¿ Qué es el miedo? ¿Es la sensación de helarte los huesos?
- ¿que ... que hace aqui? - pregunto tratando de sonar firme y que mi miedo no se haga ver, pero no puedo este hombre es mucho más alto de lo que pensé y ni hablar de su musculatura, sus ojos chocan con los mios haciendo que mis rodillas comenzarán a temblar a causa de su mirada en serie, Sus ojos azules me miran fijamente analizandome pero tengo esa mirada fría y calculadora, que aterra, Me hace estremecer del miedo de pensar en que hace aqui. No veo el porque debería estar aquí, respiró hondo. Solo espero que no sea en venganza por lo del condon
¡Maldición estoy muerta!
- preguntaré una vez más y contestara. ¿Qué hace usted aquí? - le pregunto y no dice nada pero logro ver en su mirada un destello de diversión ante esos tímpanos de hielo si es por lo que sucedió con su noviecita no me voy a hechar por atrás- le aseguro - es una zorra - le informo
-¿Se cree usted una simple, corriente doctorita de pacotilla con el derecho de exigirme algo a mi? - me pregunta con una voz fría y profunda que me hace temblar ignorando lo que dicho- se cree con el derecho de mandar y exigir solo porque su papito manda aquí. - habla mientras lo veo moverse sigilosamente cerca de mi, calculando cada paso, madre mía se serca unos pasos mas y mierda íntimida más
- no me interesa lo que usted pueda pensar de mi. No es nadie para mí y no significa nada, por lo tanto evite un problema para usted y salga de aquí. - respondo en un hilo de voz, el que dudo que me haya escuchado,
mientras que retrocedo los pasos que avanza, pero es el hecho de tenerlo tan serca hace que mi cerebro no funcione muy bien.
- odio a las personas como usted, sé que están en la cima del cielo solo porque tienen dinero y poder pero si no lo tienen no tienen nada. -asegura con amargura y asco.
- ya saco todo lo que tenía adentro
A la hora larga o gritare- lo amenazo y sonrie, mientras arquea las cejas Abro la boca para gritar y me alcanza a tomar fuerte del brazo, mientras gruñe
- hágalo y le aseguro que se va arrepentir- murmura mientras me mira fulminante y abro la boca para gritar y rápidamente me tapa la boca con su mano. Trato de soltarme y yo aprieta con mas fuerza
- tu a mi no me amenazas, así que habla de una vez que quieres- murmuró cada vez más nerviosa ya punto de colapsar y llorar del miedo, si quería asustarme ya lo logro
- vas a aprender que tu papá manda aquí. Pero yo mando adentro. - asegura tomando con una de sus manos, mis dos manos y poniendo arriba de la cabeza.
- suelteme - murmuró con terror y me mira fijamente y al ver el miedo que tengo y mis ojos cristalizados, se aleja de mí y yo mira fijamente y yo estoy temblando del miedo
- yo ...- murmura lo que parece ser avergonzado y escuchamos gritos y palabras obscenas y el me mira y yo lo miro aterrada.
- ¿que está pasando?- pregúnto el doble de aterrada que antes , al escuchar los gritos, llantos y risas. me hace seña con la mano que me queda callada. Se asoma por la puerta y puedo ver como su cuerpo se tensa. Se gira y cierra la puerta con cuidado
-! doctorcita!- escuchamos una voz profunda de un hombre y respiró agitada oh Dios mío que no sea lo que estoy pensando. Es mi segundo día de trabajo no se vale
- no vaya hablar- susurra con firmeza
me esconde detrás de un archivador mirándome fijamente y tiemblo del miedo
Es mi final
- que..que está pasando?- le pregunto al segundos escuchamos gritos y risas distorsionadas
- los presos se tomaron la enfermería- susurra pegándose a mi y es así cuando siento que algo sale de mi cuerpo y casi estoy segura que es mi alma. Su pecho duro como la roca me tapa mientras lleva sus manos a mi boca para que no diga nada.
- hija de papi!!! - gritan y respiró agitada y el solo me mira fijamente diciendo con la mirada que guarde silencio, cosa que se me está haciendo imposible de lo aterrada que estoy.
- ¡¡Doctorcita! !!aparezca que te vamos a follar!!
- eso es... ¿conmigo?- le pregunto aterrada al punto de que mis ojos se cristalizan y unas enormes ganas de llorar se apoderan de mi
-¡ te vamos a follar! Para que sepas que es estar con un hombre de verdad
- te voy a dar tan duro que te voy a partir en dos.
-¿es cónmigo?- vuelvo a preguntar y
asiente mirando hacia la puerta, Lo miro a los ojos con terror. Si el mensaje que el me quería dar me tenía asustada este me tiene que me cago del miedo
- me van...a violar- susurro para mi misma temblando mientras me pongo pálida
-¡doctorsita!
- adiós - Murmura el demonio sexy con una medio sonrísa y una mirada de diversión, era gozando de esto y del verme así, lo tomo rápidamente de la mano , se estremece y sus ojos me miran con intensidad y mira hacia nuestras manos juntas
- por favor.. no me deje - le suplico al punto de que trato de contener mis lágrimas
- no que muy valiente?- me pregunta con seriedad mientras se cruza de brazos
- por favor..- le pido y me mira a los ojos fijamente analizandome. - haré lo que me pida - le suplico y rueda los ojos con fastidio, Imbécil de mierda - un caballero de verdad ayudaría a una dama en peligro- murmuró y se encoge de hombros restándole importancia
- no soy un cabellero- responde tajante
Se separa de mí y se sienta en el escritorio, con una calma qué congela
cuando voy a salir del archivador niega con su dedo. Me quedo paralizada al ver que la puerta se abre cierro los ojos con fuerza y con la otra mano tapo mi boca con fuerza para no gritar
Estoy muerta y violada. Puedo ver los encabezados de los periódicos y todo eso, jamas pensé que mi final sería este.
- Satán- escucho una voz rasposa y abro los ojos. Miro de reojo a un hombre con un uniforme de cárcel y una mirada atros , pero mira con respecto al sexy demonio
-que quieres moggly?- pregunta el diablo sexy con diversión
- que haces aquí? - pregunta -Has visto a la doctorsita, la estamos buscando. Nos vamos a divertir a lo lindo. - murmura con ansiedad y una risa que me da escalofríos
- no la he visto. - Murmura con una calma.
- ¿no la estarás encubriendo? - lo acusa- Porque somos muchos- amenaza el muy maldito- queremos divertirnos con ella.
- búscala en otro lado. Aqui no está. Ahora largo y déjame fumar en paz- habla Entre dientes
- está bien..por cierto a una de tus amiguitas la rubia, se la están follando cuatro - murmura con diversión. - me iré a buscar a mi doctorsita.
- quizás no vino. - murmura el mientras me mira como si nada hubiera pasado
- ella está aquí. Lo sé..lo huelo..además varios la vieron al entrar- murmura y tapo mi boca para no vomitar del asco
Escucho pasos y la puerta cerrarse.
- Al parecer te quieren a ti - Murmura serca de mi rostro y Abro los ojos Rápidamente - Estás pálida.- Ásegura con diversión- Tienes que salir de aqui antes de que te encuentren y te ...
- violen - Murmuro y asiente.- yo ... Por favor ...- suplico con lágrimas
- Te voy a sacar de aquí. ¿Si? Tranquila- me habla con más suavidad, mientras me abraza con fuerza - tranquila