Capitulo 7

1237 Palabras
Aveces la tristeza y la rabia se mezclan dejandonos una profunda sensación de vacío en el alma.  Me limpio las lágrimas y llego a la gran mansión de mi padre en la que algún momento fue mi casa, mi jogar. Parqueo el auto y salgo, entrada a la casa y busco a mi madre - buenas noches señorita - me dice la encargada de la cocina me sonríe y le devuelvo la sonrisa Porque se que es la única honesta y leal aquí. - buenas noches Martha- le digo con una sonrisa- qué tal todo por aquí? - le pregunto con un suspiro - bien señoritas va a cenar? - me pregunta y niego rápidamente - tiene que cenar- me regaña y beso su mejilla y la abrazo - gracias - susurro con voz rota - por preocupado por mí y estar pendiente de mi madre, ese no es tu trabajo y siempre tiene estado ahí - te aprecio, te he visto crecer - me recuerda - no puedes seguir así - murmura y niego. - que te hizo esta vez? - me pregunta y no digo nada - te conozco, cuéntame- me pide - Lo ví mientras su secretaria le practicaba sexo oral - Murmuró y me abraza con fuerza - Dios mio- murmura - ya mi niña, olvídalo - lo odio - le aseguro - no digas eso, no lo haces, solo estás dolida con el. - me asegura y niego - borra eso de tu mente y no permitas que esas malas experiencias te hagan daño - cada día lo odio más, si fuera por mí te juro que nunca más lo viera, yo iría lejos del. - calma no digas nada de esas cosas a tu mamá no le gusta - me asegura y suspiro con molestia - mi madre donde está? - le pregunto cambiando de tema - Esta ya durmiendo, pasó todo el día en el jardín con las plantas y luego estuvimos hablando un rato, me ayudó con la cena. - me dice y asiento- debes comer - me dice y Asiento - está bien- murmuró cansada, me lleva a la cocina, me siento en el pequeño comedor miro mis uñas que están algo congeladas, debo estar hecho un asco. Me sirve pollo al horno con puré de papá, una copa de vino. - puedes irte a descansar ya es tarde- le digo con una sonrisa- yo lavare mi plato - le digo y Asiente - y si el señor llega? - me pregunta y niego - si lo hace y quiere algo de comer que el mismo se sirva. - le digo entre dientes - me iré a dormir, pero antes dejare comida en el microondas- murmura y asiento. - descansa y deja de pensar tantas cosas , solo déjalo ir - me pide, me da un beso en la frente y la veo irse, Empiezo a comer rápidamente, tenía mucha hambre , todo el día sin comer, se me quitó el hambre al ver a esa puta y después lo de la oficina de mi padre, aprieto los puños. - cerdo asqueroso- murmuró con odio Termino de comer, lavo todo lo que ensucie, me acerco al microondas y miro la comida que está ahí y sonrió con amargura, saco la comida y la tiró a la basura - no mereces nada - murmuró mientras lavo el plato y subo las escaleras a la habitación de mi madre, entro con cuidado de no despertarla y la veo que realmente está dormida, acomodo sus cobijas para que esté bien cubierta y no pase frío, beso su frente - descansa, todo estará bien, yo cuido de ti- le aseguro con una sonrisa. Cierro las ventanas de la habitación y le subo un poco a la calefacción. Salgo de la habitación y entro a la mía que está al frente de la de ella, me siento en la cama, y suspiro con cansancio , miro mis pies y están muy marcados por los tacones , rápidamente me quito los asesinos tacones y ácaricio mis pies , realmente duele, recojo mi Cabello y voy al baño, me quito toda la ropa y entro a la regadera me doy un largo baño y me lavo el cabello también, salgo del baño y me pongo una bata, seco mi cabello con el secador, me aplicó crema corporal y me meto en la cama. Respiró profundamente sin saber que hacer o pensar, ha Sido un día largo , el trabajo en la cárcel ha Sido demasido es muy agotador, me quedo dormida pensando en como ya cambiado mi vida - no me toques - murmuró viéndolo a los ojos, esos ojos azules me hace estremecer y me innotizan - tú lo quieres y yo lo quiero- murmura mientras se acerca a mi rápidamente y yo no retrocedo me quedo paralizada esperando que viniera por mi, alzo la mirada y el esta mirándome fijamente a los ojos como si yo fuera su todo, no pudo apartar la mirada de sus ojos, es más alto de lo que yo esperaba, bajo lentamente la mirada queriendo huir de sus ojos, pero no fue una buena idea , me topo con su pecho, tiene solo una camisilla blanca y todos sus brazos quedan al descubierto y tiene una piel tan llamativa y suave que no puedo evitar llevar mis manos a sus hombros y ir bajando por sus brazos musculosos , lo siento estremecerse y yo lo hago al acto, su piel es adictiva para mí, alzo la mirada y lo veo mirándome intensamente, esos ojos me estan volviéndo loca, sigo recorriendo sus brazos que son estrenadamentes grandes se que le gusta y disfruta de mi toque, no veo venir cuando me toma de la cintura con sus grandes manos y me alza a su altura, me mira a los ojos mientras que me pega a el, con una mano me sostiene mientras que con la otra la lleva a mi cabello y lo suelta haciendo que mi cabello caiga en cascada por mi cara, entierra su nariz en mi cabello respirando hondo, yo llevo mis manos a sus hombros y me apoyo ahí, saca su nariz de mi cabello y me mira intensamente, me lleva a la pared y me apoya ,su mirada cada vez esta más intensa y oscura, baja a mis labios y suspiro al ver como los mira con tanto deseo ,entre abre los labios y llevo una mano a sus labios y los ácaricio, no veo venir cuando pega sus labios a los mios de una manera tan intensa, me besa como si no hubiera mañana, devora mis labios con demencia, robándome el aire , envuelvo mis piernas en su cadera sintiéndolo por completo, mis manos las pongo en su cuello mientras me dejó besar mi demonio sexy, sus labios son tan adictivos haciendo que pierda la cordura, baja sus labios a mi mentón y jalo sus cabellos con fuerza y gruñe en mis labios, sus besos cada vez van más a bajo y llegan a mi cuello, supciona con fuerza haciendo que la piel se me erice, me pegó más a el sintiendo su erección en mi zona, termino de perder la poca cordura que tenía al sentir sus besos en mi escote, me remuevo en su erección haciendo que gruña y que se restringinge en mi, haciendo que suelte gemidos - eres mia - gruñe en mis labios y vuelve a besarme esta vez subiendo mi blusa 
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR