bc

STEVEN BLACK

book_age18+
7.4K
FOLLOW
28.0K
READ
arrogant
mafia
no-couple
city
addiction
like
intro-logo
Blurb

"Tal vez , debería dejarla ir

Pero solo cuando ella me ame "

Me tiene que mirar como si fuera un maldito dios para ella , como una sumisa mira a su Amo, como si fuera el primero y ultimo hombre en su vida.

Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perdición*

Y al final Anna fue mi perdición

¡ Te quiero a ti !

¡ Te necesito a ti !

¡Te tendré a ti !

¡ No voy a dejar que nadie más te tenga!

chap-preview
Free preview
CAPITULO 1

Disfruta de la lectura :

3 AÑOS ATRÁS

-Anna son las ocho con treinta , llegaremos tarde si no levantas tu pequeño trasero de esa cama .

-Eres un vulgar niño -le grite a mi hermano menor desde mi recamara , hoy realmente no tenía ánimos de asistir a mi trabajo era demasiado estresante .

Me volví a quedar dormida contando ovejas, una ovejita , dos ovejitas , tre ovejitas , cuatro ovejitas se columpiaban , espera ¿que? , ¿que no eran elefantes ?.

Me levanto de golpe , lo que provoca que mi visión se nuble y viarios puntitos aparezcan , no se si les a pasado pero se siente genial , me fascina hacer eso , volviendo a la cruda realidad se supone que tenia que llegar temprano a la Universidad.

- Carajo -me visto rápido y me dirijo a la cocina donde están mis hermanos desayunando .

Hoy tocaba un delicioso desayuno , me quedaría delicioso, ¡Si amigos míos ! nada más y nada menos que ...cereal , si lo sé , se lo que están pensando soy una gran chef .

Ahora una pregunta muy importante, para ustedes ... ¿Que va primero el cereal o la leche ? .

-desayunen rápido tengo que llevarlos a la escuela .

-bueno, si alguien se hubiera despertado temprano no estaríamos apresurados -comenta Ian , en su mano derecha sostenía una cuchara que contiene cereal de froot loops con leche , los lleva a su boca y mastica , el sonido que emite al masticar hace que me de hambre .

-Solo apresuren ce -les dije mientras buscaba mi mochila color purpura , la encontré debajo del sillón, estire mi mano para tomarla entre mis dedos pero no la alcance, empuje el sillón un poco al la izquierda de modo que pude agarrar mi mochila y meter mis libros .

-Anna a que hora sales hoy- Ethan me pregunta mientras mira el televisor , todos los días el miraba el programa de Bob esponja , no se pierde ningún capitulo .Su cuarto esta decorado de Bob esponja , su mochila igual , sus tenis son de color amarillo su ropa también y en verdad es frustran te ver a mi hermano todos los días de color amarillo .

- No lo se, creo que a las doce es el cambio de turno - tomo una dona de chocolate con chispas de colores y le doy una gran mordida , y ustedes dirán ¿Y tu cereal ? pues mis pequeños hermanos se terminaron la leche , suelto un suspiro de satisfacción cuando pasa los restos de la dona por mi garganta.

-¿tan tarde?- dejo de mirar el televisor para mirarme con tristeza .

-si lo siento, hoy es viernes me toca hasta tarde pero Alex los cuidara- tomo un vaso de vidrio , me acerco a la nevera la abro y tomo un jugo de manzana de 2 litros y me sirvo , trato de no manchar el mantel de color blanco

-tu amigo ¿el gay? - Ian dejo su plato en el lava vajillas .

-Asi es - me comí lo que quedaba de mi dona .

-¿Y no piensas que nos va hacer algo? .

- ¿Por qué tendría que hacerles algo ?

-Pues le gustan los hombres - señalo a Ethan y a el mismo - Nosotros somos hombres

-Corrección , ustedes son niños y a el no le gustan los niños

-Sigo pensando que no es buena idea - negó varía veces con la cabeza .

-Lo que tú no quieres es una niñera , Alex los cuidara y punto .

Después de 15 minutos los dejo en la escuela que esta a tres cuadras de nuestro departamento.

Lamentablemente no tengo auto así que me toca ir a pie, pero no me molesta al contrario lo disfruto , adoro el poder caminar , me gusta cuando el sol golpea mi rostro por unos minutos ,me gusta ver a los niños pequeños jugar con sus pelotas , a los señores mayores sentados en unas de esas bancas incomodas pero ellos los disfrutan , disfrutan el poder salir y tener un día mas de vida ,creo que las personas deberían de ponerse en los zapatos de los ancianos para que puedan valorar su vida .

Ellos saben que un día simplemente no podrán despertar y mirar el sol , no podrán hacer las cosas que solían hacer antes de dar su ultimo suspiro, mientras que las personas adultas o jóvenes se quejan de la vida que tienen , puede que no tengan dinero o tengan demasiados problemas pero ríanse , ríanse tanto que les duela el estomago , eso es lo que hago yo , pero no dejes que los problemas se rían de ti , por que estamos en la vida y que seria la vida sin problemas.

Tengo 2 hermanos Ian catorce años Ethan doce años , ellos dos son mi vida . Bueno trabajo en un club nocturno de mesare , ya se que no es lugar donde yo deba trabajar pero necesito el dinero y estudio en la universidad, no tengo el dinero suficiente para pagar una carrera pero tengo una beca y bueno,mi jefe es una persona de otro planeta que se la pasa en su oficina rascándose la gorda , peluda y arrugada barriga que tiene y con su típica frase "EL QUE TRABAJA COME Y EL QUE NO , PUES NO "esa frase la tiene colgada en su pared , que cuando entras lo primero que vez son esas tontas y estúpidas palabras , y si , tiene toda la razón pero no es necesario que me recuerde que tengo que trabaja para poder alimentar a mis hermanos y a mi .

Voy hacia la universidad solo faltan 2 meses para graduarme , la carrera que escogí fue de veterinaria, por que me encantan los animales a un que bueno debo decir que solo tengo un conejo y no es mio es de mi vecina , ella esta de vacaciones y lo dejo a mi cuidado .

-¡Anna! - mi mejor amiga es la que grita como una foca en parto , a metros de mi, me volteo y la miro corriendo esquivando a todos los que pasan a su lado

Vanessa thomson ella tiene 21 años es de mi estatura ella es morena y tiene el pelo chocolate y ojos marrón, es bonita .

-¡Anna vas a ir a la fiesta de hoy !-se coloca a lado mio y pasa su brazo por mi cuello .

-No Vanessa , tengo trabajo - ella viene de una familia con una economía bastante buena.

-Por dios mujer tienes 20 años hay que salir , si no vas a morir virgen , pide permiso a ese viejo gruñón que te de el día libre .

-Necesito el dinero Vanessa y lo sabes- abro mi mochila y meto mi cuaderno y la vuelvo a cerrar.

-okey ya esta bien, que aburrida eres, deberás - hace muecas y me da un golpe cito en mi brazo .

-Claro como tu no tienes hermanos y no los mantienes- y volteo haber el techo y lo señalo-Y no me estoy quejando, solo le estoy diciendo a esta , que la vida no es fácil.

Vanessa me mira como si me hubieran salido 3 cabezas , me encojo de hombros.

-un poco de locura no esta nada mal , pero tu mi querida Anna sobrepasas el limite , y dime ¿ por que carajos miras hacia el techo ?.

-olvídalo - entramos al salón y veo a Alex sentado , corro hacia su dirección y lo abrazo , voltea a verme y me corresponde el abrazo - ¿Cómo estas ? -miro sus ojos azules , si no fuera gay yo estaría perdidamente enamorada de el y ¿quien no ?

Alex es un chico bastante guapo pelo castaño, facciones varoniles , ojos azules como el mar , carajo es el chico de mis sueños , pero no, por que es gay aun que el dice eso pero nunca lo e visto con su novio y cuando Alex me mira en sus ojos puedo ver un brillo extraño pero tal vez estoy alucinando .

-Bien - le doy un beso en su mejilla y tomo asiento a su lado .

-Alex debes convencer a Anna de que valla a la fiesta - yo volteo haberla , por que no entiende que no quiero ir a esa fiesta donde solo van adolescentes con hormonas alborotadas

Vanessa a un no madura por esa razón siempre va a esas fiestas y se pone puff super ebria , una vez me despertó a las 4 de la madrugada para que fuera por ella y cuando llego resulta que la señorita no recordaba donde había dejado el jodido auto y pues tuvimos que parar un taxi pero no había taxis a las a fueras de la cuidad así que esperamos 2 horas, no dormí mis 2 horas por que ya tenia que ir a la universidad .

-Anna tiene trabajo - Alex esta apuntando cosas en su cuaderno creo que no hizo un ejercicio .

-¿como sabes ?

-le pedí a Alex que si cuidaba de Ian y de Ethan

-¡Tu tampoco me vas  acompañar Alex Cooper ! - estaba enojada, toda las clase voltearon verla , ella se esconde detrás de mi .

-No

-No lo puedo creer otro aburrido - Vanessa avienta su mochila y se sienta

Como les explico alex es mas comprensivo el sabe mi situación también sabe que mi mamá murió cuando yo tenia apenas un mes de nacida y mi papá nos dejo a mi y a mis medios hermanos solos cuando cumplí 18 años , la razón problemas con la mafia , desde ese entonces yo tengo que trabajar y a la vez estudiar .

Después cuatro horas salimos de la universidad, tengo que recoger a los niños apresuro el paso , se hizo tarde .

Llego corriendo a la escuela y los veo , les hago señas y vienen y me abrazan .

-¿como estuvo la escuela hoy ? -les ayudo con su mochila y los miro

-Estuvo bien -contestó Ian con aburrimiento .

Pero no obtuve respuesta de parte de Ethan

-¿Ethan ?¿Que sucede? - últimamente mi hermano no hablaba , y eso me preocupaba por que la semana pasada un niño mayor empujó a ethan , lo que provocó que se lastimara la rodilla .

-No pasa nada , Anna- lo mire pero el no me miró a mi , acerque mi mano y levante su mentón , sus ojos estaban cristalizado y una lágrima bajaba sobre su mejilla .

-¿Que pasa enano ? - Me arrodille hasta quedar a su altura -¿Que es lo que te sucede cariño ?.

- ¿recuerdas a Caín?- me pregunto mientras se limpiaba sus lágrimas con la manda del suéter .

-Ha como olvidadlo - respondí entre dientes , claro que recordaba a la perfección a ese niño , lo recodaba tanto que tengo un muñeco vudú de ese mocoso - ¿Que pasa con el ? ¿Te volvió a lastimar ?

-No , bueno , no físicamente - se quedó callado unos segundos y me dijo algo que me dejó helada - el dice que nuestros papás nos abandonaron por que somos un error del mundo .

Les juro que vi rojo , por un momento pensé en regresar a los años de Hitler y llevar a ese mocoso hasta allá y decirles que era judío ... pero ... como soy una simple humana sin poderes , simplemente lo imaginé en mi mente , claro que no es lo mismo pero me conforme con matarlo en mi mente .

Ethan me dedicó una sonrisa- Bueno pero yo no me quedé de brazos cruzados estaba vez , mis amigos y yo lo golpeamos hasta dejarlo inconsciente .

- ¿Pero que ? Por que el director no me llamo para darme la queja ?

-Por que dijimos que se había caído de las escaleras y no hubo ningún testigo - Quería reír a carcajadas , estaban en una escuela y sin testigos, no me la creo .

-Sin testigos he - Me sonrío con malicia .

-Bueno tuvimos que sobornar a las niñas diciéndoles que íbamos a jugar con ellas todo un mes a cambio de su silencio .

-¿Ya podemos irnos de aqui - habló Ian con cara de pocos amigos - llevamos 15 minutos aquí como idiotas y creo que los policías de enfrente piensan que te quieres robar a ethan . - mire hacia atrás para ver si lo que decía Ian era cierto , y si , efectivamente .

- ¿Pero por que pensarían eso?- pregunte en voz baja pero Ian escuchó .

-Bueno tal vez por que vienes toda de negro y tienes cara de psicópata , y agregando que ethan está llorando como una nena , yo creo que dejas mucho de que pensar hermana .

Llegamos a casa y preparo algo de comer , me cambio mi ropa por el uniforme de mesera.

-ya esta la comida ?- a estos niños si que les encanta comer .

-si , a la mesa ahora - llego a la cocina y lo que necesito   y voy a la mesa .

-Antes de empezar ,   vamos a dar gracias - coloco los platos y los utensilios.

-¿Por que no podemos comer ya?-pregunta Ethan

-¿Tenemos que a agradecer siempre que comemos?- dicen fastidiados

-si , recuerden el secreto para todo es la gratítud .

Salgo corriendo de mi casa quejándome -por que siempre se meda bien llegar tarde , solo espero que ese viejo no este esperándome en la puerta

20 minutos después llego corriendo al bar .

Y como si Satanás me hubiera escuchado el viejo estaba parado en frente de la puerta se veía enojado golpeaba su zapato y creo que si esta enojado, bueno no, esta furioso.

-¡Otra vez tarde! - me grita y puedo ver sus dientes amarillos , por que las personas no se lavan los dientes ?es asqueroso tenerlos amarillos - Anastasia cuantas veces tengo que decirte que me enfurece que llegues a la hora que se te pegue la gana , yo te pago , en si yo te mantengo , gracias a mi puedes estudiar una carrera y a si me lo pagas , mocosa malagradecida !! - ¡¡ pero que mierdas dice este viejo gordo !! yo me parto la vida en este jodido trabajo de mala muerte , las propinas me dejan mas ganancias que el trabajo en si .

-No me llamo Anastasia, es Anna y lo siento no volverá a repetirse.

-solo entra y a tiende a los clientes , otra cosa tu compañera no vino hoy. Así que vas a tender tu sola

Oh si claro , ¿ se enfermo , no ? le dio el día libre viejo gruñón, pues como no, si esa le hace favores y no son de esa clase de favores que me gustaría hacer a mi , de solo pensarlo me provocan nauseas , un momento ...

-¡ Pero sola !- ¡ no podría hacerlo yo sola! ni superman podría atender a cien personas a la vez , bueno pensándolo bien yo creo que si por que es de otro planeta, pero yo solo soy una simple humana y una muy débil .

-si y hoy ti salud es a las dos -veo su rostro y puedo apostar que esta tratando de ocultar esa estúpida sonrisa y hace bien por que no quiero ver sus asquerosos dientes amarillos, por una rara y extraña razón este viejo con sobrepeso me odia .

-¡Que! pero y ¿la del turno de la noche ?

-Se enfermo su esposo- levantó sus hombros restando le importancia .

-esta bien - por que existen personas como el , les encanta ver a las personas sufrir , haría todo lo posible para mandar a júpiter a este hombre y no volver a verlo jamas , nunca jamas .

Entro al bar y el olor a alcohol llega a mis fosas nasales es asqueroso , lo primero que veo son a hombres jodida mente ebrios , bailando con sombreros en sus cabezas , sombreros bastantes ridículos diría yo , esos hombres mañana estarán en primera plana de CRITIQUEMOS A LAS PERSONAS como ¨Los ridículos de la semana ¨ debo decir que ese periódico es bastante bueno , te enteras de la triste , aburrida , feliz , depresiva , solitaria y absurda vida de las personas de la ciudad de Nueva York , como por ejemplo , esta semana publicaron que murió la hija de la madre del rapero mas famoso de norte américa ,o que tal la historia que publicaron hace 3 semanas , un hombre que todo su vida fue pobre y que vivió en la miseria , ¡¡ se gano la jodida lotería !! que daría yo por ganarme la lotería , o que tal la historia de la solterona del #301 que siempre la encontraras comprando vibradores , la vida de ella si que es aburrida y solitaria , dios no lo quiera y algún día se quede sin ningún dolar en su cartera pues ya no tendría dinero para comprar vibradores que sean convertido en sus mejores amigos desde hace 15 años y se preguntaran ¿por que carajos no se busca un novio o algo por el estilo ? no tengo idea , nadie lo sabe , es un misterio

-Oye te pedí una cerveza -un señor me grita levantando su mano llena de tatuajes extraños, tenia puesto ¿ un vestido ? ¿ rosa ? un vestido color rosa lo esta usando un hombre que al parecer es rudo , fornido y tiene una cara de ¨No te acerques a mi o mañana a pareces muerto ¨ y al parecer tenia pintada la boca de color rosa , Oh Dios mio estos tiempos si que son de locos .

-Lo lamento -le entrego la cerveza sin apartar mis ojos de los suyos , estaba llorando este hombre , sus mocos me decían ¨Hola ¨ y bajaban hasta su barbilla .

- ¿Te encuentras bien ? -el hombre rudo pero a la vez marica , quito su mirada de la cerveza para mirarme con sus ojos rojos por tanto llorar - Oh si gustas puedo traerte golosinas .

-Mi novio me engaño - Ah pues que te digo amigo , así son ustedes , nunca te fíes de un gay , ah esta hablando la señorita que tiene un amigo gay , ¿ es en serio Anna ? - lo descubrí metiendo le una banana por el cul...- lo interrumpí

- si , no es necesario que me lo digas - este hombre provoco que mi imaginación volara y me imagine la escena donde dos hombres están recostados en la cama y ambos desnudos , uno metiendo le una banana a otro por donde defeca , ¿no queremos malas palabras verdad chicos ?- Ya me lo imagine , ¿y como te encuentras ?

-Mal - y empezó a llorar , tomo su cerveza y se la tomo hasta al fondo , quería acompañarlo con su dolor - me siento mal , lo amaba sabes , lo amaba y mucho - los gay si que son cursis pero son tiernos .

-No te preocupes amigo , el que esta sufriendo de verdad es el que le metieron la banana por el ...-hago una pequeña pausa tratando de encontrar la palabra correcta - donde defeca - dejo de llorar , sus ojos brillaron con maldad .

-tienes razón , ese hombre esta llorando mas por el dolor - se levanto , rodio la barra y me dio un abrazo que me saco el aire - te dejare una propina jugosa , por escucharme .

Y si que me dejo una propina bastante buena

quería ir al baño .

Me doy media vuelta entro al baño, hago mis necesidades y salgo del baño, me lavo las manos y camino , en serio maldigo al idiota que me asigno este estúpido traje de puta y estos tacones de aguja no los aguantó, salgo y empiezo a atender las mesas y la barra hoy hay demasiada gente pues es viernes . lo único que me tranquiliza es saber que mañana es sábado y no voy a la Universidad.

-Anastasia -volteo haber al "gordo dientes amarillos " ¡por que me llama por ese nombre , lo detesto y al nombre también !

-si jefe - contestes de mala manera , como esas veces que te enojas con tu padre y no quieres contestarle, cuando te llama pero tienes que hacerlo por que si no lo haces , te castiga .

-Mañana habrá una reunión en este bar, unas personas importantes lo alquilaron y te toca a tender mesas, necesito que estés presentable - viejo gordo yo siempre estoy presentable .

-si jefe

La ultima vez que hicieron una fiesta aquí termino mal pues resulta que el cumpleañero tenia una amante y su esposa llego e hizo un escándalo y bueno , ya se imaginarán en que termino todo , la esposa dejó a la amante con el cabello todo despeinado , como esas veces que te levantas y parece que tienes un nido de pájaros en tu cabeza , las personas en ese momento hicieron apuestas y ganaron los que apostaron de parte de la esposa y bueno la publicidad no se hizo esperar todos en la cuidad gritaban "Oye Raúl vamos al bar de los greñasos" y después de ese suceso , el bar se hizo famoso.

-A qui esta tu paga ya te puedes ir -me entrega mi sueldo y salgo corriendo bueno no literalmente por que traigo tacones, tomo mis cosas y salgo el frió erizaba mi piel , estaba temblando , el pequeño suéter no me calentaba , los taxis eran escasos a estas horas , así que simplemente tenia que caminar , algo bueno de esta zona era que no tenia peligro alguno , un auto paso a mi lado con la música hasta reventar los tímpanos , era adolescentes .

- ¡¡ adiós hermosa ! - un chico con el pelo color verde grito lo suficientemente alto para escucharlo

Pero que idiotas , que esperabas de unos adolescentes con hormonas alborotadas ..

[...]

Llegue a mi casa y me encontré a alex viendo la televisión , a el le encanta la televisión.

- ¡ Anna ya llagaste ! ¿ como te fue ?-apago el televisor y me presto atención.

-Ese viejo me dejo sola a tendiendo la barra y las mesas - le digo eso mientras me quito los tacones y los aviento muy lejos de mi , por mi que se vallan a muy muy muy pero muy lejano .

-ja que mal-ahora que volteo a verlo no trae puesta su camisa y este hombre si que le dedica tiempo a su cuerpo , madre mía esos cuadros se le marcan tan bien que podría lavar en ellos .

-No te burles y los niños?-bostezo , me estiro alzando mis manos hacia arriba , amarre mi cabello en una trenza .

-Están dormidos - dice mientras empieza a recoger las sobras de palomitas que dejo en el sillón y toma la cerveza "Corona" y le da un ultimo trago , se pone en posición para en encanastar la en el bote de basura y le atina.

-Bueno si quieres ya te puedes ir a tu casa - camine a la cocina para servirme un vaso de agua

-Me estas echando de tu casa - su voz suena un poco ofendida pero a la vez bromista.

-Que? no , es solo que tu novio , ya sabes se puede molestar- no se por que dije eso , ni si quiera lo conozco solo se que se llama Max .

- Termine mi relación con Max y necesito el apoyo de mi querida mejor amiga - me detuve , ¡¡termino con su novio !! no sabia si reír de felicidad o llorar también de felicidad .

¡Paren todo ! ¿El del vestido rosa no era max ?

-¡Oye Alex ! ¿Alguna vez te han metido un banana por dónde ya sabes?

-No - Alex hizo una cara de asco -Que asco, por qué piensas eso - suspiré aliviada , Max no era el ex de Alex .

-esta bien, ven - lo abrace tan fuerte como pude , no me gustaba el perfume de Alex , era como de chocolate y la verdad lo odiaba , a todas las vuelve locas y mas por las que están obsesionadas con el chocolate pero yo no .

Llagamos a mi cuarto y me cambie de ropa, no es la primera vez que Alex se queda conmigo a dormir , nos acostamos los dos en mi cama y nos abrazamos .

-Sabes Anna quiero tener hijos -me dice en un susurro pero lo escucho, me recuesto en su pecho , puedo sentir y escuchar como su corazón se acelera

- ¿Y que te de tiene ? puedes ter los que sean y con quien sea -le dije abrazando lo mas fuerte como si fuera una almohada y el sueño me consume

.....

-¿Pero tú quisieras ser la madre ? yo quiero tenerlos contigo

***


editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Obsesión Psicopata

read
25.1K
bc

No Puedes Comprar Mi Amor

read
56.7K
bc

Mírame [Sentidos #2]

read
25.5K
bc

El diablo tambien se enamora

read
20.7K
bc

Solo Una Noche

read
47.8K
bc

El Intercambio II

read
34.7K
bc

[+21] EL ERROR PERFECTO

read
80.4K
dreame logo

Download Dreame APP

download_iosApp Store
google icon
Google Play