Llegando al Cover Friends, dejamos el coche en el estacionamiento y fuimos hasta una mesa . . .
Aunque pocas veces estuve en el país H, siempre que podíamos escaparnos, nos reuníamos en este lugar . . .
Tiene un ambiente muy agradable, sirven comidas grandes y ricas, además tiene una música excelente, también sirven unas bebidas de muerte y como si fuera poco, esta mesa con la vista espectacular hacia el mar, era todo un paisaje, en las noches era mucho más bonito . . .
Solo me reuní aquí un par de veces con Liam, Pedro, Fer, Lea y algunas veces se nos pegaba Calvin, nos divertíamos mucho en este lugar, ya que tiene juegos increíbles, era un lugar que lo tenía todo . . .
Entretenimiento, comida, bebidas, musica, pista de baile y una vista increíblemente atrapante, era una lástima no poder ir tan seguido como quisiera . . .
El dueño lo había hecho muy bien, tenía una imaginación increíble y a parte sabía invertir muy bien . . .
Ese establecimiento era el más visitado de la ciudad y para conseguir una mesa debían de reservar con casi dos meses de anticipación, sin embargo, Pedro se encargó de comprar esa mesa y ese espacio para ellos, era una locura saber que casi nunca iban, pero que esa mesa estaría dispuesta solo para ellos . . .
¿ Cómo lo logro ? . . .
Era todo un misterio, pero al menos podíamos gozar de ello . . .
- Se que necesitas un tiempo con Lea, no soy tan idiota, las dejaré hablar un rato, mientras ordenó lo de siempre para nosotros, al mismo tiempo les doy espacio mientras llegan Liam y Fernando . . . - Dijo Pedro, antes de darme un beso en la mejilla y perderse de mi vista con una sonrisa que me hizo temblar nuevamente . . .
¡ Joder ! . . .
¿ Pero que es lo que me pasa ? . . .
Me fijé en mi amiga que ya estaba sentada en el lugar que siempre lo hacemos, parece que ha estado aquí por mucho tiempo, quizá yo adivine el lugar sin necesidad de que ella me enviara la ubicación, como sea, ahora mi amiga necesitaba mucho de mi, su rostro triste me lo decía . . .
- ¡ Maldito Bobby ! . . .
Dime qué no te dijo nada malo, es un atarban incluso con las mujeres, solo le pedí que te lleve a casa, no tenía ni siquiera que hablarte si no lo iba a hacer de buena manera . . . -
No sabía lo que había pasado pero al ver los ojos de mi amiga supe todo . . .
De seguro Bobby no fue muy amable con ella, Lea era demasiado sensible, no le costaba nada ser un poco amable . . .
- ¡ Leila ! . . . -
Lea se levantó de su silla y me abrazó muy fuerte, ahora sabía que mi hipótesis era cierta . . .
- No te preocupes, intentaré darle una paliza en tu nombre, la próxima vez que lo vea . . . -
Le dije a Lea, y aunque se que puedo defenderme muy bien, solo lo dije por tranquilizar a Lea, aún si lo intento, creo que yo terminaría recibiendo la paliza por parte de mi hermano, si descubre lo que intente a sus espaldas y aún más, cuando Lea fue mi cómplice . . .
- Vamos ya, no llores, mi hermano no merece tus lágrimas, solo cuéntame qué fue lo que pasó y luego vemos que haremos ¿ Está bien ? . . . -
Lea por fin me soltó y asintió, le pase un paño de la mesa y espere pacientemente a que hable . . .
No obstante lo que me dijo fue totalmente diferente a lo que esperaba . . .
- Tu hermano . . . Leila, tu hermano y yo . . . -
Parecía que me iba a tocar sacarle las palabras a esta chica, ya me estaba dando dolor de cabeza tanta vuelta . . .
- ¡ Escupelo ya ! . . . -
Le dije un poco irritada, no me gustaba mucho perder el tiempo cuando hablaba con cualquier persona, me gustaba ir al grano . . .
- ¡ Me beso ! . . . -
- ¿ Eh ? . . . -
Bueno, debo decir que me esperaba cualquier cosa menos eso . . .
- ¿ Quieres decir que te llevó ? . . .
¿ Digo, que te beso ? ¿ Dónde ? ¿ Cómo ? Debes contarme que mierda hicieron anoche . . . -
Podía creer cualquier cosa de mi hermano, pero jamás que fuera un mujeriego, incluso llegué a pensar que no le gustaban las mujeres, sin embargo, Lea era algo inimaginable . . .
Mi hermano no estaba ni en sus sueños interesado el Lea . . .
Empezando porqué era menor que él, casi de mi edad, y por otro lado, a mi hermano lo perseguían tantas mujeres que podía decir que eran realmente extraordinarias . . .
Bueno, nada menosprecio a mi mejor amiga, es solo la verdad . . .
Aunque siempre le hice fuerza a Lea con mi hermano, debo decir que nunca pensé que pudiera pasar, solo . . .
Solo lo deje a la suerte, pero vaya que la suerte estuvo del lado de mi mejor amiga esa noche, o eso creo . . .
Solo espero que no se entierre mucho con él, lo menos que quiero es que mi mejor amiga sufra por culpa de mi hermano . . .
- ¡ Oye ! Incluso diste tu primer beso antes que yo ¿ Cómo es que estás llorando ? . . . -
Ahora quería darle la paliza del siglo a mi mejor amiga, me hizo maldecir a mi hermano un par de veces . . .
Bueno, quizás un poco más, pero debería estar felicitando a mi hermano Bobby por fin dió un paso en su hombría, o no se, a lo mejor ese paso ya lo había dado hace mucho . . .
¡ Mierda ! . . .
¿ Pero que estoy pensando ? . . .
Es un asco siquiera imaginarlo . . .
- Si paso algo más, no quiero saberlo, todavía no estoy preparada para tanta información . . . -
Le dije a Lea y cuando ella quería comenzar a hablar, llegó Pedro con su brillante sonrisa y sus ojos que se reflejaban en contraste con el mar . . .
- Espero que tengan hambre, ya pedí . . . -
Dijo Pedro y luego me miró . . .
- No sería tu mejor amigo, si no supiera que la comida en mi casa solo fue un pasabocas para ti . . . -
La forma en que lo dijo me avergonzó, me hizo parecer como si fuera una glotona . . .
- Está bien, comamos algo y luego vamos a bailar, tu todavía tiene algo que contarme . . . -
Le dije a Lea y ella asintio con su cabeza, luego la orden llegó y justo después Fer y Liam . . .
Ahora estabamos todos, era hora de divertirnos, después me iré a Inglaterra, no sabía cuando podría volver a repetir estas ocasiones tan especiales con mis mejores amigos, lo mejor era divertirme hasta el cansancio mientras puedo . . .
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * ( ACTUALIDAD ) * * * * *
- Pedro, Pedro, Pedro, ¿ Acaso ese idiota no tenía negocios que manejar ?, ¿ Porque la seguía como mosco a todas partes ? . . . -
Dreik Black dejo de leer cuando se acabó la página de ese día, al parecer su esposa estaba teniendo pensamientos con ese tal Pedro Skala . . .
No quería pensar que ella hubiera vuelto al país H, para estar con él, se volvería loco si eso pasa . . .
No, eso no parecía ser, después de todo seguía siendo su esposa, y al parecer rompió comunicación con todos cuando de casaron, nunca la miro hablar con nadie y sabía que así era, pues tenía el registro de sus llamadas, incluso al escapar de casa no hablo con nadie, su familia no podía saber que ella volvería al país H y mucho menos que estaba casada o embarazada . . .
Dreik Black se sintió mucho más relajado ante este hecho, aunque su esposa miraba a Pedro Skala en ese tiempo con ojos diferentes, para ella era claro que seguía siendo como su hermano, solo su mejor amigo, aún si él lo intentaba muchas veces, ella siempre lo miraría de la misma forma, ¿ O no ?
Claro que sí, su esposa tenía claro que desde siempre solo tenía pensamientos para él y para nadie más . . .
El diario de su esposa se volvió una obsesión para Dreik Black, ahora solo quería leerlo, pero tenía negocios que hacer y aunque esa noche de le hizo más larga que ninguna, ahora estaba amaneciendo y tenía que ir a una rueda de prensa, su nuevo producto estaba por salir y no podía quedarse todo el tiempo a leer los secretos de esu esposa, sin embargo, este diario se volvio como su reloj, como una prenda de su vestir, como sus ojos y su respirar, lo llevaria a todas partes, incluso en su bolsillo si fuera posible . . .
No sé alejaría de ese diario por nada en el mundo y tampoco dejaría que llegara a otras manos, fue una suerte que llegara hasta sus manos y ahora no lo dejaría ir de ellas . . .
El hombre fue a darse una ducha fría, luego se puso un traje y salió de la mansión, un séquito de hombres de su seguridad lo escoltaban, luego salieron de la villa directo a la empresa Black . . .
Era hora de enfrentar al mundo y aclarar ciertas situaciones, principalmente encontrase con un socio con el cual cerraría un millonario trato esa tarde, la vida era demasiado correcta, esa tarde firmaría un negocio con su propio cuñado . . .
En la entrada de un edificio de más de 60 pisos, un coche de lujo resplandecía con el sol que filtraba sus rayos en el n***o capó.
Juan Giova, salió rápidamente del coche y abrió la puerta trasera para su jefe . . .
- Jefe, el señor Merchetty y su hijo Frank ya lo esperan en la sala de negociación . . . -
Juan Giova informó mientras caminaban hacía la recepción y pasaban de largo hacia el ascensor privado de Dreik Black . . .
Mientras el ascensor subía piso por piso sin interrupciones, Juan Giova le informo de todo el itinerario del día . . .
Juan Giova no sabía nada sobre la esposa de su jefe y mucho menos a qué familia pertenecía, lo único que sabía era su nombre y que había pasado a ser la señora Black, sin embargo, no conocía nada sobre sus orígenes, de dónde venía o que hizo en su vida pasada, solo que su jefe no le negó terminar la universidad, pues fue en ese lugar en donde la conoció antes de ser su esposa . . .
Al parecer ya se conocían y no se llevaban tan mal en el pasado, pero la esposa de su jefe había hecho algo para atraparlo y obligarlo a casarse con ella, es por eso que su jefe la odiaba todo el tiempo y la única libertad que le dió, fue la de terminar su carrera de licenciada en tecnología y tecnomicrograma avanzada . . .
Ni siquiera Juan Giova tenía idea de que era eso, pero desde que era una carrera universitaria, algo bueno debía ser . . .
Dreik Black, tenía una mirada oscura y temible, solo el sabía lo que sus pensamientos tramaban a escondidas de todos . . .
Pero estaba muy tranquilo, sentía una satisfacción enorme, estaba a punto de cerrar un trato que uniría a dos empresas multinacionales más grandes del mundo y por si fuera poco, luego de firmado el trato, tendrían que trabajar juntos por mucho tiempo . . .
Hace años se había reunido en una fiesta de disfraces con el joven Frank Merchetty, y aunque solo cruzaron un par de palabras le gustó la forma en que Frank Merchetty trabajaba, su forma de expresarse, de ir directo al grano sin rodeos, solo con un par de palabras, Dreik Black pudo entender que este era un hombre de palabra y que su fama no había llegado sola, de verdad era un verdadero hombre de negocios y es por eso que tan joven ya era respetado en el mundo de los negocios . . .
Pero por mucho tiempo no pudieron cerrar este trato, solo firmo un negocio pequeño con Frank, pero fue en busca de una pequeña multinacional que estaba por irse a bancarrota, y pudieron hacer un buen negocio que les dejo ganancias . . .
Pero para este nuevo negocio que estaban a punto de firmar era mucho más grande, había pasado algunos años y solo hasta ahora pudieron por fin llegar a un acuerdo que procedería a la firma entre dichas multinacionales de gran estatus y reconocimiento . . .
Las compuertas del pido 58 de abrieron y las enormes ventanas filtrando la vida con los refrescantes rayos solares y la luz natural, daban un ambiente lleno de vida a la sala de negociación de la empresa multinacional Black . . .
Sonrió cuando pensó en esa noche de máscaras, pensar que fue en esa misma en dónde se reencontró con su esposa hace años, recordó como lucho contra ese hombre que quería someterla, estaba intrigado por saber más de su esposa y ahora podría saberlo por boca de los que eran más cercanos a ella . . .
En algunas de las sillas que rodeaban la majestuosa mesa en pino y vidrio templado al fino toque Bauche, se encontraban esperando con sus piernas cruzadas y tomando un té que le había llevado la secretaria del piso 58 dos hombres . . .
Todo el edificio pertenecía a las empresas Black y contaba con más de dos mil trabajadores que cumplían distintas labores no solo en esa si no en varias sedes en Inglaterra, sin contar alrededor del mundo . . .
- Señores . . . - Dreik Black saludo y extendió su mano para saludar a cada uno de ellos . . .
Los ojos azules de Frank se fijaron inmediatamente en Dreik Black y se saludaron primero con seriedad estrechando su mano y moviendo su cabeza . . .
Sin embargo, el señor Merchetty, observó al joven Black un poco más . . .
Había escuchado hablar mucho sobre él, y había hecho negocios con su hijo mayor, sin embargo, había algo de él que todavía no le terminaba de encajar . . .
De todas formas extendió su mano después y con una voz gruesa y potente que tenía, le respondió . . .
- Es un placer conocerlos, señor Black . . . -
Juan Giova sintió frío cuando por primera vez miro la sonrisa amplia en el rostro de su jefe . . .
¡ Mierda ! . . .
¿ Era esa su sonrisa ? . . .
Si sus ojos podían matar . . .
¿ Que se podía esperar de su sonrisa ? . . .
Más siendo una sonrisa como esas, tan poco o nada comunes en Dreik Black . . .
- El placer es todo mío señor Merchetty, no somos tan viejos, así que puede llamarme directamente Dreik . . . -
Eso fue lo más cordial que Juan Giova escucho decir a su jefe, en todos los años que había estado a su lado, ni siquiera le escucho ser tan cordial con Lucía Prise, y muchas menos con él, que fueron compañeros de armas . . .
Pero está no era la forma de actuar de Dreik Black, algo debe estar tramando su jefe, lo conocía muy bien . . .
- Este joven, ja ja ja, debo admitirlo, tienes talento. Ahora pasemos a los negocios . . . - El señor Merchetty fue directo al grano . . .
- Ya se de dónde heredó sus hijos la tenacidad y la forma directa de hacer negocios, ¿ Y quizá son así en la vida ? . . .
Parece que tiene unos hijos con futuros maravillosos . . . -
Nadie entendió de que estaba hablando Dreik Black, pero se estaba desviando de lo principal de la reunión y aún más . . .
¿ Qué estaba intentando averiguar ? . . .
Pero sin decir mentiras, esa era la fresa y pregunta más larga que Dreik Black había hecho a un socio en una reunión, siempre cerraba o rechazaba un trato directamente sin decir mucho . . .
Su postura y forma de ser junto a su aura fuerte y envolvedora dejaba a sus oponentes sin ventajas, sin contar que era un hombre muy inteligente y nunca perdía ningún negocio, las acciones de sus empresas lideraban la bolsa desde la cima . . .
- ¿ Que tiene que ver el futuro de mis hijos con el cierre del trato ? . . . -
El señor Merchetty era conocido por su forma cortante y tajante de ser, era un veterano en el mundo de los negocios y podía sentir que Dreik Black estaba tratando de buscar alguna información que tenía que ver con alguno de sus hijos, eso ya no le gustaba . . .
Ahora el señor Merchetty dudaba mucho de esa nueva alianza . . .
- No hay necesidad de alejarse, aquí todos somos socios, conocemos nuestra forma de actuar en los negocios, pero no se porque me siento en desventaja, con seguridad puedo decir que la familia Merchetty conoce mucho mejor a la familia Black, incluso puedo decir que el señor Merchetty conoce a mi padre y a mi madre, pero yo no puedo decir lo mismo de ustedes, ahora seremos socios concurrentes. Es decir, que tendremos que estar más juntos y socializar con frecuencia, ¿ No creen que es justo tratar de conocer un poco más de ustedes ? . . . -
Dreik Black, tomo asiento en la penumbra principal, cómo si fuera un rey, doblo sus piernas y desprendió un aura poderosa cuando alzó sus ojos para encontrarse con la mirada inquisitiva tanto de Frank, como la de su padre . . .
Dreik Black sabía que se reuniría hoy con Frank Merchetty, quizá sería un poco más fácil sacar alguna información acerca de su esposa, pero fue mucho mejor cuando escucho que el padre de su espalda también estaba visitándolo . . .
¿ No era eso perfecto ? . . .
Al menos no tuvo que ir en busca de ellos, ya que parecía que el destino se encargaba de poner a las personas en su lugar, es por eso que no estaba tan desesperado por ir detrás de su esposa . . .
- No me lo tomen a mal, se que son una familia muy unida, claro que lamento su perdida, y aunque yo no pude estar presente, se que mis padres si estuvieron acompañandolos, ahora bien lo único que sé, es que usted ha sido un padre ejemplar, ama a sus hijos, que son cuatro, tres varones y una pequeña princesa . . . -
Cuando Dreik Black dijo estas últimas palabras, se fijó en la expresión de los dos hombres y pudo ver tristeza tanto en el padre como en el hijo, si bien sabía que eran el padre y el hermano de su esposa, todavía había muchas cosas que no sabía . . .
Su esposa fue una niña mimada y consentida por su padre y hermanos, si estaba tan protegida ¿ Por qué nunca aparecieron en esos dos años ? . . .
Lo que es más ¿ Por qué no fueron a su boda, ni se presentaron cómo sus padres ? . . .
Si estaba bien, parecía haber algo más en esa historia, pero él todavía no había avanzado mucho en el diario . . .
Ahora sufría de ansiedad por volver a leerlo . . .
- Lamento si dije algo mal . . . -
Dreik Black podía leer rostros, aún si trataban de ocultar sus sentimientos de inmediato, así que tenía que aprovechar esa oportunidad, pero con su esposa fue diferente, ya que casi nunca estaban juntos . . .
- No lo es y lamento mi comportamiento, es solo que es algo de lo que no me gusta hablar con todo el mundo y entenderá que apenas lo conozco, además son cosas que un joven empresario como usted no le deben interesar, pero está en lo correcto, hace un año perdimos a mi esposa, pero también . . . También perdimos a mi niña, a mi princesa . . . A mí hija, así que no hay mucho más que conocer de mi familia . . . -
- Tenemos varios asuntos por resolver en este país, así que procedamos . . . -
Para el señor Merchetty ya fue un gran paso tener que ir hasta Inglaterra por culpa de la apretada agenda del joven Black, sin embargo, ese negocio no se podía aplazar más o solo les traería perdida, enormes perdidas . . .
Los ojos de Dreik Black de oscurecieron de pronto . . .
¿ Cómo perdieron también a su hija ? . . .
¿ Qué demonios fue lo que pasó, qué querían decir con eso ? . . .
El hombre estaba aún más confundido y curioso . .
- Estoy de acuerdo no perdamos más el tiempo . . . -
Dreik Black chasquio sus dedos y pronto entro Juan Giova nuevamente con unas carpetas y le entrego cada contenido a cada uno, menos a Dreik Black . . .
- Estás son las condiciones que habíamos llegado a un acuerdo previamente con nuestros abogados, ahora bien, puedes leerlos nuevamente, tómese su tiempo y cuando estén listo procedemos con las firmas . . . -
Dreik Black ya lo tenía claro, pero ahora que estaba frente a la familia de su esposa, parecía que guardaba mucho más secretos, quería descubrir cada uno y saber que tanto ocultaba su esposa . . .
Lo que más le preocupo fue lo que dijo el señor Merchetty, si ellos perdieron a su hija, sabrá Dios a qué se referían o de que forma hablaban, eso solo quería decir que su esposa no volvió a casa de su familia, y quizá no mintió cuando dijo que su madre estaba muerta e iría a rendir respetos a su madre, ¿ Pero estaba enterrada en Inglaterra ? ¿ Por qué ? . . .
Lo peor es que ella no estaba con su familia ¿ A dónde había ido ? . . .
El nombre de una persona en especial alumbró en la mente de Dreik Black . . .
Si ese fuera el caso, no la dejaría pasar, no lo permitiría . . .
Pero el hombre se había relajado al pensar que su esposa solo volvería a casa de su familia, sin embargo, ella no lo había hecho, ahora solo el quedaba iniciar una investigación y buscar nuevamente a su esposa fugitiva, que no solo resultó ser una millonaria, sino que también era toda una joya especial para él mundo, sería mucho más difícil encontrarla con todas las identidades que manejaba . . .
- Todo esta en orden . . . -
El señor Merchetty quería decir algo más, pero su hijo lo detuvo . . .
- No lo está. Habíamos quedado que las ganancias, y funciones netas de la asociación serían compartidas, sin embargo, en esta cláusula dice que nosotros obtendremos un 10% más de ganancias, pero manejaremos las mismas funciones ¿ A qué se debe ? . . . En los negocios siempre he pensado que la generosidad no viene de buena forma y menos si son tratos con usted . . . -
Dijo Frank sin pelos y dudoso de cada cosa que ahora intentaba Dreik Black, era conocido por ser un hombre despiadado en el campo de negociación, nunca dejaba nada al azar y siempre salía victorioso y con ganancias aún más grandes que cualquiera, eso lo descubrió Frank la única vez que pudieron concretar una negociación, eso no era propio de él . . .
Dreik Black sonrió con malicia y luego dijo con una voz y una mirada nada amigable . . .
- Me agrada este chico, de verdad me agrada, no hay manos traseras, ni oscuras intenciones, solo quiero ser justo en esta negociación, el campo de construcción, las acciones patentes, el modelo de baja, e incluso el área productiva y ecológica, fue diseñada y propuesta con anticipación por la empresa Merchetty, yo solo pondre al inicial el capital necesario faltante, entonces . . .
¿ No es correcto lo que estoy haciendo ?.
Después de todo, parece que han trabajado más duro para obtener está licitación y hacerse socio de ello . . . -
Dreik Black fue directo de igual forma, era obvio que la empresa Merchetty los busco en sociedad por falta de capital, sin embargo, ya tenían todo, solo requerían de un socio monetario igual a ellos o mucho más alto que ellos, de esa forma la licitación sería pan comido de conseguir para ellos, y él único en mejor opción, era la empresa multinacional Black . . .
El señor Merchetty ya no dijo más y estuvo de acuerdo, después de todo, ellos eran los que ganaban, no importaba el motivo, en los negocios, siempre se buscaba ganar o ganar, no hay otra intención . . .
El trato de cerró y Dreik Black pareció de mejor humor, incluso quiso invitarlos a una cena esa noche, pero por alguna extraña razón, el señor Merchetty se sintió incómodo y comenzó a comportarse de manera un poco extraña, el hombre no quería permanecer un segundo más en ese país, solo fue por qué su hijo así lo solicitó, al parecer tenía la intención de que su padre hiciera algo más en ese país, sin embargo, parecía que el hombre se rehusaba a hacer lo que su hijo pedía . . .
Dreik Black no pudo saber de que se trataba exactamente, pero pronto lo averiguaría, quizás el motivo del comportamiento extraño del señor Merchetty, estuviera escrito en el diario de su esposa . . .
El hombre se concentró en trabajar un poco más, firmar la montaña de documentos que se habían apilado en el escritorio de su oficina en el piso 60, era un piso exclusivamente para él y su asistente que era Juan Giova . . .
Ese pobre si que no tenía vida social, ni personal, ni íntima, ni nada . . .
Pero cuando terminaba de enviar algunos correos, no pudo evitar de sentir la dura pasta del diario, le picaba los dedos por abrir sus páginas, sus ojos ardían por comenzar a visualizar el delineado y curvatura de cada letra, sus labios querían lamerse por la sequedad cada que leía una página y su mente . . .
Su mente solo deseaba recordar aquella época y conocer cada detalle del cual se había olvidado cuando conocía a su esposa antes de serlo . . .
Nada lo hacía más infeliz que no poder conocer lo que ella pensaba en el pasado, pero antes de ellos tenía que dar una orden . . .
- Juan Giova . . . - Llamó Dreik Black, y en un par de segundos la puerta se abrió . . .
- ¿ Jefe, me llamaba ? . . . - Preguntó el hombre al tiempo que se acercaba al escritorio de su jefe . . .
- Quiero que inicies una nueva investigación, quiero saber todo acerca de mi esposa, y empieza una búsqueda otra vez, quiero saber en dónde demonios se metió esa mujer . . . -
Juan Giova se sintio impotente y hasta pensó que su jefe era bipolar . . .
Primero se enojo tanto que quería destrozar todo a su pasó para encontrarla, cuando la encontró ella volvió a escapar y él dijo que la busquen, pero luego que paren la búsqueda y la dejen ir tranquila, pero ahora sus ojos mostraban cuan despiadadas eran sus intenciones para encontrar a su esposa . . .
- ¿ Tengo que volver a repetirlo ? . . . -
Dreik Black Rugió de enojo al ver que Juan Giova seguía parado, pensando quién sabe en qué . . .
- Jefe . . . ¿ De verdad quieres investigar a tu esposa ? . . . -
Juan Giova preguntó temeroso, pero tenía que cerciorarse . . .
Sin embargo, la mirada de su jefe fue suficiente para responder . . .
- Si, jefe - El hombre salió corriendo de la oficina dejando el polvo inexistente y su alma detrás de él . . .
- Escondes muchas cosas, miremos que sucedio después - Dijo el hombre y sin importar nada más, prendió un puro y comenzó nuevamente a leer, el diario de su esposa . . .
Tenía que conocer más a fondo a la familia de su esposa al igual que de ella misma . . .