(...)
La música invadió mis oídos con una de mis canciones favoritas "I took a pill in ibiza".
Entré a la casa y todos se encuentran en descontrol, hay parejas besándose, otros solo hablan, hay unos chicos jugando a tirarse el balón de fútbol americano y otros simplemente beben.
Si esta fuera de mi casa estaría preocupada, lo bueno es que no lo es y puedo disfrutar.
Me alejo de mis amigas para ir por una gaseosa, la verdad intento no tomar porque siempre que lo hago algo malo pasa y no quiero iniciar el año escolar con una resaca.
-Hola preciosa -dice alguien en mi oído causando que mi piel se erice.
Me volteo y por poco beso a Clark Smith uno de los más populares del colegio, también uno de los más idiotas, y aunque cualquiera piense que entre idiotas se entienden, es enemigo de Matt.
Casi nadie sabe el por qué Clark y Matt se odian tanto, ya que hace unos años eran mejores amigos, y en lo personal pienso que es extraño que dejaran de serlo ya que los dos son igual de idiotas y son bastante egocéntricos.
-h-hola- tartamudeo.
¿Yo tartamudeando?
Debo admitir que me pone nerviosa tener a un chico hablándome tan cerca de mi rostro.
-te vez hermosa esta noche- dice muy cerca de mi oído.
-gracias, tú también -respondo tratando de ser educada.
La verdad no me llama la atención en lo más mínimo pero intento ser amable quizás solo quiera ser mi amigo, ya que es lo máximo que puedo ofrecerle de mi parte.
-¿Quieres ir a un lugar más tranquilo? -Pregunta con un intento fallido de seducirme.
Esperen, paren de hacer lo que sea que hagan en este momento y analicen la sutil forma de conquistar de este chico, definitivamente deberían apodarlo Romeo.
Me acaba de hablar y ya me quiere llevar a un lugar "tranquilo" ya se imaginaran a que, estoy segura que a cualquier cosa menos hablar.
-No quiero, tengo que irme – intente caminar e irme de ahí pero el sostuvo mi brazo e intentó obligarme a besarle.
-Quítate idiota -le dije intentando golpearlo, pero sus manos hacen presión sobre mis brazos inmovilizándome.
-Esto es algo que los dos queremos no te hagas de rogar- prensó mis dos brazos incluso más de lo que lo hacía antes, haciéndome prácticamente imposible soltarme, acercó sus labios y fue acortando poco a poco la distancia.
Me sentí tan impotente, cerré mi boca, yo jamás correspondería a un beso forzado, cerré mis ojos con fuerza pero en lugar de que el me besara, sentí como bruscamente me soltó.
Abrí mis ojos y me encontré con Matt golpeando a Clark.
Quede en shock, primero por ver la furia con que Matt golpea a Clark y segundo, porque me sorprende que Matt me salvara de lo que pudo haber terminado en quien sabe que, y aunque estoy segura que Matt no lo hizo porque yo le importe, y solo aprovechó esto como excusa para golpear a Clark, igualmente le agradezco, porque apareció en el momento indicado.
Creo que le debo una.