso me asusta porque yo no quiero que nadie me haga daño, yo ya he sufrido mucho como para tener que sufrir más, Dios mío ayúdame te lo suplico y sácame de todo esto
Escucho como alguien se acerca y me da mucha miedo, mi cuerpo tiembla un poco y estoy a la espectativa de que ese hombre o esa persona quiera abusar de mi o golpearme
Jamás me imagine que yo estaría en esta situación , nunca le he hecho daño a nadie y mucho menos le he causado un mal tan grande como este como para que alguien me quiera lastimar, siempre he cuidado de no hacerle daño a nadie y aquí estoy en una situación horrible llena de mucho de miedo sin saber que puede suceder conmigo, no es nada justo para mi cuando toda mi vida he cuidado de no lastimar a nadie.
Se supone que yo debería de estar en mi casa durmiendo viendo cosas para mi boda y aquí estoy en un lugar seguro de mala muerte rodeada de mucha basura y de algún hombre que se quiere aprovechar de mi pero no me voy a dejar. Yo soy una mujer fuerte que tiene que ha pasado por muchas cosas como para tener que pasar por esto también.
- ¡déjame ir!- grito una vez mas con todas mis fuerzas. No me voy a dar por vencida yo soy una mujer fuerte que puede con todo. - ¡maldita sea déjenme ir! ¡yo nunca le he hecho daño a nadie! - grito hasta que siento que mi garganta arde de lo seca que esta de tanto gritar - déjenme ir- suplico - esto debe ser una equivocación- aseguro - te lo suplico déjame ir - sollozó porque no puedo más con toda esta situación
Siento el aliento de alguien muy cerca de mi cara y una pequeña risa que no se como debo tomar. pero lo que si es seguro es que este hijo de perra se debe estar burlando de mi y eso no me hace ninguna gracia.
- deja de gritar hermosa, nada va a cambiar- me asegura una voz ronca y muy varonil. Me estremezco al escucharlo en mi oído y sentir su cercanía, Siento como hunde su nariz en mi cuello y eso me un miedo porque no quiero que me violen. No quiero que me hagan nada. No quiero nada de esto, me hace pensar que todo este tiempo estuvo ahí mientras yo gritaba como una loca.
- ¡aléjate de mi!- grito fuerte - aléjate maldito cerdo asqueroso- le grito furiosa. - aléjate- suplico pero solo escucho su risa, maldito enfermo solo quiere hacerme daño de eso es seguro..
- no me hagas ponerte una vez más la mordaza - dice gruñendo en mi oído y trato de alejarlo de mi pero no puedo - gritar no es de señorita- dice en forma reprobatoria. pasando su dedo por mi mejilla y me da una rabia enorme- no es de una señorita de alta sociedad como tu - gruñe con asco y eso me da tanto miedo.
- ¿Que te hace pensar que soy una señorita? - le pregunto llenándome de valor
- es bueno saber que por lo menos eso no ha cambiado. Aléjate de mí porque si no lo haces te voy a golpear - le aseguró poniéndome tensa- susurro enojada y escucho su risa.
- eso quiero verlo - gruñe y esa voz es tan extraña.
- no me conoces - aseguro con enojo.
- te equívocas, reina- susurra y deja un beso en mi mejilla y me sacudo de su toque para que no me toque porque no quiero que lo haga..
- aléjate de mi. no me digas así. - digo molesta y a la vez un poco resentida por su comportamiento
sólo una persona me llamaba así y está muerta y no quiero pensar en ella para nada. Debe quedarse donde esta. Enterrado y muerto
- ¿porque? ¿no te gusta?- me pregunta con burla- ¿acaso no es un lindo apodo- cuestiona con un amargura tiemblo pero niego.- ¡no te gusta que este cerca eh!! Hemos pasado mucho tiempo alejados. Es hora que te comportes como Mi reina. - dice mientras besa mi cuello y trato de moverme pero estoy tan amarrada que no logro hacerlo bien.
- por favor aléjate de mi. -susurro temblando y mis lágrimas caen - no me vayas a violar - le suplico
-¡no te alejes de mi!- grita y me estremezco y suelto el llanto - hay que calmarnos - susurra- pero no te alejes de mi. porque soy capaz de matarte antes de que lo hagas. - me asegura con frialdad y sollozo
Este es mi fin. ¿Acaso yo no tengo derecho a ser feliz? ¿Porque siempre debo ser yo la que debe de sufrir? ¿No es suficiente todo lo que yo he pasado?
- déjame ir. por favor mi familia me necesita.. yo.. por favor tengo dinero puedo dártelo.. pero no me hagas nada. - le pido sin saber que mas decir- por favor te lo suplico. Te doy todo lo que quieras pero no me hagas daño- sollozo
- ¿crees que importa tu dinero?- cuestiona amargamente - tan poco me conoces. - murmura entre dientes y eso me desconcierta un poco. Eso quiere decir que me conoce.
- yo no le hecho daño a nadie.. por favor.. déjame ir. - le insisto para que me deje ir
- no vez yo también te necesito. He pasado tanto tiempo sin ti. Es momento de que estemos juntos. Debes entender que yo te necesito y tu a mi. Asi seremos felices para siempre - dice con tristeza - juntos seremos imparables y muy felices..- asegura -yo no quiero dinero. te quiero a ti. sentirte besarte abrazarte - sus besos bajan a mi clavícula - tener tu cuerpo fundido en el mio, hacerte el amor y que me sientas todo duro cada vez que entro en ti. Que solo pienses en mi y en nada mas.
- por favor..- sollozó -no me haga nada.- digo temblando - no me violes. Yo tengo familia- murmuro molesta.
- ¿Por qué me haces esto?- pregunta molesto - llevo mucho tiempo esperando por ti- me dice y niego - camill.. Mi reina - me dice y niego aterrada.
¿Como el sabe mi nombre? ¿De donde el me conoce? ¿Sera que es alguien que yo conozco?
- ¿Cómo sabes mi nombre ?- le pregunto con voz cansada y mas asustada aun. Porque eso quiere decir que esto fue planeado y que el planeo todo esto desde hace tiempo.
- lo se todo de ti. Mi reina- me asegura. Sollozo con fuerza - cuando una persona ama como yo te amo a ti debe conocer todo de la otra persona
- eres un sicópata - susurro aterrada ante sus palabras
- no. No lo soy. Quizás algo atormentado si- me asegura y tiemblo
- ¿Por qué me haces esto?- pregunto aterrada- yo no le he hecho daño a nadie
Lentamente quita la venda de mis ojos pero todo esta oscuro y no logro ver nada
- una promesa - susurra.
No logro ver su rostro en medio de la oscuridad
- como alguien puede prometer algo así. - Susurro aterrada. Se acerca tanto que siento su aliento en mi rostro
- no lo entiendes.. yo te amo- susurra.
Tiemblo. Este tipo está loco. Este tipo me va a matar. Es un Sicópata.. si le digo la corriente quizás me deje
- si me amarás no me tuvieras amarrada y vendada. Esto es un secuestro. Por favor - lloro de manera fuerte.
- deja de llorar por favor. - me pide - no vez que rompes mi corazón- me habla con dulzura tocando mi mejilla. -¿si te quito la venda dejarás de llorar?
- si.- susurro y tiemblo
- cierra los ojos. Yo te diré cuando abrirlos - me dice y asiento. Siento unas manos y quitan mis vendas. - cuenta hasta diez
- uno... dos.. tres.. cuatro. Cinco.. seis.. siete.. ocho... nueve. Diez - susurro y abro los ojos. No veo nada solo veo mucha oscuridad y una figura de un hombre muy alto y acuerpado escondido en la oscuridad. -¿ porque no dejas que te vea? ¿Acaso te conozco?
- todo a su debido tiempo- murmura.
- estoy por creer. Que posiblemente sepa quien eres y te da miedo. - murmuro
- quizás- se limita a decir.
- eres un cobarde - murmuro
- estas jugando conmigo y vas a terminar mal. Por ello. Y no lo voy a lamentar- gruñe ronco
- no estoy jugando solo quería verte. - murmuro.
- ya me veras. Tranquila. Te aseguró que vas hacer mucho mas que verme.
- estas enfermo - susurro aterrada
- podría ser.. eres muy hermosa, tienes unos ojos muy bellos aún más bellos de lo que recordaba - se limita a decir
- eso quiere decir que te conozco- susurro
- si.
- si querías verme esta no es la manera. - murmuro- ¿Por qué no te acercaste como una persona normal?
- quizás no es manera tuya. Pero la mía si. - me asegura y niego.
- déjame ir por favor
- lo haré. Pero nos volveremos a ver. Tu eres mía. Y te quiero conmigo, es tiempo de que estemos juntos.
- por favor.
- tu y yo estamos destinados a estar juntos.
- no me hagas daño- suplico con lagrimas
- no ves que volví por ti