bc

Reina Híbrida

book_age18+
2.6K
FOLLOW
12.9K
READ
others
possessive
others
second chance
sadistic
others
goodgirl
drama
supernatural
like
intro-logo
Blurb

Brooke una chica lobo normal con una vida normal, que odia a los vampiros tendrá un gran cambio en su vida con la llegada de su mitad vampiro ya que la que la crió no es su verdadera madre su madre era la Reyna vampiro la verdadera mate de su padre, pero ella muere a manos de un desconocido el cual no puede ser nombrado, ella tiene un mate y un tua cantante, después de todo Brooke gobernará a los vampiros siendo llamada la Reyna híbrida

Esta historia es completamente mía, no se aceptan copias

chap-preview
Free preview
Capitulo 1

Hola mi nombre es Brooke White y soy miembro de la manada Fire Moon mis padres son Amanda White y Sebastián White tengo un molesto hermano mayor, su nombre es James y es muy sobre protector.

Mi papá de momento es beta de la manada y mi madre es la mejor amiga de la luna Emma nuestra manada es la segunda más poderosa de todo el mundo acabo de cumplir 18 años humanos ya que nosotros los lobos vivimos mucho tiempo.

Mi loba se llama Lili el color de nuestro pelaje es totalmente negro y creo que por lo menos somos las lobas más negras de toda la manada, mi poder por así decirlo es cambiar mi apariencia física, cambiar mi voz y cambiar mi olor, al principio no lo controlaba, pero ya lo dómino por completo.

Voy a una escuela a la cual solo pueden asistir vampiros y licántropos como yo hay muchas más criaturas sobre naturales cómo hadas, duendes, sirenas,  etc.

Ahora les hablare un poco sobre la familia de el alfa Gabriel bueno ya saben que su luna se llama Emma, tienen tres hijos y mi hermano es amigo de los tres lo cual une un poco más a nuestras familias yo no les hablo mucho solo les hablo para gritarles por las bromas que me hacen con mi hermano.

Él más grande es Tobías y tiene 25 años su mate se llama Tamar a ella si le hablo es como la hermana que no puede tener.

Él de enmiendo se llama Marcos que tiene 22  años, el menor y el más fastidioso es Maison tiene 19 años todos son muy guapos lo admito (pero mi mate apuesto que lo es más este donde este), en la escuela Marcos, Maison y mi hermano son los chicos más sexys y populares del instituto wolfberg.

Yo no soy popular pero tampoco soy un fantasma conozco a media escuela y digo media (por qué no tengo interés en conocer a los chupa sangre) y me llevo bien con la mayoría, mis mejores amigos son Fernando, Santiago, Carlos, Iván y Héctor no tengo más amigas que Tamar.

Cada licántropo y vampiro tiene un don único el de mi hermano es cambiar el color de su pelaje, mi mamá puede hacer que cualquiera haga lo que ella pide (su don no funciona ni con Alfas, lunas y reyes o reinas) mi papá puede tomar las formas de otros animales.

 Me describire brevemente soy una chica de tez morena clara, el color de mis ojos es gris, mi cabello castaño claro y ondulado, tengo un cuerpo atletico que llama la atencion de muchos chicos y despierta la envidia de muchas chicas y por ultimo mido 1.75 m

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La Hembra Dominante & El Macho Alpha

read
13.3K
bc

Amada por el lobo

read
67.3K
bc

¿me rechazas?

read
76.1K
bc

La guardaespaldas del lobo

read
44.2K
bc

Una mate para el Alpha

read
119.5K
bc

Protegiendo a mi luna

read
93.8K
bc

|Rechazada|

read
249.4K
dreame logo

Download Dreame APP

download_iosApp Store
google icon
Google Play