Brooke nos contaba de su estadía en Paris mientras comíamos, James y Tobías la habían llevado para que estudiara diseño de modas cuando cumplió 19 años y entro a la mejor universidad, a ella le fascina la moda.
— Y entonces le dije a la maestra que quería hacer un vestido sirena pero ella me dijo que apenas estaba aprendiendo y que no me creía capaz de lograr el diseño del boceto, me tarde semanas en hacer el vestido pero al final lo logré, al parecer no sabe que a una Queen no hay que subestimarla— sonreí con orgullo.
— Y como siempre que te retan cumples con lo esperado, presumida— la molesta Zack.
— Al menos yo tengo un título además del de princesa y tu que haces aparte de ser príncipe y cogerte a media población femenina— Zack gruñó.
— Como si ser diseñador fuera la gran cosa— Zack rodó los ojos.
— ¡Si, si lo comparas con ser un puto promiscuo!— grito mi sobrina.
— Basta, parecen perros y gatos— yo estaba muy divertida con la situación pero a Jared no le parece pues él es demasiado correcto a veces, le pesa mucho la corona que lleva.
— Perro él tío, por que no sabe otra cosa mas que tirarse a cualquier chica que se le atraviese— me reí sin poder evitarlo, Brooke es digna hija de James.
— Al menos yo si he cogido y no soy un puto virgen— esto ya se estaba descontrolando, así que tuve que intervenir.
— Suficiente los dos, Zack debes prepararte partirás a la misión hoy mismo y si tienes que asesinar a alguien no dudes en hacerlo eres un Queen antes que nada y después de todo—
— ¿Que misión?— le explicamos lo que Zack iba a hacer a detalle — Ya veo, quiero ir— negué.
— Lo siento Brooke pero creo que tus padres no estarían de acuerdo, podrá parecer fácil pero si el brujo de los Golden te reconoce podrían usarte como carnada para tus padres— Jared la miró con mucha seriedad para que comprendiera pero como la hija de su padre que es no se quedó callada.
— Si hay una sola oportunidad de recuperar a mi prima lo intentaré y saben bien que puedo ir con o sin su permiso— suspire y le dije.
— Llámale a tu padre James— ella sonrió y le marcó a James que no tardó nada en responderle a su hija a pero no fuera yo quien lo llama por que debo hacerlo mas de 5 veces.
— ¿Que paso ricitos? ¿ya estás con tus tíos?— mi hijo contuvo la risa que quería salirle al descubrir que James sigue llamando ricitos a Brooke.
— Deja de llamarme así papá o al menos no lo hagas tan públicamente y si ya estoy con mis tíos y tienen un plan para recuperar a Amaris y quiero que me dejes ir con Zack— fue directamente a contarle, James debería aprender algo de su hija.
— Nada mas creces y ya no te gusta que te diga apodos cariñosos, en cuanto a lo otro si quieres puedes hacerlo pero cuéntame bien como va a estar todo— Brooke le contó el plan.
— Está bien cariño con cuidado y dile a tu tía Aisha que hable con la bruja ella podría ayudarte a pasar desapercibida— habló Tobías esta vez.
— En realidad ella ya escucho así que no creo que haya necesidad de decirle— le sonreí.
— Está bien nos llamaras por cualquier cosa, oíste, quiero que al menos me llames cada dos días sin falta— James tan sobre protector como siempre.
— Está bien papá eso haré, los quiero mucho, bye— ella colgó antes de que sus padres pudieran responderle.
— La bruja irán con ustedes, así ella les podrá abrir un portal en caso de que los Golden se den cuenta de su presencia— asintieron, después de comer Zack fue a preparar sus cosas mientras Jared y yo le informábamos todo a la bruja que con gusto acompañaría a mi hijo y a mi sobrina.
Cuando estuvieron listos se fueron en el avión privado, avisamos a la manada estrella azul que mi hijo y mi sobrina irían, prometieron cuidarlos.
— Estarán bien mi amor y cuando sea el momento vendrán con Amaris y después acabaremos con los Golden— suspire.
— Quiero arráncales las extremidades pedazo a pedazo a todos los de Golden— Jared sonrió.
— Eres mi asesina favorita— beso mi frente, después tomo mi mano para guiarme al despacho.
Narra Amaris:
Me desperté e inmediatamente me fui a bañar, hice mi rutina de todas las mañanas, mi outfit de hoy es un crop top verde militar con un pantal´´on de estampado militar y unos botines de tacón color n***o, me maquille y me peine, salí de mi habitación chocándome con el cuerpo de mi tía Valentina, me aleje un paso para verla con desprecio como ella siempre me miraba.
— Hoy no irás a la escuela— la miró con desconfianza.
— Si fuera mi tío Scott quien me lo dijera haría caso pero como solo eres tu, bueno no pienso ni oír tus estúpidas razones— la empuje para que me dejara el paso libre.
Desayune, cuando termine me subí a lavar los dientes, el claxon del carro de Chris sonó y yo corrí para bajar e irme con él a la escuela aun que hoy me quedaría a dormir en su casa.
Cuando salí lo vi tan serio y tan guapo recargado en la puerta de copiloto, que no pude resistirme a correr a sus brazos, él me recibió con gusto, nos dimos un casto beso y después nos separamos para subirnos al carro.
— ¿Amor estas segura de que tu tío dijo que si?— asentí emocionada.
— Estoy cien por ciento segura de eso— acelero para que no llegáramos tarde a la escuela, al llegar vi que aun era temprano, a lo lejos vi a Amara que estaba emocionada.
Salí corriendo del carro apenas Chris se estacionó, necesitaba que me contara por que estaba tan emocionada, cuando llegue junto a ella le pregunté.
— ¿Por que tu cara de felicidad?— su sonrisa se hizo mas grande.
— Siento que hoy conoceré a mi compañero eterno, bueno en realidad ayer fui con una bruja oráculo y me dijo que hoy conocería a mi compañero eterno y que alguien de mi círculo social también conocería a su alma gemela— sonreí.
— Tu círculo social es muy amplio Amara, eres amiga de casi toda la escuela— le dije divertida pero es algo cierto, ella asintió.
— Pero yo tengo la esperanza de que seas tú quien conozca a su mate hoy así como yo conoceré a mi compañero eterno— sentí la mano de Chris en mi hombro.
— Pobre del cabrón que sea tu compañero eterno, siento pena por el y aun no lo conozco— le dice Chris a Amara.
— Hoy no me vas a arruinar mi felicidad, estoy tan emocionada que ni tu podrás hacer algo que me quite eso— rodé los ojos.
— Tengo la esperanza de que algún día ustedes dos sean grandes amigos— les dije con calma y una sonrisa.
— La esperanza es lo ultimo que muere cariño pero no te hagas falsas ilusiones yo no sería amigo de esa ni aun que me pagarán millones por la eternidad—
— El sentimiento es mutuo Chris— respondió Amara, sonó el timbre y fuimos a clases, la clase de inglés fue la primera del día de hoy, estábamos por la mitad cuando Amara y Christofer se levantaron corriendo de sus lugares para correr a la puerta y salir.
Yo salí un poco después escuchando los gritos del profesor y al llegar al pasillo vi a mi mejor amiga en los brazos de un chico mas alto que ella de cabello castaño, no le vi bien la cara pues él tenía la cara metida en el cabello de mi amiga.
Al ver a su lado vi a Christofer envolviendo en sus brazos a una vampira de cabello rizado, supongo que ella es su compañera eterna, sentí mis ojos humedecerse, pensé que este día tardaría mas en llegar pero estoy feliz por él.
Quise darles su espacio así que volví a la clase y le expliqué al profesor la situación, él entendió, continuo con la clase, cuando la clase finalizó, mi amiga y mi ex entraron por sus cosas.
Christofer se acerco a mi y me miro queriendo decirme algo pero él no sabe que yo ya se lo que me quiere decir.
— Tranquilo estaré bien, ve con ella y nosotros seguimos siendo amigos si eso es lo que tu quieres— él me miro sorprendido — Te vi en el pasillo con tu compañera— vi que alguien se asomo por la puerta y les sonreí, eran los compañeros de mis amigos.