—Llevas días extraño ¿Qué sucede Jack?— miro a Crystal y me entrega a Killiam.—No me mientas sabes que puedo intuir algo.
—Quiero estar con Lila.
—Imagine que no tardarían mucho en acercarse, viven juntos y tú la sientes tu mate. ¿Te acuerdas lo que te dije cuando llegaste con ella?
—Que no veías un lazo entre nosotros.
—Eso cambio hace días. Temo como reaccione Jennie, a pesar de como actúa, ella tiene la esperanza de que tarde o temprano terminaran juntos.
—Yo tenia esa esperanza, ahora solo veo que nos lastimamos. No seriamos una pareja sana. Jennie es incontrolable y yo ya no tengo paciencia para aguantar sus caprichos.
—¿Y con Lila es distinto?—miro a Killian en mis brazos tranquilo y pienso en mi.
—Muy distinto. Ella me da una sensación de paz, la siento mi familia.— la veo asentir y mirar a su hijo— Ella puede ser desconfiada y terca, pero sabe disculparse, escuchar y puede ser tierna cuando quiere.
—¿Ya paso algo entre ustedes?
—Nos besamos, ella no quiere una relación. Al igual que tú cuando conociste a Hunter, quiere huir, no solo de los lobos que la persiguen, sino también del compromiso.—la veo ponerse roja y mirarme mal.
—Yo nunca hui del compromiso.
—Podemos ir y preguntarle a Hunter cuantas veces te negaste a ser su mate.— empiezo a reír.
—No es gracioso, ya entendí tu punto.— entonces empieza a reír ella también— En esos tiempos sentía que si me unía a él, solo lo perjudicaría, quizás eso siente Lila ¿En verdad te interesa?
—Lo hace, se que puede o no ser mi mate, pero me atrae demasiado. Eso no quiere decir que no vaya a proteger a Jennie. Las cosas siguen como siempre.
—No Jack, ahora cambio. Tú estas interesado en alguien más, tarde o temprano ella terminara lastimada. Me duele que nunca nos haya escuchado, ahora ella perdió a su mate.
—A pesar de todo, la quiero, la vi crecer. Pero ese sentimiento que sentí alguna vez por ella ya no esta, se transformo en un cariño de amigo. Me hubiera gustado que termináramos juntos, muchas veces lo pensé, pero eso ya no sera así. Incluso si Lila no me acepta, no puedo quedarme con Jennie.
El silencio que se da entre ambos me dice que ella también entiende mi punto, llega un momento en que todo termina por acabarse. Este es el momento en que corto el lazo que tengo con Jennie.
—Mi hermana me matara, pero sabes que te apoyo Jack. He visto yo mismo como su actitud no hace sino empeorar. Me hubiera gustado que seas mi cuñado, pero eres un hermano para mi—ambos volteamos a ver a Hunter apoyado en la puerta.
—¿No te enseñaron que es de mala educación oír tras las puertas? Ya van dos veces Hunter— veo a mi amigo sonreír ante el regaño de su mujer.
—Recién llegaba y no pude evitar escuchar.
—Lo mismo dijiste hace tiempo.— Hunter suelta una carcajada antes de acercarse a Crystal. —Iré a cambiar a Killiam, ustedes hablen tranquilos.—mientras le entrego al bebe a Crystal pienso en como estará sintiéndose Hunter, es su hermana a quien estoy dejando atrás. Ambos nos miramos hasta que Hunter niega con la cabeza.
—No te culpo, ella se lo busco. Solo quiero pedirte que me ayudes a protegerla.
—No tienes que pedirlo, no dejare que nada le suceda.— esta es una situación incomoda— Crecimos juntos Hunter, si pudiera evitar que se sienta mal lo haría, pero no puedo perder mi orgullo para hacerla feliz.
—Lo se, desde que me entere de que era tu mate vi venir esto. Ella no esta preparada para estar emparejada, la hemos malcriado tanto que cree que siempre se le perdonara todo.-en eso tiene razón, no es mala persona, solo consentida. —Ahora a mi no me mientas como a Crystal ¿Qué pasa con Lila?
—No tengo ni idea. Se metió dentro de mi, me preocupa y a la vez me hace bien. Con ella es incierto. Puedo creer que estoy cerca, pero no me aceptara de compañero, lo dejo claro— muchas veces para mi desgracia—Cada vez estoy más cerca. No creas que no pienso en tu hermana, aún no olvido todo, pero ya no me veo junto a ella.
—¿Y si Lila no te acepta?
—Tampoco estaría con Jennie, lo siento amigo es tu hermana, pero no quiero estar con ella.
—Como dije antes se lo gano. Solo no quiero ser tu cuando se entere de tu relación con Lila.— tampoco quiero estar presente en ese momento. Las cosas cambiaron, yo cambie. Ahora solo quiero ser feliz, con Jennie eso no sera posible, Lila aún no esta dispuesta a aceptarme. Pero no esta cerrada a mi y eso me da una esperanza muy grande.