Ese mismo día en que conocí a Dreik Black, mi padre me envió al país M . . .
El concurso de dígitos computarizados en fracción micrográfica y numérica simbólica empezaba en 3 días, así que mi madre me envió esa misma noche con mis tutores de enseñanza . . .
Yo aprendí todo muy rápido con solo ver lo memorizaba, así que era la única niña de 3 años inscrita a ese concurso, no sé para qué iba a ese concurso, eso era pan comido, cualquier niño tonto podría descifrar en un abrir y cerrar de ojos los cerrojos que bloquearon el análisis central, o eso era lo que yo en mis 3 años pensaba, que cualquiera podría hacerlo, la verdad es que no quería ir a ese concurso cuando tenía una nueva amiga y por fin conocí a un niño poderoso, pero mi madre no quiso negociar y aun así me envió al país M . . .
Muchas veces pensaba que mi inteligencia era una bendición, pero al mismo tiempo una maldición, estaba en un curso de grado superior, con niños de al menos unos cuatro o cinco años más grandes . . .
Lea me decía que la escuela estaba bien, pero que también viajaría a Corea con su madre para supervisar la próxima colección de diamantes . . .
¿ Les dije que su familia maneja el diseño de joyas a nivel mundial ? . . .
Pues así es, una noche Lea me escribió . . .
- " Leila, Descubrí el nombre de tu niño guapo y poderoso, su padre llegó a recogerlo al jardín y lo reprendió diciéndole . . . "
" Dreik Black Basilico, debes comportarte a la altura "
Fue solo un mensaje con su nombre, pero . . .
Ese nombre quedó grabado no solo en mi memoria junto con su imagen, sino también en mi corazón . . .
Me había perdido en estos recuerdos de mi niñez . . .
Levante la cabeza y mire a mi hermano quien me miraba a la expectativa . . .
- Quiero ir contigo . . . -
Solté sin más . . .
Mi hermano me miró como si me hubieran salido cuernos en la cabeza . . .
- ¡ No ! -
Respondió sin siquiera pensarlo, él jamás me había negado nada . . .
¿ Porque ahora me decía que no ? . . .
Estaba a punto de insistirle cuando volvió a decir . . .
- Es una fiesta de marcarás y solo seremos chicos en una reunión no podré estar al pendiente de ti . . . -
Le blanqueó los ojos y recojo mis hombros al saber por donde iba su negativa . . .
- Olvídalo . . . Si no me llevas contigo, de todas formas iré . . . -
Gire en mis talones y volví a mi habitación, nunca necesité a mis hermanos para hacer algo ¿ porque lo hacía ahora ? . . .
¿ Será porque no se cual es el aspecto de mi niño guapo y poderoso ? . . .
Abrí mi celular y teclee algunos dígitos, solo con eso ya tenía la ubicación del lugar con exactitud, por lo menos ya sabía que es una fiesta de máscaras, no iba a quedar en ridículo, debía alistarme para la ocasión . . .
- Dreik Black . . . - Susurre ese nombre nuevamente . . .
Tenía tanta curiosidad de saber como se veía ahora de chico, si era guapo de niño de seguro ahora sería mucho mejor, no perderé esta oportunidad que llevo esperando por años . . .
Barrí toda la información que hackeo de la familia Black en un santiamén y fue suficiente para darme cuenta que ellos eran una familia influyente en el país, ahora era mi turno de jugar con la información que tenía, pero iba a ser difícil saber quién era Dreik Black, ya que no había ninguna información de ese chico, solo de su familia y de la poderosa empresa que este manejaban, aún así, era un poco difícil lograr con la información interna y privada, tenía que usar otros métodos, pero no estaba segura de poder utilizar esa identidad ahora, sabía muy bien que tendría problemas una vez el sistema internacional alarme un nuevo ingreso . . .
Ahora entiendo porque mi hermano Bobby quiere hacer negocios con él, yo también querría si no me gustara tanto . . .
En todo caso . . .
- Fiesta de máscaras aquí vamos . . . -
- ¿ Vas a ir ? - Me preguntó Lea al teléfono . . .
- Obvio si, ya estoy lista, debo conocerlo antes de ir a Inglaterra . . . -
La verdad estaba preocupada, mi madre salía con cada viaje para alejarme antes de que lo pensara . . .
- Entonces te miro en la fiesta - Me respondió Lea . . .
- Ok . . . - Dije antes de colgar la llamada, estaba con un vestido espléndido que se ajustaba a mi silueta, si, de una niña, pero aún así no me quejaba de mi cuerpo . . .
Mis atributos no eran ni excesivos ni minúsculos, no estaba segura si Dreik Black se acordaría de mi, por ahora solo quería saber como se veían, si era siendo ese niño guapo y poderoso que sobresalió . . .
sabía que no era para nada tonto, me había enamorado de ese niño, aunque me ignoró en toda la clase, pero me defendió, debo decir que no lo necesitaba, pero que él se haya tomado el trabajo de hacerlo, fue suficiente para mi, " guapo y poderoso " era el niño perfecto . . .
Baje las gradas y me encontré con mi padre . . .
- ¿ Mi niña, a donde vas tan tarde ? . .. Y tan guapa . . . -
Me preguntó mi padre, me acerque a mi papi y me dio un beso en la frente . . .
- Papi gracias, voy a una fiesta de máscaras y antes de que digas nada, me portare bien, Lea estará en la fiesta y será mi guía, además he estado viajando todo el tiempo que siento que ya no conozco a mis amigos . . . -
Le dije con voz lastimera . . .
- ¿ No te sentiste mal y por eso no querías ir a la recepción con tu madre ? . . . -
Mi padre expuso abiertamente todos mis delitos . . .
Lo miré con expresión de . . .
" Me cachastes papá " . . .
- Ok, me has descubierto, pero sin ofender papi, no quería ir con mamá, solo para escucharla parlotear sobre mi, como si fuera un trofeo y exhibir todos mis logros . . . -
Vote el aire que estaba reteniendo con tanto palabrerío . . .
Mi papa me acarició el rostro y me dijo . . .
- Sabes que no te puedo negar nada, has lo que quieras y si te metes en problemas no te afanes, tu padre lo resolverá, solo vuelve a mi siempre . . . -
Le di un beso a mi padre y después de despedirnos salí corriendo por mi coche antes de que mi madre se diera cuenta . . .
Cuando salí, mire que mi hermano se había ido, todavía no entiendo porque se negó a llevarme, pero ahora no importa, siempre he logrado todo por mis medios y esto no será la excepción . . .
Me subí al coche, esta vez decidí ir en un Ford 1430, no quería llamar la atención, aunque si, mi vestido grita a voz viva " lujo " pero aún así no quería que llamara la atención mi llegada, en realidad la única que me conoce y sabe bien quien soy son Lea y los hermanos Skala, también Adriana, ellos son mis amigos más cercanos y que conocen a mi familia, no creo que los hermanos Skala estén en la fiesta, ya que su familia tienen la recepción, sin embargo, ellos no saben de mi llegada al país H, y espero que por ahora no lo sepan o no me dejarán en paz mientras este aquí . . .
Llegue a la fiesta y un parking en la entrada recibió las llaves de mi coche para el parqueadero, cuando salí no llevaba la máscara y note que al parking le brillaron los ojos cuando me miro, eso era una buena señal . . .
Yo solo lo ignore y salí aceptando sus manos, llevaba mucho tiempo sin usar tacones y vestidos elegantes, mi cabello largo estaba suelto y el vestido largo azul oscuro escarlata me hacia lucir mas madura y alta, nadie podría decir que tenía 14 años . . .
La fiesta parecía que llevaba tiempo de haber comenzado, ajuste mi máscara y las puertas se abrieron . . .
Era una mansión enorme, los candelabros colgaban de forma artística del techo y las luces eran tenues, todos eran jóvenes sin duda, olía a colágeno puro por todo lado . . .
No podría reconocer a mi objetivo así lo tuviera al frente de mi, así que saque mi celular y le escribiera Lea . . .
- Oye ya llegue ¿ has encontrado al niño guapo y poderoso ? . . . -
Yo seguía llamándolo de esa forma, me encantaba, además en ese momento dar con ese chico era lo único que me interesaba . . .
- No lo he visto, la verdad es que no se quien es, pero mire cuando llego tu hermano . . . -
Ella hizo una pausa y luego me llego otro mensaje . . .
- Lo seguí, esta en la tercera planta, yo también estoy aquí, te espero, apúrate . . . -
Fue lo último ya que no volví a recibir mensajes de mi mejor amiga . . .
Mire los escalones a la tercera planta, con tacones estoy segura de llegar cuando empiece la siguiente guerra mundial . . .
- Por fin llegas, están en ese cuarto . . . - Me dijo Lea apenas me vio, señalando donde había una puerta cerrada . . .
En realidad no demore mucho, descubrí que la lujosa mansión contaba con un ascensor, así que me fui por él obviamente, pero a Lea le encantaba ser dramática, ella me vio sin máscara por lo que supo que era yo de inmediato, la desgraciada ni incluso me saludo y llevamos mucho tiempo sin vernos . . .
Deje mis pensamientos resentidos en el aire y le dije . . .
- Olvídalo . . . -
Era inútil entrar en ese tema en ese momento . . .
Ella me miró como diciendo . . .
" ¡ Vale, ¿ ahora que hice ? ! " . . .
Lo deje como estaba y le pregunté . . .
- ¿ Estás segura que mi niño guapo y poderoso está en ese lugar ? . . . -
Ella negó con la cabeza y yo me sentí abatida, era un ganar o perder en ese momento, de igual forma solo era un riesgo por el que tenía que pasar . . .
- En realidad no sé si él esté allí, tu fuiste la dijo que tu hermano se reuniría con él, yo solo cumplí con seguir a tu hermano . . . -
Respondió ella, y tenía razón yo solo me guié por las palabras de mi hermano, solo había una mínima oportunidad de que la persona que mi hermano había dicho en realidad fuera Dreik Black Basilico . . .
- Esta bien . . . -
Le dije sintiéndome derrotada . . .
- Lei, no se si esta bien lo que hacemos, además si es Dreik Black todavía no se como puedes acercarte a él, he escuchado que es un chico tan raro y despiadado, dicen que a su edad es tan terrible que ha despedazado muchas empresas y ha hecho sufrir a muchas personas sin piedad, si ese chico está allí en realidad estaré preocupada por tu hermano . . . -
Cuando ella dijo eso puse mucha atención a su última oración, los ojos de Lea brillaron y no creo que fuera solo de preocupación . . .
Sonreí ante mis conjeturas . . .
Lea es una chica muy dulce y también muy franca y frentera, no tiene miedo a decir lo que piensa sin importar nada, pero hay cosas que se calla y temo que eso la esta martirizando, mi hermano es un sujeto demasiado problemático y no está interesado en ninguna chica por el momento, solo creare oportunidades y dejaré que el destino decida. . .
- Vale ya no pensemos en eso, es probable que no sea la persona que buscamos, mejor vamos a divertirnos que a eso también hemos venido, si es de encontrarme algún día con el dueño de mi corazón así será y si no es así entonces no podré hacer más - Dije sinceramente, ese era mi plan pero si no estaba en el camino no podía matarme en ello . . .
Lea asintió y me ajusté mi máscara nuevamente que dejaba al descubierto solo mis ojos y mis labios color rojo fuego y parte de mi nariz . . .
Al momento que me gire para ir con Lea al ascensor me tope con alguien, y mi nariz sufrió de un golpe mortal que hizo sangrar de inmediato . . .
Estaba a punto de quitarme la máscara para hacerme a cargo de la herida cuando alguien sacó un pañuelo y presionó mi tabique con precisión para que la sangre bajara rápidamente y sane lo más pronto posible, era una técnica médica así mi sangre no se iría por mi garganta . . .
Quien sea que lo haya hecho sabe lo que hace . . .
- Gracias . . . -
Dije a quien fuera y levante mi mirada, inmediatamente mis ojos se encontraron con esos ojos brillantes, unos ojos que me hipnotizaron . . .
Corrección . . .
Me idiotizaron, si a eso le agregamos que aún cuando mi nariz estaba indispuesta, su olor me llegó tan profundo que fue imposible ignorarlo . . .
Ese hombre tenía un pecho amplio, no debería tener más de 19 o 20 años, al menos eso parece, pero sin duda es un hombre encantador, no se por que, pero sentí que esos ojos ya los había mirado en algún momento de mi vida, él también me miro a los ojos sin rastro de emoción como si yo fuera cualquier persona sin sentido y sin interés . . .
Nunca había pasado por ese tipo de trance, al igual que tampoco había sido mirada con tal frialdad, seguro era un idiota más del montón . . .