bc

La Hermana de mi Hermano

book_age16+
8.4K
FOLLOW
64.4K
READ
billionaire
forbidden
sex
dominant
confident
CEO
twisted
sweet
office/work place
enimies to lovers
like
intro-logo
Blurb

Libro 2. Continuación de el Hermano de mi Hermano.

Maxon y Ava han pasado por mucho, sus personalidades fuertes los han llevado a colisionar una y otra vez, hasta que por fin han aceptado su debilidad por el otro. Aunque para Ava haya sido dificil aceptar la realidad, que no tiene a donde huir o esconderse, esta dispuesta a dejar de comportarse como una niña y crecer de la mano de su prometido.

Ahora, en este nuevo capítulo de sus vidas, tendrán que batallar contra nuevos obstáculos y personas que los quieren separar. Su hermano, Jaxon, los odia después de enterarse de lo que pasaba entre sus dos hermanos. Su familia sangra herida gracias a sus mentiras y ella es la única responsable por su sanación. Por otro lado, Maxon tendrá que enfrentar cargos en contra de él y al mismo tiempo evitar que Ava se aleje.

¿Como probar que ella es su todo cuando las pruebas dicen lo contrario? ¿Como hara Ava para balancear su vida personal con su trabajo y no verse aplastada por los comentarios negativos hacia ella? ¿Cómo harán para sobrevivir con un amor que todos parecen desaprobar?

chap-preview
Free preview
Introducción y Prólogo
Maxon y Ava han pasado por mucho, sus personalidades fuertes los han llevado a colisionar una y otra vez, hasta que por fin han aceptado su debilidad por el otro. Aunque para Ava haya sido dificil aceptar la realidad, que no tiene a donde huir o esconderse, esta dispuesta a dejar de comportarse como una niña y crecer de la mano de su prometido. Ahora, en este nuevo capítulo de sus vidas, tendrán que batallar contra nuevos obstáculos y personas que los quieren separar.  Su hermano, Jaxon, los odia después de enterarse de lo que pasaba entre sus dos hermanos. Su familia sangra herida gracias a sus mentiras y ella es la única responsable por su sanación. Por otro lado, Maxon tendrá que enfrentar cargos en contra de él y al mismo tiempo evitar que Ava se aleje. ¿Como probar que ella es su todo cuando las pruebas dicen lo contrario? ¿Como hara Ava para balancear su vida personal con su trabajo y no verse aplastada por los comentarios negativos hacia ella? ¿Cómo harán para sobrevivir con un amor que todos parecen desaprobar?                                                                         Prólogo:  Entonces allí estaba ella.  Con su pelo rubio revuelto, vistiendo una pijama rosa de ositos.  Con verla por solo un segundo la odié. Ella tenía todo lo que yo quería. Un padre que la amaba. Una madre que le leía por las noches.  Una casa a la cual volver y un hermano con el que jugar. Me hacia preguntar ¿Cuándo tendría un lugar al cual llamar hogar?  ¿Cuándo tendría la oportunidad de tener una familia?  Una familia a la cual volver. Una familia que me quisiera.  Una familia para cuidar y ser cuidado. La observé otra vez mientras su padre, mi ex padrastro, hablaba con ella y la enviaba de vuelta a su cuarto.  La odiaba.    Odiaba que me mirara de esa manera, como si fuera un animal herido al cual le tenía pena, y algo de miedo. Ni siquiera sabia cuál era su nombre, pero la odiaba.  Solo sabía que esta pudo haber sido mi vida, pudo ser mi padre, pudo ser mi familia, pero lo único que tuve fue una madre loca y drogadicta, y un padre que murió por mi culpa. Tal vez estar conmigo significaba eso,  Tal vez estar conmigo solo significaba muerte. ¿Quién se querría quedar con algo roto? ¿Por qué alguien lucharía por mí?

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Bajo acuerdo

read
7.6K
bc

Navidad con mi ex

read
8.7K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
163.5K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.8K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
50.0K
bc

Tras Mi Divorcio

read
509.0K
bc

Yo, no soy él

read
88.1K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook