bc

OBLIVION

book_age18+
2.0K
FOLLOW
10.7K
READ
murder
brave
inspirational
drama
tragedy
bxg
mystery
Writing Academy
Fantasy Romance Ⅱ Writing Contest
Girlpower Revenge Writing Contest
like
intro-logo
Blurb

Las carreras han quedado en el pasado o al menos eso parece.

Después de dos años en coma, Becky regresa a la vida, pero perdió todos sus recuerdos. Y Randy no se encuentra a su lado para hacerle recordar su amor por ella. Se fue, creyendo que estaba muerta.

“Prometiste nunca dejarme y mentiste” —Becky.

Randy se ha vuelto un hombre solo y sin sentimientos. Dirige su empresa triste y derrotado, por la muerte de la única persona que amó.

“¿Por qué me haces esto? Me prometiste que nunca me dejarías. Me dijiste que estarías siempre a mi lado, que no serías como ellos. Que no te convertirías en un olvido y lo hiciste. Lo prometiste.” —Randy.

Mientras Becky se encuentra queriendo recuperar su vida, y conocer a la antigua persona que era. El pasado sigue interponiéndose en la vida de Randy, y ésta vez será más una distracción que un tormento.

La única persona que podría hacer que Randy olvide a Becky ha regresado y Leidy está dispuesta a pelear y quedarse con Randy a toda costa.

Pero el destino vuelve a jugar con los tres. Becky hace una visita a la oficina de Randy, y todos los sentimientos que pensó haber enterrado reviven con fervor y más fuertes. Ésta vez Randy no está dispuesto a dejarla ir, sin antes luchar.

Y no es su único problema. Linda lo busca y parece no ser la persona que dice ser.

Alguien lo quiere muerto y quiere venganza. Y puede costarle la vida de alguien importante en su vida, nuevamente.

¿Randy podrá sobrevivir a todo lo que se le avecina? ¿Podrá derrotar sus demonios y tener un final feliz con Becky?

chap-preview
Free preview
Pròlogo
Ella despertaba de un sueño de dos años. Había vivido dentro de la oscuridad, y conocido la soledad. Arañó la luz una vez que la vio, y no la dejó hasta que la sacó a flote. Sintió que volvía a la vida. Las manos de una desconocida la rescataron y se aferró a ellas, tenía miedo de volver a caer en el abismo. Cuando abrió los ojos, lo primero que se preguntó fue: ¿Quién soy? Todo era absolutamente desconocido para ella. Se sentía como una persona diferente, como si realmente volviera a nacer a una edad adulta. Los ojos azules de la desconocida la miraron con preocupación e hizo la pregunta que derrumbaría lo que todos conocían hasta ahora. —¿Becky? ¿Recuerdas lo que pasó? —Ella negó levemente su cabeza. La desconocida tragó saliva e hizo otra pregunta. —¿Recuerdas cómo te llamas? La chica se quedó inmóvil un rato reflexionando sobre la pregunta que la desconocida le hacía. Llegó a una respuesta y eso le asustó. Abrió la boca para responder y sintió como si no la hubiera usado en muchos años. —No. Esa simple palabra hizo que la desconocida rompiera a llorar. La chica desconcertada miró la escena, para ella todo era desconocido, y la persona que lloraba no le traía nada de recuerdos. Dos años atrás ella se hubiera levantado de la cama y la hubiera atraído hacia su cuerpo y reconfortado. Pero de la antigua persona que era, ahora solo quedaba un espectro, todo había cambiado. La persona que había despertado del abismo, era otra chica. Ya no era Becky, ya no era la hermana de Angie. Ya no era nada más que una persona sin nombre y sin vida.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Sazón del corazón

read
164.6K
bc

Versus

read
84.3K
bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.3K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.5K
bc

Almas gemelas

read
274.9K
bc

Tras tus Huellas

read
35.3K
bc

Juego Perverso

read
516.1K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook