bc

Mi sumisa y algo mas

book_age18+
12.6K
FOLLOW
65.9K
READ
drama
comedy
sweet
heavy
mystery
spiritual
like
intro-logo
Blurb

Amara Hamilton es una chica lista pero con un pasado que quiere olvida, le gusta se sumisa y el placer que eso le produce, que la tenga bajo control, a fuera de ese mundo tiene su propia empresa y una gran familia. El dolor de una traición la convirtió en una mujer fría, pero cuando conoce a su nuevo amo todo cambia y es donde empieza a tener conflictos con su mete y sobre todo con su corazón.

Damien Anderson es un empresario, le gusta el control,pero cuando conoce a Amara perderá ese control y se enamora de su sumisa.

¿Que pasara entre ellos dos?

¿Que pasado quiere evitar Amara?

¿Damien luchará por el amor de Amara?

chap-preview
Free preview
PROLOGO
Pensé que había encontrado el hombre ideal. Pensé que tenía la mejor hermana. Creí  que yo nunca iba a sufrir. Imaginé que nunca me iban a lastimar y a romper el corazón. Pensé e imaginé tantas cosas que creí que no pasarían y que al final se cumplieron, el hombre que creí que amaba me traicionó, la hermana que veía como la mejor del mundo, la que siempre estaba para mí también me traicionó. Tengo un corazón roto y no por el imbécil de Marcos, sino porque nunca esperé una traición viniendo de ella, de mí hermana. Y tuve a un más el corazón roto cuando ella simplemente se fue, cuando la vi mientras sus ojos poco a poco se cerraba y me sentía tan culpable porque nunca la perdoné. Y así fue como me sumergí en la oscuridad, así fue como entré a un mundo que nunca pensé que iba a estar, el de ser sumisa. Antes era por el placer pero después me di cuenta que lo hacía por culpa, que cada vez que un amo me golpeaba sentía que lo merecía por la culpa que mi mente cargaba. Mi hermano muchas veces me dijo que no lo era, pero ¿Cómo evitar sentir culpa cuando le dijiste a tu hermana que la odiabas, que ojala ella no existiera y de un momento a otro ya no está? La niña dulce que estaba en mi desapareció, quizás esta niña dulce solo se encuentra en un rincón muy dentro de mí, esperando que yo la dejara salir. Ella esperó y esperó  hasta que él llegó. Sus ojos azules hizo que una luz dentro de mi poco a poco me fuera dando valentía, esperanza y ganas de amar. El me cambio y me acepto. Él se convirtió en un amo, pero también en muchas cosas más. Y sobre todo me salvó de la oscuridad y me dio la felicidad

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Relatos +18❤

read
700.9K
bc

Tras tus Huellas

read
35.5K
bc

Maestro privado del placer

read
255.1K
bc

Tan solo una noche

read
1.1M
bc

SUMISA POR ACCIDENTE

read
352.1K
bc

Al Mejor Postor © (Fetiches I)

read
145.6K
bc

(+18) Sweet Candy - SEX HARD 1

read
190.3K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook