Tiempo después…
El alboroto del público a mi alrededor opaca por completo el ruido que hace el cuerpo sin vida al caer al suelo cuando lo suelto luego de romperle el cuello, inspiro profundamente siendo el fuerte olor a hierro de la sangre que me empapa las manos y me salpica el cuerpo. Me vuelvo en dirección a la puerta de la jaula importándome una mierda lo que sucede a mi alrededor y mas fastidiado aun de lo que estaba cuando entre.
Estoy en estado diabólico desde el momento el que la vi caminar por el pasillo de la iglesia. No importa cuanto alcohol haya bebido, cuanto sexo haya tenido o en cuantas peleas a muerte me haya metido, nada de eso me ha servido para bajar esta rabia e inquietud que sentido desde ese día.
Camino hacia el lugar donde me espera mi primo y mano derecha con una botella de agua en la mano. Escucho al público vitorearme como cada vez que entro a la jaula ya que soy una bestia ahí dentro y por ello hay muy pocos rivales que se me comparan. Para ser más específicos solo hay dos hombres en el mundo que han logrado vencerme, no me hace menos hombre reconocer que no he podido vencerlos en los encuentros que hemos tenido.
- Una buena pelea – habla cuando me detengo frente él que abre la botella vertiéndola sobre mis manos.
- fue una mierda – espeto lavándome la sangre de las manos – debes buscar hombres con más aguante…
- puedo arreglarte una pelea con Nyktos…
- no seas imbécil – gruño levantando la mirada hacia él – quiero a alguien a quien pueda matar.
Como quisiera que estas peleas aplacaran un poco el estado en el que me encuentro desde el día en el que me confeso que se había enamorado de otro hombre. El solo recuerdo de ese día hace que la sangre me hierva, pero el saber que ella es feliz logra aplacar un poco lo que me carcome por dentro.
- Te recomiendo que regreses a la jaula y descargues un poco más de energía – habla Zorac revisando algo en su teléfono – está aquí – me tenso de inmediato – acaba de aterrizar junto a los demonios.
- ¿ella está aquí? – asiente con la cabeza entregándome la botella de agua antes de empezar a escribir en su teléfono.
- Junto a su primo y esposa.
- ¿Qué hacen aquí? – su mirada se encuentra con la mía enarcando una ceja.
- Que idiota soy – su tono sarcástico me hace fruncir el ceño – se me olvido preguntárselo a los demonios mientras tomábamos té esta mañana.
- Imbécil – gruño viendo que pone los ojos en blanco.
- Son los demonios – me entrega su pañuelo para que me seque las manos – no se les hacen preguntas.
En eso tiene razón pienso mientras emprendemos camino hacia la salida donde ya nos espera mi equipo de seguridad los cuales rodean mi auto. Al llegar a la calle siento que el frio me quema la piel desnuda del pecho, pero es relajante sentir algo más que el asfixiante vacío con el que vivo constantemente. Nos ponemos en marcha cuando me siento tras el volante con mi primo sentado a mi lado.
- ¿alguna idea del por qué están aquí? – pregunto pisando a fondo el acelerador mientras él revisa algo en su iPad.
- No, aunque hace dos días el matrimonio Butler fue asesinado, pero no creo que eso tenga que ver contigo.
Asiento con la cabeza dirigiéndome a mi apartamento a darme un baño y cambiarme antes de reunirme con ellos. Mientras conduzco trato de encontrar una razón para su inesperada visita, una razón por la que ella este aquí después de tanto tiempo.
Los Rivera actualmente son por lejos el apellido más poderoso en el mundo criminal, desde que los siete primos tomaron el control solo han aumentado el legado que sus padres forjaron para ellos.
A la cabeza de la organización se encuentra la muy respetada y temida pareja conformada por Alina Sokolov y Seung Rivera. La primera sobrina de Akemy y Nicolai Sokolov, antiguos líderes de la mafia rusa y en su momento el matrimonio más poderoso del mundo criminal. El segundo es el primogénito de Santiago Rivera y Wang Seri, en su momento líderes de la mafia asiática.
Alina y Seung son los líderes de la organización quienes junto sus primos han aumentado el poder por medio de conexiones que se extienden más allá del mundo criminal quienes se han involucrado y liderado diversos sectores económicos.
Nyktos actualmente es uno de los comandantes más jóvenes de una de las fuerzas especiales militar más letales e importantes del mundo. Dándole de esta forma a la organización apoyo militar y un puto ejército.
Antonia es CEO de una cadena de medios de comunicación la cual dirige junto a su esposo. Un importante y respetado periodista.
Piero dirige junto a Alessio Sokolov un importante y gigantesco conglomerado, estas empresas se encargan de limpiar el dinero que la organización produce.
Alya controla el sector inmobiliario y hotelero. En ocasiones trabaja junto a Piero y Alessio en inversiones de alto riesgo de la mano de su esposo, un importante empresario de Wall Street.
Mi Suk hace poco se casó con importante mandatario político al igual que Vlatka. Juntas dirigen una importante marca de ropa de alta costura la cual se encarga de administrar, confeccionar y distribuir todas las prendas hechas con el material que les ha dado la ventaja sobre las demás familias en el mundo criminal. El Kevlar.
Cada uno de los primos Rivera aporta de alguna forma a la estructura de poder que los pone muy por encima de todos los demás. Algo que les permite ciertas libertadas que los demás muy pocas veces tenemos. Un ejemplo, elegir con quien casarme.
En nuestro mundo el matrimonio es un negocio altamente lucrativo. Alina y Seung son expertos a la hora de arreglar matrimonios ya que sea cual sea el acuerdo, el beneficio para ellos es siempre monumental. Solo hay seis excepciones aprobadas por ellos y estos son los primos Rivera. Quienes es están casados, lo hicieron por amor y no por obligación.
Fue esto lo que me hizo creer por un segundo que ella me elegiría, fui un iluso al pensar que Vlatka Rivera, una de las princesas más importantes de la mafia me elegiría cuando tuvimos nuestro momento. Durante un corto periodo de tiempo me aferre con todas mis fuerzas a la esperanza de una maravillosa vida a su lado. en ese momento creí que iba a casarme por amor con la mujer que creí fue creada para mí, pero mis pecados son demasiados como para que la vida me premiara con ella.
Un rato más tarde, luego de una parada rápida en mi departamento para darme una ducha y cambiarme. Estaciono en la entrada del lugar donde estoy seguro que están esperándome, al bajar del auto ignoro por completo al valet parking dirigiéndome al interior dejando que mi primo se encargue. Mientras camino siento mi estómago lleno de pequeños murciélagos que tratan de matarse entre sí, como cada vez que sabía que iba a verla.
Al llegar al lugar tal como lo supuse ahí están, me detengo de golpe cuando mi atención se centra en ella.
Vlatka Rivera
Me detengo un instante al verla y como siempre que lo hago siento como si una bala me atravesara el pecho. Hace poco más de un año que no la veía tan cerca y detesto darme cuenta que mis sentimientos no han cambiado ni un poco desde la noche en la me dijo a la cara que se había enamorado de otro hombre.
Sacudo la cabeza continuando mi camino hacia la mesa en la que se encuentran, pero quedo absorto por un segundo cuando pasa una mano por ese hermoso cabello rojo que tanto me fascina. Es entonces cuando sus hermosos y extraños ojos se encuentran con los míos haciendo que un brutal escalofrío me recorra el cuerpo y desvaneciendo todo a nuestro alrededor dejándola solo a ella como el centro de mi atención.
Es hermosa
Pienso al escanearla con la mirada algo que no debería hacer ya que está casada con otro hombre a quien ama y es algo que yo debería respetar, pero es inevitable para mí no hacerlo.
- Senka… - me saluda poniéndose de pie regalándome una deslumbrante sonrisa.
- ¿Cómo has estado? –pregunto metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón en un patético intento de controlar el irrefrenable deseo de tomarla en mis brazos.
- No creo que quieras saber eso – responde una firme, pero muy hechizante voz la cual hace que me vuelva en su dirección encontrándome con los impresionantes ojos color mercurio que posee solo posee la ninfa del inframundo.
Como es conocida en la mafia, Alina Rivera. Su belleza es incomparable, aunque no sea más que una advertencia de lo peligrosa, poderosa y letal que es. no solo en sí misma, sino por el ser infernal que se encuentra junto a ella y el cual está enamorado/obsesionado con y solo por ella.
Seung Rivera, una sádica y cruel bestia que solo la hermosa mujer a su lado puede controlar. El mundo fue testigo de la crueldad y brutalidad de este cuando hace unos años una pandilla rebelde en un “intento” de debilitarlo se atrevieron a tocar la ninfa de ojos grises que es su esposa. luego de la masacre que perpetuo nadie hasta el momento, ha sido tan estúpido como para dirigirle ni siquiera una mala mirada a la ninfa.
Salgo de mis pensamientos sentándome en el sofá que se encuentra frente a los demonios tratando de poner una sana distancia de la hermosa pelirroja que me acelera el pulso y me altera la vida.
- ¿A que debo esta inesperada visita? – pregunto a Alina que me sonríe mientras extiende una mano y noto como una mujer le entrega una carpeta de cuero.
- Supongo que sabes sobre el asesinato del capo irlandés – habla ella a lo que yo asiento con la cabeza – tenemos un interés muy especial en su territorio, por lo que queremos que te cases con su heredera.