«"La luna llena alumbraba todo el lugar, pero aun así las luces del jardín se encontraban prendidas ante la presencia de las dos personas que sé encontraban allí. El Alfa veía atentamente a su Soulmate quien no creía en sus palabras, ese era el precio que estaba pagando al tener un alma gemela como humana. Él se preguntaba porque tenía que haberle tocado a ella y no a su antiguo amor que lo engaño, pero sabía que tenía que tenerla a su lado para que fuera su Luna, no podía perderla.
Ella se levantaba decidida de irse del lugar, no creía en los hombres lobos y lo que le estaba diciendo aquel hombre le parecía de lo más ridículo, estaba a solo dos metros de la puerta trasera cuando él le gritó que se volteara y cuando lo hizo su rostro cambio a uno de asombro y terror, a varios metros de ella se encontraba un enorme lobo negro."»
(…)
«"— No puedes tomar esa decisión tú solo... — Dice segura de sus palabras, Dominik frunce su ceño. — ¡Nuestra Luna también tiene que tomar está decisión! — Le grita con rabia, pero el Alfa con heterocromía solo soltó una risa seca.
— Por favor, Mar. No seas ridícula, ¿Ahora sí la nombras como nuestra Luna?… ¡Solo haces que te veas como una maldita interesada!, la nombras solo porque ella trabaja contigo y te trata como su maldita amiga... ¿¡Acaso no lo ves, Mar!?… ¡Eres una egoísta!, ¡¡Ahora lárgate de aquí antes que yo mismo te saque de aquí a la fuerza!!"»
(…)
«"— Es un placer conocerte, Dominik...
El Alfa había llegado a su límite de control al escucharla decir su nombre, lo había dicho de una manera tan tranquila, pero tan provocativa que al momento de desviar su mirada a los rosados labios de Katherine no se aguantó y se lanzó a besarla de manera desesperada. La mujer de cabello cobrizo dio unos pasos hacia atrás cuando chocó con él lavamos en dónde Dominik aprovecho y la levantó para sentarla allí, los dos se besaban como si no hubiera un mañana. El poco labial que tenía Katherine se había corrido en la piel de ambos, Dominik se separó solo un poco y observó como la respiración de la de cabello cobrizo se encontraba acelerada."»
(…)
«"— ¿¡Acaso no entiendes que estamos destinados!?, ¡A mí tampoco me gustas y ni mierda te conozco, pero tengo que seguir la tradición de mi raza quiera o no!… ¡¡Créeme que si pudiera a elegir a otra persona lo haría sin dudar!! ¿¡Pero adivina qué!?… ¡¡No puedo hacerlo y tengo que conformarme contigo!! — Katherine sintió un fuerte nudo en su garganta, hacía muchísimo tiempo que no lloraba... ¿Por qué le dolían las palabras de Dominik?…"»
(...)
«"Dominik no podía contenerse, el miedo y la rabia lo habían apoderado al ver cómo Katherine se encontraba en el frío pavimento siendo atacado por un lobo de otra manada. No podía dejarla allí, no porque fuera su Soulmate o la Luna de la manada, era porque él mismo comenzaba a tener sentimientos hacia ella y no lo podía ocultar mucho... La necesitaba y la quería."»
(…)
«"— ¿Tanto amor ustedes sienten por su Soulmate?… — La morena levanta su rostro mirando a Katherine y asiente.
— Sentimos un amor muy fuerte, Katherine… Tanto que si algo les llegará a pasar sentimos como algo se rompe en nosotros, por eso no lo quería abandonar... Pero al igual a ti... Yo le mentí, él no sabía nada de mi raza y en el tiempo en que lo estaba conociendo me daba cuenta de que él… — Mar hace una mueca. — Mi Soulmate no lo aceptaría, él no creía en esas cosas y no las quería creer... Así que le menti por mucho tiempo, tanto que ni yo misma me había dado cuenta."»
(…)
«"— Si soy tan importante para ti porque soy tu Soulmate, ¿Por qué no le has contado a tu familia de mí?… ¿Por qué no me lo has presentado o por qué no quieres ir a la ceremonia que hará tu madre mañana?… ¿Acaso tienes vergüenza de que sea una humana?…"»