Han pasado 6 meses desde que inició el curso.
6 meses desde que conocí a Julio. Debo decir que su labia es muy buena. Me hizo caer, Caí en sus mentiras, Sus patrañas, Caí en su encanto. Aunque yo aún no sabía que ya era presa de sus mentiras…
he vivido los 6 meses más locos de mi vida, me la eh vivido entre aventuras con Julio, y mis amigos. y tareas o exámenes del colegio. Julio me ayuda en mis tareas, sabe que las matemáticas no son lo mío, y agradezco que me ayude, me explica lo que no se, tiene paciencia conmigo y creo que por ese lado supo cómo aprovechar para engatusarme y convencerme … Julio y yo ahora somos algo más que amigos, sin el titulo, claro. algunas veces compañeros preguntan que si ya somos novios. Julio responde que no y Cuando lo hace se le nota el disgusto por la pregunta. Aunque a mí eso no me importa, sé que en algún momento hará la pregunta que eh estado esperando, me eh imaginado cientos de veces como seria, se le nota un poco lo romántico a Julio algunas veces. Es por eso que eh pensado que podría ser algo romántico o quizás algo simple…
Ya había pasado san Valentín, Julio no hizo más que darme un abrazo, un beso y de regalo una paleta de corazón. Un compañero de clase, estaba dando paletas como regalo de san Valentín por la amistad le repartió a toda la clase, Julio se sintió celoso. Pero no tenía porque estarlo. Pero en fin no le tomaba mucha importancia a sus celos repentinos.
Era viernes, y como siempre me pesa levantarme temprano y tenía libre las primeras dos clases, decidí llegar tarde, sentía que podía aprovechar las clases y quedarme a dormir mas, así que ya se me estaba haciendo costumbre llegar a la hora que tenía clase.
Cuando llegue, estaba mi grupito de amigos Reunidos en él área de comedores. Cuando llegue al aula solo estaba Julio, con otros compañeros y compañeras del colegio.
Flashback
Julio- Quiero que te lleves bien con todo el grupo, en especial con ellas, ellas no me agradan. Y por eso debes ser amable con ellas-
Janeth- sabes que no soy de ser la amiguita de todo el mundo. Pero esta bien. Intentaré llevarme bien con ellas, solo porque tú lo dices-
Fin Flashback
No le tome importancia a lo que julio hacía, pues era ya casi costumbre que algunas veces no estuviéramos juntos, sentía que así ambos nos podíamos dar un poco de espacio para hacer algunas cosas, no siempre estábamos juntos, y estaba bien para mi.
Las clases transcurrieron de manera habitual, cuando llegó la hora de salir, Julio, mis amigos y yo, nos acostumbramos a irnos juntos cada quien se bajaba en diferente parada de autobús.
Mientras que julio. Se bajaba dos paradas más después de mi. Se nos hizo costumbre hacer eso siempre…
Esta ves solo estábamos el y yo, se veía que estaba algo un poco tenso, o quizás nervioso…
-Desde hace tiempo nos preguntan, qué si somos o no, que cuando te lo pediré, y Janet, Sabes que me gustas, el 14 de febrero tenía pensado pedirte esto, pero no quería que fuera un cliché como todo el tiempo suelen hacerlo los demás-
Mis manos estaban sudorosas, hacía calor, mi corazón estaba latiendo muy rápido, sentía nervios, había esperado esto, y por fin estaba sucediendo…
Julio abrió su mochila y de ella sacó dos hojas perfectamente enrolladas a manera de flautas, con un moño blanco y un llavero en forma de corazón rojo que tenía escrito “Te quiero” en letras blancas.
Me las dio, y me dijo las palabras que tanto había anhelado escuchar de sus labios.
-¿Quieres ser mi novia?-
-Si- asentí feliz, con el corazón aún acelerado, y mis manos ahora tomando las manos de el, enlazándolas, le di un suave beso.
Estaba feliz, ahora éramos novios…
Las semanas pasaron, y estaba feliz de ahora compartir con Julio más que una amistad, pero como en todas la relaciones los problemas empezaron a surgir. Empezar a notar que julio les prestaba atención a otras chicas, eso me hizo sentir celosa, algunas veces el también se disgustaba por cosas que yo hacía, que tenían menos importancia que sus coqueteos con otras, justamente en mi presencia.
En ocasiones Julio estaba más cómodo con alguien más, me había acostumbrado a no siempre estar junto a él, pero para el se veía que no le importaba mucho como me sintiera respecto a que sabía que me molestaba su “amiga” Minerva, la Razón era que. Me había pedido ser amiga de porque no le agradaba, y ahora los veía muy amigos, mi instinto me dijo que algo andaba mal entre ellos.
Cuando yo no estaba, no sabía que él aprovechaba para coquetear con otras chicas, en especial ella. La chica que no le agradaba. Que tonta fui, No sabía en qué estaba metida, No sabía que ese hombre me aria tanto daño….