* * * * * * * ACTUALIDAD * * * * * * *
El hombre al menos ya conocía la razón del cambio en ella, al principio era tan sumisa y evasiva, no le importaba si él le hablaba o no, pero cuando pedía algo ella lo hacía con obediencia, nunca tuvieron altercados mayores más que el de esa noche, y bueno los que tuvieron antes de llegar a ser esposos, pero cuando vivieron juntos, simplemente se evitaban y eso era todo . . .
Dreik Black, cerró sus ojos por un momento y recordó esos días en que Leila lo perseguía, los días en que ella se encargaba de su alimentación, los días en que ella de verdad lo amó, y el nunca supo valorarlo, le dolía el corazón tanto que se sentía sofocado, luego volvió a revolver las páginas del libro y resultó en la continuación de cuando se vieron por primera vez . . .
Bueno, ya no por primera, sino por segunda vez, o al menos eso era lo que pensaba él, de todas formas el diario de su esposa, poco a poco se lo confirmaría . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
( Relato Diario de Leila )
- ¡¡ Leila Merchetty !! . . . -
El rugido sonó tan fuerte que me sobresalte, hacía mucho tiempo que no escuchaba mi nombre de esa forma, como extrañaba los tiempos en los que vivía sola . . . .
- ¡ Mamá ! . . . -
Me gire lentamente bajando los tacones que tenía en mis manos, juraba que mi madre no regresaría hasta el siguiente día, pero nuevamente me equivocaba con respecto a mi madre, ella es una mujer muy suspicaz y nada se escapaba de sus sentidos . . .
Muchas veces envidiaba a mi madre, al menos sabía que la inteligencia en nuestros genes no fue donada solo por mi padre, pero a veces me sentía aterrada, mi madre podía ser una verdadera bruja . . .
- Niña, ¿ No estabas enferma ?, Yo te miro muy bien . . . -
Que se note el sarcasmo en cada palabra de mi madre, era claro que goteaba de cada palabra mencionada . . .
Suspirando mire a mi madre a los ojos y le dije con mucho cuidado, no quería que cambiará mi viaje y tuviera que salir de casa mañana, más sabiendo que mi chico guapo y poderosos estaba en el país H, al menos tendría 2 días para seguir intentándolo, pero si toreaba mi suerte, los cuernos serían enormes . . .
- Mamá, no dije que estaba enferma, dije que estaba agotada por el cambio de horario, pero mamita linda, por favor no peleamos esta noche, solo salí un momento nada más, en dos días viajaré a donde tú quieras, ¿ Será que podemos vivir en paz esos dos días que me quedan en casa ? . . . -
Incluso mencionar la palabra " Casa " en mis labios sonaba extraño, creo que nunca he tenido un hogar, ni un lugar al que pueda llamar casa, de todas formas nunca me quedaba mucho tiempo en un solo sitio . . .
Mi madre se quedó boquiabierta ante mis palabras, si, parecía una chica adulta tratando de mediar pacíficamente con su madre, pero estaba cansada de verdad . . .
Está noche había sido realmente agotadora y nada productiva, no había perdido tanto tiempo en mi vida como está noche, solo un poco de diversión con aquel pervertido que trató de propasarse conmigo, pero en realidad no pasa nada serio, aunque ese hombre . . .
En fin, no tuve ningún avance en mi búsqueda, y para colmo mi madre está aquí con cara de pocos amigos dispuesta a comenzar una guerra con su propia hija, si no hubieran pruebas de que salí de su vientre, creería que no soy su hija . . .
Sin embargo, cuando esperaba el sermón más grande de la vida sobre el cuidado y ser menor de edad, mi madre simplemente resopló y se fue a su habitación . . .
Yo solo gire mis ojos sobre mis orbes y me fuí a mi habitación, por más que intento no puedo entender a mi madre y creo que nunca podremos tener una buena relación de madre e hija, de todas formas no estaba dispuesta a seguir despierta, necesitaba tomar energías para el siguiente día . . .
- ¡ Haaaa, Inglaterra . . . ! -
En realidad ya estuve allí, pero no demore mucho, solo fui a cerrar un trato que beneficiaría a mi padre, no obstante ninguno de los socios saben que soy su hija, ni siquiera saben que soy menor de edad, pero al menos me sirve de beneficio para hacer negocios, ya terminé mis estudios e hice un postgrado, sí curioso, pero ahora mi madre quiere que yo vaya a la universidad de Inglaterra, ¿ Cómo hizo para que entre ?, solo Dios lo sabe . . .
En fin fue una noche larga y pienso dormir lo que queda de ella, mañana tendré que verme con los hermanos Skala, si mi hermano me encontró tan fácil en la fiesta, estoy segura que Pedro me vió, solo me imagino apachurrada entre sus brazos el día de mañana, en ese caso solo quisiera ir a Inglaterra antes que ellos me encuentren a mi . . .
Los hermanos Skala son geniales, pero Pedro abusa de su genialidad, más que todo cuando se encuentra conmigo, una vez me lo encontré en Corea, hizo un viaje por negocios, me tocó echarlo a patadas literalmente para que desocupe mi apartamento . . .
Vivía sola y él se quedó por dos días, aunque siempre estaba trabajando en mi investigación y estudiando nuevos generales, por lo que solo lo veía en las madrugadas cuando llegaba . . .
El hombre se preocupaba mucho por mi y lo sigue haciendo por los constantes mensajes que me envía, es como otro de mis hermanos, solo que más pegajoso, incluso más pegajoso de Fer . . .
Bueno, eso es todo por hoy, espero tener suerte para la próxima . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
* * * * * ( ACTUALIDAD ) * * * * *
La pasta del cuaderno fue cerrada de golpe, aunque quería seguir leyendo el diario que por casualidad encontró en la habitación de su esposa, no pudo evitar que un nuevo movimiento lo saque de la historia . . .
- ¿ Y ahora qué ? . . . - La voz de Dreik Black hacia que la tierra tiemble . . .
Juan Giova se secó el sudor, en realidad llevaba mucho tiempo fuera en la puerta, pero tenía miedo de interrumpir a su jefe que estaba absorbido por la lectura . . .
- Jefe, la señora Black ha despertado, pero . . . -
A Juan Giova le tembló la voz cuando la mirada asesina de su jefe se postró en él . . .
Habían tardado casi una hora en encontrar a su esposa, pero la encontraron desmayada no muy lejos de la villa, su pulso era normal y parecía que solo había sufrido algo de desolación y falta de vitaminas ya que últimamente se encontraba muy débil, la llevaron a la casa y fue acostada en una de las habitaciones para invitados por pedido de Dreik Blake, ya que había encontrado en diario de su esposa y estaba muy entretenido leyendo su historia, hasta entonces no sabía sobre su embarazo, pero ahora quería protegerla con todo lo que tenía, y jamás la dejaría ir de su lado, incluso si se cumplía el tiempo pactado en el contrato de matrimonio . . .
Pero la esposa de Dreik Black, había vivido mucho tiempo en ese lugar y parecía conocerlo perfectamente, cada rincón de esa casa, cada rincón de la villa, incluso la más mínima decoración, fue realizado por ella misma . . .
Dreik Black había mandado a reforzar la seguridad con lo que había sucedido, ¿ Pero quién iba a pensar que su esposa sería tan escurridiza ? . . .
- ¿ Se volvió a escapar, no es así ? . . . -
La voz de ese hombre sonaba aún más enojada que cuando descubrió que su esposa se había ido después de firmar unos papeles que tenía preparado para pedirle el divorcio, los dejo con una pequeña nota que ni siquiera termino de escribir, seguro como él había llegado, fue la forma rápida de huir . . .
Parecía haber empacado con mucho afán y sin tiempo, ya que apenas pudo coger algunas pertenencias, que no eran ni ropa, ni joyas, ni nada de lo que él le había proporcionado durante todos esos años, pero al parecer si tenía cosas muchos más valiosas que llevarse, lástima que no tuvo tiempo de llevarse lo más secreto e importante con ella . . .
- Encuentrala . . . -
Dreik Black suspiro pesadamente, aunque su mirada seguía siendo como la de un asesino serial, su voz sonaba mucho más suave está vez . . .
- Pero no le hagan daño . . . -
Ahora que sabía su estado, quería protegerla como la joya más preciada, incluso si una de sus cláusulas eran jamás procrear, y mucho menos llegar al coito o avances sentimentales, tenía que cambiar la historia de ese diario de alguna manera . . .
Ya habían incumplido la primera regla, y aunque ambos lo tomaron como un error y algo que no volvería a suceder, ahora ya habían roto la más importante que era no tener hijo, ya esas reglas no valían nada con todo lo que estaba pasando . . .
Juan Giova solo asintió, y volvió a alistar a sus hombres para salir a buscar a la esposa de su jefe, ese había sido un día lleno de demasiado movimiento . . .
Dreik Black se levantó de la cama y camino hacia las enormes ventas que reflejaban que el día se estaba poniendo oscuro . . .
¿ Acaso debía buscarla él mismo ? . . .
Ella claramente quería el divorcio y alejarse de él . . .
¿ Pero estaba dispuesto a darle lo que ella quería ? . . .
¡ Claro que no ! . . .
Descubriría si en verdad llevaba a su hijo en su vientre y eso sería suficiente para tenerla a su lado hasta el fin de su vida . . .
Él jamás dejaría que ella vuelva a jugar con él . . .
El libro se apretaba con más fuerza entre su palma, esta mujer lo engaño todo el tiempo y él pensaba que era otra persona, sin embargo, era alguien muy diferente, era la primera persona y también la primera mujer . . .
En realidad la primera mujer que llegaba tan lejos para engañarlo de esa forma . . .
No la dejaría ir de su lado nunca, mucho menos ahora que sabía realmente quién era su esposa, no firmaría el divorcio, tampoco estaba dispuesto a perderla, no la odiaba, pero tampoco la quería, era complicado definir lo que estaba sintiendo . . .
¿ Acaso la amaba ? . . .
No, él no podía sentir amor por una mujer como ella . . .
El libro comenzó a hacer que sintiera comezón en la mano, así que está vez no participo en la búsqueda, esperaba que sus hombres fueran lo suficientemente buenos como para encontrarla ellos solos, su esposa tenía muchas explicaciones que darle . . .
Dreik Black, miro a su alrededor y se sintió preso y solo ¿ Así fue como ella se sintió todo ese tiempo ? . . .
El olor corporal de su esposa se podía sentir en el aire . . .
Cerró un poco sus ojos y respiro profundamente, el olor que nunca se dio el tiempo de reconocer, un suave olor que en realidad lo calmaba y le agradaba mucho, un olor que le hizo recordar sus ojos, su cabello que apenas se daba de cuenta que le encantaba, su curvilíneo cuerpo que no aprovecho lo suficiente cuando lo tuvo, pero que cuando lo hizo solo lo exploró de la forma más agresiva y placentera para él solo que encontró . . .
Nunca se puso a pensar si en realidad ella disfruto esa noche larga de " pasión " que él le dió . . .
Esta vez salió de esa habitación y fue hacia su estudio y se encerró, nunca le había llamado tanta atención la lectura, pero esta vez está tan interesado, que lo único que quería era terminar de leer ese diario en una tarde, pero parecía que las páginas estaban llenas de letras y todas las páginas de esté, estaban llenas de palabras que salían del corazón de su esposa, cada vivencia, cada pensamiento, cada sentimiento, todo plasmado en su diario . . .
El hombre encendió un habano y toda la habitación se llenó de una neblina de humo que le daba un aspecto terrorífico, nadie quería ver a ese hombre en tal estado, el miedo sería tal que te haría orinar en tus pantalones, era un hombre grande, fuerte, de pecho y espalda ancha y cadera gruesa, sus brazos encajaban perfectos en ese traje de negocios a medida que le hacían juicio, sus glúteos tan apretados que cualquier mujer envidiaría y sus ojos . . .
¡ Joder ! . . .
Sus ojos eran como faroles atrayentes que te inyectaban de un veneno el cual jamás querías dejar, y te haría tan adicta que se volvería el vicio predilecto de las mujeres . . .
Las páginas se abrieron mágicamente en el lugar exacto en donde fue interrumpida su lectura, y aunque la habitación se había llenado de humo, la mirada aguda del hombre miraba las finas letras con nítida claridad . . .
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
( Relato, Diario de Leila )
Es mi segundo día en el país H, desde que regrese no he tenido ningún avance en mi búsqueda . . .
¿ Será que debo darme por vencida ? . . .
Mi chico guapo y poderoso, debe de tener a alguien a su lado, anoche lo pensé bien y quizá ni siquiera tenga la oportunidad de ser su amiga . . .
¿ Pero acaso soy de las personas que se rinden ? . . .
¡ Jamás ! . . .
Por algo soy Leila Merchetty, la palabra rendirse no está en nuestro vocabulario desde el nacimiento, así que incluso si ese hombre me rechaza, lucharé incansablemente hasta ser su amiga, él me ayudó una vez, así que estoy segura que llegará el día en que yo pueda ayudarlo a él, y si ya tienen a una persona en su vida, simplemente lo apoyaré y seré algo así como . . .
. . . Su socia de negocios, con mis habilidades se que puedo ayudarlo con algunos temas de negocios, aunque dudo que necesite de mi ayuda, la ayuda de una niña, mientras él ya parece ser un magnate de los negocios, al deducir las palabras de mi hermano Bobby . . .
Me levanto y miro mi rostro en el espejo, aunque sigo siendo una niña, no quiero crecer, el mundo de los adulto es demasiado complicado, hoy debo ir con los hermanos Skala y me da mucha flojera, preferiría estar cerrando el negocio de los diamante en Bulgaria, eso haría muy feliz a Lea, estoy segura, pero no. Mi madre tenía que comprometerme el día de hoy . . .
Así que haciendo uso de mi suficiencia mental, tendré que ir a visitar a la familia Skala . . .
¡ Dios dame paciencia ! . . .
Se que Pedro me comerá cuando me vea . . .
Es mi mejor amigo, pero la mayoría de las veces abusa con sus manos y me abraza demasiado fuerte . . .
- ¿ Hermana estás lista ? . . . -
Fer me grito mientras tocaba la puerta y entraba al tiempo . . .
- ¡ Fer ! . . . - Grite eufórica cuando invadió mi espacio . . .
- Si de todas formas vas a entrar para que tocas, ¿ no te parece de mala educación entrar al cuarto de tu hermana sin obtener una respuesta primero ? . . . -
Lo perfore con mi mirada y terminé de ajustarme el vestido rojo que se ajustaba a mi cuerpo como si fuera una segunda piel . . .
Era cuello alto y brazos descubiertos, se pegaba a mi cuerpo perfecto como un guante, y para completar, use una chamarra de cuero negra y unos botines bajos del mismo color, solté mi cabello y lo rise un poco para crear hondas, aplique un poco de maquillaje, mi perfume favorito edición para mujer de la edición Christian, oriental Ambarino . . .
Amaba cada una de mis creaciones y estaba en el top número uno de ventas a nivel mundial, estaba tan orgullosa de mi trabajo . . .
Luego añadí unos topos a mis orejas y el último toque de rosa pálido en mis labios y estaba lista para salir . . .
- Hermanita, has crecido mucho, mira por poco y no creo que tengas 14 años, mamá te da mucha libertad, pareces toda una mujer . . . -
Pude ver en los ojos de mi hermano la preocupacion y no lo juzgo, siempre he estado viviendo sola a donde quiera que voy de viaje, cuando era niña, tenía a Pepa que se encargaba de mi, pero luego de que cumplí los 10 años, mamá la exigió de regreso porque la necesitaba en casa, desde entonces me decía que debía aprender a vivir sola para ser una tigresa en esta vida, pero siempre diciendo que era una enseñanza que en el futuro le agradecería y que todo lo hacía por mi bien . . .
De alguna forma mis padres siempre estuvieron pendientes de mi, ya que aunque pensaban que no me daba cuenta, en secreto enviaban personas para cuidarme desde las sombras, apreciaba la preocupación de mis padres y también el respeto que me daban, ya que siempre fui muy inteligente y madura para mí edad, y siempre mi madre se aseguraba de recordarme que debía de tener mucho cuidado con los hombres y otro tipo de cosas . . .
Nunca eché por la borda los consejos de mi madre, pero tampoco soy tan ingenua como para confiar totalmente en todo, sabía como jugar las cartas del juego y siempre salía venciendo, no tenían nada de que preocuparse . . .
- Fer . . . ¿ Sabes lo adorable que te ves cuando te preocupas por tu hermana ? . . .-
Me burle un poco de mi hermano y para dispersar esos pensamientos de preocupación me acerqué y le rodeé el cuello con mi brazo . . .
- Si que soy fuerte, y puedo cuidarme muy bien sola, ya te das cuenta de ello . . . - Dije para tranquilizarlo . .
- Se que eres una maestra en defensa, karate, boxeo y taekwondo, lo tengo claro, pero sigues siendo mi hermanita menor, no quiero que nada malo te pase . . . -
Mi corazón se derritió ante las palabras de Fer. Él siempre fue el más dulce de todos y no le costaba decir lo que sentía, amo a mi hermano con el corazón, lambon y todo, pero es el mejor . . .
- Ya está bien, no nos pongamos sentimental, papá nos dejara en casa de la familia Skala, y sabes el largo protocolo que se debe de hacer al llegará esa familia . . . -
Camine hacia la puerta, matando el aura sentimental que se estaba formando . . .
Una vez en la puerta gire, y le dedique una enorme sonrisa sincera a mi hermano y luego le dije lo que siento en el momento . . .
- Te amo hermano . . . -
Luego salí sin esperar respuesta, aunque tengo el presentimiento sin verlo, que una enorme sonrisa debió de formarse en sus labios . . .
Aunque a veces los odio hasta la muerte, mis hermanos son lo mejor del mundo mundial . . .
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * ( ACTUALIDAD ) * * * * *
Dreik Black, apretó la hoja con mucha fuerza hasta casi el punto de romperla, la parte en donde Pedro Skala parecía ser tan afectuoso con su esposa, no le generó ningún gusto, los celos que jamás pensó llegar a sentir por su esposa ahora los estaba comiendo vivo . . .
Parecía ser que su esposa no siempre fue tan reservada, y su forma de vestir siempre fue provocadora, al punto que los hombres la miraban con deseo a donde quiera que iba, incluso siendo una niña, su propio hermano pudo notar que ya se veía como toda una mujer . .
Las cejas del hombre se arrugaron y su semblante cambio volviendo su estudio mucho más helado que de costumbre, se dio cuenta que en todos esos años, los momentos en que iba a esa villa, mantenía mucho más tiempo en el estudio, que en cualquier otra parte de la casa . . .
¿ Será que su esposa quería irse con otro hombre ? . . .
Mientras más leía, más se llenaba de dudas, pero no dejaría nunca que ella volviera a esos tiempos de libertad, en donde cualquier hombre podía verla provocativamente, nunca dejaría que un solo hombre fijará sus ojos en su esposa, prefería sacarle los ojos a todos esos hombres, antes de dejar que ellos disfruten de una minúscula parte de su mujer . . .
Por primera vez pudo entender y comprender lo hermosa que era su esposa y nunca se fijó en ello, solo hasta ahora que ella había decidido dejarlo, el hombre se dio cuenta de que su esposa, era mucho más valiosa de lo que pensaba, y recordó de esa belleza que una vez miro, pero que no le importó . . .
Al ver que no tenía noticias pronto, el hombre se levantó de su silla y dejó el diario sobre su escritorio, mientras salía para ver, porque su hombre de seguridad, no había vuelto con noticias de su esposa fugitiva . . .
Ahora que sabía que todo fue un mal entendido y que ella estaba embarazada, no podría irse de su lado ni siquiera cuando el contrato finalice . . .
Vivía entre el trabajo y sus intereses propios, su esposa siempre fue un tema sin importancia y sin sentido al cual no le ponía cuidado . . .
Mientras ella estuviera en la villa, podía terminar sus estudios, fue ella quién lo provocó, fue ella quién lo engaño llevándolo a esa situación, y aunque hace tres meses descubrió que hace dos años ella en realidad no se acostó con él, ahora lo había hecho y eso no tenía ni gyna diferencia, del antes o el después . . .