JOSHUA
¿Buena suerte? ¿Buena puta suerte?
¿Por qué diablos acabo de decir eso? Ahora va a pensar que estoy celoso o algo así, espera, ¿estoy celoso de que el camarero invite a salir a Lucy? No, debe ser otra cosa, he sido amigo de ella durante años, incluso si estuviéramos separados durante un tiempo, todavía somos cercanos y de alguna manera, es como si fuera su hermano mayor, ughhhh, no, asqueroso, no su hermano mayor, pero algo más que amigos, simplemente no involucrados románticamente, debe ser solo un impulso de protegerla porque me preocupo por ella, pero eso es todo, eso debe ser.
Pasé el resto de la noche dando vueltas y vueltas en la cama, no pude dormir en absoluto anoche, así que hoy estoy agotado y de mal humor, me tomó un tiempo levantarme de la cama, siento como si alguien me hubiese pateado el trasero anoche o algo así, todo mi cuerpo se siente tenso, pero es inútil tratar de relajarme, incluso después de haber trotado un poco alrededor de la casa.
Cuando veo que correr no funciona, me dirijo hacia la cocina y Arnold me ofrece unas tostadas francesas cuando me ve, y cuando me niego, insiste diciéndome que en su lugar hará tostadas francesas con canela, bueno, no puedo negarme, son jodidamente deliciosas.
Cuando termino de desayunar, me siento junto al piano y trato de tocar algo pero todo suena a mierda, ¿qué diablos me pasa hoy?
Después de mi intento fallido de tocar el piano, trato de dar algunas vueltas en la piscina para ver si puedo soltarme un poco y dejar salir la tensión, pero ha demostrado ser inútil hasta ahora, sigo pensando y pensando en lo que pasó anoche en la casa de Lucy, la forma en que se emocionó tanto cuando respondió la llamada del mesero, y lo sonrojada y risueña que estaba después, pensar en eso solo me dan ganas de golpear algo.
¿Ella está enamorada de él? No, eso no puede ser correcto, si ese fuera el caso, entonces ella habría aceptado salir con él hace mucho tiempo, ¿se siente realmente agradecida con él por salvarla en la piscina? Ese pensamiento solo me enoja más, quiero decir, podría haber sido yo quien la salvase y recibiera su agradecimiento, pero me quedé paralizado como un maldito idiota.
Cuando termino una vuelta veo que se acerca una figura, piernas largas, vestido corto, cabello rubio… oh mierda, es Kate, no puedo lidiar con ella ahora mismo.
"¡Hola guapo!" dice mientras me saluda con la mano.
Trato de ignorarla y sigo nadando pero es inútil porque camina alrededor de la piscina y se agacha hasta que puede tocar mi cabeza cuando estoy a punto de darme la vuelta, suelto un suspiro exasperado y levanto la cabeza para verla, solo para encontrarme con un beso de sus labios brillantes, ugh, es asqueroso, como si tuviera grasa en la boca o algo así, no tengo ni idea de por qué a las chicas les gusta usar esa mierda, sé que se ve de alguna forma bonito, pero no deberían usarlo si van a besar a alguien, es asqueroso.
Tengo que contener las ganas de tirarla a la piscina y averiguar cuánto maquillaje está usando, pero me abstengo de hacerlo porque no quiero causar una escena, y ella definitivamente haría una aunque solo le cayera un poco de agua en su cabello perfectamente peinado o en su así atuendo perfecto, siempre se está esforzando demasiado, creo que no se vería tan bien con ropa corriente, la cara limpia y el cabello suelto, al menos no como Lucy.
"¿Qué quieres?" Le pregunto con demasiada dureza y parece sorprendida por mi actitud.
“Nada, solo estaba haciendo algunos deberes con Zara cuando vi esa espalda sexy tuya y tuve que acercarme”, responde con una sonrisa malvada.
"Hoy no, Kate", respondo
"¿Por qué?" pregunta haciendo pucheros como una niña pequeña y no puedo evitar sentirme molesto por eso, odio cuando las chicas hacen ese tipo de cosas solo para salirse con la suya, aunque, no puedo negar que se ve lindo cuando Lucy lo hace sin querer .
Concéntrate Joshua, ahora no es el momento.
"No estoy de humor", le digo.
"Bueno, tal vez pueda ayudarte a relajarte un poco", dice mientras trata de tocar mis hombros, pero los aparto de un tirón.
"¡Dije que hoy no!" Casi le grito y sus ojos se abren con sorpresa y un poco de miedo.
"Vaya, está bien, lo entiendo, no hay necesidad de ponerse así", responde mientras se pone de pie y luego se sienta en una de las sillas que están colocadas alrededor de una mesa de madera con un gran paraguas encima.
"Si no estás de humor para eso en este momento, tal vez podrías relajarte un poco viniendo a un bar conmigo esta noche, solo seremos yo y un par de amigos, algo muy casual" me dice.
Estoy a punto de echarla de aquí, pero luego continúa con su molesto monólogo, y una de las cosas que dice me llama la atención “… no es el mejor de los bares, quiero decir, no se compara con los de Ibiza o Milán, pero es bastante bonito, no sé si lo habías visto antes… Está muy cerca del campus, hay un gimnasio a la derecha y a la izquierda un pequeño restaurante italiano"
"¿Es el restaurante llamado La Dolce Vitta, por casualidad?" Le pregunto ahora realmente interesado en lo que está diciendo.
"Hmmm, eso creo, pero no lo sé con certeza, quiero decir, no es como si alguna vez hubiera puesto un pie en un lugar así", dice con una cara engreída y decido que ya he tenido suficiente de ella por ahora.
"Está bien, tal vez vaya, pero no puede ser demasiado tarde, tengo que despertarme más temprano mañana, así que te veré allí alrededor de las 7"
"Oh, ¿no me vas a recoger?" pregunta con una clara decepción en su voz.
"No es una cita, Kate, así que te veré allí", le digo con firmeza y luego me doy la vuelta para irme y la escucho gritar detrás de mí "Está bien, guapo, ¡nos vemos allí!"
Mierda, no sé por qué hice eso, no debería salir con Kate, eso le va a dar el mensaje equivocado, y definitivamente está mal que lo haga solo para estar cerca de donde Lucy está teniendo su cita con el maldito mesero.
Debo cumplir seriamente mi palabra y renunciar a Lucy, apareciendo cerca de su cita -aunque insista en que no es una cita-, no es precisamente rendirse, pero no puedo evitarlo, sé muy bien que ella es la razón por la que estoy tan estresado, esa estúpida cita es lo que me mantuvo despierto anoche.
Solo voy a estar en el bar y no involucrarme en nada relacionado con ella, si me encuentro con ella durante la noche, que así sea, pero tengo que mantener la distancia, solo necesito ver cuánto está disfrutando de su cita y eso será todo.