Capítulo 2

623 Words

Estaba soñando que encontraba a mi mate, él vivía en la manada Media Luna era todo un dios estaba a punto de marcarme cuando, siento que mi hermano pone mis pies en una cubeta con hielo para despertarme, díganme ¿quién no se despertaría con eso?, saque mis pies de la cubeta los metí en mi cama nuevamente para levantarme.

Brooke- ¿qué te sucede idiota? le voy a decir a mama y a papá- mi hermano se moría de risa.

James- hubieras visto tu cara y suerte en contactarlos se fueron a ayudar a la manada del norte junto con el Alfa y su Luna tienen problemas con Rogues- lo empuje fuera de mi cuarto y fui al baño prendí el agua caliente y la fría ya que estaba tibia me quite mi pijama y me metí a la bañera.

Después me seque puse una toalla en mi torso y otra en mi cabello salí a mi cuarto me puse mi ropa interior y luego mi ropa que es una falda semicircular negra, un top de estampado de rosa y unos tacones negros cepillé mi cabello y opté por dejarlo suelto baje a desayunar.

 

Había huevos, tocino, jugo de zanahoria, de postre cupcakes de chocolate y café, mi hermano bajo y se unió a mí para desayunar.

James- Oye Brooky esa falda está muy corta mejor ve y ponte tu traje de monja- dijo entre bromeando y enojado.

Brooke- bueno era esto o andar en traje de baño- brome para callarlo lo cual funcionó muy bien, sonreí victoriosa cuando termine lave mi plato y mi vaso me subí a mi habitación.

Mi habitación es bastante grande, la cama esta frente al gran ventanal, hay unas mesitas de noche a los lados, el espejo y eso está en mi armario, mi baño también es grande e incluso tengo un jacuzzi, camino a mi cama, me acuesto boca abajo agarro el libro que deje debajo de la almohada y comencé a leerlo, después de tres capítulos.

Lili- oye Brooke podemos salir a correr un poco quiero estirarme un poco-

Brooke- si claro- cerré el link y deje el libro otra vez bajo la almohada  baje las escaleras en busca de James lo encontré hablando por teléfono y por lo que oí era Marcos con quien hablaba colgó para dirigirse a mí.

James- ¿qué pasó Brooky?- oído que me llame así me siento niña de 3 años.

Brooke-voy a salir un rato, Lili quiere correr- y yo también pensé, mi hermano sonrío.

James- está bien pero no te tardes mucho, por qué los chicos vendrá a comer con nosotros y recuerda que si no llegas temprano ya no encontrarás comida- eso era muy cierto una vez llegue tarde y tuve que comer sólo lechuga.

Brooke- está bien, pero sabes que no me siento cómoda estando ellos aquí no es que no me agraden, es solo que con lo único que se divierten ustedes es haciéndome bromas como el chocolate blanco sustituyendo mi pasta de dientes- mi hermano se doblo de la risa al recordar eso, mientras él se reía salí de la casa me transforme y fui al bosque.

Lili- oye qué tal si vamos al lago que una vez encontramos- 

Ese lago era muy hermoso y me relajaba estar ahí, hasta que llegaron las sirenas, esas se creen reinas del mundo pero juegan muy pesado y siempre que me quiero relajar o termino mojada o adentro de el lago con ellas tratando de ahogarme aún que según lo hacen jugando.

Una vez quise arráncale la cabeza a una pero al igual que ellas estaba sometida al tratado de paz entre especies.

Brooke- no Lili, mejor hay que esperar a que sea verano para que las fastidiosas de las sirenas emigren y hasta que eso pase no nos acercaremos- y con eso corte la conexión.   

Free reading for new users
Scan code to download app
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeAdd