Lo que duele es la decepción, la desilusión, el engaño, la indiferencia, la mentira ... y la gente incapaz de luchar por lo que ama.
- yo.. yo.- murmura la puta haciendo que yo salga de mi trance. El que menos esperaba era él.
- te diré algo - le digo mirándola con desprecio ahora más - más te vale que sea la última vez que tenga yo que verte aquí, más bien te la voy a poner más fácil, cuando me veas desaparece de mi vista, porque desde ayer te ha ganado a tu peor enemiga, y no voy a descansar hasta sacarte de aquí, así que mejor ponte a rezar por pecado y estar viendo hombres mayores y casados. - termino - ten lleva esto, ese es tu trabajo. - digo con una sonrisa mientras tiró la lista de medicamentos al suelo, Miró al hombre que solo me mira fijamente analizándome y eso me asusta. Me giro para irme, - por cierto que no se les olvide el condón, eso realmente es asqueroso- digo mirando de reojo al hombre que parece ser que sonríe de lado, quizás solo fue mi imaginación
Salgo de ahí con un sonrojo que no pude evitar, ver a ese hombre tan grande y musculoso follar a esa puta me hizo hervir la sangre por dos razones por un milisegundo me imagino que fuera de ti a quien estaba follando tan fuerte y rápido, y la segunda razón por qué es ella, solo es un hombre sexy como un dios pero sin cerebro, ¿Cómo se le ocurre tener sexo con esa puta? ¡Como la Odio!
- doctora le pasa algo? - me pregunta la enferma y niego.
- No. Ya mi jornada termino así que me despido. - digo dándole un beso en la mejilla y yo dirijo a mi consultorio y tomo mis cosas al salir de mi encuentro con Karlos y con sus miradas y comentarios pervertidos, lo miro estaría y siento ahí otra vez esa mirada en mi. Miro de reojo y esta el demonio sexy lo fulminó con la mirada y salgo de ahí y el demonio sexy siguiéndome los pasos. Hasta que me dirijo a la oficina de mi padre y obviamente el ahí no puede seguirme
- señorita no puede pasar - me dice un guardia
- claro que sí. Usted a mi no me va a decir que puedo y que no puedo. Es la oficina de mi padre no necesita su autorización para nada - le digo con enojo al ver que me tapa el paso.
- señorita el director pidió qué nadie lo interrumpirá - me dice con nerviosismo
- con quien está? - le pregunto y mira al escritorio vacío y lo sigo con la mirada - está con la secretaría? - le pregunto y Asiente - siendo así voy a entrar
- Pidió que nadie lo molestara - Habla rápidamente y niego.
- yo soy su hija imbécil! - murmuró con enojo - si no me dejas pasar haré que te despidan, le diré que te sobrepasaste conmigo y te va a matar - le digo y se asusta y me da el paso.
Camino rápido a la puerta y escucho gemidos cierro los ojos con fuerza y mi pecho duele. Respiró hondo
- señorita por favor - me pide el guardia y niego.
- es un maldito- susurro pero sé que me escucho claro y fuerte. Me lleno de coraje y abro la puerta rápidamente y me encuentro con la escena mas asquerosa de todas, mi padre con los pantalones a bajos y la Maldita secretaria practicándole sexo oral, mientras él tiene los ojos cerrados y las manos en el cabello de la puta .
- Alguien .. entro - murmura la puta aún chupándosela
- tú sigue que no es nada - dice el con voz ronca y con ojos cerrados.
- si sigue con la función- hablo con amargura mientras acomodo mi bolso y lo miro con odio, rápidamente le da un empujan a la secretaria y me mira asustado y nervioso, se sube el pantalón rápidamente mientras me mira con miedo. - porque paras? si lo estabas disfrutando- le digo con una sonrisa mientras una lágrima cae por mi mejilla
- ¿¡tú quien eres!? - pregunta la perra con enojó
- ¡cállate gata que los animales no hablan! - le grito mientras le tiró un florero que estaba a mi alcance, le cae en la cabeza y cae en el piso
- señor- dice el guardia entrando sin saber que hacer - ¿quiere que la saqué? - pregunta
- llégame a tocar un pelo y te juro por Dios que te mueres! - le grito con histeria
- retírate - le dice mi padre mirándome, sabe que estoy fuera de control y soy capaz de todo
- ¡¡eres un maldito monstruo !! ¡¡Eres un infeliz! - le grito con furia- enfermo! Degenerado!
- que has hecho? -pregunta viendo el cuerpo de la puta en el piso con sangre
- me sabe a mierda si está muerta! Ojalá lo este así me facilita el trabajo porque la matare! - le aseguro y sabe que soy capaz. - así de una vez te desases de mi, porque mientras yo viva tú no te vas a burlar de mi madre, ella es un ángel no merece nada de esta mierda infeliz- Murmuró con lágrimas- para la próxima procura retirar las fotos de ella y mía, eres un sin vergüenza- murmuró tomando un reporta retrato en el que esta mi madre y yo.
- entrégamelo- me pide y miro la foto mientras la corto con mis dedos en pedazos
- en tu miserable y maldita vida vuelvas a poner una foto mía y de mi madre en un lugar tuyo, solo quieres que el mundo vea que eres un buen padre pero la verdad es que eres un maldito monstruo- Murmuró con lágrimas mientras le tiró los trozos en la cara.
- andre ,, - murmura mi nombre con tristeza
- te odio - murmuró con lágrimas y me mira dolido - no sabes cuánto me pesa llevar tu sangre.
- hija yo .. - Murmura
- quiero que cambies de celda a este hombre, que un guardia este cerca de él y que lo proteja. - le digo tirándole el papel en la cara en el que esta el hombre de Lucas
- yo no. - dice confundido al ver que me limpio las lágrimas y lo miro con frialdad y odio
- tú lo harás. - le aseguro - mas te vale que lo hagas por tu bien- lo amenazo- quiero que saques a esa puta de aquí antes de que yo la vuelva a ver porque te juro que si no la mate ahora lo haré ya la maldita enfermera - le exijo y salgo de ahí dejándolo con las palabras en la boca y con frustración, dolor y tristeza. Camino rápidamente de ahí mientras mis lágrimas caen y no puedo evitarlo, paso por una parte y siento la mirada penetrante en mi. Miro de reojo y ejecutar que me mira fijamente con el ceño fruncido al ver mis lágrimas, apresuró el paso para salir de la cárcel, cuando saldo de la cárcel subo en mi auto y me deshago mi moño alto y suelto todo mi cabello dejándolo caer, pego mi cabeza al volante del auto y sollozo
- porque me haces sentir así! - porque haces esto! Porque yo miras como si la flecha problema fuera de ti! ¡Eres tú! ¡Maldita sea eres tú !! Ella no lo merece - susurro- ella va a morir .. Merece pasar sus últimos días felices..no así .. no así ... eres un egoísta.. un infeliz- sollozo con lágrimas y con nudo en mi garganta, quito mis lentes y golpeo con fuerza el volante. - eras mi príncipe y ahora eres el monstruo ... has hecho que ya no creas en el amor .. has hecho que ya nada para mí valga la pena