Mire hacia el coche, pero aún no salía nadie del auto . . .
Mire por la ventana oscura un buen tiempo, tenía la sensación que alguien me observaba y eso me electrizaba el cuerpo, fue una descarga imposible de descifrar, incluso fue más fuerte la sensación que el dolor que estaba sintiendo, no había experimentado algo como eso en mi vida . . .
Lo imposible, el misterio, lo inexplicable . . .
Todo esto, era algo que sin duda captaba mi atención, incluso con el riesgo de correr peligro, de entrar a aguas profundas e imposibles de sumergir y surgir, nada de esto me asustaba y solo me atraía mucho más . . .
No se si eso era una buena o mala señal, pero quería correr el riesgo . . .
- Leila . . . ¿ Estas loca ? . . . - Fer llegó hasta a mi, afortunadamente mis padres y otros hermanos no se miraban cerca . . .
Pero sin duda después de esto tendría una gran cicatriz con la que tendría que lidiar si no quería tener marcas en mi cuerpo . . .
El mismo joven que me ofreció su ayuda antes salió de auto . . .
Ahora pude observarlo un poco mejor, era muy lindo . . .
En sus mejillas se formaban unos leves hoyuelos al hablar, sus ojos eran suaves y gentiles, claros como el cielo y naturalmente tenía un estilo culto y sociable, parecía ser el tipo de hombre con el que me tendría que relacionar en un futuro para hacer negocios . . .
- ¿ Señorita, se encuentra bien ? . . . - Alejé la mirada de mi hermano preocupado y mire al joven por algunos segundos antes de que pareciera incomodó . . .
- ¡ Vaya ! Parece que es el destino encontrarnos de nuevo . . . - Las palabras de ese hombre me parecieron que no venían para nada al tema, más cuando mi familia podía llegar en cualquier momento y de seguro mi madre me culpará por destruir su día familiar como siempre . . .
Si que pasaba por tonta en ese momento, ¿ Por que tenía que ser de nuevo ese tipo ? . . .
De seguro pensaría que ando lanzándome a su coche cada que tengo oportunidad . . .
- No fue nada . . . Esta vez fue mi culpa y parece que he rayado su auto, no soy de las personas que se escapan evadiendo la responsabilidad y quedando en deuda. Tome . . . -
Saque una tarjeta y le dejé un número, no tenía nombres tampoco dirección, solo un número y ese era el mío . . .
- Dígale a su jefe que pagaré por los daños, ahora debemos irnos Fer . . . - Mire a mi hermano suplicante y el suspiro, sabía que si mis padres no se encontraba en esa situación, no tendría escapatoria . . .
Luego nos fuimos dejando el desorden, no sé si ese hombre me creía o no, pero estaba dispuesta a pagar por los daños, después de todo fui yo la que me estrelle contra su coche y estaba segura que me iba a salir caro, pero eso no era problema, mientras nadie se entere de esto y me saldría mucho más caro silenciar a Fer, eso lo podía jurar . . .
- ¿ Así es como arreglas tus problemas cuando estás sola ? . . .
Se supone que son ellos quienes deben compensarte, mira ni siquiera puedes montar cicla, estás cobrando . . . - Me regaño Fer, pero lo tranquilice . . .
- Ellos frenaron a tiempo, fui yo la que no tuve ojos, en cuanto a cómo resuelvo mis problemas . . . No te lo diré, metido . . . - le saque la lengua y el meneo su cabeza.
Se que no estaba en condición de regatear con mi hermano, pero no me gusta que se metan en mis asuntos, yo se como los resuelvo, después de todo, nadie puede hacer nada por mi, si no lo hago yo misma . . .
- Me he divertido mucho estos días que has venido, quédate un tiempo más . . . - Me pidió Fer y aproveche el cambio de tema rápidamente, pues no quería hacer con él, lo que hice con Bobby, rechazar a dos hermanos el mismo día era algo que no aguantaría . . .
- ¿ Me llevas en tu cicla ? . . . - Le pedí de repente tomándolo por sorpresa. De todas formas la mía estaba inservible, y aunque podía caminar, no quería aguantar más dolor ese día . . .
- ¿ Y tu cicla ? . . . - Preguntó en respuesta . . .
- Déjala por ahí, igual ya no la voy a necesitar . . . - Me encogí de hombros y mi hermano me golpeó en la frente . . .
Ya mandaría a recoger por ella . . .
- Eres la chica más extraña y derrochadora que conozco . . . -
- Ja ja ja - Me burle de las palabras de mi hermano . . .
¿ Yo derrochadora ? . . .
Si supiera que cuando estoy sola, no hago compras para comer, no por pereza, sino porque quiero ahorrar para conseguir mis propias cosas, sin ayuda de mi padre, si supiera que prefiero hacer remedios naturales para curarme cuando estoy enferma y nunca p**o por los servicios de un médico, si supiera que nunca he ido a un restaurante por gusto, solo por negocios y nunca he pagado la cuenta de otros y que todo lo que en realidad tengo, es lo que había en la pequeña maleta con la que llegue a la mansión . . .
Si supiera que puedo vivir con dos pares de zapatos y cuatro mudas de ropa, no pensaría que su hermana es derrochadora, pero es mejor que piense eso, o mi cuenta seguirá recibiendo dinero de ellos, pero esta vez el doble . . .
Agradezco la ayuda de mis hermanos y el dinero que recibo de mis padres. Pero si supieran que estas cuentas solo amontonan el dinero y jamás sale nada de ellos, ese sería otro cuento . . .
- Sube, es mejor que mis padres no miren esto o mandarán a fusilar al hombre de ese coche . . .
Oye, ¿ De donde lo conoces ? . . . -
Solo hasta este momento se encendió la curiosidad de mi hermano Fer y esta fue mi oportunidad para golpearlo en su frente . . .
- No lo conozco, solo he tenido un día muy accidentado . . . -
No era una persona que conociera a muchas personas, así que sería muy extraño para Fer saber que yo conozco a alguien que él no . . .
Nos rodeamos por las mismas personas, pocos amigos reales y muchos en nuestras industrias que ni siquiera saben nuestras identidades reales, es por eso que una persona como yo, estaba destinada a vivir en la oscuridad y completa soledad . . .
- Pero si te preocupa algo debes decirme . . . -
Insistió Fer . . .
De verdad ya me estaba cansando de esa situación . . .
¿ Por que todos parecían preocuparse por mi cuando ya me iba ? . . .
No necesitaba nada de eso . . .
- Lo digo enserio . . . -
- Yo también . . . - Detuve las palabras de mi hermano . . .
- No hay nada que me preocupe, lo tengo todo ¿ Por que tengo que preocuparme y preocupar a los demás ? . . . - Gire un poco mi cabeza y le sonreí . . .
Mi hermano me llevaba en su cicla, y no avanzó mucho cuando fuimos alcanzados por el resto de mi familia . . .
- ¿ Y tu cicla ? . . . - Preguntó papá cuando me miró subida en la cicla de Fer y este ya estaba sacando la lengua mientras me llevaba . . .
- Eres un flojo . . . - Me queje . . .
- Solo que le gane y perdió la apuesta, por lo que deje de pedalear y debe llevarme hasta el parque de diversiones . . . -
Íbamos por una cuesta, por lo que claramente le costaría mucho más a Fer llevarme, el pobre sudaba profusamente . . .
Mi hermano Fer solo me miró de reojo y continuó con su trabajo, ya que si se detenía aunque fuera un momento, perdería toda su fuerza e inevitablemente se detendría y no podría seguir . . .
Ni que yo fuera tan pesada . . .
- Pobre mi niño hermoso, mira como suda, busca tu cicla y no lo hagas cansar . . . -
Mi madre me miró de la mala forma y entonces puse mis manos sobre las de Fer y frene la cicla . . .
Era obvio que algo así pasaría ¿ Por que tendría que cansar a algunos de sus adorables hijos ? . . .
Eso era una pena, nadie se había dado cuenta de la herida en mi pierna, pero si del cansancio de Fer . . .
Todos se detuvieron y Fer me miró extrañado por mis actos . . .
- Ven que te llevo yo, no quiero que después digan " aquí muerto por mi culpa " . . . -
Aunque lo dije de manera chistosa, en realidad no lo era, mire a mi madre y sonreí sin obtener una respuesta de esa sonrisa, como siempre . . .
- ¿ Estas loca ? . . .
Mi integridad está en peligro, de ninguna forma permitiré que una mujer me lleve y menos si es una enana . . . - Fer se negaba a bajarse de la cicla . . .
No queriendo ser motivo de retraso o más problemas, me baje de la cicla y le sonreí a todos . . .
- Entonces vamos . . . -
Comencé a trotar sin esperar que nadie me dijera nada, ya no era mi problema, si seguían o no, si me dejaban o iban a la par con mi paso . . .
De todas formas ninguno de ellos entenderían el nudo grueso en mi corazón imposible de desatar, aún así me negaba a llorar y mostrar que algo muy en el fondo me dolía . . .
Algo dolía incluso más que la herida en mi pierna. Fue una suerte que no estuviera cojeando mientras corro, pero estoy segura que mi herida irá peor . . .
Nunca mire hacia atrás, y nunca puedo hacerlo ni por equivocación. Fue mi educación y así debía de ser . . .
No quejarme, no rendirme y jamás mostrar debilidad . . .
- Deja de correr, yo te llevo . . . - Me alcanzó Frank . . .
Para ser franca estaba impresionada, para no hacer casi nada o nada de servicio, tenía un buen atractivo físico, no estaba agotada, mi correr podría compararse con la velocidad de la cicla, solo mi madre y mi padre venían un poco más atrás, y Calvin y Fer un poco más adelante . . .
Como siempre, Bobby y yo llevamos la delantera . . .
- No . . . No hay necesidad . . . - Negué con mis manos un poco agitada y seguí corriendo, no quería hablar mucho o de lo contrario mi garganta se secaría al punto de no querer abrirse y la sequía sería horrible de pasar . . .
Mi hermano Bobby no dijo nada más, pero se mantuvo a mi lado, luego mire que todos nos alcanzaban, al parecer había ralentizado mi paso, ya que todos me habían alcanzado . . .
Note como Bobby miro a mi madre con una expresión extraña, sin embargo, mi madre se rehusó a cambiar su semblante, se podía mirar un poco de agotamiento, pero era una mujer que hacía mucho ejercicio, así que esto no le pasaría factura como veo que le pasará a Fer y a mi padre . . .
- No seas terca, todavía falta mucho para llegar al parque de diversiones, solo quiero llevarte . . . -
Mire a mi madre con cara de pocos amigos y negué . . .
Eso era lo mejor, negarme a ser parte de esa familia . . .
Exactamente fueron cincuenta y ocho minutos corriendo a paso firme hasta que pudimos divisar el parque de diversiones . . .
Desde lejos ya se escuchaban los gritos divertidos y las carcajadas alegres . . .
Algo en mi corazón brotó, quizá ese alma de niña que no había explotado de la forma que debía . . .
Quería . . . No, moría por divertirme como una niña pequeña, correr, subirme a todas las atracciones, tratar de ganar algún premio aunque no tenga valor, comer helado y bailar en la máquina de pasos . . .
Era todo lo que quería hacer y lo haría con mi familia . . .
Estaba por avanzar cuando sin querer me pase por el costado de mi madre. Ella también estaba por arrancar y su llanta choco con mi pierna haciendo que el dolor que había olvidado un poco volviera con un ardor mucho más fuerte . . .
Nos quedamos viendo fijamente unos segundos, hasta que escuche a mi madre decir . . .
- Mocosa despistada, ¿ Cuantas veces te tenemos que decir que no eres como esas niñas tontas ?, ¿ Por que te excitas tanto por unos juegos tan irregulares ? Inservible . . . -
Eso fue todo, esta última palabra la dijo suavemente y en voz baja, pero yo la pude escuchar claramente . . .
Mi madre todavía se bajó de su cicla para ver si se había ensuciado o le había causado algún daño, como si fuera una desgracia solo con tocarme, mientras yo sentía la sangre fluir bajo la tela de mi ropa . . .
Pero sus acciones no me dolieron, podría decir que estaba acostumbrada a ser menospreciada por mi madre, sin embargo, lo que dijo y decirlo delante de todos, sin ella saber todo lo que yo he pasado para conseguir lo que quizás muchos no han podido a mi edad, pero para ella nada es suficiente . . .
Tome el valor que pude y no lo dije susurrando, hablé claro y fuerte, no pude retenerlo por más tiempo . . .
- Tienes razón madre, soy una inservible, no hay necesidad a jugar a ser la madre perfecta de una hija, ya tienes tres hijos que siempre serán suficiente para ti, me niego a decir que eres mi madre, pero lo eres, solo deseo que vivas una vida feliz . . . - Esas fueron mis palabras de despedida, mire a mi padre que me miraba con tristeza, y dejó su cicla para intervenir y me imagino reñir a mi madre . . .
Pero en realidad ya nada de eso importaba . . .
Otra cosa que agregar a mi lista de desgracias, puse mi mano para detener a mi padre y lo mire con la alegría que me caracteriza por fuera, también a mis hermanos y luego le dije a todos . . .
- Espero que sean muy felices, no olviden divertirse . . . -
Luego me aleje y comencé a correr . . .
Lo único que más me tenía sucedió, dañe la salida familiar, esta vez mi estadía fue corta, pero fue la peor de todas . . .
Solo escuché como mi madre renegaba de que era una maleducada, y que como había crecido un poco ya me atrevía a hablarle de esa forma . . .
De todo lo que le dije, lo único que sacó de eso fue que soy una maleducada y debe tener razón, lo soy . . .
No creo que mis palabras fueran duras, más bien pudo ser mi forma de decirlo, no me fijé porque mi corazón ardía reteniendo la sangre que bullía de el inevitablemente . . .
- ¡ Leila detente ! . . . -
- ¡ Leila a donde vas ! . . . -
- ¡ Lei ! . . . -
Escuché el llamado de mi padre y mis hermanos, pero ya no quería escuchar nada, corrí por mucho tiempo, hasta que mis piernas cedieron por el agotamiento y dolían hasta ya no poder, agradezco usar tenis casi todo el tiempo . . .
Sin embargo, en este punto ya no podía soportarlo más . . .
- ¿ Señorita, está bien ? . . . - Escuché la voz de un hombre . . .
Yo estaba medio agachada con sus palmas sosteniendo mi cansancio sobre mis rodillas, de verdad estaba sedienta y muy cansada, mi celular no paraba de sonar, por lo que en ese momento que fue que me detuve logre apagarlo . . .
Mi madre debe estar diciendo que soy una niña berrinchuda y consentida, al mismo tiempo debe estar echándole la culpa a mi padre de mis acciones, es como estarlo viendo y escuchando ahora mismo sus palabras, y que dañe su día y el de su familia . . .
- Señor, ¿ Tiene agua ? . . . - Pregunte antes de levantar la cabeza y luego otra voz se escuchó . . .
¡ Carajo ! . . .
Fue la voz más ronca, sensual, gutural, y varonil que jamás había escuchado . . .
- Tome un poco de agua y vuelva a su casa, esta zona es peligrosa y se hace tarde . . . - Sin embargo, cuando alce mi cabeza mire solo la espalda del hombre que ingresaba nuevamente al coche en la parte de atrás . . .
Mis ojos miraron esa puerta cerrarse por lo que parecía una eternidad, hasta que las manos de otro hombre aparecieron ante mis ojos . . .
- ¿ Usted otra vez ? . . . - Eleve mis cejas con preocupación . . .
El hombre sonrió y respondió tranquilamente . . .
- Otra vez . . . -
Lo mire con sospecha y erguí mi cuerpo, tanta coincidencia en un mismo día, no era muy común . . .
- No hay necesidad de pagar nada, el carro no sufrió daño, sin embargo, mi jefe quiere saber si usted sufrió alguna lesión, o fue su cicla, la miramos corriendo y pensamos que su cicla fue averiada por el accidente . . . -
- Ja ja ja, su jefe es muy amable, en realidad no fue nada, entonces no hay que arreglar nada entre ninguno . . . - Mire hacia todas partes y el hombre como que se dio cuenta de mi confusión o eso pensó él, ya que tenía una cara de bobo . . .
- ¿ Podemos llevarla si está perdida ? . . . -
Pregunto y me dio ganas de darle un puñetazo, pero el hombre no tenía culpa . . .
- Tengo memoria reflexiva, así que no me pierdo con facilidad . . . - Le dije y luego le sacudí mi mano como despedida y me aleje corriendo nuevamente, pues ya había ayudado y ahora tenía un bote de agua en mi mano que agité y le grité ya comenzando mi camino . . .
- ¡ Gracias ! . . . -
Al menos no tuve que pelear este día, es tarde, solo llegaré a casa, me daré un baño, tomaré mis maletas y me iré en silencio sin decir nada, es lo mejor después de haber sido tan imprudente . . .
Jamás debí decirle a mi madre estás cosas, incluso si no me demuestra su cariño aunque sea un poco, estoy viva, he podido explotar mi potencial y encontrar muchos talentos, cerrar muchos negocios y aprender demasiadas cosas, y nada de esto hubiera podido suceder de no ser porque mi madre me enviaba a estudiar a otros países . . .
En parte he logrado todo lo que soy gracias a mi madre . . .
Llegue a la villa y mire a lo lejos la enorme mansión, sus luces estaban entendidas y cuando llegue los guardias de inmediato se alertaron y me custodiaban hasta la mansión informando mi llegada . . .
Perfecto . . .
Adiós al plan de irse silenciosamente . . .
No era cobarde, pero mi familia son los únicos capaces de ablandar mi corazón, es mejor si me mantengo lejos de ellos . . .
Cuando la puerta se abrió, lo primero que sentí fue que me ahogaba rodeada por los brazos de mi padre . . .
- Mi princesa, casi nos matas del susto, ¿ Porqué no contestas ? ¿ A dónde fuiste ? No nos vuelvas a hacer eso . . . -
Mi padre de verdad se miraba angustiado y no era para menos, la familia Merchetty tiene mucho enemigos . . .
- No te preocupes papá, no volverá a suceder . . . - Claro que no, ya que jamás volvería, eso era lo que tenía en mente y estuve pensando en todo el camino de regreso a la mansión Merchetty . . .
- Solo está haciendo escándalo para llamar la atención de todos . . . - Dijo mi madre y mire que mi padre y Bobby giraron a mirarla con reprimenda . . .
- Puede ser . . . Quizá por eso lo hago, solo que no logro hacer nada bien . . . -
No sé de dónde había sacado la fuerza para responder a mi madre, sin embargo, lo estaba haciendo y se sentía muy liberador . . .
Fue una sensación realmente genial, poder responder con unas simples palabras lo que en verdad sentía, aún cuando nada de esto sirva para algo . . .
- Niña insolente . . . - No supe en qué momento mi madre llegó como la velocidad de la luz ante mí y me abofeteó dejando todo el silencio . . .
Solo la nítida cachetada que de seguro ya había formado un gran rojo en mi rostro . . .
Mi madre por más despiadada y renegada que fuera a mostrarme un poco de cariño, jamás me había maltratado, nunca había levantado una mano contra mi. Pero eso claramente cambió ahora, parece que llegó al punto que ya no puede tolerar nada que tenga que ver con mi presencia en su espacio . . .
Aunque mis ojos ardían de la rabia y picaba por las ganas de llorar, me contuve y no lo hice, el tiempo parecía detenerse entre mi madre y yo . . .
Soy terca y lo reconozco, pero ella misma me enseñó a no ser cobarde ante nadie . . .
¿ Por qué lo iba a hacer ante ella ? . . .
Eso no pasaría ni en sus mejores sueños, ahora lo entendía mucho mas claro, ya no tenían que jugar a esconder el odio que mi madre tanto sentía por mi . . .
Más claro que el agua no podía estar . . .
Aunque nunca me trató con amor, tampoco fue violenta, solo exigente, era la primera vez que mi madre me pegaba. . .
Sin embargo, alcé mi cabeza con orgullo, la mire fijamente y le puse mi otra mejilla . . .
Las cosas ya llegaron a este punto, era mejor sacar todo de una vez . . .
- Si esto deja que tu sentimiento hacia mi se vaya, vuelve a hacerlo, cualquier cosa que sientas hacia a mi, déjala ir en esta última cachetada, si eso no es suficiente, puedes golpearme hasta que te sientas satisfecha. Solo recuerda que te daré solo esta oportunidad . . .
Será la primera y última vez que pondrás tus manos sobre tu hija inservible, será la ultima vez que te estorbe y que tus ojos broten tanto veneno hacia una persona que no sabe que te ha hecho para que la odies tanto, hazlo ahora, porque en el futuro no tendrás ninguna oportunidad, ahora escupe todo ese veneno contra tu hija si eso te hace sentir mejor . . . -
Cerré mis ojos y espere el golpe de mi madre, pero lo que escuche fue los gritos de mi padre mientras alejaba a mi madre, no obstante ver esa escena fue lo único que me hizo reafirmar mis emociones . . .
Si mi padre no la hubiera detenido, mi madre me hubiera golpeado nuevamente, ya que su mano estaba alzada, lista para golpearme con fuerza . . .
Solo en ese momento entendí, que ese no era mi lugar, debía buscar mi lugar en el mundo, uno que definitivamente no era ese . . .
Entendí que en esa familia, no podían haber dos mujeres y he vivido con todos estos recuerdos, gracias a que me he mantenido lejos de todos . . .
Subí las escaleras corriendo sin mirar a nadie, no lloraba, ya que el dolor es algo que no puedo sentir en mi corazón y ahora entendía que no debía dejar que exista en mi vida . . .
- Hija . . . - Escuché a mi padre, pero antes de nada, cerré la puerta de golpe . . .
Se que fue ofensivo, mi padre no tiene la culpa de nada, en realidad siempre me ha apoyado, pero en este momento, siento que no estoy en condiciones de hablar con nadie y no herirlo con lo que sea que pueda decir . . .
Fue una verdadera emoción ver que mis maletas ya estaban listas y no tenía que ponerme en la tediosa tarea de empacar en ese momento, de todas formas no es como si tuviera mucho por empacar . . .
Baje con mi pequeña maleta y un bolso sobre mis hombros, si, esas eran mis supuestas maletas, no necesitaba llevar nada más, jamás le pedí nada a mi padres y creo que es algo que jamás haré . . .
Y de verdad, me alegra
Me alegra mucho no haberlo hecho nunca . . .
Me duele el alma, siento un dolor sofocante, tanto que me duele la cabeza como si se me fuera a romper, pero no puedo dejar salir mis emociones así me desmaye al salir de esta villa . . .
Todos estaban en la sala aún, pero mi madre me miró bajar con las maletas y solo se giró y se fue hacia otro lugar, parecía ser hacia la piscina de la mansión . . .
No me importaba nada de lo que pudiera hacer, era mi madre y me dolía, pero era hora de partir . . .
- Cariño, todavía no es momento de irte, tu viaje sale mañana . . . Esto lo podemos, lo podemos . . . Hija somos una familia podemos . . . - Intento detenerme mi padre . . .
Y escucharlo hablar de esa forma para defender a su esposa, fue aún más doloroso para mi . . .
No quería que mi padre se sienta culpable por algo que no es su culpa, nadie puede decir lo que hay en el corazón de otra persona, incluso si la conoce de toda la vida . . .
- Compre otro, no peleen con mamá, ella tendrá sus razones para corregirme a su manera, no fui lo que ella esperaba, así que no quiero seguir siendo su estorbo, vivan bien . . . - Dije con una sonrisa enorme, al tiempo que sentía como mi mejilla palpitaba de dolor, seguramente ya hinchada . . .
- Leila no tienes que hacer esto . . . - Intervino mi hermano mayor, Bobby . . .
- ¿ Que estoy haciendo ? Al final tenía que irme, solo me adelanté un poco, no hace ninguna diferencia . . . - Respondí como si nada pasara, aunque en realidad me estaba muriendo por salir corriendo de esa mansión . . .
Respirar el mismo aire que mi madre de alguna forma me sofocaba . . .
- Si lo hace, todavía podemos pasar esta noche juntos . . . - Se levantó Fer y me abrazo fuertemente, tanto que comenzó a doler . . .
- Esta bien suéltame . . . - apreté mis dedos y dije algo para intentar alejarlo de mi . . .
- Prometo que volveré y pasaremos noches juntos más emocionantes que ninguna otra . . . -
¡ Mentira !
Pero eso funcionó, Fer se alejó y luego me miró a los ojos, deshice mis dedos en ese momento al ver que se fijaba en mis manos . . .
- No lo dudes anda, soy tu hermana menor, no puedo desaparecer por siempre . . - Le dije con una sonrisa mientras le lanzaba un beso . . .
- No te dejes engañar, es obvio que esta vez se va a demorar mucho más, tu cumpleaños es en una semana y media, puedes irte después de eso - La voz seria y estratégica de Calvin llegó después y ahora estaba rodeada por los 4 hombres de mi familia . . .
Me sentí mareada . . .
- Mi cumpleaños no importa ¿Qué hay de felicidad en ser un año más vieja? Prefiero tener 5 años, al menos en ese época no era tan decepcionante -
¿ Como un paseo familiar terminó con mi familia rota ? . . .