Una semana después...Ya pasó una semana desde la pelea con Carla hoy vuelvo a la escuela sigo castigada con la camioneta por lo tanto me va a llevar el chofer a la universidad el celular ya no lo tengo castigado gracias a mi papá que hablo con mi madre.
Ahora estoy terminando de desayunar para irme a la escuela dejé los platos en la mesa y corrí al ver la hora en mi teléfono agarre mi bolso, cepille rápido mis dientes y fui a la entrada donde ya estaba el chofer en el coche me subí en la parte de atrás del carro cerré la puerta y arranco.
Odio que me lleven a la escuela pero eso no es lo peor lo peor es que Carla ya sabe quien realmente soy lo cual significa que ya todos los licántropos también saben quién soy, llegamos a la escuela me baje del carro y cerré la puerta.
- hola majestad ¿quiere que le haga una reverencia?- se burló Pedro el "novio" de Carla.
Mellony- por qué mejor no cierras la boca- seguí caminando y todos lo licántropos me hacían comentarios similares a los de Pedro entre enojada en la primera clase la verdad no puse atención si quieren que me comporte como una princesa eso haré.
Los obligaré a arrodillarse, las cuatro primeras clases pasaron rápido ahora voy hacia la cafetería los vampiros inclinaban la cabeza al pasar entre en la cafetería me senté en una mesa del centro.
- ¡Muy bien quien quiere servirle a la princesita!- grito Carla todos los licántropos rieron.
Mellony- si me pregunto quién me va a servir tal vez tu- señale a Justin amigo de Pedro utilice mi don de manipular a la gente él asintió y se levanto fue a donde estaba la fuente de sangre me sirvió en un vaso y lo trajo hasta a mí.
Sonreí al ver la cara de Carla, Justin se quedó parado a mi lado como mi marioneta hasta que le dije que se fuera a sentar, ahí dejé de utilizar mi don, todos estaban callados me bebí la sangre, me levante y salí de la cafetería encontrándome con Aldo y Javier.
Aldo- eso fue alucinante amiga- sonreí.
Mellony- gracias lo sé soy genial- reímos.
Justin- ¿cómo te atreves a manipularme?-
Mellony- querían que me comportara como a la princesa vampiro ¿no?, pues bien de ahora en adelante me comportaré así-
Justin- no te permitiré que me manipules soy el Alfa de la manada zafiro no tu sirviente-
Mellony- pues de ahora en adelante en la universidad serás mi sirviente- me fui de ahí con Aldo y Javier a mi lado el receso terminó.
Yo me fui a mi salón hasta que acabo el día salí de la universidad, Benjamín, Jacob y Camelia estaban en la salida me miraban enojados Aldo y Javier los vieron, se nos acercaron.
Benjamín- ¿ahora te comportaras de esa manera?-
Mellony- ¿de qué manera exactamente?- pregunte inocente.
Jacob- de esa manera de diva- Javier lo miraba mal jamás se han llevado bien a pesar de mis intentos por hacer que se hicieran amigos.
Mellony- ellos querían que me comportara así y así me comportaré ahora me voy porque mi mamá me cuenta el tiempo- intenté pasar por un lado pero Camelia me agarró Aldo se puso a mi lado de una manera desafiante.
Mellony- Camelia me haces daño- ella aflojo su agarre pero no me soltó así que me tuve que soltar por la fuerza.
Camelia- no te dejaremos ir hasta que cambies tu actitud-
Mellony- eso está por verse- mire a Aldo y a Javier estos asintieron y le hablaron a varios vampiros.
- vámonos- Jacob, Benjamín y Camelia se hicieron a un lado yo sonreí victoriosa me subí al carro de Javier ya que Aldo tiene su moto y no me gustan mucho las motos arrancamos.
Javier- creó a partir de ahora no le caerás bien a ningún licántropo-
Mellony- no me interesa, ellos no son los que me importan pero por otro lado los vampiros si- me sonrió llegamos al castillo donde ya estaba mi madre esperándome me baje del carro cuando Javi se estacionó cerré la puerta.
Brooke- ¿se puede saber por qué hasta ahorita?-
Mellony- si por qué Benjamín, Jacob y Camelia no me dejaban venir- mi madre miro a Javier y este asintió.
Brooke- bien- solo dijo eso y se metió de nuevo al castillo.
Aldo- ¿me perdí de algo?-
Mellony- no realmente-
Javier- ¿ya tienen cita para el baile de invierno?-
Mellony- la mía está muy lejos así que dudo mucho que vaya-
Aldo- yo voy a ir con Sandra ¿tú con quien vas a ir?-
Javier- pues la verdad no planeaba ir, ¿Mell te parece si mejor vamos a al club de siempre y cenamos unos cuantos humanos?-
Mellony- claro no veo por qué no estoy harta de la sangre embotellada, necesito sangre fresca-
Aldo- eso no se vale yo también quiero ir-
Mellony- pues entonces cancela tu cita y ven con nosotros-
Aldo- ¿y si mejor la invito a ir con nosotros?-
Javier- estás de broma ¿no?-
Aldo- no ¿por qué?-
Mellony- Sandra es una vampira vegetariana lo cual significa que solo le gusta la sangre animal, ósea que si viene con nosotros no nos dejará divertirnos-
Aldo- buen punto déjame le marco para cancelar-
Javier- invéntate una buena historia amigo Mell y yo vamos a hacer tarea, te vemos adentro- caminamos hasta la habitación de Javier todos los del consejo junto con sus familias viven aquí en el castillo pero también tienen casas en algún lugar del reino.
Víctor- hola chicos- nos encontramos a Víctor afuera de la habitación de Javier.
Javier- hola papá-
Mellony- hola señor Collins-
Víctor- Javier cuantas veces te tengo que decir que ordenes tu habitación-
Javier- pues hoy la ordenó ¿ok?- Víctor asintió y se fue de ahí entramos a la habitación la verdad no tenía tan desordenado pero conozco lo suficiente a Víctor para saber que es un perfeccionista de lo peor.
Nos sentamos en la cama y comenzamos a hacer tarea la puerta está abierta así que fue fácil ver la sombra de Aldo acercándose tenia cara de niño regañando.
Mellony- ¿qué pasó?-
Aldo- Sandra me dijo que no fuera cobarde y que la llevara al baile-
Javier- ¿y?-
Aldo- y cuando le dije que ese día mi familia se iría de viaje y yo con ellos entonces me dijo hasta de lo que me iba a morir-
Mellony- bueno ya tendrás otra oportunidad de llevarla a la cama- me miro con el ceño fruncido - a vamos no me mires así que sé bien que solo la ibas a llevar al baile para después tener sexo con ella-
Javier- en eso tiene razón-
Aldo- está bien si me quería acostar con ella pero ya no creo que tenga otra oportunidad de hacerlo-
Javier- amigo hay más mujeres dispuestas a tener sexo no solo era Sandra hay más recuerda que mujeres hay muchas- le di un golpe en la cabeza - ¿por qué me pegas?-
Mellony- por hablar así de las mujeres no todas somos así pedazo de idiota-
Javier- oh vamos Mell sabes que no me refería a eso me refería a las zorras, ven no te enojes- abrió sus brazos para que lo abrazara pero solo lo ignoré.
Aldo- amigo esta vez si te pasaste pero tienes razón- ahora lo golpeé a él - ¿y eso?- pregunto sobándose la cabeza.
Mellony- por darle la razón, ahora vamos a hacer la tarea-
Javier- si señora- lo mire a modo de advertencia y luego comenzó a hacer su tarea, Aldo sacó sus cuadernos y también empezó yo seguí en lo mío, acabamos dos horas después fuimos a comer.
Y luego vimos la tele un rato estábamos en la sala de entrenamiento viendo la película de Fredi Krueger con todas las luces apagadas a mi no me dan miedo este tipo de películas porque cuando tenía 5 años las veía con mi tío James pero en cambio mis dos amigos estaban tan asustados que temblaban ~par de maricas~ pensé.
Se escucharon gritos de batalla pero no era de la película le puse pausa a la película, para oír de donde venían esos gritos venían de afuera del castillo salimos corriendo de la sala de entretenimiento todas las luces del castillo estaban apagadas agudice mis sentidos pero no sentía presencias cerca corrimos afuera del castillo cuando de repente vemos un perro del inframundo, el perro tiene tres cabezas, la del centro tiene un camino de llamas como corona y se extiende hasta la cola.