CAPITULO 2

3604 Words

Steven tengo noticias - Erick entra por la puerta de mi oficina , con su café descafeinado y para mi un Americano . No me gustan las cosas dulces,  las detestaba.

Erick Muller mi mejor amigo de la infancia .Estudié con el en la escuela , preparatoria y Universidad, el es mi mano derecha en las empresas y en el trabajo sucio ,  es la única persona que tiene mi confianza , nunca me traicionaría y si lo hace , detestaría la idea de poner mi arma favorita en su frente , pero no me ha dado razones para hacerlo , es inteligente , no quiere morir , y yo tampoco quiero matarlo.

-Espero que sean buenas -comente  serio, mientras tomaba de mi café caliente .

-bueno una mala y una buena -dice rascándose la nuca, detestaba las putas malas noticias , siempre lo mismo , tenemos que matar a alguien por que ya nos traiciono , por que ya nos robo mercancía o dinero , que alguien es un completo idiota y no entrego la mercancía a su jodido dueño , que folle con la mujer del enemigo y ahora me quiere matar , yo que culpa tengo que las mujeres de los narcotraficantes sean unas jodidas  zorras .

-ya sabes que las malas noticias son hasta las doce  -dije mirando el reloj que esta colgado en la pared , tic tac , tic tac , tic tac , ese sonido era mi vida , marcaba las horas de mi vida , y en mi mundo estar vivo una hora era la gloria , ser Rey de la Mafia no era fácil , tenia que cuidarme por que si me descuidaba podría terminar con una bala entre ceja y ceja y la verdad amaba mi vida de mierda como para perderla .

- Bueno solo faltan cinco minutos para eso , los japones firmaron el contrato - lo miro y una sonrisa aparece en mis labios,  llevaba 2 putos años tratando que esos japonesitos firmaran el contrato con la empresa Black , lo que tenia que hacer el magnate americano , para llagar a la gloria tenia que hacer que esos japones firmaran .

-¡Que bien !

-si lo se y me alegro , últimamente tenias un genio de mierda, eras peor que una mujer cuando esta en esos días del mes , por cierto alquilé un Bar para celebrar tu cumpleaños y lo mejor es que estará lleno hasta el culo de putas, amigo mio , podrás follarte a la que tu quieras , cuantas veces quieras y donde tu quieras - se sienta en la silla que esta a lado del mini bar que tengo , toma la botella de coñac y se sirve un buen trago .

No me gusta celebrar mi cumpleaños , tengo 27 años .Odiaba  mi cumpleaños  , nunca lo hago, lo que hago es simplemente beber whisky y follar con cualquier mujer que se me acerque.

-Por curiosidad , ¿ es un burdel ?  -lo miro y veo que saca su celular y empieza a jugar Candy Crush.

-Mm..Nop, es un lugar discreto , silencioso por a si decirlo , pero claro no aburrido  -sube sus piernas a mi escritorio , detesto que haga eso , quito sus piernas con enfado -Aun que si quieres te puedo alquilar un jodido burdel solo para ti -guardo silencio por un par de segundos , en su rostro apareció una sonrisa burlona.

-No quiero un burdel , erick - le doy un sorbo a mi café- Estoy harto de las putas , quiero una jodida vagina cerrada , no abierta .

-Si claro - lo observe rodar los ojos al techo-Sabes tengo algo interesante por contarte .

-Te escucho - tome la cajetilla de cigarros y observe que estaba vacía, llame a mi secretaria para que me diera un maldito cigarro, que en verdad lo necesitaba - Y por favor erick , que no sea algo estúpido.

-Yo no cuento estupideces steven- me miro ofendido - o ¿si?

-No claro que no , solo bromeaba - Erick no detecto el sarcasmo en mi voz ,  mi amigo era bastante idiota. 

-La semana pasada ya sabes que fui a la playa .

-¿Fuiste a la playa? - Puedo apostar que la semana pasada Erick estaba conmigo en una bodega con mercancía y no en la jodida playa , de seguro estaba drogado .

-Si  ,¡ estuvo a todo dar !- La verdad deje de escucharlo cuando empezó a hablar como perico , al final todo lo que estaba contando era mentira .Sentí un golpe en mi frente , el imbécil me había lanzado un bolígrafo que se estrello en mi frente .

-¿Pero que mierdas te pasa , cabrón ? - Erick rápidamente escondió sus manos por detrás de su espalda .

-Te estaba diciendo que la viejita me estaba poniendo bronceador en el pecho

-Pero que asco , Erick - mi cara de desagrado le causó gracia - ¿Era una broma verdad ? 

-¿Tu qué crees ?

- Eres un cerdo y por eso creo que sí te puso bronceador

- Acertaste 

-¡Bueno , bueno ya - se paró y empezó a estirar los músculos -  Mmm. la mala noticia es que alguien esta robando dinero de la empresa .- su  mirada ahora se convierte en sería y eso quiere decir que robaron una fuerte cantidad de dinero.

- Investiga quien es y mátalo - las personas a un no entienden que no deben meterse conmigo , se los he demostrado muchas veces , matando a sus familiares , torturándolos hasta que me supliquen piedad . 

-Pero que piadoso eres 

.
.
.
.

-Podría hablarnos de su vida Señor Black - la morena con bonitas piernas me miraba con deseo - cuéntenos un poco sobre usted .

- Soy Steven Black tengo 27 años y soy dueño de empresas Black 's las mas famosas e importantes de Estados Unidos .

-Y dígame , tiene usted algún romance? - la morena era bastante zorra , paso sus manos por sus senos importándole un bledo que estuviéramos al aire - Alguna chica en espacial?

La mire por unos segundos

-No , aun no .

-¡ oh pero que sorpresa , el magnate Americano esta soltero !- la morena se acerco mas a mi , empezó acariciar mis brazos - ahora todas las mujeres querrán estar detrás de usted , Señor Black.

-No lo dude - le mostré unas de mis mejores sonrisas arrogantes .

.
.
.
.

-Señor sus padres lo esperan en su casa -dice mi secretaria por medio de el teléfono

-okey - me levanto de mi cómoda silla de cuero y tomo mi abrigo salgo y me despido de mi secretaria que al verme le brillan los ojos , me dirijo hacia el estacionamiento y veo mi auto tengo un reventón color rojo .

Llego a la casa de mis padres y mi madre como siempre me espera en la puerta principal

-hola cariño-me abraza como siempre pasando sus delicadas manos por mi espalda.

-hola madre -dejo un beso en su frente

-Te extrañe , pero se que tiene demasiado trabajo en esas en presas tuyas -entramos a la casa y observo todo la decoración es exquisita .

-¿mi padre?- me quito mi saco quedando en una camisa manga larga color negra , me desato mi corbata color vino y dejo mi saco en el mueble lujoso de mis padres .

-El ya baja , quieres tomar el Té cariño?-mi madre es Inglesa por esa razón tomamos el Té todas las tardes .

- Me encantaría madre - las empleadas se acercan con una bandeja de plata que contiene dos tazas y el Té , en la esquina se encuentra un tazón con pequeñas porciones de azúcar , una empleada mas joven que las otras se acerca a la bandeja y sirve el Té .

-Señor , ¿azúcar ? - se inclina un poco mas lo que provoca que se vea su escote y tenga buena vista de sus pechos

- No - quito mi vista de su escote y me concentro en mi madre que se encuentra hablando con la cocinera del menú de hoy para la cena .

-Hijo la Señora Catering me informo esta mañana que re decoro su residencia al estilo francés y me invito mañana a tomar el Té y yo gustosa acepte la invitación por cierto te comente que tenia una hija hermosa , deberías casarte este año.

-sabes que el matrimonio no es lo mio madre- comente mientras daba pequeños sorbos a mi taza de Té ,tomo la servilleta que se encontraba en mi regazo y limpio mis labios - y sobre su hija habrá alguien en este país que gustoso estaría de casarse con ella , pero yo no , no es de mis gustos .

-¡ pero yo quiero nietos! - pequeñas gotas del líquido caen sobre la servilleta y me quedo en silencio analizando su comentario.

-Los tendrás , pero no ahora

-¿Cuando ? cuando yo este mas vieja o en una tumba Steven - dejo su taza de Té sobre la mesilla que se encuentra de lado izquierdo.

-podríamos cambiar  de tema madre - seguimos platicando de su marca de ropa y su boutique que se encuentra en Inglaterra .

-Hijo la chica de ese programa era bastante vulgar - era de esperar que sacara ese tema ,mi madre  era una mujer bastante recatada y fina sin duda alguna y no soportaba ver a una mujer que se rebajara al nivel de esa mujer  - esa señorita no tiene modales , mira que acariciarte el brazo enfrente de tanta gente , ¡por el amor de dios ! eso me pasa por crear a un hijo tan guapo .

Pasaron 10 minutos , en los cuales mi madre no paraba de hablar de esa mujer tan vulgar , según ella .

Mi padre apareció.

-Steven sígueme por favor- mi padre tenia unas ojeras notables .

-¿Sucede algo ?-pregunto dudoso ya que siempre me dice hijo y cuando me llama por mi nombre es por que algo malo esta pasando

-Quiero hablar contigo

Llagamos a su estudio y me siento, se ve serio y al vez preocupado , me siento en una delas sillas de su despacho cruzando mis musculosos brazos .

-Esto es algo en serio Steven -suspira -Tengo otro hijo

-¿Que? -le dije enojado, como se atrevió a engañar a mi madre, la ira se filtra por mis venas , quiero levantarme y darle unos golpes que lo dejen inconsciente por varios días .

-Steven tranquilízate-levanta sus manos para que no me pueda acercar

-La engañaste,¿ por que ?-en estos momentos parezco un toro soltando humo de su nariz , como si le enseñaran la capa roja para que los persiguieran.

-Durante mi viaje a España estaba en un bar tomando unos tragos y una mujer se me acerco y me drogo y se embarazo para que yo le diera dinero eso fue hace 19 años que recuerde yo ,la mujer hace 2 semanas que me visito en la empresa diciendo que si no le daba el dinero que ella quería todo el mudo se enteraría que Josh Black tenia un hijo con una prostituta .

- Y lo sabe mi madre - creo que no lo sabe por que si lo supiera estaría en su cuarto llorando , mi madre es muy sentimental al grado de que llora cuando ve las novelas mexicanas .

-¡No! -me lo dice alterado -no se puede dar cuenta .

-¿por que no se lo dices? -pregunto ya mas relajado

-por que no quiero perder a tu madre , la amo Steven y si le digo de Cristian no me va a perdonar .- Se acerca a su biblioteca y saca una foto de un chico de 19 años.

Tiene pelo Castaño oscuro y sus ojos son cafés tiene piel morena y usa lentes , ningún Black usa lentes.

-Estas seguro de que es tu hijo ? - es que no se perecen en nada y cuando digo en nada es en nada .

-Si es mi hijo le hice una prueba de ADN.-suelta un suspiro de cansancio sentándose en su silla y pasando sus manos un poco arrugas por su rostro .

-¿seguro ? aveces comenten errores

-Eso solo ocurre en las historias , Steven

-Esto es una his...Olvídalo , ¿lleva tu apellido ?- dejó la fotografía arriba del escritorio .

-No, si es por la herencia no te preocupes te lo deje todo a ti y a tu hermana.

-No me interesa la herencia ,yo tengo mucho mas que tu y lo sabes- un mechón de mi cabello negro y lacio cae sobre mi frente molestándome , paso mi mano por mi pelo colocando lo en su jodido lugar

-Cierto , pero mas dinero no te molestaría-me mira con cara divertida

-¿ por que me estas diciendo esto? -le dije tomando mi postura seria,me levanto de mi asiento y camino a la mesa de bebidas , tomo la botella de Buchanans y me sirvo un trago ,mientras lo tomo , siento como quema mi garganta .

-Quiero que lo conozcas y que lo aceptes en las tantas empresas que tienes .-¿por que no en las suyas ?solo falta que me diga que no tiene estudios eso ya seria el colmo.

-¿tiene estudio ?-le pregunto dejando el trago sobre la mesa de cristal

-No - esto es el colmo , mi padre sabe que no contrato gente sin una carrera universitaria .

-¿Y como quieres que contrate a un mocoso que no tiene estudios ?

-por favor, es tu hermano - ni siquiera se parece a mi no lo puedo llamar hermano

-Son mis empresas - el no puede venir y decirme que contrate a alguien así como así , ni si quiera lo conozco a ese mocoso .

-él esta batallando para conseguir trabajo , por favor .

Lo pensé por unos minutos -bien dile que mañana se presente a las 8:00 que sea puntual. , tengo una idea para el , lo voy a poner a sacar copias mi secretaria se encarga de eso pero tarde demasiado .

-gracias hijo -le doy un abrazo y me despido de el

Salgo de su despacho y me acerco a mi madre para darle un beso en la frente pero escucho un grito de una voz chillona , es  mi hermana menor con 20 años Melisa.

-hermanito¿ como estas ?-me dice alegre, cuelga sus brazos alrededor de mi cuello y me da un beso .

-bien y tu -hace mucho que no la veía, le creció el pelo , cuando la vi por ultima vez lo tenia por arriba de los hombros.

-bien y feliz cumpleaños cada día estas mas viejo y por cierto tienes un aroma delicioso a cualquier mujer vuelves loca menos a mi -dice burlándose

Suena mi celular me separo de mi hermana y de mi madre y contesto

-¡Mi amor !-esta mujer no entiende que no quiero nada con ella , solo estuve con ella 2 veces y es de esa clase de mujeres que les gusta operarse y a mi no me gustan las operadas .

-¿Que quieres Isabela?-su voz es tan estresante

-Quería  felicitarte, feliz cumpleaños tengo tu regalo para esta noche- la verdad tengo cosas mas importantes que hacer .

-No voy a ir

-¡Que! De seguro ya tienes a otra verdad por eso no quieres venir a verme -me dice llorando y le cuelgo , no soporto a este tipo de mujeres que por que creen que ya pasaste la noche con ella ya quieres algo serio .

-madre me tengo que ir -me acerco a ella y le doy un beso en su frente .

-Vuelve pronto cariño te extraño- toma mi mano y le da un apretón.

-claro- me despido también de mi hermana .

Salgo de la casa directamente hacia mi auto .

[...]

-¡Anna limpia las mesas !

Aquí vamos de nuevo limpiando las mesas, barriendo ,trapeando y mis compañeras arreglándose,  yo estoy toda despeinada y sin maquillaje y la verdad no me importa solo no quiero que "El gordo Dientes amarillos"me regañe.

...

-llegamos Steven -Erick esta a lado mio

-Señor Steven -dice el guardia de la puerta, abre la puerta para mi .

caminamos y nos acercamos a la zona VIP reservada por mi amigo

los jefes de la mafia están sentados con mujeres en sus piernas disfrutando de sus bebidas , al verme se levantan tumbando al suelo a las mujeres .

-Señor Black felicidades - escuchaba a cada uno decir  mientras me daban la mano .

una mesera llego a tendernos, no la observe bien por que Erick me hablo .

-Encontramos al ladrón era el guardia de seguridad, lo matamos -el guardia. ¿tan fácil es robar en estos tiempos ?.

-Disculpen que desean ordenar

-Steven amigo reacciona- Erick pasa sus manos por mi cara

-¿Si ?

-pedí por ti un whisky - volteo haber a todas partes, la veo en la barra preparando bebidas .

-Y bien Señor Black , la prensa habla sobre usted , pero no tienen idea de quien es así que quédese tranquilo  - el mas joven de todos , hablo mientras sostenía su tequila .  

¿De que me perdí ?

[....]

-Anna viste como te observo el Sr. Black ?-me dice Evelyn la chica de la barra.

-Que, no me miraba a mi .-creo que el embarazo le esta afectando un poco, maldigo por que unas gotas de alcohol me cayeron en mi blusa , dirán,  que exagerada eres pero la verdad no soporto el olor a alcohol .

-lo que digas

Y así pase la noche a tendiendo la mesa del Sr. Black no paraba de mirarme aceptaba que era muy   guapo mas guapo que Alex .

Y así paso la noche llegue a casa super cansada lo bueno que mañana no hay trabajo y no hay estudio,por fin.

[....]

Al día siguiente en la empresa Black

-Santiago ven a mi oficina - el es un detective privado que contrate, es joven como de 21 años pero hace bien su trabajo , en menos de 12 horas ya me tiene los trabajos que le encargo.

-En seguida Sr. Black

Mi mente no a dejado de pensar en esa chica necesito tenerla para mi , solo una maldita noche  para mi y después la votaré como a todas  ,la quiero bajo mi techo,en mi cama , en mis sabanas y en mis brazos , pero parece que ella estaba mas concentrada en su trabajo que en mi.
No creo que le interese una relación formal así que tendré que hacer algo para que llame su atención , por lo regular las mujeres vienen a mi , deseosas , sedientas , ¿ Por que ella no ? .

Tocan la puerta

-Adelante -veo a santiago acercarse

-Señor?-se sienta en una de las sillas .

-Necesito que investigues a alguien-continuo mientras miro la pintura de una mujer de cabellos dorados dando la espalda colgada en una pared mientras que una sombra de un hombre se encuentra de tras de ella .

-si señor Black a quien -lo veo sacar una libreta y un bolígrafo de su pantalón de vestir.

Le di todos los datos o lo poco que tengo de ella .

-Señor mañana por la mañana traeré la información

-Bien,  retírate-hablo mientras sigo mirando el cuadro que se encuentra al fondo de mi oficina , una idea bastante malévola cruzo por mi mente ,la idea no eran nada mal , tenerla así a Ella en nuestra futura habitación seria maravilloso .

-Con permiso -sale de la oficina, teléfono suena .

-Sr.Black el joven Cristian esta aquí.

-hágalo pasar -me acomodo mejor en mi silla al fin conoceré al mocoso.

Abren la puerta sin tocar y mi vista se posa en mi supuesto hermano .- Dios mio creo que se veía mejor en la foto , trae puesto unos pantalones verdes de cuadros y una camisas morada , unos tenis rotos y unos anteojos que se ven horribles .

-h-h o-la st-even - lo que faltaba , que fuera tartamudo sigo pensando que no es mi hermano no se parece a mi ni a mi padre , yo me parezco a mi padre en todo .

-Calla y toma asiento -el lo hace de inmediato pero cuando trata de sentarse se tropieza con sus propios pies y gracias a eso tira papeles que estaban en mi escritorio ordenados alfabéticamente.

Suspiro enojado , dirijo mi mano por mi rostro y después a mi pelo usualmente hago eso cuando estoy desesperado y enojado .

-Mejor quédate parado -el se trata de reincorporar pero lo único que consigue es agarrar los cables de la computadora y jalar la según el lo hace para sostenerse de algo pero lo empujo para que suelte la computadora.

-¿quieres trabajar aquí?.

El asiente rápidamente

-vas a sacar copias -es gracioso ver su cara de asustado y esta nervioso por que sus manos tiemblan .

-Si si si si , esta bien hermano mayor

-cuantos años tienes niño?-no me gusta que me llame hermano , melisa solo me llama así, solo soporto que ella utilice el tono cariñoso ella y mi madre .

-tengo 19 es un gusto conocerte hermano y también quiero conocer a mi hermana .

Me paro de golpe que dijo que , quiere conocer a melisa , eso no, melisa si se entera le diría a mi madre

-Ttss mejor ve a hacer tu trabajo

-¿la puedo conocer? - esta emocionado este niño , por que tanto interés en conocer a melisa .

-pregúntale a tu padre .

-Steven quería pregun..... O lo lamento estas ocupado hermano ?-que carajos hace aquí melisa, no se supone que debería estar en casa de mis padres.

-¿tu eres mi hermana ?-dijo este imbécil

-¿perdón? ¿ Hermana? -melisa me mira a mi y exige una explicación que no le voy a dar

-si tu e-eres mi herm-ana y el tam-bién bue-no som-os med-ios herman.....-No lo dejo terminar por que lo tomo por el cuello .

-cierra la maldita boca -le dije enojado el se quedo callado temblando, lo empujo provocando que se caiga y se quede en el suelo .

-Steven ¿que significa esto ? -pregunto mi hermana pasando a mi oficina y dejando los papeles que tenia en sus manos y dirigiendo su mano a sus caderas .

-que mi padre te lo diga ....- tengo mis propios problemas como para lidiar con otros que no son míos.


Free reading for new users
Scan code to download app
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeAdd