Capitulo 6

1317 Palabras
Lo que duele es la decepción, la desilusión, el engaño, la indiferencia, la mentira ... y la gente incapaz de luchar por lo que ama. - yo.. yo.- murmura la puta haciendo que yo salga de mi trance. El que menos esperaba era él. - te diré algo - le digo mirándola con desprecio ahora más - más te vale que sea la última vez que tenga yo que verte aquí, más bien te la voy a poner más fácil, cuando me veas desaparece de mi vista, porque desde ayer te ha ganado a tu peor enemiga, y no voy a descansar hasta sacarte de aquí, así que mejor ponte a rezar por pecado y estar viendo hombres mayores y casados. - termino - ten lleva esto, ese es tu trabajo. - digo con una sonrisa mientras tiró la lista de medicamentos al suelo, Miró al hombre que solo me mira fijamente analizándome y eso me asusta. Me giro para irme, - por cierto que no se les olvide el condón, eso realmente es asqueroso- digo mirando de reojo al hombre que parece ser que sonríe de lado, quizás solo fue mi imaginación Salgo de ahí con un sonrojo que no pude evitar, ver a ese hombre tan grande y musculoso follar a esa puta me hizo hervir la sangre por dos razones por un milisegundo me imagino que fuera de ti a quien estaba follando tan fuerte y rápido, y la segunda razón por qué es ella, solo es un hombre sexy como un dios pero sin cerebro, ¿Cómo se le ocurre tener sexo con esa puta? ¡Como la Odio! - doctora le pasa algo? - me pregunta la enferma y niego. - No. Ya mi jornada termino así que me despido. - digo dándole un beso en la mejilla y yo dirijo a mi consultorio y tomo mis cosas al salir de mi encuentro con Karlos y con sus miradas y comentarios pervertidos, lo miro estaría y siento ahí otra vez esa mirada en mi. Miro de reojo y esta el demonio sexy lo fulminó con la mirada y salgo de ahí y el demonio sexy siguiéndome los pasos. Hasta que me dirijo a la oficina de mi padre y obviamente el ahí no puede seguirme - señorita no puede pasar - me dice un guardia - claro que sí. Usted a mi no me va a decir que puedo y que no puedo. Es la oficina de mi padre no necesita su autorización para nada - le digo con enojo al ver que me tapa el paso. - señorita el director pidió qué nadie lo interrumpirá - me dice con nerviosismo - con quien está? - le pregunto y mira al escritorio vacío y lo sigo con la mirada - está con la secretaría? - le pregunto y Asiente - siendo así voy a entrar - Pidió que nadie lo molestara - Habla rápidamente y niego. - yo soy su hija imbécil! - murmuró con enojo - si no me dejas pasar haré que te despidan, le diré que te sobrepasaste conmigo y te va a matar - le digo y se asusta y me da el paso. Camino rápido a la puerta y escucho gemidos cierro los ojos con fuerza y mi pecho duele. Respiró hondo - señorita por favor - me pide el guardia y niego. - es un maldito- susurro pero sé que me escucho claro y fuerte. Me lleno de coraje y abro la puerta rápidamente y me encuentro con la escena mas asquerosa de todas, mi padre con los pantalones a bajos y la Maldita secretaria practicándole sexo oral, mientras él tiene los ojos cerrados y las manos en el cabello de la puta . - Alguien .. entro - murmura la puta aún chupándosela - tú sigue que no es nada - dice el con voz ronca y con ojos cerrados. - si sigue con la función- hablo con amargura mientras acomodo mi bolso y lo miro con odio, rápidamente le da un empujan a la secretaria y me mira asustado y nervioso, se sube el pantalón rápidamente mientras me mira con miedo. - porque paras? si lo estabas disfrutando- le digo con una sonrisa mientras una lágrima cae por mi mejilla - ¿¡tú quien eres!? - pregunta la perra con enojó - ¡cállate gata que los animales no hablan! - le grito mientras le tiró un florero que estaba a mi alcance, le cae en la cabeza y cae en el piso - señor- dice el guardia entrando sin saber que hacer - ¿quiere que la saqué? - pregunta - llégame a tocar un pelo y te juro por Dios que te mueres! - le grito con histeria - retírate - le dice mi padre mirándome, sabe que estoy fuera de control y soy capaz de todo - ¡¡eres un maldito monstruo !! ¡¡Eres un infeliz! - le grito con furia- enfermo! Degenerado! - que has hecho? -pregunta viendo el cuerpo de la puta en el piso con sangre - me sabe a mierda si está muerta! Ojalá lo este así me facilita el trabajo porque la matare! - le aseguro y sabe que soy capaz. - así de una vez te desases de mi, porque mientras yo viva tú no te vas a burlar de mi madre, ella es un ángel no merece nada de esta mierda infeliz- Murmuró con lágrimas- para la próxima procura retirar las fotos de ella y mía, eres un sin vergüenza- murmuró tomando un reporta retrato en el que esta mi madre y yo. - entrégamelo- me pide y miro la foto mientras la corto con mis dedos en pedazos - en tu miserable y maldita vida vuelvas a poner una foto mía y de mi madre en un lugar tuyo, solo quieres que el mundo vea que eres un buen padre pero la verdad es que eres un maldito monstruo- Murmuró con lágrimas mientras le tiró los trozos en la cara. - andre ,, - murmura mi nombre con tristeza - te odio - murmuró con lágrimas y me mira dolido - no sabes cuánto me pesa llevar tu sangre. - hija yo .. - Murmura - quiero que cambies de celda a este hombre, que un guardia este cerca de él y que lo proteja. - le digo tirándole el papel en la cara en el que esta el hombre de Lucas - yo no. - dice confundido al ver que me limpio las lágrimas y lo miro con frialdad y odio - tú lo harás. - le aseguro - mas te vale que lo hagas por tu bien- lo amenazo- quiero que saques a esa puta de aquí antes de que yo la vuelva a ver porque te juro que si no la mate ahora lo haré ya la maldita enfermera - le exijo y salgo de ahí dejándolo con las palabras en la boca y con frustración, dolor y tristeza. Camino rápidamente de ahí mientras mis lágrimas caen y no puedo evitarlo, paso por una parte y siento la mirada penetrante en mi. Miro de reojo y ejecutar que me mira fijamente con el ceño fruncido al ver mis lágrimas, apresuró el paso para salir de la cárcel, cuando saldo de la cárcel subo en mi auto y me deshago mi moño alto y suelto todo mi cabello dejándolo caer, pego mi cabeza al volante del auto y sollozo - porque me haces sentir así! - porque haces esto! Porque yo miras como si la flecha problema fuera de ti! ¡Eres tú! ¡Maldita sea eres tú !! Ella no lo merece - susurro- ella va a morir .. Merece pasar sus últimos días felices..no así .. no así ... eres un egoísta.. un infeliz- sollozo con lágrimas y con nudo en mi garganta, quito mis lentes y golpeo con fuerza el volante. - eras mi príncipe y ahora eres el monstruo ... has hecho que ya no creas en el amor .. has hecho que ya nada para mí valga la pena 
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR